...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
El primer movimiento EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
El primer movimiento EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
El primer movimiento EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
El primer movimiento EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
El primer movimiento EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
El primer movimiento EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
El primer movimiento EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
El primer movimiento EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
El primer movimiento EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
El primer movimiento EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 El primer movimiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

El primer movimiento Empty
MensajeTema: El primer movimiento   El primer movimiento EmptyDom Nov 18, 2012 10:12 am

El primer movimiento Shellstown

El cuartel estaba muy inquieto la gente se preocupaba por esto era raro que aconteciera algo de tal magnitud así que sería algo serio, algunas personas se asomaban a mirar por las puertas y eran interrumpidas por guardias de muy mal humor que les quitaban de delante diciendo que no había nada para ver o enterarse, pero estaba claro que era mentira los guardias no dejaban de correr dentro de una lado a otro y se escuchaba un rumor entre los guardias allí presentes, un mensaje del cuartel general de la marina había llegado y el vice-almirante había instaurado alerta máxima, algunos decían que estaría pasando algún yonko estaría por aquí o algo aun peor existe algo peor que eso, el miedo y la curiosidad corría por todos lados querían saber que acontecía.
Las horas se pasaron y el vice-almirante dio orden de que todos los Marines regresaran al cuartel inmediatamente que tenían nuevas órdenes y era de mucha urgencia que se hicieran presentes esta tarde en el patio del cuartel de forma inmediata algo acontecería y todos deberían estar de servicio, se le quito el descanso a todos y se ordeno que los barcos volvieran a puerto inmediatamente.

Pero esto no era lo peor o lo que tenia asustado a los marines del cuartel principalmente sino que se hizo presente una persona algo extraña que vestía todo de negro acompañado por dos sujetos mas y se reporto como mensajero del gobierno, para hablar con el vice-almirante que no demoro en recibirlo la charla duro un par de horas, mientras que el boato corría ese sujeto era el líder de los CP8. Algunos dicen que es muy peligroso y forma parte del CP9, la leyenda urbana entre los marines los agentes que matan, esto preocupo mucho a los marines y las cosas estaban empeorando, cada vez se llenaba mas de estos hombres del gobierno quienes sin decir nada se dirigían a la sala de conferencias del cuartel donde, el temido sujeto estaba aguardando la llegada de los CP.

Algo grave acontecía para que se les ordenara a los CP y a los marines moverse en conjunto las horas siguientes serán criticas, repórtate y participa en esta nueva aventura, que les espera el futuro a las fuerzas de la ley.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

El primer movimiento Empty
MensajeTema: Re: El primer movimiento   El primer movimiento EmptyDom Nov 18, 2012 6:05 pm

Mis misiones como cazador o pirata habían terminado finalmente ahora mismo me encontraba arribando en el cuartel de shelltown donde, nos habían convocados a todos los CP de los mares nos reportáramos, según había ido estaba el jefe de los CPs ahora mismo esperándonos no demore en llegar y bajar algunos oficiales me saludaron y un teniente de la marina se me acerco a hablar.

- Agente Lyon, me pidieron que le informara la reunión se llevara a cabo en la sala de conferencias del cuartel, sígame señor

Enseguida hizo aquel patético gesto militar y empezó a caminar despacio a ver si yo le seguía a lo que avance rápidamente caminando detrás del sin perderme ningún detalle de lo que acontecía a mi vuelta, los marines susurraban para que no los ollera mientras hablaban y hablaban habían otros sujetos allí también presentes del gobierno que parecía descansar ya habrían recibido sus ordenes o quizás no estaban para asegurar la reputación del director, suspire y observe el lugar mientras llegábamos ni cuenta me di cuando entramos al edificio como si me importara, el sujeto se detuvo delante de una muerta donde dos agentes custodiaban la entrada de forma rigurosa me detuve delante de los dos y los mire a lo que ellos enseguida abrieron las puertas y pude ver una gran mesa donde se encontraba sentad un sujeto de espalda, estaba en una silla y de espalda a los asientos de la sala, otros dos guardias parados en las ventanas custodiando el lugar, suspire colocando mis manos en mis bolsillos y camine entrando era una sala con sillas muy adornadas el piso recubierto de una alfombra roja del mismo tejido eran las cortinas y la tela de las sillas sin demora me recosté al lado de la puerta como de pocos amigos como hacia siempre y escuche una risa del sujeto detrás de la silla sin darse vuelta

-Bienvenido agente Lyon Vastia, esperemos al resto de agentes especiales aun no es la hora.

Nuevamente se hizo el silencio y yo cerré los ojos recordando por que podría estar aquí sin duda se trataba de los acontecimientos, todos hablaban sobre una revolución y que estos tenían preparado un gran movimiento, no me extraña que hayamos sido nombrados para destruir ese lugar o acabar con el ataque antes que ocurriera cerré por unos segundos mis ojos y el silencio ya se había hecho de nuevo , desde que aquel misterioso ente se había callado.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

El primer movimiento Empty
MensajeTema: Re: El primer movimiento   El primer movimiento EmptyDom Nov 18, 2012 7:26 pm

Tras la enorme marcha de gran cantidad de miembros de la marina que habian recorrido las calles, ahora no quedaban mas que un par de rezagados que empezaban a llegar de los barcos que atracaban en el puerto. Mientras los todos parecian bastante nerviosos una pequeña niña con el pelo de color rosa caminaba como si tal cosa, taradeando por lo bajo con una sonrisa en su dulce y angelical rostro que hacia pensar que no era capaz de hacer daño ni a una sola mosca.

Cuando llego frente al cuartel de la marina, una linea de miembros de la marina, completamente uniformados con el uniforme perfectamente blanco, abotonado y sin un gramo de polvo bloquearon la entrada, entre los cuales uno de ellos se agacho a mirar la pequeña. -¿Te has perdido pequeña? - La niña nego con la cabeza y sin dejar su sonrisa le contesto -No, se perfectamente a donde voy... justo alli dentro. Me han llamado para que venga a ayudar -el uniformado miembro de la marina miro a los demas y luego contesto a la pequeña sonriendo-Este lugar no es seguro para pequeñas niñas como tu... mejor vuelve a casa - La pequeña todavia manteniendo una sonrisa abrio la mano y con un rapido movimiento agarro la camiseta del uniformado miembro de la marina, su rostro se oscurecio por un segundo y con un tono entre serio y enojado le dijo de forma que solo pudiese escucharlo el-Escuchame bien, te lo repito una vez, dejame entrar... Estaba a mitad de mision como miembro del Cipher Pool y me llamaron aqui para ayudar. Asi que apartate - Tras decir eso solto al hombre el cual miro con cara sorprendida a la pequeña y haciendo una señal a los demas estos se apartaron dejandola pasar.


-Gracias - Contesto la pequeña antes de salir caminando como si nada hacia el interior, sin embargo mientras se alejaba pudo oir la voz del marine que le decia - La reunion es en la sala de conferencias, alli espera su superior al mando - Haciendo un gesto con la cabeza la pequeña se metio en el cuartel y se puso a buscar la susodicha sala, en la que entro tranquilamente mirando a los que se encontraban en la sala con una sonrisa tranquila, como si no hubiese ocurrido nada.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

El primer movimiento Empty
MensajeTema: Re: El primer movimiento   El primer movimiento EmptyMar Dic 11, 2012 9:01 am

Chiper Pool



Pasaron un par de horas y agentes del gobierno no dejaban de llegar al lugar, cuando se marco la hora de comienzo de la reunión ya hacía la sala de conferencias con bastante personas, algunas charlaban entre ellos como si nada se tratara otros se mantenían en silencio aguardando las instrucciones que allí se llevaran a cabo el sujeto se encontraba de espalda a todos y sus dos guardias uno para a cada lado de la mesa observaba al resto de los agentes el sujeto se dio vuelta haciendo que todos empezaran a guardar silencio era un hombre joven que vestía una ropa formal entre los Cp era conocidos como Mr.Dark uno de los mejores agentes del CP actualmente era vicedirector de las unidades CPs legales el observo a todos suspirando y colocándose de pie para dirigir sus palabras a los demás

-Se nos ha informado que los revolucionarios planean hacer ataques a determinados lugares en los blues desconocemos donde serán los ataques

Al decir esto el empieza a caminar hacia un lado de la mesa y luego se sienta sobre la mesa suspirando

-Tenemos informantes, en uno de los cuarteles de los revolucionarios y acabamos de ser informados que uno de ellos a sido descubierto y ejecutado en el acto, el otro agente se encuentra asustado y solicito que lo saquemos de allí, el tiene información de vital importancia

El sujeto siguió dando la información sobre la misión, tendrían que asaltar un castillo en el Reino de Lvneel de noche y sacar a un doctor de allí lo cuanto antes para evitar que los revolucionarios lo terminen descubriendo y acaben con él y año de espionaje se pierdan para siempre debéis moveros alguna pregunta agentes digo finalmente sentenciando su orden

Citación :
en este tema no se precisa respetar orden de posteo, unicamente se debe aguardar al narrador luego de hacer su movimiento
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

El primer movimiento Empty
MensajeTema: Re: El primer movimiento   El primer movimiento EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm

Sentado donde estaba observe que el jefe no se anduvo con bromas asi que yo tampoco me andaría con vueltas era nuestro trabajo observe a todos alli presentes la que me llamo la atención fue la joven niña que había llegado junto conmigo unos minutos después para ser CP no hay edad verdad me dije a mi mismo mientras sea fuerte por algo estará aquí ella debe superar a muchos de aquí presentes, en cuanto decía esto daba una vuelta a mirar a todos allí algunos hasta animados sin duda seria su primera misión de campo suspirando me pare levantando la mano para tomar la palabra

- Cuando salimos. Señor y como es nuestro objetivo para ser rápidos

Volví a sentarme y acomodarme tranquila mente algún otro preguntaría otra cosa y el nos respondería a todos juntos estaba impaciente por salir de este lugar y no tener que ver el rostro de tantos novatos y gente que sin lugar a duda nos daría muchos problemas a mí y a otros que parecían tener experiencia como la niña que se hacía pasar por pequeña indefensa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer movimiento Empty
MensajeTema: Re: El primer movimiento   El primer movimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El primer movimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Pero si es mi primer día!
» una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...
» Demonsfire, nuestro primer barco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: