...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
La Muerte del Cuervo EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
La Muerte del Cuervo EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
La Muerte del Cuervo EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
La Muerte del Cuervo EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
La Muerte del Cuervo EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
La Muerte del Cuervo EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
La Muerte del Cuervo EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
La Muerte del Cuervo EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
La Muerte del Cuervo EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
La Muerte del Cuervo EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 La Muerte del Cuervo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 28
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

La Muerte del Cuervo Empty
MensajeTema: La Muerte del Cuervo   La Muerte del Cuervo EmptyDom Dic 30, 2012 9:49 pm

Me acabo de conectar después de muchísimo tiempo. Estuve un buen rato atrapado en un bloqueo pesado. Después me puse a escribir como loco (no en el foro como habrán notado) y creo que de nuevo estoy en un bloqueo XD. Pero el asunto es que quiero administrar lo que escribo, no escribir mucho un día y poco otro dependiendo de como me sienta, sino escribir un mínimo cada día después de todo entre mas escriba mas mejorare y cuando sea mejor podre modificar lo que no me guste (de nuevo en cuestión personal, tengo entendido que eso es contra las reglas en el foro).

Bueno a lo que voy. Veo que el ultimo tema fue el viernes. Lo cual me dice que el foro (supongo yo) sigue activo. Me doy cuenta de que hay muchos cambios, algunos que no fueron de mi gusto. Y que sobretodo, al parecer ya no soy moderador (o admin o lo que fuera, sinceramente no recuerdo cual era mi cargo, pero si mis responsabilidades. Irónico no??) En todo caso tal vez fui muy mal Admin (o moderador o lo que sea) Pero a decir verdad este fue mi primer foro.

-RESUME IDIOTA!!!!!!-

Ok, ok. El asunto es que volveré al foro. Me conectare al menos una vez diaria. Sere un usuario activo (pero no enviciado como al principio XD). No se bien de que van las reglas. Pero no quiero volver como Poe. Me gustaría darle una despedida. El personaje me dio mucho, pero nunca tuvo una personalidad fija. Y cada dos por tres lo cambiaba. Volveré a rolear con otro personaje, pero para esto me gustaría darle una muerte y despedida a Poe. No se realmente como están las reglas, tal vez si muero (aunque sea deicicion propia) deba pagar una cuota en niveles. No importa. En todo caso me gustaría hacer un rol social (de preferencia grande) para argumentar la muerte de poe. Aun no tengo nada planeado pero quiero que la muerte de mi héroe sea epica. Si quieren apúntense. Me conectare de nuevo, a mas tardar el día 03 (por eso de las fiestas de fin de año, por cierto ¡Feliz Año Nuevo!) y organizaremos todo bien en ese momento (tal vez me conecte hasta antes, o capaz hasta me sigo conectando, realmente no se).

Ok se que es mucho rollo. Una cosa mas, no es un "Evento" (Ya no soy Admin, y a decir verdad no tengo ganas de serlo pronto) Solo es una invitación a un rol social organizado.

Espero me acepten de vuelta, y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

La Muerte del Cuervo Empty
MensajeTema: Re: La Muerte del Cuervo   La Muerte del Cuervo EmptyLun Dic 31, 2012 11:39 am

Danteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tanto tiempo!!!! donde te habías metido?!! D:! Ok no .-. mejor digo: "Bienvenido de vueltaaaaaaaaaaaaaa!!" wiii ok me emociono mucho.. ewe... pues see.. ha cambiado mucho.. se fuieron el borrachin.. Norcissa samaaa T^T y varios pero aquí seguimos.. con lo de tu muerte.. pues creo que no habrá problema y pues me ofrezco para matarte wiiii!!! xD Juvi es pacífica pero si la haces enojar.. bueno creo que se acerca a las torturas de Fausto xD Bienvendio de vuelta y pues prepara la ficha de tu nuevo pj para aceptarla prontooo!
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 28
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

La Muerte del Cuervo Empty
MensajeTema: Re: La Muerte del Cuervo   La Muerte del Cuervo EmptyLun Dic 31, 2012 4:14 pm

Ok, se que hay mucho cambios. Pero supongo que habrá mas gente que quiera matarme XD ya luego vemos quien lo hace. Tengo varias ideas para la ficha. La iré preparando de una vez y la subiré cuando muera Poe. Una ultima cosa.... lo siento pero no recuerdo haberte conocido Juvia (XD que pena)... ¿Nos conocíamos?
Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

La Muerte del Cuervo Empty
MensajeTema: Re: La Muerte del Cuervo   La Muerte del Cuervo EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm

Que cruel!! imaginar que no recuerdas a Juvia!! TT^TT pero esta bien xD es normal.. yo tambien me fui.. pero bueno.. espero encontrarte pronto en CB y podamos hablar mas facilmente -w- Y traquilo.. talvez puedas conservar tus niveles nwn si sigues como un buen escritor claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Muerte del Cuervo Empty
MensajeTema: Re: La Muerte del Cuervo   La Muerte del Cuervo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Muerte del Cuervo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Cuervo se va a la playita
» Calor de Muerte
» El cuervo siempre ronda por la oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: General :: Bienvenido a ¡Pirate Legends! :: Ausencias y Despedidas-
Cambiar a: