...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Capitulo 6: el reencuentro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 11:00 am

Caminando hacia el puerto recordé el momento en el que Juvia estaba rodeada de aquellos indeseables, amordazada... Alcé la vista y divisé una embarcación, no era gran cosa pero mayor que en la que llegué a Loguetown si que era. En cubierta había varios de los tipos que se encontraban en la taberna; bebiendo, riendo, peleando entre ellos... Pero, desde allí no veía a Juvia. << ¿Dónde la tendrán...? >> El capitán no se encontraba con aquellos tipos a si que la única opción sería pensar que estaba con Juvia.

-Esta vuestro capitán aquí!!! - oí gritar a Kenner.

Todas las personas allí presentes nos miraban con cara de pocos amigos.

- Que quieres con el está ocupado - dijo uno de ellos. Parecía ser el Sub-capitán o algo parecido.


- Tengo cuentas que arreglar con el.


Sonreí levemente al ver a aquel tipo entrar en lo que parecía ser el camarote del Capitán.

Llevé mi mano derecha hacia donde estaba ubicado mi tatuaje y lo acaricie suavemente. No iba a ser posible llevarnos a Juvia así sin más. Tendríamos que pelear y yo no estaba aún en muy buenas condiciones. Mis heridas seguían igual aunque estaban mejor tratadas.















Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 11:14 am

Capitán... lo siento.. pero quieren verlo.. -dijo uno de los grumetes con voz asustada afuera del camarote tocando la puerta, se separó de la chica ahora semi-desnuda y gruñó molesto- No tardo Doc.. quiero terminar este tratamiento..-dijo sonriendo malévolammente mientras salía de la habitación y cerraba con seguro-

"Maldición.. a cerrado.. -Pensé con molestia, si hubiera aunque no podía moverme del todo intenté quitarme las cadenas, aunque me era imposible..me sentía mal.. me empezaba a marear.. me habría dado algo para que no luchara cuando hiciera eso?

Posición y recuerdos:
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 11:53 am

No demoro en salir el Capitán pero antes había tomado sus debidos cuidado llamo a dos de sus oficiales para que lo acompañaran uno era un tipo lleno de marcas por todos lados y la que mas llamaba la atención era un corte que tenía en el ojo izquierdo el cual no podía abrir llevaba una ropa de pirata, pantalones amplios y una remera roja de manga cortas el sujeto intimidaba a cualquiera que se le cruzara en el camino y el otro sujeto era un hombre un poco más alto que el primero y sin cabello, su ropa parecía romperse por su musculatura ambos salieron del navío parándose sobre el casco del mismo el primero poniendo su mano en su katana y el segundo cruzado de brazos mirando como de pocos amigos el capitán sonrió y miro a los visitantes

- Que pasa, que os trae a mi pequeña morada

Dijo mientras levantaba las manos hacia arriba y inclinaba un poco la cabeza en señal de reverencia a los recién llegados luego de eso su mirada cambio

- No saben que tengo un tratamiento y la doctora me está esperando, no me puedo demorar mucho así que deseáis señores

El volvió a mirar al cielo viendo como se mojaría todo los piratas a su vuelta miraban sin decir nada y algunos hacían pequeños murmullos sobre los acontecimientos
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 11:54 am

Escuche el ruido de la puerta y no demoro en mostrarse el capitán rechiste algo molesto por los dos sujetos a su lado, no sabía que tan poderosos eran pero parecían tener experiencia, espero que estuviera equivocado desvié la mirada hacia las jóvenes que estaba a mi lado, tendría más una vez que pelear contra esos sujetos yo solo, tres contra uno sería difícil me dije a mi mismo mientras observaba que el sujeto empezó a hablar

- Que pasa, que os trae a mi pequeña morada

Levante mis ojos hasta entrar en contacto con los de él y suspire

- Un arreglo de cuentas pirata


Dije sin mas pero el sujeto parecía estar impaciente, se refería a un medico seria aquella chica bueno en realidad no me importaba di un salto y quede en el casco del barco a poca distancia de ellos y los quede mirando

- Golpeaste a una de mis nakamas, ahora pagaras por ello

Dije mientras posicionaba mis piernas para prepararme en caso que alguno de los dos intentara atacarme o el propio capitán, ahora si estaba alerta y nada podía meterse en mi camino
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 4:57 pm

Kenner se disponía al ataque, había saltado hacia el interior del bote. La joven Yûki decidió no quedarse atrás y comenzó a correr hacia la pasarela que daba acceso al navío. Un enclenque pirata salió al paso y esta le propino un golpe con el mango de su arpón lanzandolo al agua.

-Vamos, ahí que rescatar a esa chica- dijo la joven mientras se posicionaba al final de la pasarela para permitir a sus dos compañeras subir, usaba el rango de su arpón para mantener a los piratas a distancia

-Bien hecho Yûki- Hinata paso justo detrás de ella -Nosotras no tenemos nada que hacer con esos tres tipos que atacan a Dragneel, pero podemos ayudar librandónos del resto-

-Entendido Hinata- dijo la joven que pego su espalda a la de Hinata -Pelirroja, tú todavía estás demasiado herida. Nosotras te cubriremos, busca a tu amiga- la joven arremetió contra un par de piratas alejandolos con la punta de su arpón

Hinata y Yûki mantenían a sus oponentes a raya, apenas se movía nadie, tan sólo se limitaban a mirarse esperando el primer paso del oponente
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 5:27 pm

Mientras Kenner se encaraba al capitán subimos al barco en busca de Juvia. Desenfundé mis katanas y junto a la pequeña Yûki y a Hinata derrotamos a varios enemigos. Sus cuerpos cayeron tras nosotras. Volví a enfundar mis katanas.

-Pelirroja, tú todavía estás demasiado herida. Nosotras te cubriremos, busca a tu amiga- oí decir a la pequeña.

Llevé mi vista a mis vendajes. Me había olvidado por completo. Ya no me dolía tanto como antes.

-De acuerdo... Pero que conste que estoy perfectamente.

Me alejé de las dos chicas corriendo hasta el lugar del que había salido el capitán de aquel barco. << Juvia tiene que estar aquí seguro... ¿donde sino? >>

Me dispuse a abrir la puerta cuando, de repente, vi como algo o alguien saltaba hacia mi. Desenfundé solamente una de mis katanas y me cubrí con ella.<< Maldición... >> Era uno de aquellos individuos. Tendría que acabar con él, no creía que fuera muy fuerte.

- ¿Qué ibas a hacer pelirroja? Yo que tu me estaría quietecita. No querría lastimarte preciosa. - dijo acariciando mi rostro.

- ¡No vuelvas a tocarme!


Desenfundé mi segunda katana pero el individuo me lo impidió y me cogió de las muñecas acercándome a él.

-Tranquila pelirroja. No te aré nada. - dijo entre carcajadas.

-Tsk... sueltame o te las verás conmigo bastardo... - dije intentando escapar.

El individuo seguía riendo y mi furia iba aumentando. Harta de él acabé por propinarle una patada en sus partes. Me acerqué a la puerta rápidamente y la abrí. Al entrar divisé a una chica de cabellos azulados atada y amordazada. Parecía un poco asustada.

-¡Juvia! - dije acercándome a ella.












Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 8:47 pm

-Seguía luchando por soltarme mientras me lastimaba mas las muñecas y tobillos quemando mi piel, tenía la esperanza que forsándolas podrían caer pero no funcionaba, aunque después de moverme un rato el pañuelo que me amordazaba cayó un poco-

Porfin..ahora.. necesito deshacerme de estas.. -ahora podía intentar desatarme pero no alcanzaba muy bien, odiaba no tener mi equipamiento.. mis venenos.. o al menos una de las herramientas que mi abuela me había dejado.. además de unas cosas que había robado en el camino acá
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyMar Dic 04, 2012 8:21 am

El encapuchado salto de una sobre el casco del navío algo que impresiono a bastantes, el capitán se rio y los dos acompañantes se pusieron en guardia preparados para lanzar un ataque lo más poderoso posible

El capitán escucho lo que el joven encapuchado le decía y respondió a al joven con una mirada irónica

-Un arreglo de cuentas he, pero si yo ni te conozco chico

Dijo mientras caminaba de un lado al otro como si de nada se tratara pudo ver como las chicas subían al navío

Mientras respondía a la segunda cuestión del encapuchado

-A tu nakama aquella pelirroja entrometida está verdaderamente linda.

Mientras las jóvenes subían la pequeña trato de mantener a raya a los piratas, que no le tuvieron ningún miedo su tamaño hacia que el arpón pareciera más grande que ella y uno de los piratas le dio un tiro a la mitad del arpón partiendo en cuestion de minutos de a ver subido. El calvo se movió rápidamente y le proporciono un fuerte golpe a la otra joven arrojándola a los pies de algunos piratillas

-Niñas creen que con esas armas nos asustaran

Un montón de piratas comenzaron a gritar y abalanzarse sobre la pequeña indefensa ahora que no contaba con su arpón, mientras que hinata ya hacía en el suelo por el fuerte golpe.

Una se había escabullido y logrado entrar al barco pero no donde ella se imaginaba en realidad estaba en sala previa a la cocina, con una chica encadenada si pero no se trataba de quien ella estaba buscando sino de otra pirata de la tripulación del capitán que reacciono al escuchar a la joven que se acercaba llamándola por el nombre de la secuestrada cuando la chica estuvo lo suficientemente cerca la tomo del cuello apretándole el mismo con fuerza sus cadenas cayeron aquella chica nunca estuvo capturada, sacudió las cadenas y estas se prendieron en el cuello de la pelirroja quien aprovecho para acertarle otro golpe en el estomago a la jovencita mientras esta salía para atrás pero seguía atada de la cadena, el rostro de la joven con el cabello azul era de sádica y muy perversa se reía de una forma macabra.

Ahora mismo el combate comenzaba, El encapuchado se encontraba a punto de recibir ataques de dos, la pequeña debería luchar con el sujeto grande calvo y la pelirroja acababa de recibir una paliza de una falsa Juvia que estaba dispuesta a llevarla al infierno de dolor
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyMar Dic 04, 2012 8:26 am

Escuche las respuestas del pirata y cuando vi que el sujeto pasaba casi por mi lado a gran velocidad y destruía el arpón de la pequeña pude entender que en realidad había algo que se entrometería en mi camina y eran esas chicas, nami entro desesperada dentro del barco sin ni siquiera saber a donde iba, lleve mi mano a la marca del destino, Amanda porque esto porque me toca gente tan impulsiva dije a mi mismo mientras apretaba el puño muy bien me toca pelea a mi me arroje hacia el capitán a gran velocidad más de lo que todos ellos juntos y intente darle una patada en la cabeza luego toque suelo detrás de el volteándome para darle otra patada en el estomago, girando el cuerpo y intentando acertarle la cabeza de nuevo, pase mis pies cayendo al suelo y girando sobre mi cuerpo para mirar a ver si veía algo raro mis ojos se fijaron en los dos el capitán y el espadachín que eran mis contrincantes

-Danda mal, después de todo pirata de agua salada


Dije mientras suspiraba y me ponía en guardia para prepararme del contraataque
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 EmptyMar Dic 18, 2012 4:25 pm

Al acercarme a la chica pude observar que no era Juvia. Era una trampa. ¿Cómo fui tan tonta como para caer en ella?. De repente, aquella desconocida me cogió del cuello empezó a estrangularme con las cadenas que antaño la rodeaban. Intente quitármela de encima forcejeando pero, una patada me fue asestada en el estómago por parte de la misma y caí al suelo. Levante la vista con mi pelo cayendo en mi rostro, algo dolorida y divisé a la chica. Su mirada no era parecida a la de Juvia en nada. Su mirada era sádica y se reía de forma macabra. No podía mirarla... ¿Sería temor? No podía acobardarme en un momento como ese. Nunca lo hice y nunca lo are. "Yo no soy así..." Aunque, debía admitir que estaba algo asustada pues no parecía ser una pésima rival.


-Tu... tu no eres Juvia... -susurré volviendo mi vista a el suelo.

Aquella desconocida intimidaba bastante. Su risa, su rostro, su sed de sangre. Estaba claro que no me esperaba nada bueno. Parecía una rival difícil pero, no tenía pensado rendirme. "Aunque me deje la vida en ello encontraré a Juvia... Acabaré con estos piratas. No voy a permitir que le hagan daño".












Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 6: el reencuentro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario de Namida
» Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!
» Primer capitulo.- El despertar del espadachin Errante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: