...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyJue Nov 22, 2012 4:08 pm

Acababan de dejar la caja en el almacén de Logue Town cuando la pequeña Yûki asomo la cabeza através de una rendija para vigilar que no hubiese nadie cerca. Miro aun lado y a otro para solo divisar cientos de cajas

"Ahora es mi momento" se dijo a sí mismas, abrió la tapa de un empujón y con un ágil salto salió de ella "Perfecto todo ha salido mejor de lo que hubiese esperado" Se quito el polvo con las manos, ajuto su pañuelo y echo a andar tranquilamente en dirección a la salida "Bien ahora que estoy en Logue Town debo de tener cuidado, Dolce ya me adviritió de que aquí hay muchos marines..." La joven salió a la calle del puerte, era una gran avenida que se internaba en la ciudad "Será mejor que sólo camine el menor tiempo posible por grandes avenidas, mi pinta es algo sospechosa aquí todos viesten demasiado arreglados -_-" " La joven comenzó a caminar hasta que llegó a la zona más comercial, pronto encontró un callejón que descendía hacia la parte baja de la ciudad. "Algo me dice que ese es el camino que me llevará hasta donde quiero ir" Comenzó a descender por el callejón, el Sol apenas conseguía alumbrar tenuemente aquel lugar pues estaba flanqueado por altos edificios de piedra y maderas.

La pequeña Yûki caminaba sin ningún temor por aquellos lugares tan lógrevos y oscuros que hubiesen acongojado a más de uno pero ella sabía que ese era el camino que había escogido y que no tenía que temer si quería ser respetada como una verdadera pirata. El callejón desenboco en una pequeña plaza con una fuente en medio que disgregaba el camino en varios.

"Vaya, vaya, así que ahora hay más caminos...mmm no se cual elegir" se sentó al borde la fuente esperando a que el destino volviese a elegir por ella acertadamente.


Última edición por Tori Yûki el Vie Nov 23, 2012 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyJue Nov 22, 2012 4:20 pm

Después de un rato de caminar salido de la casa de la anciana iba a tener que conseguir algún pequeño barco para salir de aquí de una maldita vez antes que las cosas empeoraran grandemente baje a la zona de los suburbios quizás alguien que precisara dinero fácil podría venderme un barco más barato que en los muelles ordinarios suspire, aun encapuchado la gente me miraba se había a un lado, otros siempre haciéndose lo malos pasaban cerca mío y algunos atinaban a chocar de hombros pero como no me veían el rostro no tenían coraje, y era mejor así mientras bajaba llegue a la fuente de la zona baja estaba todo tranquilo a no ser por un grupo de sujetos que empezaron a rodear a una chica en la fuente yo omití eso pero me detuve a mirar una tienda allí mismo entre estas casas era mejor tener cuidado, los tíos no se parecían a los de antes sino que eran piratas olían mal y vestían mal, eso que daba mala reputación a los piratas

-He mocosa, que haces por aquí

Pregunto un tipo flaco y algo alto mirando a la joven allí sentada mientras le indicaba a sus amigos que se reían entre ellos y la empezaron a rodear

- Sabes niña que este lugar es peligroso podrían mínimo lastimarte


Decía otro mientras alumnos hasta tomaron confianza de sentarse en la fuente a su alrededor para charlar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyJue Nov 22, 2012 4:33 pm

Unos tipos bastante extraños comenzaron a rodear a la joven, lejos de asustarse estaba comenzando a molestarse y teniendo en cuenta el caracter de la pequeña nada bueno iba a salir de allí. Uno e aquellos tipos pronuncio la palabra tabu: mocosa

"Tranquilizate Yûki no es hora de llamar la atención, no todavía aguanta un poco más" otro de los hombres le advirtió sobre que podría salir herida "Vamos no pasa nada, quizás puedas sacarles información..." Yûki aguantaba estoicamente mientras aquellos tipos se acercaban mas "Vaya peste que llevan encima"

-¿Por qué no os quedaís donde estaís anda? Podemos hablar desde ahí- La mirada de la pequeña fue bastante dura -Y no te preocupes, no creo que salga herida

-Vaya la gatita tiene uñas- se mofo uno de esos tipejos

-Te aseguro que algo más que uñas, así que apartate- se levantó y consiguió empujar a un tipo lo suficiente como para pasar, se dió la vuelta y quedo justo en frente de ellos

-¿Tienes prisa guapita?- inquirió el más cercano a su izquierda

-Puede, pero eso a tí no te importa- se dió la vuelta y comenzó a caminar

De repente un tipo trato de echarse sobre su espalda por suerte consiguió quitarse a tiempo y este cayo al suelo. Los demás se levantaron amenazadoramente

"Vaya, vaya así que tengo problemillas... a ver como salgo de esta son muchos"

-Así que cinco contra una pobre chica... qué machos- se mofo la joven que aguardaba vigilante cualquier movimiento de sus agresores
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyJue Nov 22, 2012 4:58 pm


Me encontraba prácticamente de espalda aquellos chicos y a la chica no me importaba en absoluto, venía a mi mente aquello de del navío, cuando todos mis nakamas fueron muertos por aquella criatura maldita sea me maldije, era cierto lo que decía aquella mujer, esta fruta estaba maldita mientras eso rechiste y apreté mis puños con rabia no quise creerlo no podía ser cierto pero ahora sí lo era mi segunda tripulación desarmada mi encuentro con erza había sido demasiado bueno para ser cierto volvió a desaparecer se corría rumores de que podría ser marine una maldita marine esta chica me la cruzo al recuperarme y quedo en cama maldita sea, el destino me maldijo de por vida no puedo hacerlo, de repente a mi mente llego la imagen de la joven cuando me desperté contenta alegre, invitarme a comer siendo un completo desconocido un acto de bondad sin precedentes maldita sea me dije mientras recordaba cómo le pegaban y la dejaban toda herida me lleve una mano al rostro cubriendo el sello del destino, había nacido por el mi madre decía que el destino veía por mis ojos al nacer con esa marca pero nunca dijo cual el destino maldito ve por el ya que todo lo que hago termina desecho me dije a mi mismo mientras recordaba a Amanda tan dulce tan buena prometí vengarla pero a qué precio, no puedo hacer esto un ruido me saco la atención y me hizo mirar a la fuente allí estaba la pequeña y los tipos parecían querer aprovecharse de ella pareció animada y juguetona desde el inicio vi en ella el ímpetu de Amanda por ser pirata, no no puedo interferir o el destino la maldecirá también como a mami y todos los que protejo hasta la propia Amanda, aun con el ojo del destino cubierto seguí observando que pasaba allí sin meterme no podía hacerlo si no habrá muchos problemas más para ella que para mi
En cambio los sujetos no perdieron tiempo en rodearla y empezar a reírse

- Na 5 contra uno si no peleas no hay por que pelear jovencita

El otro le golpeo el hombro riéndose y agrego

- Porque una niña tan guapa como tu esta aquí

Uno intento más una vez tomarle los brazos con la ayuda de segundo y lo logro tomándole apenas la muñeca

- Sabes que este es un lugar de piratas niña, no puedes estar aquí

Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyJue Nov 22, 2012 5:10 pm

Aquellos babasos no eran faciles de evitar, seguían en su empeño por poner las manos encima de Yûki, de hecho uno logró agarrarle la muñeca.

"Mierda, mierda esto se pone feo será mejor que me libre de los que pueda y echa a correr, son demasiados y voy desarmada" la joven propino un bocado en la mano al tipo que le agarraba la muñeca y piso al otro en el dedo gordo que sobresalia por su sandalía. La joven echo a correr mientras los otros tres trataban de perseguirla "¿Seré lo suficientemente rápida?" Entonces en aquel momento se fijo en unos barriles enganchados a unas cuerdas a un par de metros de altura "Quizás pueda tirarselos" la joven salto y agarró la cuerda mientras corría los barriles se soltaron y calleron sobre dos de los que la perseguían "Bien, algo es algo..." Sonreía mientras corría internandose en el callejón, fue ralentizando hasta que el tipo creyo que estaba apunto de agarrarla en ese momento se agacho y le hizo tropezar con ella y caer al suelo. La joven se incorporó rápidamente y le golpeo la cabeza contra el suelo para dejarlo k.o.

"Otro menos ya solo quedan dos, parece que no me han seguido y yo he vuelto por el mismo callejón que vine... no me queda más remedio que volver y coger un camino cuanto antes, no quiero que estos tipos se reincoporen aun más enfadados" la joven echo a correr dirección a la plaza, allí estaban los otros dos tipos ayudando a los heridos por los barriles "Mierda..."

Los tipos la miraron y se lanzaron a por ella, la muchacha comenzó a correr en la otra dirección intentando darles esquinazo lamentablemente para ella aquello era un callejón sin salida "Esta vez la he hecho buena... a ver que me invento para salir de esta"
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyJue Nov 22, 2012 5:28 pm

Observe como la joven corría y se desapareció nada mal a decir verdad tenia ímpetu me volví a mis cosas, el rostro de nami me era visible de nuevo herida pero al mismo tiempo sonriendo por que aquella chica me llamaba la atención maldita sea, volví a tocarme el rostro y cerré los ojos recordando a la joven Amanda como ella deseaba ser pirata y vivía contándome sobre como serian sus aventuras que correría de aquí para allá vencería grandes tipos siendo tan chica como ella y yo la judeaba y ella me gritaba y después se reía como me divirtió aquellos tiempos pero luego tenía que morir maldita sea me volta a escuchar ruidos esa chica lo estaba haciendo en grande camine por allí hasta ver que ella misma se había arrinconado en un lugar sola los tipos parecían dispuestos a acabar con la pequeña vi en ella la juventud infantil de Amanda algo me decía que ella era parecía quizás porque la misma estaría mirando por mis ojos eso ella dijo y me volví pirata por ella peor en realidad no estaba cumpliendo su sueño recuerdo lo que me dijo los piratas “tenemos honra y cumplimos nuestras promesas” a ese tipo de pirata ella quería que yo fuera sabia que me arrepentiría de esto pero no tenía otra salida, por velar por el nombre de Amanda lo haría camine sin que me escucharan solo la chica me vio hasta detrás de los dos sujetos y dije

- Este día el destino os maldijo por cruzarse en mi camino

Después de eso una patada en la espalda de cada uno y salieron volando hacia la pared quedando pegados en la pared y la chica trate de no verla y ser algo agresivo con ella

- Mocosa sal de aquí antes que vengan mas

Me di vuelta no quería verla mucho quizás el destino fuera benevolente y no la maldijera como a todos los demás que había ayudado, intente volverme a mi lugar pero después de esa acción seria difícil los sujetos derribados solo me miraban asustados
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyJue Nov 22, 2012 5:40 pm

Aquel extraño tipo acababa de estampar de dos golpes a los dos tipos, había sido increíble durante un segundo Yûki se quedo asombrada pero tras el mocosa todo volvío a la normalidad

-¡¡Como que mocosa!!- chilló furibunda - ¡¡Qué diablos teneís todos contra mí!! ¡¡Soy mayor y voy a ser la mejor pirata de todas!!

"Ese tipo es asombroso, no se por qué me ha ayudado pero si no fuese por él no se como habría salido de esta"
la joven comenzó a caminar detrás de aquel hombre

-A pesar de todo es de bien nacida ser agradecida, así que muchas gracias por ayudarme- Yûki le seguía de cerca para ver si aquel hombre respondía o algo pues parecía no querer mirarla - Me llamo Tori Yûki ¿Y tú? Eres muy fuerte, ¿eres pirata o algo? vamos contesta -

Aquel tipo parecía no tener muchas ganas de contestar, pero aun así algo le decía a la joven que debía de seguirlo. No sabía por qué pero sabía que su destino le había conducido hacia él por algo.

"Es un tipo un poco raro pero me ha ayudado así que seguramente será buena persona aunque vaya pintas que me lleva... hasta yo parezco normal a su lado... seguro que es un pirataç"

Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyJue Nov 22, 2012 5:49 pm

Escuche los pasos de la joven detrás mío y también el ruido que hizo como le llame apenas una sonrisa se salió de mi rostro era la reencarnación de Amanda si fuera posible idénticamente replicaba pero siendo o no siendo no podía permitirle que me siguiera me detuve al escuchar su voz de nuevo y mirando el borde de mi capucha sin que me viera el rostro me pronuncie

- Por tu bien, es mejor que no me sigas o terminaras maldita

Dije sin más volviendo a caminar, tenía que salir de allí antes que más gente llegara el estruendo del golpe había sido bastante fuerte más que antes suspire esperaba que ella no me siguiera los pasos aunque sabía que lo haría quizás porque era parecida a Amanda si lo fuera me seguiría ya me lo veía venir no podía dejar que lo de aquel atardecer pasara de nuevo por algo abandone a la otra chica para que el destino no la siguiera mas y la maldijera de por vida como a mí, cubrí de nuevo mi ojo con el tatuaje esto no era bueno si llego a perder el control la terminare matando lo siento llegue hasta la calle y pude ver como los marines venían hacia aquí maldita sea me di vuelta rápidamente y me choque con la chica de debió haber visto por lo menos la mitad del rostro hacia abajo

- SI me sigues, terminaras con tu destino maldito

Dije al verle el rostro, ya no había vuelta atrás y la señal eran los marines que justo al salir estaban prácticamente mirando para aquí trate de bajar rápidamente a la plaza de nuevo a ver si podía salir por otro lado aquella chica tenía el presentimiento que me seguiría
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyJue Nov 22, 2012 5:56 pm

Aquel tipo solo se detubo un momento para decile que si le seguía terminaría maldita, Yûki no entendía nada de eso y continuo siguiendole, el tipo de repente se dio la vuelta y ambos chocaron le vió el rostro y paso a su lado. Yûki alzo la mirada

"Maldición marines" se dio la vuelta y siguió tras el extraño hombre

-Vamos no me digas que terminaré maldita por qué yo tengo mucha suerte, si supieses los dos últimos días que llevo sabrías que soy anti maldiciones jajaja- río la joven que le seguía de cerca - Vamos dime tu nombre tipo misterioso, yo te he dicho el mió-

La joven lo seguía de cerca, no paraba de escrutarlo, por un lado por otro, decidió andar a su lado para ver como reaccionaba

-Te diré una cosa, puedo estar así todo el día...- sonrió la joven jovialmente

"Este se piensa que se puede librar de mí, hasta que no sepa quien es no voy a dejar de seguirlo, alguien me dice que este es lo que he venido a buscar a este lugar, una conexión con un barco pirata"


La joven caminaba alegremente junto al extraño encapuchado que parecía intentar ignorarla
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyJue Nov 22, 2012 6:26 pm

Bajamos a la fuente de nuevo y rechiste molesto era muy tarde allí sentado se encontraba un teniente comandante contemplando la fuente, maldita sea el tipo tenia habilidad de combate tan buena como la mía y lo peor a su lado dos tenientes uno con una katana y el otro apretando los puños estaban preparados para pelear conmigo el teniente en jefe se volteo y me miro

- Ya no escaparas mas, nos informaron que anduviste armando alboroto en un restaurante, Dragneel tu camino termina aquí

Dijo mientras se paraba y ajustaba sus guantes, esto sería una pelea muy difícil aquellos marines eran en realidad una trampa para llevarme de regreso ahora estaban parados detrás de mi cerrando la salida yo me mantenía sin decir ni moverme

- Tu destino, maldito termina aquí Dragneel ríndete y cumple pena como todos los demás

Suspire quizás era el momento si de terminar de una vez y se arrestado terminaría muerto lo sabía, yo vi la masacre pero quizás era la mejor forma de terminaras esto, pero enseguida a mi mente vino de nuevo la chica nami y Amanda ahora esta pequeñaja a mi lado, rechiste molesto si yo me entrego la muerte de Amanda fue en vano atraparían a nami y ahora esta pequeña que la consideraran como mi aliada al estar aquí a mi lado susurre

- Este es el destino maldito que dije

Mencione en voz baja para que la chica me oyera y levante la mirada a ver el teniente

- Lo siento, pero no puedo permitirme ese lujo aun tengo una promesa que cumplir

Dije mientras me preparaba para luchar con los tres camine hacia delante dos pasos pero antes de eso mire hacia la pequeña

- Sal de aquí y no mires para atrás son muy fuertes para ti.

Me dije a mi mismo uno de los tenientes se rio el de la katana y se preparo para atacarme era recién recibido por lo orgulloso que estaba de su rango y agrego

- Señor no se ensucie las manos yo me encargo de este mocoso

El teniente al cargo fue a negar pero antes que dijera algo el sujeto se lanzo sobre mi que lo esquive con facilidad era bueno pero no tanto antes que terminara de pasar le di un rodillazo en el estomago levantándolo y luego gire dándole una patada en la espalda y lo arroje contra los marines que estaban atrás como si fuera un juego de billar al caer gire mi cuerpo poniéndome en guardia

- Sal de aquí pequeñaja ahora


Grite de forma imperativa para que ella se fuera sino yo mismo la sacaría de una patada para fuera volvaria para el otro lado de la ciudad el otro teniente negó con la cabeza

- Esa niña es mía, no se preocupe teniente la nakama del Dragneel no me escapara se lo aseguro

Maldita sea me dije a mi mismo y intente detener al chico que se echaba a correr cuando lo iba hacer un brazo apareció y detuvo mi patada era teniente en jefe que freno mi ataque a la misma velocidad que yo, era un digno oponente intente darle con la propia fuerza hacia el otro lado aprovechándome del muro que él me paro pero hizo lo mismo protegiéndose la cabeza y caímos al suelo fui obligado a saltar hacia atrás y él se ajustaba los guantes

- Nada mal, nada mal Kenner Dragneel pero a ver si puedes vencerme a mi


Cuando dijo eso hecho un pie para atrás y las mano hacia delante en forma de lucha de karate apretando sus puños.
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyVie Nov 23, 2012 12:55 am

"Nada que este tipo no contesta, que maleducado" pensaba la joven mientras continuaba caminando junto a él dirección a la fuente. Al girar el recodo del camino la sorpresa los asalto. Tres amrines allí sentados, bastante amenazantes, eran tres tenientes. Esos no eran unos cualquiera y parecían conocer al mismterioso hombre al cual llamaron por el nombre de Dragneel. "Bueno al menos ya se algo de él, aunque esto no es ninguna tontería, esos tipos son tenientes"

-Esto no es una maldición ¬¬ - dijo la joven con calma - Estamos en Logue Town que esperabas, que nos emboscasen monjitas jajaja- en cierta forma Yûki no era famosa por su gran sentido común

Dragneel se defendío del ataque de los marines y le ordeno a la pequeña salir corriendo.

-No soy de las que salen corriendo, voy a ser la más fuerte para ir a donde quiera!!- dijo la joven apretando el puño - Y eso no se consigue corriendo todo el día, así que no me subestimeís malditos! - no tenía muchas razones para estar tan bravucona pero ella no era de las que huía y dejaba tirado a alguien que le había ayudado

"Debo de tener mucho, mucho cuidado... quizás pueda entrenerlo para que no este en inferioridad"
La joven se puso en guardia, adelantando el pie derecho levemente y levantando sus puños a la altura del rostro

Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyVie Nov 23, 2012 9:47 am

Desvié la mirada y pude ver como la chica negó a escaparse maldita sea esto complicaba mas las cosas porque todas las chicas de hoy en día se creerían demasiado no podría luchar con un teniente siendo tan chica, el sujeto no perdió tiempo y le dio un golpe en el estomago a la chica cuando apenas levanto las manos rechiste y frente mi descuide el teniente no período el tiempo para darme un rodillazo en el estomago y mandarme a volar hacia atrás, me di una vuelta en el aire y conseguiré recomponerme cayendo en el suelo y mirando al a joven suspiro rechistando molesto el golpe que me acertó fue duro, el tenia mi nivel desvié de nuevo la mirada a la chica y la tendría peor el sujeto le estaba dando bastantes golpes, el nivel de el era muy superior al de ella terminaría muerto y yo mas una vez herido por culpa de mujeres pero esta vez no dejaría que le pasara lo mismo que a Amanda volví a rechistar mientras el teniente comandante se disponía a atacarme con una sonría en la frente logre apenas desviar el golpe y acerrarle una patada en el estomago cuando lo esquive para ello apoye mi mano en el piso y lo arroje sobre la fuente no me importo como cayo ya que enseguida aproveche para tomar impulso y darle una pata al teniente que estaba molestando a la niña y caer delante de ella me lleve una mano al estomago molesto estaban mis ojos brillando con rabia

- Sal de aquí ahora mismo!!

Grite con decisión y de forma imperativa mientras me quitaba un rastro de de sangre que llevaba en los labios y me ponía aun más serio, el chico más débil salto a darme una patada la cual bloque con las manos mientras retrocedía unos pasos, el teniente en jefe no perdió tiempo y me intento atacar por debajo a lo que le bloque con los pies pero Salí hacia atrás por la fuerza pelear contra dos no era tan difícil el problema era pelear y tener que protegerá esta niña al mismo tiempo

Acomode mis brazos delante de mi rostro y la otra abajo coloque los pies en posición de combate y mire a los dos y escupí afuera mi capucha aun cubría mi rostro, había salido de una pelea contra cazas para luchar contra marines fenomenal, pero algo no podía pasar y era perder la cabeza sino estábamos jodidos empezaba a escuchar murmullos

- Dejame… acabare con los dos en segundos

Era la maldita bestia ya quería salir y hacerse cargo de todo pero no mientras esta chica estuviera aquí.
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyVie Nov 23, 2012 12:57 pm

Un teniente se lanzó contra la joven que apenas vió por donde le venían los golpes, uno tras otro los recibió sin poder apenas reaccionar, por suerte el encapuchado logró ayudarla aunque a cambio de dos golpes muy duros. Yûki sentía como su boca estaba inundada en sangre y el dolor recorría cada parte de su cuerpo mientras estaba apoyada sobre el suelo con las manos. La sangre resbalo por sus labios hasta caer al suelo.

"Duele... pero debo... levantarme" la joven se levantó tambaleandose, la vista se le nublo un poco "Menuda paliza me han dado en un momento... soy jodidamente débil..." La joven miró al chico que la había protegido y lo vio sangrando por los golpes "Es todo por mi culpa... por protegerme ha sido herido... no soy más que un estorbo..."

El joven le grito que se marchase mientras se defendía de los ataques de los marines.
"Tiene razón aquí no hago más que molestarle..." el rostro de la joven se lleno de lágrimas mientras echaba a correr como podía por un callejón anexo "No sirvo para nada... ni siquiera he podido ver lo que pasaba... ¿he vivido toda mi vida una ilusión? quizás no este hecha para ser pirata" La joven trataba de aguantar el llanto y el dolor mientras corría callejon a bajo a su máxima velocidad. Ni siquiera sabía si alguien la seguía, solo corría lejos de allí, no quería que aquel chico sufriese más por culpa de su debilidad "Lo han herido por mi culpa... no soy más que una idiota brabucona..." en aquellos momentos se odiaba tanto que no sabía si podría aguantarlo.

Giro un recodo del camino y encontro unos cuantos barriles abiertos, sin apenas pensar se lanzó hacia el interior de uno de ellos. Fue como si una mano fantasmal la empujase al interior, unos cuantos marines giraron el recodo instantes despues y pasaron de largo

"Ha estado muy cerca... dios como me duele todo... no se si podré moverme mucho más. De momento me quedaré aquí"
se asomo al filo del barril pero no podía ver la plaza "Mierda no se que esta pasando" ayudandose del movimiento del cuerpo consiguio mover un poco el barril hasta quedar justo en la esquina, dejandole una visión parcial de lo que sucedía en la plaza donde el extraño hombre peleaba encarnizadamente contra los tenientes
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyVie Nov 23, 2012 4:00 pm

Me acomode ahora si para pelear tranquilo, suspire y ajuste mi posición para un combate rápido, enseguida el jefe se di cuenta y se coloco serio ajustándose los guantes y agrego

- Cuidado, que ahora peleara enserio, tu aprovecha y ve por su nakama

El otro chico asintió e iba a salir corriendo hacia el callejón cuando yo di un salto y me puse en el camino para no dejarlo avanzar al chico mientras que el algo confuso se puso a mirar a su superior inmediato

- Jajajaja, tanto te preocupa la chica sin duda es una nakama tuya verdad dragneel

Yo negué mientras me ponía mas en guardia y suspiraba cerrando los ojos, Amanda no dejare que eso pase de nuevo te lo prometo los abrí cuando escuche el movimiento del chico que intentaba evitarme no lo deje acertándole una patada de lleno en la cara que hizo que rodeara yo toque suelo girando sobre mi y mirándole de nuevo

- No es que sea mi nakama, no quiero que más personas sufran por mi destino maldito

El tipo se echo a reír mientras avanzo corriendo sobre mí preparando su cuerpo para un combate frontal

- Lo dice el que asesino a toda su isla, no me vengas con mentiras, muereee!!!

Apenas me dio para girar el cuerpo y desviar su primer golpe pero el segundo no pude y me golpeo contra una pared, enseguida el chico aprovecho para intentar salir corriendo maldije y sin perder tiempo me moví tomando al chico de la camisa de marine y arrojándolo contra su superior volví a quedar de pie ya había perdido la paciencia y esto no era bueno para ellos me arroje sobre el novato que acababa de levantarse y le acerté un rodillazo en el estomago y me moví junto con chocamos con la pared y mi rodilla aun en su estomago cuando nos detuvimos di un salto hacia atrás el chico había quedado fuera de combate el comandante lleno de rabia se me hecho arriba brutalmente intente esquivarlo pero me dio con su golpe arrojándome contra la fuente la rompí toda, el en cambio se reía por que ya no me podría mover en realidad tenía todo los huesos doloridos y sangraba por todo el cuerpo la capucha ya se me había caído y mi rostro era visible

- Esto no hace más que comenzar

Agregue mientras con dificultad me levantaba de los escombros, la joven no me podía ver pero llamas me empezaron a salir en las heridas y a curarme sentía como todo se aliviaba pero en cambio perdía el control a toda velocidad me moví hasta delante de él y le di un rodillazo en el estomago que el pudo bloquear pero el segundo ataque no que consto de una patada en su cabeza lo arroje contra el callejón de la chica al lado de un barril cayo destrozando la pared empecé a caminar en su dirección molesto dispuesto a zanjar esta pelea una vez por todas
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyVie Nov 23, 2012 4:15 pm

La joven apenas podía ver nada de lo que sucedía en la plaza, tan sólo escuchaba golpes y algún que otro intercambimo de palabras. La batalla parecía en su punto algido cuando vio como la fuente saltaba en pedazos cuando un tipo que no pudo distinguir muy bien choco con ella volviendo a quedar fuera de su vista.

"¿Diablos que estará pasando? Espero que ese pirata este ganando, por mí culpa fue herido... quizás debería de haber esperado más, soy demasiado débil para ser una pirata" la muchacha se seco las lágrimas mientras aguardaba el desenlace del combate que no parecía llegar. De repente el marine más grande apareció volando por el callejón golpeando contra un muro de manera estrepitosa, la joven se escondió en el barril al verlo venir "Espero que no me haya visto..." Escucho unos pasos al fondo, parecía que alguien caminaba en dirección hacia el marine "Espero que sea él" la joven miró através de una pequeña grieta del barril esperando a que llegase a la altura del marine pues era lo único que podía ver con claridad
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyVie Nov 23, 2012 4:39 pm

El sujeto se levanta sacándose un rastro de sangre de la boca y se rie

- Por más que me derrotes perseguiré a esa chica y la cazare no se librara

Me empecé a enojar mientras caminaba hacia el, termino de levantarse y se lanzo hacia mi le esquive el golpe bloque el segundo y le di una patada en la cabeza y lo arroje más hacia el callejón

- Es hora que termine, con esto si no quiero que la sigas mortal

El tipo salió despedido hacia otra pared y ya casi sus fuerzas no le daban mas apenas podía mantenerse de pie pero lo hizo se levanto de nuevo decidido como buen marine a acabar conmigo puso su posición de guardia y se arrojo contra mí, esquive dos golpes de él pero el cuarto me dio en el rostro y el quinto en el estomago tuve que retroceder dos pasos para esquivarle una patada y aprovechar para terminarlo

-QuickStorm

Coloque mis manos en el suelo y abrió mis piernas en forma de hélice en segundos empecé a girar y parecía una tempestad mis pie girando a gran velocidad le impacto de lleno que lo arrojo lejos de aquí, esta vez no podría acabar con el por desgracia me maldecía por ello la chica seguiría siendo protegida, me acomode la capucha para disponerme a irme, ojala la chica hubiera tenido más suerte.
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyVie Nov 23, 2012 4:54 pm

La joven vio llegar al hombre que la salvo "Bien, va ganando" se alegro Yûki mientras observaba el resto del combate. Aquel marine parecía dispuesto a perseguir a la pobre Yûki hasta el mismo infierno y aquello, para sorpresa de la joven, provoco la ira del pirata que le propino un poderoso ataque de piernas que termino destrozandolo y mandandolo a una gran distacia. "Vaya, eso ha sido increíble... ojala yo fuese tan fuerte como él... no dependería de que me salvasen todo el rato"

El hombre se cubrió con la capucha y comenzó a marcharse, la joven salió del barril y grito -¡¡¿No pensarás irte sin que te de las gracias?!!- El impetu de su salida provocó la caída de la joven al trastabillar con el barril, quedando tirada en el suelo "¡¡Qué dolor!! Me duele todo..." la joven aguanto el dolor y se incorporó lentamente, de su boca aun salía algo de sangre que se limpio con la muñeca. La joven quedó de rodillas en el suelo y miró al hombre - ¡¡Muchas gracias por todo!! - se inclinó - Lamento haber sido un estorbo para usted, siento que le hiriesen por mí culpa - la joven aguantaba las lágrimas pues se sentía muy apesadumbrada - ¡¡Por favor perdoneme!!

"Sí tan sólo hubiese sido de utilidad no me sentiría tan mal" el dolor físico que sentía la jovne no era nada comparado con el dolor de su orgullo herido, se había sentido impotente y desvalida ante aquellos tipos tan duros. Por primera vez en su vida sintió que algo estaba fuera de su alcance
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyVie Nov 23, 2012 5:19 pm



Cuando me disponía a irme escuche ruidos en un barril y este cayo me volteé quizás fuera uno de los tenientes que recupero la conciencia pero no era aquella chica de nuevo, ella torpemente o quizás por sus heridas cayó al suelo al intentar salir y me hablo desde aquella posición quizás las fuerzas no le daban para mas vi en su rostro la ímpetu de Amanda de nuevo y su llanto al ver como su familia era asesinada delante de nuestros ojos, aquellos chicos la perseguirían de ahora en adelante ella era una supuesta nakama del fénix negro suspire, Amanda jamás me perdonaría dejar a una niña sola como ella, además que ella deseaba que yo fuera un pirata de los que tenían honra y honor suspire eso sería difícil viniendo de mi pero me di vuelta a mirar a la joven mientras suspiraba y escuchaba su agradecimiento suspire sabia que me arrepentiría pero ya estaba maldita y por lo menos si la tuviera cerca hasta que se hiciera más fuerte no la matarían tan fácil, los primeros marines que la tomaran la masacrarían sin duda alguna camine en el silencio hasta delante de ella y me arrodille revoloteando sus cabellos

- Quieres ser fuerte verdad, yo busco el poder absoluto sígueme

Después de sacudir sus cabellos me quite la capucha y me levante mirándole aun me di vuelta

- Pero deberás saberlo si decides seguirme tu destino será tan maldito como el mío, y la oscuridad nos perseguirá cuanto más poder aspires tu maldición mayor será niña

Luego de decir esto la volví a mirar y le ofrecí mi mano

- Aceptas estar bajo las sombras del fénix, sabiendo que tu destino esta sellado

Le dije a la chica podía sentir que estaba por echarse a llorar pero si era su deseo de verdad sabiendo que nada sería fácil de ahora en adelante sería bienvenida aunque yo sentía que tendría que protegerla durante mucho tiempo, además los marines la cazarían por mi culpa así que estaba dispuesto asumir mi culpa

Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! EmptyVie Nov 23, 2012 5:39 pm

Aquel hombre se acerco a ella y le revolvió el cabello: ¿Quieres ser fuerte verdad?. Le pregunto el hombre, la joven asintió y sus miradas se encontraron. Dragneel le confeso que buscaba el poder absoluto. Yûki le miro a los ojos y con el rostro bañado por lágrimas le respondió -Yo quiero ser la más fuerte para agradecerte todo lo que has hecho por mí hoy- el hombre le advirtió de que su destino sería marcado por una maldición que le perseguía a él. Aun así la joven sin titubear contestó- No me importan las maldiciones, si es necesario te seguiré hasta el mismo infierno- La joven estaba totalmente convencida, deseaba con todas sus fuerzas hacerse más fuerte, no sólo por ella si no por él, se sentía en deuda con su salvador.

"Me volveré fuerte, tan fuerte como jamás he imaginado... nunca olvidaré lo que ha echo por mí"
se dijo a sí misma mientras cogía la mano y se incorporaba.

-Acepto...- dijo la joven mientras ajustaba la ropa- algo me dice que nací para este momento

La joven sonrió alegremente a pesar de que le dolía todo, quería ser fuerte y lo primero era empezar por soportar el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!   Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Encuentro predestinado?
» Capitulo 6: el reencuentro
» Capitulo 2: Creando Lazos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: