...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 confianza, difícil de ganar pero muy útil

Ir abajo 
AutorMensaje
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

confianza, difícil de ganar pero muy útil Empty
MensajeTema: confianza, difícil de ganar pero muy útil   confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Jul 14, 2012 11:35 am

Estaba sentado sobre el techo de un bar tranquilo ya era de noche por todos lados corrían la voz de que podría a ver un hombre peligroso en la ciudad un pirata sin escrúpulos que había abandonado su tripulación capturada, respire profundamente saltando para abajo mire por la puerta del bar entrando a tomar algo camine hasta el mostrador todos me observaban parecía que traicionar era algo tomado serio entre los piratas, le pedí un trago de ron al cantinero que me lo dio de muy mala gana mientras dos sujetos me rodeaban parecían dispuestos a darme una paliza, si yo los dejaba claro estaba me reía mientras se disponían hacerlo cuando escuche una voz femenina hablando detrás de ellos para que le dejaran en paz ellos se voltean y la reconocen apartándose a un lado de el cantinero sonríe al verla, yo ni me volteo a mirarla lo que pareció no incomodarle, sin pérdida de
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

confianza, difícil de ganar pero muy útil Empty
MensajeTema: Re: confianza, difícil de ganar pero muy útil   confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Jul 14, 2012 11:35 am

tiempo ella se sentó a mi lado y pidió un vaso de sake bien grande y me miro de lado mientras yo seguía bebiendo
-eres aquel chico mi padre hablo de ti un ladrón de cajas, que había allí dentro que no ayudasteis a mi padre a salir… a si nada un de los chicos escapo y nos dijo los ejecutaran pasado mañana en la tarde tienes que ayudarme a liberarlos
Yo mire mi bebida fijamente sin mostrar ningún apego a aquello
-nuestro trato era que dividiéramos lo que allí había en dos, y lo que había nada así que nada fue divido y con eso mi trato termino jovencita
Dije en cuanto tomaba un trago de mi sale ella parecía perder la paciencia a cada minutos que pasaba pero suspiraba para lograrlo y me mira a los ojos nuevamente sonriendo
-Te propongo entonces que trabajes para mí, únete a nuestra banda y serás recompensado con oro y lo que quieras pero deberás quedarte conmigo y ayudar que ejecuten a mi padre dijo seriamente
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

confianza, difícil de ganar pero muy útil Empty
MensajeTema: Re: confianza, difícil de ganar pero muy útil   confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Jul 14, 2012 11:36 am

Yo suspire mirándola y negando con la cabeza mientras me paraba
-Eso no es problema mío señorita, suerte y le deseo lo mejor con su padre creo que esos gorilas puede cuidar de salvarlos
Salí de la taberna después de a ver tirado algunas monedas a la mesa empecé a caminar por la calle nocturnas en dirección a la posada donde me estaba quedando esta vez tenía que tener más cuidado era buscado por la marina local aunque el lugar era grande no precisaría esconderme mucho pero era mejor tener cuidado no quería caer en una prisión sin sentido suspire entrando a la posada rápidamente subí a mi habitación, cerré las ventanas y me saque la ropa como los guantes y me dedique a descansar era pirata tenía que descansar.
La noche se paso volando al hombre lo ejecutarían a la herramienta que había usado pero no me importaba en
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

confianza, difícil de ganar pero muy útil Empty
MensajeTema: Re: confianza, difícil de ganar pero muy útil   confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Jul 14, 2012 11:36 am

lo mas mínimo así era mi trabajo este era mi deber ellos eran culpables por la muerte de mi isla así que poco me importaba lo que hacían o decían que mueran como ratas pensaba mientras dormía, ya amanecía debía levantarme y ver cómo salir de esta isla lo más rápido posible antes que la marina supiera que allí estaba, escuche agitación afuera mire por la ventana y no vi nada eso era lo preocupante siempre había gente a esta hora algo no iba bien cuando escuche el ruido de la puerta me puse rápidamente los guantes sin colocarme una camisa me cubrí detrás de la puerta el chico se hizo pasar por la limpieza abrí la puerta y el entro caminando despacio enseguida se voltee a mi dirección y yo detuve mi puño a centímetros de su rostro al reconocerle baje la mano y cerré la puerta yendo hasta la cama me senté,
-Que paso Belphegor, me dijeron que no recibiría apoyo en esta infiltración que traes
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

confianza, difícil de ganar pero muy útil Empty
MensajeTema: Re: confianza, difícil de ganar pero muy útil   confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Jul 14, 2012 11:37 am

El chico suspiro tomando mi camisa y me la lanzo a la cama y se recostó en la pared suspirando
-La marina ya sabe que estas aquí y se me ordeno comunicártelo asaltaran el lugar en 15 minutos así que apúrate
Yo suspire tomando la camisa y me la puso cogí el otro guante y me lo coloque pase por su lado tomando la chaqueta me la coloque también ajuste las mangas preparado para Salir el me mira y se rie me detengo para mirarle de reojo y llevaba un sobre en su mano
-El gobierno quiere que recuperes un tesoro él está en las manos del capitán que dejasteis que la marina capturara ahora debes arreglártelas para llegar hasta el yo que tú me apuro lo ejecutan mañana dice riéndose en cuanto me extiende el sobre
Yo me volteo y lo miro sonriendo tomo el sobre y antes de salir
-Te debo una Belphegor, gracias por la información
El se ríe levantándose para salir junto
-si lo que tu digas Lyon, después me la cobrare se va bajando las escaleras riéndose mientras yo me preparo
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

confianza, difícil de ganar pero muy útil Empty
MensajeTema: Re: confianza, difícil de ganar pero muy útil   confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Jul 14, 2012 11:38 am

para salir por la ventana no me fue difícil pero los marines ya parecían prepararse para entrar escuchaba comentarios y voces a bajo el techo diciendo que todavía debía estar durmiendo por el ron que debí a ver tomado que no sería difícil capturarme algunos se reían que tendrían al desertor dentro de poco, continúe caminando por arriba de los tejados en silencio pero sin querer pise una teja suelta que cayó en la cabeza de uno de los marines que se alejo para mirar mejor y verme le grito a dos de sus compañeros ya que los otros ya estaban dentro de la posada interrogando y invadiendo mi cuarto, estos tres sujetos salieron corriendo atrás mío uno consiguió subir al tejado no tengo idea de cómo pero lo hizo y e corría ordenando que me detuviera por orden de la ley y la justicia nunca creí que correría de mis camaradas de aquellos que me salvaron pero era mi deber era un CP y estaba encubierto salte para una callejuela el marine no se animo a saltar fuera uno quedaban dos que corrían atrás mío doble la esquina en uno de los callejones y me encontré con la piratita que fruño la frente al mirarme y se rio al ver que los dos piratas se pararon atrás mío, yo no dejaría ser humillado y salvo por una
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

confianza, difícil de ganar pero muy útil Empty
MensajeTema: Re: confianza, difícil de ganar pero muy útil   confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Jul 14, 2012 11:38 am

mujer como ella después exigiría que salvase a su padre así que di una patada con el pie izquierdo para atrás dándole al marine de ese lado mientras tomaba la espada del otro que ni la había desenvainado y lo mataba con esta lo sentía profundamente pero era necesario si quería probar mi valía la mira inclinándome.
- buenos días señorita parece que la mañana esta agitada no creé?
La chica se apoyo contra la pared mientras los piratas les miraban ella indico que se fueran que nos dejaran
solos y se llevaron al marine que aun vivía, ella camino hasta una de las calles con la mano en las espaldas y seria me dijo

-Reconsiderasteis lo que te pedí, lo ejecutaran mañana al amanecer preciso que me ayudes tu ya entrasteis y debes saber cómo salir se volteo a mirarme sus ojos parecían brillar

Yo me recosté en la pared mirándola y llevando mi mano a mi frente como si estuviera pensando y suspire como desistiendo de mi posición
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

confianza, difícil de ganar pero muy útil Empty
MensajeTema: Re: confianza, difícil de ganar pero muy útil   confianza, difícil de ganar pero muy útil EmptySáb Jul 14, 2012 11:42 am



-Está bien, porque él me cayó bien pero se mantiene el trato me quedo con vosotros y me das lo que te pida, oro o lo que sea después de terminado el trabajo?
Ella se volteo mostrando algo de felicidad y riendo provocativamente

-Si claro lo que quieras mientras camina en mi dirección continuando – que debemos hacer ahora esperar al anochecer o tienes algo en mente

Yo la acompañe en su caminata en cuanto me comentaba yo estaba pensando ellos sabían que si iba a por él
seria esta noche ya que mañana estaría muerto junto con los capturados así que la vigilancia y la posibilidad de emboscada eran muy grandes.

La noche ya iba cayendo y yo había pasado toda la tarde mirando el objetivo y pensando cómo podían emboscarnos, las llaves podrían no estar allí, marines en las casas vecinas tantas posibilidades la chica se sentó a mi lado en el tejado y me agradeció profundamente por ayudarla yo suspire y me reí diciéndole que precisaríamos algo potente y concentrada para abrir las rejas dijo que no había problema tenían explosivos, suspire diciendo si quería matar a su padre ella negó con la cabeza y a mí se me ocurrió una idea sabia que ellos me esperaban y que no me la dejarían fácil así que le propuse un plan que apenas ella pudo entender dijo que era medio loco pero lo acepto.

Habían pasado unos minutos de la media noche ya estaban todos preparados para ejecutar el plan este rato lo habíamos pasado ajustando la pólvora los carros para tener todo pronto, yo use mi agilidad sobre humana para acercarme sin ser notado habían dejado una puerta abierta algo que era raro, decidí no entrar por ella y preferí hacerlo al viejo estilo salte al tejado y entre por el mismo lugar donde ya había estado entre por la ventana que grata sorpresa estaba allí el capitán con rabia y un guardia que enseguida para mi sorpresa salió al recibir la orden de que esperaran a que entrara, al verlo tan solo no me resistí y me acerque a el y con una cuchilla que había sobre la mesa lo tome del pelo y se la puse en la garganta

-Vamos capitancito que me llevaras a donde quiero

Lo levante amenazándole de la garganta y bajamos las escaleras los guardias intentaron moverse pero al ver sangre en el cuello de su jefe bajaron las armas me encamine hasta los calabozos al escuchar los ruidos de que me estaba acercando el viejo se levanto a mirar y se rio al verme diciendo que sabía que vendría a por él le señale una bolsa que traía conmigo en la tomo y la puso sobre la pared de la celda al fondo y le alcance un encendedor riéndome en cuanto, el jefe dijo que no escaparía vivo de allí era imposible en cuanto la bomba explotara todos los marines aparecerían y seria mi fin ha yo suspire obligando a los guardias a salir del calabozo me quede sobre la puerta con el sujeto delante mío y los marines todos nerviosos les hice soltar las armas y las espadas enseguida se escucho una explosión y él se rio diciendo tu jefe se fue y te abandono cuando se escucha otra explosión y las rejas atrás del explotaron volando contra la pared me reí y lance al jefe sobre los marines y Salí corriendo a una velocidad alta pero no usando mis técnicas había una carroza esperándome con la chica allí me extendió la mano sube al carruaje y corrimos a gran velocidad hacia el navío esquivando los marines y su gente, logramos llegar al navío que ya estaba casi zarpando bajamos del transporte y nos subimos corriendo al barco los marines gritaban por refuerzo algo que no llegaría así nomas me voltee mirando a la joven abrazando a su padre entramos al camarín del capitán mientras ellos parecían felices de verse de nuevo yo suspire y me recosté en una pared

-mi paga querida, yo cumplí con mi parte ahora cumple tu parte

La joven suspire y afirmo confirmando la historia el padre me miro y dijo que pidiera lo que quisiera

Yo me voltie mirando alrededor hasta encontrar lo que se me había pedido aquello dije indicando un pequeño cofre con algo dentro, fui hasta el y lo abrí era una joya de una corona exactamente lo que me habían pedido recuperar, el hombre suspira mirándome y afirma penosamente si mi hija te lo prometió es tuyo.
Se pasaron los días en alta mar y en la primera isla hice desaparecer la joya entregándosela a mi informante como misión cumplida todo un éxito y yo me encontraba metido en esta barco ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





confianza, difícil de ganar pero muy útil Empty
MensajeTema: Re: confianza, difícil de ganar pero muy útil   confianza, difícil de ganar pero muy útil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
confianza, difícil de ganar pero muy útil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Pero si es mi primer día!
» ¿Pero de que coño te ríes?
» El Encuentro con el "Loco" Carpintero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: