Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Técnicas de Jacqueline | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aile D. Jacqueline Capitan Pirata
Profesión : Artillera
4810
6, 300, 000 Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 30 Localización : Buscando Skypeia
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Técnicas de Jacqueline Mar Sep 20, 2011 2:49 pm | |
| Numero 1.Nombre: Flèche guide (Flecha guía) Tipo: Ataque con arco. Nivel: 10 Descripcion: Lanza una flecha capaz de seguir al adversario. Por supuesto, ésta tiene sus limitaciones. En primer lugar, en la punta de la flecha debe colocarse alguna característica suya, como una franja de ropa (por lo tanto, la flecha seguirá a la prenda), un cabello, etc. Luego, según vaya avanzando, perderá velocidad poco a poco hasta caer, aunque puede durar de diez a quince minutos según la fuerza del disparo. Aunque parezca insalvable, hay muchas formas de confundir a la flecha. Numero 2.Nombre: Pluie d' flèches (Lluvia de flechas). Tipo: Ataque con arco. Nivel: 20. Descripcion: Técnica que permite de un sólo tiro lanzar tres flechas a la vez, en ocasiones, en distintas direcciones. Numero 3.Nombre: Écu improvisé (Escudo improvisado). Tipo: Ataque Kabe Kabe no Mi. Nivel: 10 Descripcion: Técnica básica de la fruta. Es capaz de modificar la materia que esté tocando para moldearla y alzarla en un pequeño muro de un metro aproximadamente. Cada cinco niveles, el muro aumentará veinticinco centímetros. Numero 4.Nombre: Prison Parfaite (Cárcel Perfecta). Tipo: Ataque Kabe Kabe no Mi. Nivel: 15 Descripcion: Crea un agujero en el suelo, trasladando la materia que allí había a los bordes, de tal manera que éstos sea mucho más elevados que la superficie del suelo, por ello, son también más difícilmente escalables. Numero 5.Nombre: Enterrement (Entierro, Enterramiento) Tipo: Ataque Kabe Kabe no Mi. Nivel: 20 Descripcion: Es parecido al Prison Parfaite. Sin embargo, lo que hace es elevar el suelo en una pared esférica para encerrar dentro al enemigo, en un círculo perfecto. También puede servir como escudo, pero su principal uso es de encerramiento. - Spoiler:
Lo mismo, pero completamente cerrado. Numero 6.Nombre: Moisissures (Molde). Tipo: Ataque Kabe Kabe no Mi. Nivel: 30 Descripcion: Con la Akuma no Mi cada vez más dominada, Jacqueline ya es capaz de dotar de forma fija a la materia. Puede ser creando un agujero en uno de sus muros, o que su figura sea igual a la de, por ejemplo, una persona, un animal, un objeto específico, etc, aunque eso no cambia ni color ni propiedades del material usado. Numero 7.Nombre: Coup de pied (Patada ascendente). Tipo: Ataque Físico. Nivel: 20 Descripcion: Lanza una patada con toda su potencia de abajo arriba, generalmente con la intención de golpear en la barbilla y romper la mandíbula, además de lanzarlo por los aires con su brutal impacto. Numero 8.Nombre: Bon Voyage! (¡Buen viaje!) Tipo: Ataque Físico. Nivel: 30 Descripcion: Se lanza hacia el enemigo y lo agarra por los hombros, sea de la piel o ropa, clavándole las uñas con todas sus fuerzas para levantarlo del suelo y lanzarlo sobre su cabeza, en dirección contraria, y conseguir así que caiga dolorosamente al suelo. Cuanto mayor es el nivel, más pesados podrán ser los enemigos que levante. - Spoiler:
Modelo:
Numero X. Nombre: Tipo: Aqui se especifica si es un ataque fisico de cualquier tipo (disparos, golpes, ataques con espadas, etc), un ataque de akuma no mi (como los golpes de luffy) o un ataque unico del personaje (como el estilo de zoro). Nivel: Al que quieren usarlo. Descripcion: De la tecnica. Se recomienda usar descripciones completas pero sencillas sin dar tanto embrollo al asunto.
Última edición por Aile D. Jacqueline el Jue Oct 20, 2011 8:26 am, editado 4 veces | |
| | | Byakuran Capitan Pirata
Profesión : Carpintero Navegador
3000
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 26 Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D
| Tema: Re: Técnicas de Jacqueline Mar Sep 20, 2011 4:45 pm | |
| | |
| | | Aile D. Jacqueline Capitan Pirata
4810
6, 300, 000 Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 30 Localización : Buscando Skypeia
| Tema: Re: Técnicas de Jacqueline Mar Oct 18, 2011 1:21 pm | |
| Añadidas 5, 6, 7, 8 y 9. - Citación :
- Numero 5.
Nombre: Enterrement (Entierro, Enterramiento) Tipo: Ataque Kabe Kabe no Mi. Nivel: 20 Descripcion: Es parecido al Prison Parfaite. Sin embargo, lo que hace es elevar el suelo en una pared esférica para encerrar dentro al enemigo, en un círculo perfecto. También puede servir como escudo, pero su principal uso es de encerramiento.
- Spoiler:
Lo mismo, pero completamente cerrado.
Numero 6. Nombre: Moisissures (Molde). Tipo: Ataque Kabe Kabe no Mi. Nivel: 30 Descripcion: Con la Akuma no Mi cada vez más dominada, Jacqueline ya es capaz de dotar de forma fija a la materia. Puede ser creando un agujero en uno de sus muros, o que su figura sea igual a la de, por ejemplo, una persona, un animal, un objeto específico, etc, aunque eso no cambia ni color ni propiedades del material usado.
Numero 7. Nombre: Coup de pied (Patada ascendente). Tipo: Ataque Físico. Nivel: 20 Descripcion: Lanza una patada con toda su potencia de abajo arriba, generalmente con la intención de golpear en la barbilla y romper la mandíbula, además de lanzarlo por los aires con su brutal impacto.
Numero 8. Nombre: Au Revoir, recrue petits! (¡Adiós, pequeña novata!). Tipo: Ataque Kabe Kabe no Mi. Nivel: 35 Descripcion: Gracias a su ya gran dominio de la Akuma no Mi, Jacqueline no necesita de manos para usar sus poderes en cualquier superficie, por lo que podrá animar toda la materia que quiera sin necesidad de tocarla.
Numero 9. Nombre: Bon Voyage! (¡Buen viaje!) Tipo: Ataque Físico. Nivel: 30 Descripcion: Se lanza hacia el enemigo y lo agarra por los hombros, sea de la piel o ropa, clavándole las uñas con todas sus fuerzas para levantarlo del suelo y lanzarlo sobre su cabeza, en dirección contraria, y conseguir así que caiga dolorosamente al suelo. Cuanto mayor es el nivel, más pesados podrán ser los enemigos que levante.
Última edición por Aile D. Jacqueline el Jue Oct 20, 2011 8:23 am, editado 1 vez | |
| | | Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Técnicas de Jacqueline Mar Oct 18, 2011 8:49 pm | |
| La quinta aceptada.
La sexta es extraña ya que se supone tu fruta es muro y creas formas de animales, aceptare la técnica si solo tienen su forma y que no tendrán movimientos propios.
Número 7 aceptada.
Número 8, no animas la materia, solo cambias su forma recuerda eso, pero esta denegada ya que una de las debilidades puestas en tu fruta o mejor dicho condición era que necesitas estar en contacto con la materia.
Número 9, Aceptada | |
4810
| Tema: Re: Técnicas de Jacqueline Miér Oct 19, 2011 7:27 am | |
| Ok, la ocho quitada, y la 6 me refiero a eso, a que sólo es forma, no se puede mover por su cuenta ni nada, aunque el ejemplo del animal no es muy bueno, lo reconozco ^^U | |
| | | Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Técnicas de Jacqueline Miér Oct 19, 2011 7:32 am | |
| Ok entonces todo perfecto, las puedes usar ya ^^ | |
4810
| Tema: Re: Técnicas de Jacqueline Jue Oct 20, 2011 8:25 am | |
| Perdón, pero aviso que voy a cambiar una pequeña errata que se me ha colado en la número 7. La patada es de abajo arriba, no al revés (que sino, no tiene sentido), sólo aviso que modificaré eso ^^U | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Técnicas de Jacqueline | |
| |
| | | | Técnicas de Jacqueline | |
|