...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Desviándose del camino EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Desviándose del camino EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Desviándose del camino EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Desviándose del camino EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Desviándose del camino EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Desviándose del camino EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Desviándose del camino EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Desviándose del camino EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Desviándose del camino EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Desviándose del camino EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Desviándose del camino

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aile D. Jacqueline
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Aile D. Jacqueline


Profesión : Artillera

Muy bueno

Berries 4810

Recompensa 6, 300, 000
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Skypeia

Datos de Personaje
Armas/Items:

Desviándose del camino Empty
MensajeTema: Desviándose del camino   Desviándose del camino EmptyMar Sep 20, 2011 1:52 pm

Spoiler:

Hacía apenas unas horas que Jacqueline y aquel joven habían comenzado a navegar juntos por el mar de East Blue, en principio, en dirección al South Blue. Sin embargo, debido a la tormenta que el hábil muchacho predijo a tiempo, debían parar antes en la isla más cercana para no tener que enfrentarse a ella.

Loguetown.

También hacía apenas unas horas que Jacqueline había decidido no ir por el momento allí, debido a la tentación e impaciencia de entrar a Grand Line cuanto antes. Pero no tenían otra opción. Su pequeño barco no sobreviviría a ninguna tormenta fuerte, mucho menos con tan sólo dos tripulantes a bordo.

Jacqueline se apoyó en la barandilla, se cruzó de brazos y suspiró, mirando en la lejanía en dirección al pequeño punto negro que era Loguetown todavía. Llegarían enseguida y ella no sabía si aún estaba preparada.

Aún no me has dicho cómo te llamas —saltó de repente, dirigiéndose a su nuevo compañero.

Por una vez, quería romper el duro silencio que había entre ellos. Si iban a ir en el mismo barco, Jacqueline prefería averiguar todo lo que pudiese sobre él para hacerse una idea de su actitud, así que se podría decir que no le quedaba más remedio que abrirse.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran


Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

Desviándose del camino Empty
MensajeTema: Re: Desviándose del camino   Desviándose del camino EmptyMar Sep 20, 2011 2:45 pm

Luego de la tormenta, habiamos llegado a LogueTown, entonces me adentre con el navio en el puerto, una vez alli debia atar el barco, entonces deje el timon trabado con una vara de madera y le grite a Blu

-¡Soy Byakuran!

Luego de este grito baje y tome una gran cuerda que habia alli, la ate en un palo, bastante robusto por cierto, que habia alli, luego de eso baje del barco con un salto y comence a caminar en direccion a la ciudad, esperando que Blu me siguiese, el sol habia salido en su maximo esplendor, sus rayos, siempre tan fogazes me estaban dando en la cara, lo cual no me agradaba en lo mas minimo, entonces coloque mi mano en mi frente a forma de visera mientras caminaba, luego voltee para ver si Blu me seguia, volvi a voltear y continue caminando hasta llegar a una pared, alli me apoye y me quede esperando a que Blu llegara
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Desviándose del camino Empty
MensajeTema: Re: Desviándose del camino   Desviándose del camino EmptyMar Sep 20, 2011 3:14 pm

Las oscuras cumulonimbos, se fusionaban intensamente en una sola manta maligna, que recubria el horizonte de cada punto cardinal, alrededor de la vasta isla de Logue Town, una feroz tormenta, habia tenido lugar horas atras en aquel paramo. Los vientos comenzaban a tranquilizarse lentamente, mientras que la humedad comenzaba a sentirse cada vez mas. En las empedradas y empapadas calles, niños jugando con el poco agua que quedaba estancada, mientras que enojados sus padres, les hacian entrar, para que dejaran de ensuciar sus vestimentas. En aquellos momentos, tacito, el astro rey que se encontraba tapado por la estela de nubes, se estaba escondiendo, para dar lugar a la noche. En un abrir y cerrar de ojos, todas las luces nocturnas se encendieron, y su reflejo en las humedas piedras que constituian las construcciones de la ciudad hacian de aquel, un bello paisaje, digno de ser pintado por artistas.

En la penumbra, aquella presencia seria y malebola, caminaba casi sin realizar sonido alguno, solo ese repiqueteo de los zapatos de suela de madera al chocar contra pavimento. Su cabello tapaba gran parte de sus ojos, solo sus brillantes y rojas pupilas se podian divisar, y en su mejilla izquierda, aquella cicatriz que lo caracterizaba. Ondulaba aquela adorno tribal en su cabello, con cada paso que el daba, y aunque fria era aquella noche en especial, su chaqueta le cobijaba del frio, a pesar de solo tener una camisa muy fina debajo. Sus papilas gustativas, todavia estaban saborando de aquel dulce wisky que habia tomado minutos atras, en aquel barsito pirata, al que pocas personas concurrias.


-Hora de la accion-

Sus manos velozmente se chocaron, aunque anteriormente estaban cobijadas en el bolsillo de su pantalon, y su vista, se fijaba, en aquella locacion metros adelante. ¿A donde se dirigia? Las calles por donde transitaba solo podian llevarlo a un solo lugar, a aquella plaza, donde el antiguo y renombrado rey de los piratas, tuvo su horrible final, aunque este, dio inicio a la era de las fechorias, y asi la oscuridad tapo el mundo.

Luego de unos minutos, pudo por fin llegar a aquel lugar del cual estaba en busca, lentamente se alzó su vista hacia la plataforma que se disponia justo en medio. Con una sonrisa contemplo aquella estructura de madera con hierro, y en su mente solo estaba la pregunta ¿Cuanto calor aguantara? Y lanzando una pequeña pero malevola risa, agacho la mirada, y se puso en camino nuevamente para cumplir su cometido sea cual sea, pero de esas acciones oscuras nada bueno podia salir.
Volver arriba Ir abajo
Aile D. Jacqueline
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Aile D. Jacqueline


Profesión : Artillera

Muy bueno

Berries 4810

Recompensa 6, 300, 000
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Skypeia

Datos de Personaje
Armas/Items:

Desviándose del camino Empty
MensajeTema: Re: Desviándose del camino   Desviándose del camino EmptyMar Sep 20, 2011 4:38 pm

Finalmente, el capitán se presentó como Byakuran. Jacqueline simplemente asintió, conforme por fin de poderle llamar algo más que “capitán” o “pirata” a secas. Mientras él atracaba en el puerto de Loguetown y amarraba el barco, Jacqueline aseguró el bote que había metido en el interior, como barca de emergencia por si alguna vez lo necesitaban. O lo necesitaba ella.

Durante el breve tiempo que no lo tuvo vigilado, Byakuran se adelantó y la esperó ya en la ciudad. Jacqueline suspiró, siguiéndole y sintiéndose como un corderito perdido.

Bueno, y ahora, ¿qué hacemos, cabezón? —inquirió, poniéndose una mano en la cadera—. No podremos volver a zarpar hasta dentro de unas horas al menos, y las posadas ya deben de estar llenas o cerradas. Además —añadió, entrecerrando los ojos, como si le doliera la simple mención del hecho—, desgraciadamente, soy una cara conocida, así que no me conviene pasearme alegremente por la ciudad.

Ya está. Ya lo había dicho. Ahora Byakuran podía pensar dos cosas: que era una persona peligrosa o que le podía ser útil si la Marina había considerado ponerle recompensa. Lo que no meditó Jacqueline fue si el joven capitán pirata tendría la suya, o si sería un hombre buscado también.

Jacqueline miró a su alrededor, contemplando las vacías calles de Loguetown. Era tal y como se la había imaginado, gracias en parte por las vívidas descripciones de Uriel. Y si éstas habían sido fieles, entonces…

Esta es la ciudad donde decapitaron a ese tipo, ¿no? —se percató—. En una gran plaza, según me contó ese subnormal.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran


Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

Desviándose del camino Empty
MensajeTema: Re: Desviándose del camino   Desviándose del camino EmptyMar Sep 20, 2011 9:07 pm

El viento movía mis cabellos
hacia la derecha, la noche caía y no me agradaba en lo más mínimo, si había
alguien queriendo matarme, me vería aún más, mis ropas eran blancas, así que continúe
apoyado, entonces ella menciono que haríamos, llamándome "Cabezón", reí
durante un momento cuando me llamo así, continúe escuchando, así que una cara
conocida, eso significaba que me serviría, ya que debía ser fuerte, entonces
conteste.


-Bueno, pues... necesitamos algunos berries y además
comida, que te parece si los conseguimos


Decía mientras señalaba una mansión bastante
grande que había a unos 10 pasos de nosotros, era de noche, era perfecto, nadie
se daría cuenta, al menos no hasta la mañana, la gente que estuviese dentro... Moriría,
el crimen perfecto, en la mañana nos marcharíamos y ya, entonces comencé a
caminar, luego escuche a Blu mencionar la plaza


-Si, aquí lo decapitaron, en la plaza central, pero
eso no nos incumbe... por ahora...


Mientras reía, ese subnormal, ¿Quién sería? era
la pregunta que se me daba en la cabeza, mientras caminaba, hasta llegar a la
puerta de la casa, entonces le hice una seña a Blu, iba a entrar, ya que mi
brazo era de acero, no le aria nada, entonces rompí el vidrio y me metí por la
ventana mientras decía en voz baja


-Vamos.


Mientras decía esto entraba, la casa parecía
desierta, entramos al living o salón, como se lo quiera llamar, había una
chimenea encendida, camine hacia unos cajones revisándolos, tomando unos pares
de berries que había allí, sin ni siquiera contarlos, luego camine hacia la
cocina, a ver si había algo de comer, siempre esperando que Blu hiciese algo,
tal vez ella encontrara algo que yo no.
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Pirata
Pirata
Yamamoto Takeshi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 54,800,000
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Desviándose del camino Empty
MensajeTema: Re: Desviándose del camino   Desviándose del camino EmptyMiér Sep 21, 2011 6:16 am

** Longuetown… La tormenta había hecho lo suyo. Tan inquietante y feroz como ella sola, había dejado los rasgos de su andar en algunos alrededores, pequeñas embarcaciones ferozmente destruidas por sus poder. En el cielo se podían observar aquellos retazos de madera que de casas de antaño, que despojó sin más remedio. Como muestra de que su poder aún se podía sentir, hizo que aquel día culminara de cierta forma más rápido. La noche ya había hecho acto de presencia… La bóveda en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba acaparada por aquel ébano color que caracteriza a las tinieblas.

Por los alrededores, sólo se encontraban aquellas personas de negocios nocturnos que comenzaban a encender las luces de sus establecimientos. Mientras que los “responsables e intachables” padres de familia, entraban a sus casas, agarrando las manos de sus hijos, con una enorme sonrisa de oreja a oreja… Lo que toda persona desea, establecer una familia. Sin embargo, esos son datos menores para lo que se quiere conocer…

Se escuchaban unos pasos, presurosos a estas horas… Más que unos pasos, era un sonido de que alguien estaba corriendo, a gran velocidad, correteando de callejón en callejón, cual niño jugando a “las traes”. Yamamoto era el que originaba tal ruido. Su cabello y su ropa; que ahora era una camisa de color blanco desabrochada, un polo rojo debajo, un jean azul y unas zapatillas de igual color que su camisa, se movían como si fueran guiados por el viento. Este como ya era obvio que se encontraba dibujado en sus facciones la sonrisa característica. En su espalda traía esa Katana que había recibido hace casi ya ocho años, y se conservaba como si recién hubiese sido forjada, y muy bien escondido entre sus ropajes, entre su polo y su jean, se encontraban las dos katanas menores que hacía un complemente perfecto con su estilo de lucha, el que había adoptado. Un personaje interesante…


-¡Quita esa cara… Siempre tan serio!

El joven había aparecido de un salto frente a Kirricco que se encontraba en el lugar, donde los espectadores observaron la muerte del gran rey pirata. Se daba tales confianzas de hablar así con aquel caótico personaje, puesto que era como un hermano para él, eran un contraste perfecto, por lo que se dice en muchos lugares: “Una persona que encuentra a su opuesto en casi todas las formas, será la persona más feliz del mundo a su manera”. Ley que para ambos se aplicaba perfectamente.

-¡Yoy! De esa sonrisa, nada bueno se espera… Hahaha…

Sin decir nada más, Yamamoto giró su cuerpo, para que este también pudiera observar la plataforma. Sus mirada se llenó de sentimientos de adrenalina, puesto que sentía que una gran aventura empezaría muy pronto…Y nuevamente había visto a Kiricco. Preludio… **
Volver arriba Ir abajo
Aile D. Jacqueline
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Aile D. Jacqueline


Profesión : Artillera

Muy bueno

Berries 4810

Recompensa 6, 300, 000
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Skypeia

Datos de Personaje
Armas/Items:

Desviándose del camino Empty
MensajeTema: Probando   Desviándose del camino EmptyMiér Sep 21, 2011 7:18 am

Byakuran propuso buscar provisiones y comida, lo cual no era una mala idea, aunque siendo de noche habría sido muy difícil conseguirlos legalmente. Por supuesto, el capitán pirata tenía otra cosa en mente. Sin ningún remordimiento, rompió el cristal de una gran mansión y se introdujo en ella por el nuevo agujero. Jacqueline sacudió la cabeza, no muy convencida, aunque no precisamente por razones de conciencia.

Demasiado obvio, ¿no te parece? —murmuró—. Si hay alguien en los pisos superiores durmiendo, puede haberse despertado. Por eso prefiero robos a idiotas más discretos.

Se las daba un poco de chulita, pero Jacqueline recordaba perfectamente que la última vez que había hecho uno de esos “robos discretos”, la Marina le había puesto precio a su cabeza. Finalmente, se encogió de hombros y le siguió al interior.

Silbó de incredulidad al ver el increíble lujo en el que vivía aquella familia y tras asegurarse de que Byakuran buscaba dinero y comida, le acompañó a la cocina, aunque únicamente para llegar a la despensa del señor de la casa. En ella, no tuvo que rebuscar mucho para encontrar lo que quería. Sonrió maliciosamente y se cargó la caja llena de sake al hombro, antes de regresar a la cocina. Allí la abrió y metió entre las botellas las piezas de comida que pudieron caber.

¿Algo útil? —preguntó a su compañero, distraídamente.

Mientras escuchaba su respuesta, Jacqueline pensó en las anteriores palabras de Byakuran. ¿Por ahora? Frunció el ceño. No quería tener nada que ver con la plataforma donde asesinaron al Rey de los Piratas ni ahora, ni después, ni nunca.
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Desviándose del camino Empty
MensajeTema: Re: Desviándose del camino   Desviándose del camino EmptyMiér Sep 21, 2011 9:12 am

Aquelos oscuros seres salian lentamente de la penumbra que generaban las vastas edificaciones de Loguetown, entre las acomodadas casa, una que otra tetrica posada de piratas se disponia, y de esos lugares, eran las unicas luces que se podian difivisar en aquel momento, ademas de los faroles callejeros que brindaban un poco de luminosidad a la vida noctura. El silencio total reinaba, solo en las cantinas, gritos de viejos borrachos y una que otra damisela entregando sus generosas facciones se podian escuchar.

Los pasos de aquellas siluetas se generaban en coordinacion, exactamente al mismo tiempo, como si quisieran generar el menor ruido posible, por una parte, Madarame, siempre tan serio y centrado en lo que desea, ni siquiera hacia contacto visual con su compañero, mientras Yamamoto, haciendo gala de una actitud que diferia totalmente con la de Kiricco, sonreia de mejilla a mejilla, como si estuviera feliz por la situacion que se generaba. Con cada minuto se acercaban cada vez mas a la plataforma, mientras que el joven Madarame sacaba del bolsillo de su pantalon, una pequeña "petaca" metalica de Wisky, mientras que lentamente giraba la tapa hasta abrirla, para dar un buen trago, y poder sentir ese abrazador y dulce calor, que brindaban tales dosis de alcohol al cuerpo.

-Ten-

Dijo lanzando el compartimento con la tapa cerrada hacia Yamamoto, todavia sin mirarle a los ojos, quien sabe por que en su interior le resultaba tan molesto, o quiza solo era una fachada, para no admitir, que era la unico persona a la que catalogaba como familia. -Yamamoto me imagino que sabras por lo que estamos aqui... Gol D. Roger, el rey de los piratas tuvo su final aqui, es momento de enseñarle a la marina que no les tenemos miedo... les demostraremos que somos mejores que ellos.- Dijo alardeando, todavia desconociendo los grandes secretos que el mundo depara para el sobre su situacion actual.

-¿Que dices?-

Sentencio ahora ya llegando al borde de la escalera metalica que llevaba hacia la cuspide de la construccion de hierro barato y madera, y sin pensarlo medio segundo, comenzo a subir lentamente, espera un la respuesta de su compañero, aunque no importa cual fuera, nada cambiaria la desicion de Madarame.


Turnos a Seguir:
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Desviándose del camino Empty
MensajeTema: Re: Desviándose del camino   Desviándose del camino EmptyVie Sep 23, 2011 11:07 am

~Ya lo he charlado con Yamamoto, y el y yo dejamos el tema


*Les pido mil disculpas si he hecho que malgastaran su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Aile D. Jacqueline
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Aile D. Jacqueline


Profesión : Artillera

Muy bueno

Berries 4810

Recompensa 6, 300, 000
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Skypeia

Datos de Personaje
Armas/Items:

Desviándose del camino Empty
MensajeTema: Re: Desviándose del camino   Desviándose del camino EmptyVie Sep 23, 2011 12:07 pm

Después de que revisaran toda la casa, incluyendo pisos de arriba (Jacqueline al menos, silenciosamente), habían reunido un puñado de Berrys que les podrían ser útiles en su viaje. Aún así, Jacqueline suspiró por la nimia cantidad. Pensaba que, sin importar los delitos que cometiese, los robos a casas, a familias millonarias o incluso a marines, ella moriría pobre, porque la riqueza no era lo suyo.

Esto es suficiente por ahora —declaró—. ¿Qué te parece si volvemos al barco? El mar estará tranquilo ahora, tras la tormenta.

La verdad es que le apetecía abandonar aquella ciudad cuanto antes, visto que no iba a ir a Grand Line. Una de las razones era la proximidad del cuartel de la Marina, del cual nunca salía nada bueno y que Jacqueline sabía, debía evitar.

Pero sólo era una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran


Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

Desviándose del camino Empty
MensajeTema: Re: Desviándose del camino   Desviándose del camino EmptyVie Sep 23, 2011 1:52 pm

Luego de ya haber revisado absolutamente toda la casa, pense, podrian venir algunos marines y encontrar alguna evidencia..., que tal que si les hago mas facil el trabajo, ya con todos los berries y suministros tomados, algunos por Blu y otros los habia tomado yo, tome un fosforo de la cocina, lo encendi y tome varias botellas de whisky, asi arrojando el contenido por toda la casa, haciendo que esta se queme completamente haciendo que la gente que estubiese adentro muriera, mientras tanto, caminaba hacia la puerta, con las llamas detras mio, tome un pequeño trozo de mi ropa, lo rompi, pinche uno de mis dedos y anote en el "Byakuran, el tiburon blanco" Asi arrojandolo en la entrada de aquella mansion que poco a poco se quemaba mientras decia

-Vamos Blu, debemos apresurarnos.

Diciendo esto corri hacia el barco, tire las cosas en la parte baja, donde estaban todos los suministros, rapidamente subi a la cubierta, desamarre el barco y desamarre la soga que sostenia la vela tambien, me posicione detras del timon y lo direccione hacia mar abierto, como el dia estaba precioso, por asi decirlo, el viento era bastante y nos alejamos rapidamente de alli, aun asi, yo esperaba obtener bastante "Respeto" con mi delito, ya que tener una buena recompensa era una forma de respeto...

Off: El tema sera cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desviándose del camino Empty
MensajeTema: Re: Desviándose del camino   Desviándose del camino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desviándose del camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cruzada en su camino [Ruka]
» mision el camino del guerrero
» Quiero forjarme mi propio camino... sensei.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: