...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Reuniendo seguidores EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Reuniendo seguidores EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Reuniendo seguidores EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Reuniendo seguidores EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Reuniendo seguidores EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Reuniendo seguidores EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Reuniendo seguidores EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Reuniendo seguidores EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Reuniendo seguidores EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Reuniendo seguidores EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Reuniendo seguidores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Reuniendo seguidores Empty
MensajeTema: Reuniendo seguidores   Reuniendo seguidores EmptyLun Dic 03, 2012 11:59 am

Reuniendo seguidores Ohara


Rumores se hacían llegar pero nadie se atrevía a confirmarlo, en secreto personas fieles a la revolución se reunían en la isla de ohara un lugar donde fue marcado como opositora al gobierno, bajo el disfraz de turistas los revolucionarios estaban atrayendo gente a su causa, con folletos y papeles en la calle que decían
“la prisión es grande, nadie la puede ver pero si sabes que esta no te impedirá vivir tus sueños, párate delante del gran árbol a las 2.00 y el destino te dirá como sacarte esas corrientes que aprisionan tu alma”
Era una indirecta como si de estudiosos se tratara pero en realidad era una invitación explicita para unirse a las filas de la armada revolucionaria que estaría aguardando un gran movimiento harían pero les sería fácil cumplir o no podrían derrocar al gran poder, eso se descubrirá
Volver arriba Ir abajo
Irion D. Eragon
Revolucionario
Revolucionario
Irion D. Eragon


Profesión : Manos/Analista

Muy bueno

Berries 30000

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Reuniendo seguidores Empty
MensajeTema: Re: Reuniendo seguidores   Reuniendo seguidores EmptyLun Dic 03, 2012 2:46 pm

Ohara, una isla que me traía muchos viejos recuerdos, tanto malos como buenos, aunque nunca hubiera estado en ella, pero era como si algún tipo de vinculo me enlazara a ella. Acababa de arribar a la isla junto con Happy a mi lado porque se rumoreaba que algo relacionado con la revolución iba a suceder en breves. Mi intención era la de colaborar en todo lo que pudiera e iniciar así mi primer trabajo como agente revolucionario, pero el problema es que no conocía a nadie ni sabía como funcionaban las cosas aún dentro de la organización. Miraba a Happy mientras camiba como iba mirando hacia todos lados con los ojos iluminados, me agaché a él y tras acariciarle la parte superior de la cabeza, entre las orejas como más le gusta a él le dije - Happy, tenemos que estar muy atentos porque no se que va a pasar aquí -. Él no me contestó, pero como si lo hubiera hecho, no hacían falta palabras porque con sus gestos me indicaba que nos entendíamos, agitó la cabeza arriba y abajo y seguimos caminando en busca de alguna señal que nos indicara cualquier cosa, cualquier pista de como llegar hasta la revolución.

De primeras ya sabía que no iba a ser fácil porque el principal fundamento de nuestra organización es estar en las sombras para que el gobierno no nos encuentre, pero de la ciudad no me iba a marchar hasta que me enterara de lo que iba a acontecer. Caminando llegamos a una especie de plaza de piedra antigua, la cual estaba transitada por una gran multitud de gente teniendo en cuenta su espacio reducido. Mientras la cruzábamos un señor que me pasaba un palmo en altura, con algo de barba, una camisa de flores y lo que parecían ser una especie de prismáticos, se nos acercó. Supuse que era un turista por la ropa que llevaba pero me dio un folleto y ahí me hizo dudar - Toma chico, reflexiona sobre ello - Luego se marchó como si nada.

“La prisión es grande, nadie la puede ver pero si sabes que esta no te impedirá vivir tus sueños, párate delante del gran árbol a las 2.00 y el destino te dirá como sacarte esas corrientes que aprisionan tu alma”. Al principio el folleto no me decía nada, pero una vez que me puse a mirarlo bien y a reflexionar como me dijo el señor llegué a una conclusión. "No se si estaré en lo cierto, pero por intentarlo no pierdo nada". Alcé la vista para ver en que posición se encontraba el sol y divisé que no faltaría demasiado para que fueran las dos, así que le dije a Happy que había que apresurarse y, a paso firme, nos plantámos delante del árbol gigante que caracterizaba a la ciudad. Pegué una última mirada al folleto y luego esperé un rato para ver si estaba en lo cierto al pensar que teníamos que estar aquí.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Reuniendo seguidores Empty
MensajeTema: Re: Reuniendo seguidores   Reuniendo seguidores EmptyLun Dic 03, 2012 3:06 pm

La hora iba llegando y la gente empezaba a llegar también al punto de encuentro todos parecían sostener en sus manos el mismo folleto, un grupo de entre veinte y treinta personas estaban reunidas allí, preparadas para lo que viniera sus edades eran muy diversas desde jóvenes hasta ancianos que se encontraban todos por distintos motivos o razones, un grupo de hombres se encontraba charlando cerca de allí y en vez en cuando miraba al gente allí presente cuando fue la hora marcada aquel grupo se dirigió hacia allí y rodeando al grupo de visitantes permanecieron creando un gran círculo y sonrieron mientras uno de ellos se ponía de pie sobre un palco algo improvisado y parecía dirigir unas palabras al grupo

- Esto era una emboscada de la marina para los revolucionarios están todos bajo arresto

Cuando el sujeto dijo esto el grupo de hombres descubrió un manto que llevaban puesto y eran uniformes de marines ellos sacaron sus armas y empezaron a gritar y a reírse al verlos todos acorralados dentro de aquel circulo.

Algo parecía observarlos desde una zona segura

Mientras los gritos de júbilos de aquellos hombres aumentaba

-Muerte a los entrometidos, que vida la ley

El sujeto que se encontraba sobre el balcón improvisado sonrió y agrego

- Quien se resista sera considerado hostil y ira contra las leyes del gobierno siendo ejecutado
Volver arriba Ir abajo
Irion D. Eragon
Revolucionario
Revolucionario
Irion D. Eragon


Profesión : Manos/Analista

Muy bueno

Berries 30000

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Reuniendo seguidores Empty
MensajeTema: Re: Reuniendo seguidores   Reuniendo seguidores EmptyLun Dic 03, 2012 4:13 pm

Poco a poco, gente dispersa fue llegando al lugar hasta que éramos como una ventena o así, y los pude reconocer a todos porque llevaban el mismo folleto que yo. El sol fue poniéndose cada vez más arriba hasta que se hizo la hora acordada, las dos en punto, y un grupo de personas encubiertas con lo que parecían ser unas especies de mantos oscuros, se acercó a nosotros, o más bien nos rodearon a todos los que nos hallábamos allí con el folleto. Estaban dirigidos con un hombre que se había subido a una especie de podio muy cutre. Algo no me cuadraba del todo, no se si era el que unos revolucionarios se descubrieran tan fácilmente o que hubiera tantos juntos. Me arrodillé a Happy y le advertí de que estuviera alerta, algo no me olía bien.

Entonces el hombre que estaba sobre el podio comenzó a hablar. Y para la sorpresa de todos los que se encontraban allí descubrió que en realidad eso era una emboscada de la marina. Yo, a pesar de que algo sospechaba, no me imaginaba que sería una emboscada de la marina, de modo que también me tenía que incluir en el grupo de sorprendidos. Cuando éste terminó de hablar, todos los hombres que nos habían rodeado se zafaron de sus mantos y quedaron a la vista sus vestimentas de marine. En efecto, si aún tenía la poca esperanza de que fuera un tipo de prueba o algo parecido, se trataba de una emboscada verdadera. Pronto, las típicas bromas y burlas de los que se hacían llamar justicieron comenzaron a aparecer, que si íbamos contra la ley, que si éramos entrometidos, que si estábamos detenidos, ... habladurías.

Di un paso al frente y alcé la voz - ¿Nosotros vamos contra las leyes? Por favor no me hagáis reir. ¡No hemos hecho nada malo! ¿A caso me equivoco? - La alcé a los cuatro vientos con un tono desafíante y profundo. No podían arrestarnos, no habíamos hecho nada malo, aunque suponía que para ellos eso no importaba. De todos modos me encontraba muy confíado en mí mismo, no iba a permitir que se cometiera una injusticia en ese lugar, así que si tenía que pelear lo haría sin ningún problema, aunque algo me pesara ya que en la marina de verdad aún quedaban hombres que creen en la justicia y la buscan de verdad, pero la mayoría eran perros del gobierno, como habían demostrado serlo éstos que nos estaban reteniendo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Reuniendo seguidores Empty
MensajeTema: Re: Reuniendo seguidores   Reuniendo seguidores EmptyLun Dic 03, 2012 5:00 pm

El sujeto se rio al ver la actitud del joven, y una sonrisa sádica se mostro en su rostro al ver como el sujeto se disponía a hacerle frente a ellos y uno de los guardias se puso delante del sujeto y sonrió diciendo

- Tenemos ordenes un Almirante para hacer esta operación, así que calla y estas bajo arresto

Le dijo mientras se acercaba al joven y casi pisaba al gato que había debajo, no demoro a que una muchacha se le acercara encarando al mismo oficial al lado del joven

- Así fue orden de un almirante y donde esta almirante

Dijo la mujer metiendo se delante del muchacho buscando provocarlos mientras otro sujetos tomaban coraje viendo a aquello y empezaban a provocar a los sujetos vestidos de marines mientras intentaban pasar, la mayoría de la gente trato de quedar quieto sin decir nada y algunos llegaban a arrodillarse o rendirse para no meter problemas, los sujetos empezaron a arrestar a las personas y dos sujetos empezaron a rodear a los dos

- Señorita mejor se calla o pasara mas de lo necesario en prisión

Dijo un sujeto mientras le dio un golpe en el rostro a la joven y se rio al darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Irion D. Eragon
Revolucionario
Revolucionario
Irion D. Eragon


Profesión : Manos/Analista

Muy bueno

Berries 30000

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Reuniendo seguidores Empty
MensajeTema: Re: Reuniendo seguidores   Reuniendo seguidores EmptyMar Dic 04, 2012 9:23 am

Las cosas se ponían feas. Mi comportamiento de rebeldía como seguro lo calificarían ellos, les había provocado bastante, lo cual no me venía mal, pero tampoco era lo que deseaba en un principio. Primero uno de ellos casi pisa a Happy, lo cual me hizo mosquear y provocó que él se subiera sobre mi hombro derecho, luego nos dicen que la orden de esta redada venía de lo más alto de la marina, de un almirante, y luego, luego pasó algo que cambiaría mi comportamiento radicalmente. Una chica salió en mi defensa y apoyó mis argumentos de alguna manera, aunque si es cierto que igual debió haber elegido otras palabras, su causa era noble y eso era lo único que importaba. Como respuesta dos marines nos rodearon y uno de ellos, el que no paraba de hablar y alardear, golpeó a la joven diciéndole que se callara.

Apreté los puños con fuerza y se me hincharon las venas de la furia que tenía - Happy, agárrete fuerte ... vienen curvas - Le susurré a mi fiel compañero mientras bajaba por un momento la cabeza. En un instante, aproveché que eran demasiado orgullosos y fanfarrones como para tener la guardia alta, me revolví con fuerza y rapidez para zafarme del marine que tenía detrás de un codazo en la cara y luego cargo con fuerza un severo puñetazo con toda mi fuerza, el cual dirijo hacia la sien del marine que se había atrevido a pegar a la joven de esa manera. - No debiste hacerlo, no debiste ... - Entonces mi mirada más asesina y fulvurante penetró en los ojos del marine al que iba dirigido mi golpe. Era en momentos como este en los que ni yo mismo podía controlarme, ese hombre merecía que le enseñaran por las malas la justicia, y los demás marines deberían tomar nota de ello o también probarían el dolor de mis puñetazos.

En un momento, volteé mi mirada al máximo que los ojos de un ser humano me permitieron para ver exactamente de cuantos marines estaba rodeado y del mismo modo de cuantos supuestos revolucionariospodía contar con algo de ayuda. En cuestión de milésimas mi cerebro procesó toda esa información y pude idear un plan a corto plazo. Como me imaginaba que los demás marines no se iban a quedar allí quietos, y como seguramente yo solo no podría con tantos, al menos sin hacerme graves heridas, eché mano de la palabra para ver si podía contar con algo de ayuda - ¡A los demás aquí presentes, quien quiera pelear por su libertad será bienvenido, y a los que no no les juzgaré! - Por el momento me limité a levantar a la chica del suelo y a posicionarme en una posición defensiva. Los marines no tardarían en sacar sus armas y en empezar a atacarnos después de lo que había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Reuniendo seguidores Empty
MensajeTema: Re: Reuniendo seguidores   Reuniendo seguidores EmptyMiér Dic 05, 2012 4:02 pm

Los marines se encontraban reteniendo a la gente que algunos molestos querían irse haciéndose los bravucones otros se quedaban quieto y como no estaban los que exigían sus derechos de libre circulación, por este motivo una chica había terminado herida de un golpe en el rostro por un marine prepotente que no parecía dispuesto a responder diplomática mente sus preguntas, un joven reacciono golpeando al marine que llevaba detrás en la cabeza esta retrocedió por el codo pero también se pudo notar furia y desprecio frente a aquel chiquillo que acababa de golpearlo, este interprendo héroe intento más golpear al que hablaba pero se llevo una gran sorpesa, no se trataba de cualquier marine sino de uno más veterano que el resto detuvo el golpe del joven como nada mientras una sonrisa sádica se podía ver en su rostro, así era ahora tenía cargos para acusar al chico obstrucción de la libertad y intentar golpear a un marine, eso se podía ver en los ojos del sujeto que no demoro en devolverle el favor al chico con un golpe fuerte en el estomago que lo hizo doblarse de dolor pero por si esto no fuera poco siguió sosteniendo el puños del joven apretándolo con más fuerza para que sintiera el dolor de su golpe fallido mientas se pronunciaba

-Crees que mandarían marines novatos a detener a los revolucionarios, ja seguro que no eres uno de ellos demasiado débil niño

Dijo mientras dejaba de apretar el puño del chico y lo dejaba caer en el suelo cuando se dio vuelta escucho el llamado en armas que el joven hacia a los demás presentes un pequeño grupo de jóvenes de la misma edad de el intento levantarse en encentra de sus opresores pero fueron rápidamente derrotados por la marina organizada, en cuanto el chico termino de hablar el marino se dio vuelta y le acertó un golpe en el rostro al chico lo suficiente para hacerlo caer de lado, la joven se levanta y intenta proteger al chico diciendo que lo dejen en paz mientras que el sujeto que se encontraba en el palco improvisado, se dirigía hacia ello y agrego

- Este chico es de los más peligrosos, puede levantar en armas a otros hay que exterminarlo cuanto antes

Dio la señal y dos marines recogieron al chico y otro a la joven y empezaron a llevarlo a rastros hacia uno de los callejones junto con aquellos que habían tenido el coraje de levantarse cuando el joven los invito a todos a unirse a su causa

- Por haberlo seguido morirán todos

Dijo riéndose mientras todos se los llevaban lejos de la aglomeración.
Que destino nefasto le espera a este joven que se metió en algo que no debía y contra la persona que no debía
Volver arriba Ir abajo
Irion D. Eragon
Revolucionario
Revolucionario
Irion D. Eragon


Profesión : Manos/Analista

Muy bueno

Berries 30000

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Reuniendo seguidores Empty
MensajeTema: Re: Reuniendo seguidores   Reuniendo seguidores EmptyJue Dic 06, 2012 10:12 am

En un momento toso se torció, de nada sirvió lo rápido que lo analizara todo ni mis buenas intenciones. El cadazo con el que arremetí al marine que me estaba sugetando llegó a buen cauce y logré separarme de su pegajosa marca, sin embargo el puñetazo lleno de furia contra el marine que golpeó a la joven se queda en tan solo un mero intento de golpe con efectos tremendamente nefastos para mi causa, pues el marine logró pararlo con total pasividad con una sola mano. Pero la cosa no quedó ahí, sino que me golpeó duramente a la altura del estómago haciéndome retorcerme de dolor y también me apretó el puño con el que había intentado golpearlo muy fuertemente, como queriéndome hacer ver que había fallado y me lo estaba haciendo pagar. Luego me dijo un par de cosas sin interés y me dejó en el suelo de un golpe.

Pero yo no podía dejar las cosas así y hablé, entonces provoqué una especie de revuelta, la cual, por una parte fue rápidamente reprimida, y por otra provocó el enfado del marine que me había dejado en el suelo, haciéndome que en esa posición me golpeara en la cara haciéndoma caer de lado y dejándome medio inconsciente, en un estado de mareo aturdidor. A partir de ese momento todo lo que veía estaba borroso, todo lo que escuchaba estaba distorsionado así que no podía estar seguro del todo de lo que estaba sucediendo. Si es cierto que unos momentos depués noté como me arrastraban y me movían hacia otro lado, lo único que pude escuchar claramente fue que el marine que antes estaba en el palco decía que mataría a tos por haberme seguido, y eso no lo podía permitir.

Estaba en un estado que me imposibilitaba pelear, pero no por ello me iba a rendir, no podía permitir que alguien muriera por seguir la justicia, por seguir mi causa - Esperad ... - No podía hablar del todo claro y tosía de vez en cuando, pero aún así continué haciéndolo - Ellos no han hecho ... nada ... dejarlos en paz ... es a mí a quien queréis ... - Apretaba los puños con fuerza a la vez que hablaba resignándome por no poder ni si quiera dar guerra ni crear una distracción para que pudieran escapar, tan solo podía hablar y a duras penas, y esperar a lo que los marines me tenían preparado. Las cosas eran así, el mundo era así, las personas fuertes premanecen, por mucho que sea injusto o no tengan la razón. Mientras, Happy, quien había tenido que salir corriendo después de que me golpearan nos seguía de modo silencioso y muy preocupado por mi estado por donde quisiera que los marines me estaban llevando.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Reuniendo seguidores Empty
MensajeTema: Re: Reuniendo seguidores   Reuniendo seguidores EmptyJue Dic 06, 2012 11:31 am

Los sujetos estaban siendo llevados a su masacre a donde jamás volverían y algunos de los sujetos que se habían quedado miraban a aquellos joven con una mirada de muerto, que sabían que ellos estaban muertos o por lo menos desaparecidos y nunca más serian vistos por un largo tiempo, según se iba entrando al callejón los guardias parecían relajarse y estar como más tranquilos y charlaban entre ellos como ignorando a los jóvenes que acababan de arrestar tres de ellos se detuvieron en la entrada del callejón como vigilantes y todos fueron colocados contra el muro para que no intentaran escapar una sonrisa, amistosa estuvo en su rostro y el otro marine el bravucón miraba al chico y se arrodillo a ver qué tal estaba el joven no demoro mucho en que el que parecía ser el jefe se pronunciaba acariciándose los cabellos

- Señoras y Señores, perdonen nuestra brutalidad pero debía ser así para que se lo creyeran

En los jóvenes se veía un rostro de confusión y de sorpresa al ver como el marine pedía disculpa y los demás los dejaban quietos soltándolos a todos del agarre el volvió a sonreír y los miro a todos haciendo una leve inclinación

- Perdonen enserio, permítanme presentarme Soy Steve Oficial de la revolución
Spoiler:

Dijo con una sonrisa sincera mientras sacudía el cabello, el otro hombre que se levantaba después de comprobar el estado del joven que había golpeado niega con la cabeza


- Te encanta hablar verdad, hablas mucho parlanchín


Dijo de forma más seria que su compañero este intento disculparse con el joven que acababan de golpear

- Perdónalo es el oficial Carl, siempre tan serio y reglamentario la aburre de lo lindo
Spoiler:


Menciono refiriéndose a todos en un ámbito que sería tan poco probable hace unos minutos y una voz se escucho una voz femenina que provenía del techo de una de las casas que cerraban el callejón

- Estos son los chicos para el líder


En cuanto se escucho esa voz femenina dulce, pero asustadora los jóvenes ambos se pusieron serios y se pararon como si de marines se tratara, le tenían una gran respeto la mirada de todos se desvió al tejado de donde provenía tan dulce voz y se pudo ver a una joven sentada cruzadas de piernas vistiendo un vestido negro largo cruzada de piernas con un osito en la mano no demoro la joven en saltar hacia el callejón y caer con gran habilidad haciendo que apenas hicieran ruidos sus zapatos a ambos lados tenia a los imponentes oficiales que confirmaron lo que ella decía
Spoiler:

- Si señora capitana, son ellos han superado la primera prueba


La chica negó con la cabeza mientras se llevaba la mano hacia la frente y presionaba un poco sonriendo con sus ojos claros acaricio la cabeza de su osito y sonrió los tipos parecían tragar su saliva al verla reacción de la joven pensando lo peor mientras que ella sonrió feliz y agrego

- Está bien, si ustedes lo dicen oficiales les creo

Camino contenta hacia los jóvenes y los miro uno por uno mientras sonreía viendo a algunos cuando miro al golpeado sonrió y le beso la frente, lo que asusto a los demás revolucionarios y al ver que ella pasaba de el respiraron aliviados ella se dio vuelta y se detuvo como acordándose de algo y se dio vuelta todos quedaron asustados de nuevo y ella volvió a sonreír cómicamente y dijo

- Ha, si antes de ser aprobados y formar parte de la revolución tienen que desarrollar algunas tareas aquí mismo en Ohara, hay una biblioteca a dos calles de aquí que tiene unos libros que a la revolución le interesa ahora mismo está por ser saqueada por piratas, ha y otra cosilla sip un grupo de marines están
transportando unos libros de la época olvidada para ser quemados precisamos que ese patrimonio mundial se protege que harán


Esa mirada que ella puso al final dio miedo a gran gente una mirada de pocos amigos que enseguida volvió a la mirada de dulce jovencita y se dio vuelta para salir del callejón.

Los oficiales informaron que cada uno se dirigiera a uno de los puntos quien quiera ir que les siga Steve se dirige a la biblioteca y Carl al transporte.

Que destino eligieran nuestros camaradas revolucionarios para comenzar su aventura
Volver arriba Ir abajo
Irion D. Eragon
Revolucionario
Revolucionario
Irion D. Eragon


Profesión : Manos/Analista

Muy bueno

Berries 30000

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Reuniendo seguidores Empty
MensajeTema: Re: Reuniendo seguidores   Reuniendo seguidores EmptySáb Dic 08, 2012 4:05 pm

En un momento sucedieron muchas cosas, demasiadas incluso. Pero aún siendo muchas cosas que asimilar en tan poco tiempo y en el estado en que me encontraba gran parte de ellas las pude procesar, o al menos entender. Retomando el tema, nos encontrábamos en medio de un callejón muy oscuro en el que los marines pensaban aniquilarnos para dar ejemplo. Por más que mirara los revolucionarios que andaban tras de mí, o aspirantes a ello, solo ponían rostros de pena y decepción. Pensé en darles unos cuantos chillidos y decirles que no se rindieran y que no estuvieran tristes porque habían peleado por aquello en lo que creían, pero, entre que no me quedaban fuerzas y que tampoco serviría de mucho, al final lo dejé escapar. Cuando llegamos a donde los marines querían, nos dejaron en el suelo y procedieron con lo que iban a hacer, o eso pensaba yo que harían.

Todo lo contrario, al llegar al sitio que muchos pensaban que sería el de su muerte, el marine que me había dejado en el suelo antes, cmbió su risa maléfica y sádica por una totalmente contraria, cálida y amistosa. Algo no me acababa de cuadrar. Entonces se disculpó por lo ocurrido, por su brutalidad, pe se excusó en que tenían que hacerlo de ese modo. Entonces los demás marines soltaron a los demás, a los cuales estaban agarrando para que no se escaparan. Entonces se acercó a mí, comprobó que estaba bien, me sacudió el pelo y se presentó como el oficial de la revolución Steve, al que luego se le sumó el oficial Carl, quien de forma muy seria me dijo que era muy parlanchín. Me sentía bastante, no confuso, porque rápidamente pude discernir que todo aquello había sido una pantomima para seleccionar a las personas que de verdad demostraban ser revolucionarios, pero si tenía sentimientos encontrados y me sentía bastante extraño, y lo mismo podía decir de todos los demás, ya que, aunque no dijeran nada, se les notaba en sus stos faciales.

Fue en esos momentos de incertidumbre cuando quise decir algo, pero entonces algo me lo impidió. Una voz femenina, proviniente del tejado de una de las casas del callejón, había puesto a todos los allí presentes en cintura, como si le temieran o le tuvieran respeto. Más tarde la nombrarían como capitana, de modo que suponía que era muy poderosa aunque su físico dijera todo lo contrario. Lo extraño fue que desconfió un poco de nosotros, pero luego aceptó la decisión de los oficiales, y lo más raro de todo es que se acercó a mí y me dió un beso en la frente, lo que hizo que todos tragaran saliva, pero no le acabé de encontrarle la relación. La cosa es que se puso seria y nos comunicó que había dos posibles misiones que realizar: una era el coger unos libros de una biblioteca que le interesaban a la revolución y que estaba por ser asaltada por unos piratas, a la que iría el oficial Steve; y la otre era la recuperación de unos libros que iban a ser quemados y que estaban siendo transportados por unos marines, a la que iría Carl. Luego nos dijo que escogíeramos.

Realmente me lo estuve pensando un buen rato, no era una decisión que se pudiera tomar así a la ligera ya que podría marcar mi destino, o por lo menos mi futuro próximo, en la revolución. Por un lado estaba la opción de Steve, sabía que con él podía aprender mucho, era fuerte y además hablaba o por lo menos parecía más amable que Carl, pero lpor otro, con Carl, aunque no hablaría tanto, pensaba que aprendería bastante más. Yo era el tipo de persona al que le gustaba hablar como había dicho él, y él justo todo lo contrario, parecía ser un hombre callado y pensativo, de modo que pensaba que me vendría bien aprender algo de él - Yo voy con Carl - Mi voz se alzó segura sobre el lugar mientras me levantaba y me quitaba el polvo de la ropa y Happy se acercaba hacia mi posición y se acomodaba en mi hombro. De modo que una vez se pusieron en marcha yo fui tras ellos pensando solo en recuperar esos libros.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Reuniendo seguidores Empty
MensajeTema: Re: Reuniendo seguidores   Reuniendo seguidores EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm

Los jóvenes que aspiraban algún día a alcanzar el puesto de revolucionarios habían logrado nada menos y nada más que obtener su primera misión así era y ya algunos se alistaban para una o para otra rápidamente los dos grupos se formaron a los lado de los oficiales Steve sonrió poniendo las manos en su espalda y miro el cielo

- Vale me toca patear piratas que lindo, y tú te darás el gusto de patear culos de marines de verdad bu aburrido no vale eso dijo bajando el tono de voz

Al ver que la pequeña se empezaba a dar vuelta al oír sus quejas este quedo cayado en milésimas de segundo sin decir ni hacer nada solo quieto el otro Carl observo la situación y solo rasguño de dientes y salió con las manos en los bolsillos sin indicar nada a nadie quien lo seguía que lo siguiera el poco se importaba paso por el lado de la joven niña sin decirle nada ni mirarla solo a cumplir sus misión por lo tanto el otro chico con el otro grupo de revolucionarios se hecho a correr en dirección opuesta para detener el saqueo cuanto antes pero no sin antes gritas

-Suerte Carl y chicos patead muchos marines por mi

Y animado salió en dirección a su misión.

Convoy de marines

El convoy se movió lentamente por una de las calles principales que salían del gran árbol en dirección al puerto dos carruajes uno se notaba que era de carga pero el otro era de pasajeros que estaría pasando allí nadie lo sabia nadie lo entendía pero la guardia era importante sobre cada carro había tres marines con mosquetes y caminando delante del carruaje un grupo de cinco guardias y un sargento detrás les acompañaban dos sargentos que vigilaban los lados, de cada lado de los coches unos sujetos que no parecían para nada soldado vestían igual que piratas quienes podrían ser no se sabía pero allí estaban eran seis, tres da cada respectivo lado.

Los jóvenes revolucionarios con su oficial se acercaron al mismo pero por los techos con cuidado sin ser vistos cubiertos por un cartel algo viejo que apenas los cubría la preocupación del oficial aunque no lo demostrara era que los vieran los guardias de los coches que estaban armados algunos revolucionarios se emocionaban el joven y serio oficial observo al joven muchacho que anteriormente le desafío y hablo bajo

- Que piensas niñato de esto?

Todos se sorprendieron al ver que el oficial estaba esperando la opinión de un novato más bien todos allí eran novatos exceptuando uno o dos que venían a darles una mano finalmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reuniendo seguidores Empty
MensajeTema: Re: Reuniendo seguidores   Reuniendo seguidores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reuniendo seguidores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: West Blue :: Ohara-
Cambiar a: