...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Capitulo 2: Creando Lazos  EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Capitulo 2: Creando Lazos  EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Capitulo 2: Creando Lazos  EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Capitulo 2: Creando Lazos  EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Capitulo 2: Creando Lazos  EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Capitulo 2: Creando Lazos  EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Capitulo 2: Creando Lazos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMar Nov 20, 2012 12:40 pm

Finalmente Salí afuera le había pedido a la joven que no me siguiera ni a aquel chico, mesero no quería que se metieran en un lio en el que no podrían salir ilesos eran bastantes pero para mí no eran nada, llevaba tiempo escapando era hora de zanjar esto de una vez. Observe mi entorno cuando había salido y habían más o menos cinco o seis sujetos con espadas y otros desarmados suspire y seguí caminando hacia ellos para alejarlos de aquel lugar me detuvo cuando estaba rodeado por los seis ya no había lugar para escapar, aun con mis manos en los bolsillos cerré los ojos y rechiste molesto.

-No os cansáis de perder el tiempo

Dije mientras abría los ojos de forma rápida y uno de los tipos se lanzaba contra mí de frente intentando darme un golpe en el rostro con su puños yo suspire y desvié la cabeza hacia la derecha y le encaje un rodillazo con mi pierna izquierda sin mucho esfuerzo retrocedí esa pierna sin problema alguno girando todo mi cuerpo y dándole con la pierna por las espaldas al sujeto que salió
despedido contra otro de los sujetos

- Son molestos ni pelea son capases de dar.

Mi mirada asesina empezó a mirarlos a todos con intensión de matarlos para que dejaran de molestar mi paciencia era muy corta y el mejor modo de terminar con esto de una vez por todas era matarlos así no me seguirían ni podrían pedir revancha acomode mis piernas para disponerme a pelear a ver quien sería el próximo en atacarme o si no lo haría yo.

Uno de ellos comenzo a gritar que era uno solo no podia ser tan dificil de vencer que no podian perder.
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMar Nov 20, 2012 1:06 pm

Miré como Kenner salía del restaurante. Estaba preocupada por el. ¿Podría con tantos enemigos?. La gente volvió la vista a sus platos y siguió comiendo como si nada.Me levante y salí del restaurante a paso ligero colocándome a escasos metros de la pelea . Me mantenía en guardia casi desenfundando mis espadas por si el chico necesitara ayuda. Aunque no estaba acostumbrada a pelear con tantos sujetos a la vez pero no iba a quedarme de brazos cruzados viendo como acababan con el. Además, me serviría como entrenamiento para volverme más fuerte a la hora de pelear con mis espadas. Vi como Kenner acababa con dos de los sujetos fácilmente. No había que subestimarlo.

-Parece que no necesitará ayuda - pensé mientras guardaba de nuevo mis espadas.











Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMar Nov 20, 2012 1:25 pm

Escuche unos pasos y desvié mi mirada allí, estaba la joven de cabellos naranja maldición le dije que no me siguiera, ahora pensaran que es una de mis amigas y se meterá en graves problemas, no demore en pensar esto y ya unos sujetos la habían rodeado

-Esta es tu novia, que almorzabas con ella.
-Es bastante linda


Decían mientras se reían y con sus armas preparadas se disponían para atacarla, era fácil para mí luchar solo pero cuando otra persona estaba junto se complicaba, ellos a mi no me pueden herir ni queriéndolo, pero a ella si esta en graves problemas rechiste molesto por sus comentarios

- Déjenla en paz, ella no tiene precio a su cabeza

Uno de los sujetos se abrió camino parándose delante mío parecía ser el jefe y con una sonrisa me respondió

- Ella no pero tú vales 4 millones y si ella es nuestro camino para capturarte lo haremos

Dijo mientras golpeaba sus puños con fuerza y se reía mirando a la joven deseoso de capturarme, yo saque las manos de mi bolsillo y alza la vista hacia el

- Ni se te ocurra intentarlo, mortal
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMar Nov 20, 2012 1:44 pm

Divisé a dos de los sujetos acercándose a mi entre carcajadas y escuché todo lo que decían. No iba a quedarme quieta pues sabía que no venían a hacer nada bueno. Quede sorprendida al escuchar la recompensa de Kenner.

Les eché una mirada desafiante.

-No nos mires de esa manera preciosa. Deberías haberte ido de aquí en vez de acercarte a mirar como tu "amiguito" era derrotado por nosotros. Ahora acabaremos contigo- dijo uno de los sujetos riéndose.

Me acerqué a el sujeto que lo dijo y desenfundé una de mis espadas dándole con la culata en estómago. El sujeto cayó al suelo retorciendose de dolor y yo sonreí de medio lado.

-No me subestimes escoria. No soy una debilucha, se defenderme.









Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMar Nov 20, 2012 2:15 pm

Yo observe la reacción de la chica eso me preocupe algo, ella podía ser habilidosa pero no era muy fuerte estos sujetos la superarían en poco tiempo por numero, suspira viendo que me tocaría enfrentarme al sujeto delante mío si o si no había escapatoria rechiste, gire mi pierna convirtiendo mi pierna en la de una águila negra y con las garras sujete la a cabeza del sujeto y con la fuerza lo arroje sobre dos de los sujetos que rodearon a la chica, rechiste molesto una chica estaba haciendo que revelara mi poder para protegerla en cuanto termine de arrojarla volví mi pierna a la normalidad se pudo ver como llamas negras desaparecían de mi pierna a corta velocidad algunos sujetos cayeron horrorizados

-es un mou..nstro

El tipo en cambio se levantaba muy molesto con lo que acababa de ocurrir

- Que paso, con que me golpeaste maldito

Empecé a caminar hacia él con rabia me había hecho usar la zoan y eso no era bueno mis ojos brillaban de un color rojizo

- Ya te dije que la dejaras, quieta!!


Los sujetos que se encontraban a la vuelta no sabían que hacer o que decir
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMar Nov 20, 2012 3:05 pm

Miré perpleja, al igual que todos los allí presentes, como su pierna se comenzó a metamorfosear en la pata de un águila. Seguramente sería una Akuma no mi. Había oido varias leyendas sobre eso y no las creí hasta ese mismo momento. Tenía mucha fuerza. Era digno de su los 4 millones incluso yo le hubiera puesto más. Observé como al enemigo al que acababa de golpear. Tenía una brecha en la cabeza y no tenía buena pinta. Por mi culpa había tenido que usar su Akuma no mi. No debí entrometerme en aquella pelea pero tampoco podía quedarme en el restaurante y olvidarme de él a si sin más.

-Fue una mala idea avernos metido en esta pelea. Acabaremos muertos...- oí susurrar al sujeto al que le había golpeado con voz temblorosa llevandose su mano derecha a el estómago.







Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMar Nov 20, 2012 3:21 pm

EL tipo balbuceo algunas cosas y no demoro en quedar inconsciente había usado mucho de mi poder, los superaba a todos allí pero por aquella mujer termine usando más de lo que debía golpeándolo tan fuerte que rompió un poco del restaurante en el impacto.
Sus colegas o compañeros de armas parecían enojarse más conmigo ahora si estaba al lado de la joven y no la lastimarían, mientras yo estuviera a su lado

- Quédate quieta si…

Dije sin mirarla y desviando la mirada hacia todos los jóvenes que no demoraron en mirarnos algo asustados y entre rabiosos y confundidos, yo cerré mis ojos y los volví abrir mirándoles seriamente como siempre y levante uno de mis guantes

- Quien sigue, su jefe cayo ahora el próximo

Todos empezaron a mirarse entre ellos para ver quien se animaría a partir un sujeto desenvaino la katana no parecía tener mucho talento pero mismo así se arrojo con todo hacia ama, pena que no era un duelista sino hubiera sido divertido luchar un poco en forcejeo de espadas con el, lamentablemente me hacia idea que eso no ocurriría esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMar Nov 20, 2012 6:03 pm

Le escuché pero mi orgullo podía conmigo. No pensaba quedarme quieta como si fuera débil pues eso era lo que intentaba evitar. Mire a todos los sujetos de aquel lugar y sus caras estaban muy pálidas. Tenían miedo. Un individuo se abalanzo sobre Kenner. Empujé al chico de pelo azul a un lado y desenfundé mis dos espadas. Detuve el ataque con ellas y obligué al individuo a retroceder. Me envistió varías veces tratando de atacarme pero no tenía éxito.


-Tsk... ¡maldita! - gritó aquel individuo dirigiéndose a mi lleno de ira.


Corrí hasta él apretando la empuñadura de mis espadas, las crucé y le ataque provocandole dos cortes, en forma de x, muy profundos en su pecho. El individuo cayó al suelo derrotado.





Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMiér Nov 21, 2012 11:12 am

La chica intento moverme pero sus movimientos fueron en vano del lugar no me moví, pero lo que si me impresiono fue que se tiro mismo así delante mío para frenar la katana del agresor que choco contra el frio metal de sus armas forcejeo con él hasta que se decidió acabarlo de una vez y lo logro, luego lo ataco cortándolo con una profunda X en su pecho la sangre salpico sobre mí un poco cerca de la marca del destino en mi rostro, la cual limpie con mi mano izquierda tocándome para sacarme la sangre de allí suspire y mire la sangre del joven y mire mi ropa no la había machando casi solo esto en mi rostro, rechiste molesto observando para dentro que la gente no se atrevía a salir, ella había derramado más sangre que yo.
Suspire haciendo un rápido movimiento de manos para lanzar la sangre al suelo y sacármela de mi empezando a caminar hacia los jóvenes que no sabían si atacarme o moverse a un lado la mayoría opto por lo segundo unos pocos saltaron con sus katanas a atacarme nuevamente como la otra vez
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMiér Nov 21, 2012 2:12 pm

Dos gotas se sangre alcanzaron mi rostro. Miré el cuerpo sin vida del individuo que acababa de derrotar, el cuál estaba tendido en el suelo, con seriedad . Sacudí mis dos espadas contra el suelo para borrarles todo rastro de sangre y las enfundé. Miré a los demás individuos esperando alguna reacción por parte de ellos. Parecían más asustados que antes. Esos tipos no eran gran cosa, acabaríamos con ellos en un abrir y cerrar de ojos. Miré de reojo a Kenner que comenzó a caminar hacia aquellos individuos. Estaba claro que iba a acabar con ellos. Observé como varios de los enemigos se abalanzaban sobre él empuñando sus katanas. Me adelanté a Kenner corriendo rápidamente hacia ellos.

-Déjamelo a mi.


Comencé a pelear contra ellos pero, no me di cuenta de que eran demasiados. Caí al suelo tras haberme empujado un individuo bastante corpulento y todos me rodearon. Intenté levantarme pero el mismo individuo que me había empujado puso su pie en mi cabeza impidiéndome hacerlo. No podía moverme... Los demás individuos comenzaron acribillar mi cuerpo a patadas mientras que el que tenía su pierna en mi cabeza reía a carcajadas. Mordí mi labio inferior tratando de no gritar de dolor. Hice mal en pensar que podría con todos ellos.






















Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMiér Nov 21, 2012 2:58 pm

Suspire los vi todos viniendo sobre mi y cuando iba a girar mi pierna para cargármelos a todos escuche la voz de la joven y mas una vez se me adelanto esta chica era bastante impulsiva mucho para decir la verdad pero dentro de todo era bastante buena su velocidad me llamo la atención superaba la velocidad de un espadachín ordinario no por mucho pero algo era algo cuando termine de pensar ya estaba delante mío y parando ataques directos de los espadachines en todos los sentidos era una chica estupenda a decir verdad su talento me llamo la atención la habilidad para desviar los ataques de hasta tres individuos al mismo tiempo era formidable, quizás ella podría hacerlo sola me cruce de brazos a mirarla y veía como saltaban chispas en el choques de las hojas movimientos rítmicos que fueron interrumpidos por el impacto de un cuarto sujeto que era más grande que los otros y le acertó de lleno un golpe y la derribo enseguida ellos la rodearon y este mismo coloco un pie encima del a joven con desprecio mientras los demás empezaron a golpearla la ver aquella imagen, salte sobre ellos la distancia era de algunos metros solo así que no demore en llegar y de un salto

- Shotair


En el aire le di una patada en el pecho al que tenia a la joven pisoteada y otra en la cara haciendo que este saliera volando hacia dentro del restaurante, mientras los demás no dejaban de maltratarla de forma agresiva y sin piedad será que su odio hacia mi persona lo habían gastado en la joven que acababa de conocer rechiste molesto en el aire maldita sea todas las personas que están conmigo terminan mal estoy maldito, eso ya lo sabía no hay forma que tenga seres que no salgan lastimados pero no era momento de pensar eso gire en el aire cayendo con mis manos a los lados de la cintura de la joven con las piernas en el aire

-Kickstorm

Pronuncie mientras empecé a girar las piernas, abiertas en forma de hélice también las transforme en las garras de águila y se volvió un tormenta de llamas negras que golpearon a todos los sujetos lanzándolos lejos de allí, mientras hacía eso giraba mis manos a gran velocidad al rededor de la cintura de la joven buscando no tocarla a ella mientras mis movimientos eran bien rápidos me fui moviendo hacia su rostro haciendo que mis manos tocaran al lado de su nariz, y cabellos terminando de girar volví mis piernas a la normalidad y terminando con un giro de piernas quede con una rodilla cerca de la joven, empecé a mirarla mi habilidad de análisis de terminaba que ella había sido gravemente herida le pegaron muy fuerte

- Maldita sea, por que tuviste que hacerlo chica


Dije levantándome para encarar al resto el espectáculo que di recién hizo que algunos retrocedieran pero otros siguieran rabiosos y mas viendo a la chica en aquellas condiciones
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMiér Nov 21, 2012 3:37 pm

Intentaba aguantar los fuertes golpes que iba recibiendo de aquellos individuos despreciables. Me arrepentía de haber actuado de esa manera, sabía que algo así podría ocurrir. De repente el pesado pie que tenía en mi cabeza se retiró tras escucharse un gran estruendo. Abrí los ojos poco a poco y divisé a Kenner. Le había propinado una patada a aquel individuo y este había acabado dentro del restaurante. Sonreí levemente al verle aún mostrando muecas de dolor en mi rostro pues los demás individuos seguían golpeándome. Se movía de manera muy ágil. Divisé como una sombra venía hacía a mi y se colocaba encima colocando sus manos a los lados de mi cintura. Era Kenner. Comenzó a girar sus piernas con una rapidez impresionante y todos los individuos que tenía a mi alrededor cayeron derrotados. Cayó a mi lado y se levanto. Escuché lo que me dijo y yo le respondí con voz entrecortada:


-Solo quería probar mi fuerza. Si no fuera por ese tipo tan corpulento hubiera acabado con todos...

Llevé mi mano derecha a mis costillas, parecía tener algunas rotas. Escupí un poco de sangre e intenté levantarme pero caí al suelo. Maldición... me habían golpeado demasiado fuerte.







Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMiér Nov 21, 2012 4:02 pm

Ellos parados delante mío se reían al ver como ella intento pararse y no pudo sabían que yo no iria muy lejos si quería salvar a la joven

-Tu novia no lo lograra, la mataremos y a ti la recompensa los 4 millones son nuestros.

Rechiste molesto aun mas cuando escuche la disculpa de la joven, maldición mi paciencia había llegado a su fin suspire caminando hacia ellos esquive a dos tíos y los golpe tan fuerte con mis rodillas que los mande volando hacia el otro lado suspire

- Esto te dolerá algo, chica

Le dije mientras caminaba hacia ella y la tomaba del hombro para levantarla un poco fuerte y inclinarla hacia un lado coloque mi rodilla sobre su estomago y no la golpe sino hice que su cuerpo acompañara mi rodilla y la arroje al aire todos me quedaron mirando algo sorprendidos al ver aquello ella en el aire subiendo a alta altura sin zona para caer dos sujetos mas vinieron arriba mío por las espaldas

- No te me escapas sujeto


Yo me do vuelta apenas sonriendo y le di una patada en el rostro tome impulso para darle otra por el otro lado usando movimientos inversos y en el aire me apoyo en el piso para dar un brinco y caer sobra la cabeza del otro use su cabeza como apoyo para llegar al techo en el cual hice palanca con una pierna y me impulse a la altura de la joven y la tome de la cintura cruzando mis piernas sobre su abdomen de forma de pinza suspire y abrí mis manos convirtiendo mis manos en alas que liberaban llamas negras, empecé a planear hacia el otro lado de la isla la chica estaba boca abajo mirando todo el espectáculo, suspire mientras planeaba para aterrizar lejos de allí

- A ver si no te metes en mas líos nami

Primera vez que la llamaba por su nombre y me preocupaba su estado esto no era bueno, nada bueno a decir verdad mas desgracias podrían ocurrir si la llevaba conmigo pero el destino nos había juntado por desgracia o por suerte

- Tsk… valla dia agitado hoy este destino esta demente


Dije mirando a donde podría aterrizar de forma segura ya íbamos perdiendo bastante altura desgraciadamente, así no podía volar solo planear
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyMiér Nov 21, 2012 5:15 pm

Apenas podía moverme. Estaba gravemente herida. Escuché sus palabras y noté como colocaba su rodilla en mi estómago y me lanzaba por los aires. Desde el aire presenciaba sus rápidos y ágiles movimientos. Fue esquivando al enemigo hasta que llegó a mi. Cruzó sus piernas sobre mi abdomen. Heche la vista hacía el y vi como sus brazos se metamorfoseaban en una alas negras y fuertes. Desde el aire presencié como los demás enemigos nos maldecían. Noté otra vez un fuerte dolor en mis costillas derechas. Era inaguantable, no podía más. Al escucharle guardé silencio pues sabía que tenía razón. Hasta de pequeña me ocurría. Siempre metiéndome en líos.


- Siento mucho averme entrometido de esa forma en tu pelea.
- dije volviendo de nuevo mi vista a él.






Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyJue Nov 22, 2012 11:52 am

Suspire al escucharla y busque para aterrizar en un lugar apartado lo logre pero no si golpearme un poco ya que tuve que dame vuelta y aterrizar de espaldas golpeándomelas para no lastimarte, deje un rastro de tierra removido por el impacto tenía toda las espaldas sucias y lastimadas pero no demoro en regenerarse hice solo unas pequeñas muecas de dolor y mis manos regresaron a la normalidad en instantes cayendo de rodillas, había forzado mi akuma demasiado maldita sea me tape el ojo que tiene la marca del destino mientras intentaba recuperar fuerzas me acerque a la joven herida a ver como estaba suspire

- Oye, te encuentras bien chica


Dije levantándome y mirando que el dueña de la casa salía algo preocupada por el ruido era una anciana mayor que al ver a la chica a mi lado tirada y to todo sucio se preocupo mas todavía

- Niños se encuentran, bien están lastimados pequeños

Hice gesto de pocos amigos normalmente yo no acostumbro recibir ayuda de nadie y menos de una anciana o de una chica de cabellos naranja eso siempre termina mal me dije a mi mismo mientras miraba a la chica en el suelo

- Ella, precisa ayuda yo estoy bien

Digo mientras me volteo a ver si escuchaba ruido que nos estuvieran siguiendo pero por suerte no escuche nada parece que nos perdieron en el cielo cuando salte debido a que no pudieron seguirme con la vista la anciana me distrajo diciendo

- Trae a la pequeña dentro a ver qué puedo hacer

Yo suspire y la tome del hombro ayudándola a levantarse un poco mientras avanzábamos le miraba sangrar y eso me hacia entrar con más rabia que antes joder me las pagarían aquellos sujetos, me abrí camino por la casa y la acosté en la cama de la joven la anciana empezó a cuidarla mientras yo me recosté en la pared a observar que acontecía la habitación era pequeña no muy limpia tampoco y las cosas que la anciana usaba no eran grandes cosas a decir verdad.
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyJue Nov 22, 2012 2:03 pm

Me dejó tendida en el suelo. Me dolía mucho. Malditos bastardos... Le escuché y le respondí llevandome mi mano a mis cotillas derechas:

-La verdad es que no...

Volví mi cabeza al ver salir de una casa que había cerca de nosotros a una anciana. Se acercó muy preocupada. Kenner me levantó y me dolió bastante pero aguante el dolor. Una carrera de sangre caía desde una brecha ubicada en mi frente hasta mis mejillas.

Entramos dentro de la casa de la anciana, era bastante acojedora para mi gusto.Ya acostada en la cama cerré los ojos pero no para dormir si no para relajarme. Los volví a abrir y observé todo a mi alrededor. Vi a Kenner recostado en la pared. Ya había recuperado su forma humana. La anciana se acercó a mi y con voz dulce me dijo:


-Descansa un poco. No estas en buenas condiciones.


Asentí y cerré los ojos. No tardé mucho en dormirme pues estaba agotada. Aquella cama era muy suave y cómoda. Se estaba muy bien en ella.



















Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  EmptyJue Nov 22, 2012 2:33 pm

Suspire viendo a la joven que no, no estaba muy bien la anciana vio como la joven se dormía acaricio su frente dulcemente para luego pasarle un paño para sacarle el sudor y se volteo a mí a mirarme y sonreírme

- La jovencita estará bien, precisara descansar y no meterse en lios

Dice pasando por mi lado y yendo hacia otra habitación yo apoyo allí observe a la joven y suspire mirando como descansaba camina unos pasos hasta ella y pude verla sumergida en s sueño en cuestión de un minuto había analizado sus heridas era cierto no estaba tan grave pero debía descansar y no pelear, bueno era una niña pirata así que pelear debería ser su segundo nombre estos niños piratas nos dan cada dolor de cabeza me dije a mi mismo mientras suspiraba algo molesto la anciana entro de nuevo agregando

- Un chico tan fuerte como tu deja, a una muchacha tan linda que le peguen así debería darte vergüenza, jovencito

Ella actuaba con mayor naturalidad como si no sospechara que éramos piratas o peor aun revolucionarios o fugitivos de la ley debido al estado de ella, daba para hacerse muchas películas pero la anciana no decía nada baja la mirada

- Gracias, por las dudas tiene alguna chaqueta que pueda usar.

La anciana se rio y me miro cómicamente y afirmo

- Si tengo una chaqueta de mi nieto quizás te sirva


En cuanto decía eso se despareció para volver varios minutos después un una campera azul oscura con capucha y me la dio paraqué me la probara me la puse por sobre la ropa y era perfecta parecida a la que yo usaba pro esta tenía un fénix tatuado en la parte de atrás y delante chico sobre la capucha negro también coincidencia era mucha coincidencia mire a la joven una vez más dormida y suspire

- Tome esto, anciana y cuide de ella gaste lo que sea necesario para que ambas se mantengan y luego déjele el resto quizás lo precise


La anciana sonrió y afirmo recibiendo de mi una bolsa con bastantes berries como para bastantes días mientras yo me acomodaba la capucha para salir, abrí la puerta y empecé a caminar esperaba no encontrarme más con aquella chica termino herida por mi culpa todos terminan heridos cuando están cerca mío, mi hermano, anastasia erza todos terminan heridos o muertos mis padres maldita sea apreté mis puños mientras me perdía en la ciudad de loguetown que era bastante grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 2: Creando Lazos  Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 2: Creando Lazos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 2 - Un regalo con aroma a mar
» Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!
» Primer capitulo.- El despertar del espadachin Errante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: