Aile D. Jacqueline Capitan Pirata
Profesión : Artillera
4810
6, 300, 000 Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 30 Localización : Buscando Skypeia
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Diaro de Jacqueline Lun Sep 12, 2011 8:20 pm | |
| Nombre: Aile D. Jacqueline. Banda: Pirata. - Ficha- - Historia:
Hace veintiún años, su madre, la artillera de una tripulación pirata, llegó junto con sus compañeros a la isla flotante de Skypiea, en su recorrido por el Grand Line. Sin embargo, el capitán cometió un terrible error: se negó a pagar la cuota de entrada y todo el navío fue considerado extranjero ilegal. Las fuerzas de Skypiea, implacables, buscaron y arrestaron a los piratas, que se resistieron con ferocidad. En la pelea, no sólo murió el capitán, sino muchos de sus amigos.
Hanna, la madre de Jacqueline, consiguió escapar de la contienda antes de que la matasen. Malherida, fue rescatada por Gilbe, su padre. La cuidó a espaldas de su gente y, más tarde, la ayudaría a salir de la isla a salvo. Sin embargo, por aquel entonces, lo inevitable ya habría sucedido: se enamoraron. Hanna sabía que debía abandonar Skypiea cuanto antes para que no la arrestaran, por lo que pidió a Gilbe que la acompañara. No obstante, Gilbe tenía muy buenas razones para no poder escapar con ella: era el hijo único de su familia y sus padres, ambos aquejados de la misma enfermedad, vivían sus últimos días.
Así fue como la pareja se separó. Hanna partió, prometiendo esperarle para siempre en el Archipiélago Sabaody, de donde ella era originalmente. Gilbe aceptó en ir algún día, cuando sus padres pudiesen descansar en paz.
El nacimiento de Jacqueline fue toda una sorpresa. A pesar de tener las características alas de su padre, era sin duda igual que Hanna. Su madre la cuidó con cariño, mientras esperaba al mismo tiempo a Gilbe. Lo que no esperaba es que, a medida que crecía, fuera a llamar la atención de los traficantes de la isla. A la edad de cuatro años, Jacqueline y su madre fueron secuestradas y vendidas como esclavas por separado. Fue la última vez que se vieron la una a la otra.
Jacqueline tuvo la mala suerte de acabar como esclava de un Tenryuubito. Pasó siete horribles años, acosada constantemente debido a sus alas, y marcada con el símbolo de los Dragones Celestiales en el tobillo.
Sin embargo, cuando ya tenía once años, la suerte la sonrió. En un desfile oficial de los Tenryuubitos, fue raptada por Uriel, un antiguo pirata que aprovechó el gentío para apartarla del resto de esclavos. Más tarde, al verlo más de cerca, descubriría la razón: él también era un ángel como ella y, apiadándose de su destino, había decidido arriesgarse y llevarla consigo.
Así fue como acabó en West Blue, el hogar de Uriel. Había sido expulsado de Skypiea, según sus palabras, por un crimen imperdonable. Por eso nunca se atrevió a llevarla de vuelta, ni tampoco al Archipiélago Sabaody. Uriel, que había sido pirata en su juventud, la entrenó y educó para poder sobrevivir en el mundo de los humanos. Años después, se marchó sin decir nada, y la siguiente noticia que la niña tuvo sobre él fue que la Marina lo había apresado, debido a que era un hombre con recompensa.
Sin nadie que pudiera detenerla más, Jacqueline partió en busca de respuestas. Prólogo. El ángel que cayó del cielo.Capítulo 0. [Pasado] Infancias felices.Capítulo 1. Tranquilidad Frustrada.Capítulo 2. Al límite de tiempo.Capítulo 3. ¿Encuentro predestinado?Capítulo 4. Escape obligado.Capítulo 5. El tesoro oculto.Capítulo 6. Una buena comida.Capítulo 7. Desviándose del caminoCapítulo 8. Viejas historias...Capítulo 9. Arribando.Capítulo 10. [Minitrama] La última zona libre: Prólogo.Capítulo 11. Más que dinero.Capítulo 12. Las mujeres desaparecidas.Capítulo 13. Bingo.Capítulo 14. Réplica.Capítulo 15. La peleona, la malhablada, el asesino saltarín y la borracha.Capítulo 16. La ley del mínimo esfuerzo.Capítulo 17. Por escribir. | |
|