...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
¿Pero de que coño te ríes? EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
¿Pero de que coño te ríes? EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
¿Pero de que coño te ríes? EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
¿Pero de que coño te ríes? EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
¿Pero de que coño te ríes? EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
¿Pero de que coño te ríes? EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
¿Pero de que coño te ríes? EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
¿Pero de que coño te ríes? EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
¿Pero de que coño te ríes? EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
¿Pero de que coño te ríes? EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 ¿Pero de que coño te ríes?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Pero de que coño te ríes? Empty
MensajeTema: ¿Pero de que coño te ríes?   ¿Pero de que coño te ríes? EmptySáb Mayo 05, 2012 8:27 am

Acababa de llegar a Loguetown en un barco mercante. Estaba decidida a comenzar con mi búsqueda de piratas. No sabía qué hacer ya que al llegar a esta enorme ciudad me había quedado sin ideas. Suspiro mientras busco entre las calles principales. Porto mis dos “kama”, como las suelo llamar yo para abreviar, atadas en un cinto en la espalda que me compré exactamente para ello y las cadenas caen a ambos costados de mi cuerpo con los brazaletes a la altura de mis muñecas. No podía llevarlas siempre en la mano.

Miro a mí alrededor, en la calle que da al puerto hay un mercadillo repleto de todo tipo de cosas. Desde alimentos hasta ropa. Veo los puestos, nada que me interese. Sé que en este lugar hay muchos piratas, pero no puedo hacer ningún movimiento hasta que ellos se descubran. Siempre me habían enseñado a ser tranquila y paciente. Algo que venía muy bien con mi personalidad tímida.

Al llegar a Loguetown me había registrado en una posada y me había dado una merecida ducha con mi aroma preferido, vainilla. Tras eso me había puesto mi habitual biquini negro, con la parte superior atada al cuello, también una camisa blanca anudada bajo el pecho y una minifalda negra. En mis pies llevo unas sandalias negras, totalmente planas, atadas con una cinta a mitad de la pierna.

Suspiro y al abrir los ojos me doy cuenta de que algo no va bien, poco conozco Loguetown pero estoy segura de que esto ya no es la calle del puerto. Hay bares y viejas casas, ya no es la zona comercial en la que me encontraba momentos antes. Quiero saber que me puedo encontrar en este lugar “Ya encontraré la manera de salir después”. Comienzo a correr para segundos después chocar contra alguien y caer al suelo.

Lo siento —musito mientras me froto la frente por el golpe—. Iba distraída y no me he dado cuenta.

Off:


Última edición por Rei Nakamura el Miér Mayo 09, 2012 7:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

¿Pero de que coño te ríes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero de que coño te ríes?   ¿Pero de que coño te ríes? EmptySáb Mayo 05, 2012 9:53 am

Al fin, mi entrenamiento del CP habia acabado. Bueno....acabado acabado no...mas bien que no podian conmigo. El entrenamiento resultaba demasiado sencillo y, cuando me ponían en situaciones extremas, la cosa se complicaba. Se complicaba mucho.

Son unos cagados. Todos.

Hollow caminaba a mi lado. Invisible, intangible e inexistente para los demás. La gente pasaba a través de el, sin notarle. Aunque era visible en sus caras que, durante ese pequeño segundo, temblaban de miedo. Hollow disfrutaba mucho esos momentos.

Tu te callas, todo es culpa tuya.

Cagueta.

Enfermo.

Siguiendo ese ritmo de conversación llegamos hasta un barrio un tanto viejo, me parece que me he perdido.

¿ Ves, imbecil ? Por tu culpa nos hemos perdido.

No te cabrees tanto y mira por donde vas.

No se a que se refiere hasta, que de repente, alguien se choca contra mi. Es una chica joven que ha caido al suelo por el golpe.

No, no pasa nada - Me agacho y le ofrezco la mano para ayudarla a levantarse - Culpa mia, no estaba mirando.

¿ Has visto como va vestida ? Para mi que esta quiere tema...
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿Pero de que coño te ríes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero de que coño te ríes?   ¿Pero de que coño te ríes? EmptySáb Mayo 05, 2012 12:41 pm

Permanezco bajo la sombra de un tenderete, manzana en mano, tomando un mordisco, viendo la escena de mi compañero, por favor, ¿se puede tener más suerte?

Procedo a acercarme, se supone que debieron decirle que le encontraría aquí. Cierro mi capucha casi al completo, para solo dejar entrever los ojos.

- La muerte y un coyote...- era la contraseña.
Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

¿Pero de que coño te ríes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero de que coño te ríes?   ¿Pero de que coño te ríes? EmptySáb Mayo 05, 2012 3:43 pm

Antes de que la chica me pueda responder un tipo vestido con un abrigo, de forma que casi no se le veían ni los ojos por el pedazo capucha que llevaba, se me acerca.

La muerte y un coyote... - Empieza

...Van siempre juntos. - Termíno.

" No me jodas que este es..."

"... Nuestro compañero "

¿ Coyote ? - Le pregunto, ignorando a Hollow
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿Pero de que coño te ríes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero de que coño te ríes?   ¿Pero de que coño te ríes? EmptySáb Mayo 05, 2012 4:02 pm

- Ajajaja¡- abrí mi capucha, haciendo una llave que cogería su cuello mientras aún estaba sorprendido, frotandole el pelo con el puño- Así que tu eres la fresita que tanto porsaco ha dado¡- echo una mirada a la señorita-¿ Anda y que bien acompañado te veo, es tu novia?

- Encantado mademoiselle- reverenció aún agarrando a Ichigo, que forzajeaba en mi contra.
Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

¿Pero de que coño te ríes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero de que coño te ríes?   ¿Pero de que coño te ríes? EmptyDom Mayo 06, 2012 1:09 am

Coyote se lanza de repente, no esperaba ese movimiento por su parte, por lo que no tiene casi problemas para cogerme y hacerme una broma bastante infantil.

" ¿ " Fresita " ? "

Me pregunta si la joven, que ha permanecido callada hasta ahora, es mi novia, para luego saludarla y reverenciarla.

Conforme me tiene agarrado, paso mi pierna izquierda por detrás de su derecha, para golpearle luego con la rodilla en el pliegue de su pierna. Este movimiento le obliga a arrodillarse, lo suficiente como para que pueda agarrarle la cabeza y lanzarlo hacia delante, librándome de el.

!! ¿ De que coño vas, imbécil ? ¡¡ - Me giro hacia la joven - Perdona por todo este espectáculo.

Aprovecha....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Pero de que coño te ríes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero de que coño te ríes?   ¿Pero de que coño te ríes? EmptyDom Mayo 06, 2012 3:09 pm

No, no pasa nada —suspiro mientras veo como me ofrece una mano para ayudarme a levantarme—. Culpa mía, no estaba mirando.

Al fijarme me encuentro con un chico más alto que yo, de cabellos rojizos y despeinados. Me sonrojo levemente y de pronto se acerca otra persona. Puedo asegurar que se trata de otro muchacho debido a su altura. Porta una capucha cubriendo su cabeza.

La muerte y un coyote... —había dicho al detenerse en frente de nosotros. Lo miro con el ceño fruncido levemente y todo lo que puedo ver de él son sus ojos, de un color verdoso, y su cabello de color rubio con un tono cenizo.

...Van siempre juntos —comenta el otro tras unos segundos de silencio. Yo me dedico a mirar a ambos chicos alternativamente— ¿Coyote?

Extraño nombre” pienso mientras miro al de nombre Coyote. Él solo se ríe y toma del cuello al pelirrojo mientras le frota el pelo con su puño.

¡Así que tu eres la fresita que tanto porsaco ha dado! —el rubio me echa una mirada— ¿Anda y que bien acompañado te veo, es tu novia?

Un sonrojo todavía más fuerte corre por mis mejillas. “Yo novia a de alguien” si mi padre lo supiera me mataba, o lo mataba a él, en el instante. Lanzo una sonrisita débil recordando a mi padre y a mi hermano.

Encantado madeimoselle —reverencia, todavía agarrando al otro, que forcejeaba en su contra. Esta escena hace que comience a reírme, me tapo la boca con las manos. El pelirrojo hace que el otro se arrodille gracias a una técnica. Mientras yo continúo riéndome, ahora con más libertad.

¡¿De qué coño vas, imbécil?! —el chico se gira hacia mí mientras yo calmo mi risa—. Perdona por todo este espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿Pero de que coño te ríes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero de que coño te ríes?   ¿Pero de que coño te ríes? EmptyLun Mayo 07, 2012 12:22 am

- Ya me dijeron que no tenías sentido del humo- suspira, desde el suelo, decepcionado, levantándose mientras se sacude el polvo.

-...bueno "malaje" venga que tenemos cosas que hacer, aunque la dama puede acompañarnos... no podría nunca denegarme a estar en su presencia...- mi subir y bajar de cejas quedaría levemente oculto por el abrigo, una pena, es un gesto muy gracioso.- Si te cansas del fresipolo este ya sabes donde me tienes.

Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

¿Pero de que coño te ríes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero de que coño te ríes?   ¿Pero de que coño te ríes? EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:41 am

" ¿ Fresipolo ? "

Fue suficiente. Agarre a Coyote por el cuello del abrigo, poniéndole de puntillas y haciendo que se le cállese la capucha.

Cuando pierdas doce años de tu vida en un pestañeo. Cuando sepas que has matado a todos tus conocidos y cientos de personas mas con tus propias manos en contra de tu voluntad. Cuando te veas obligado a servir al Gobierno para poder sentir la simple esperanza de vivir - Gruño entre dientes mirándole a los ojos - Me dirás si puedes mantener el sentido del humor.

Dicho esto lo solté de un empujón, sin dejar de mirarle.

¿ Cuales son las primeras ordenes ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Pero de que coño te ríes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero de que coño te ríes?   ¿Pero de que coño te ríes? EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:11 am

De alguna extraña manera había podido relajar mi risa. Estos dos eran de lo más diferente, tenía la curiosidad de saber que tenían en común.

Ya me dijeron que no tenías sentido del humor —suspira, desde el suelo, decepcionado, levantándose mientras se sacude el polvo.

Bueno "malaje" venga que tenemos cosas que hacer, aunque la dama puede acompañarnos... no podría nunca denegarme a estar en su presencia... —pensándolo bien yo también tenía cosas que hacer, había venido aquí buscando piratas para comenzar con la caza que dejó mi padre—. Si te cansas del fresipolo este ya sabes dónde me tienes.

Alzo las cejas, mientras un sonrojo recorre mis mejillas, al procesar las palabras del chico rubio. El chico pelirrojo, antes de que me diera cuenta, sujetaba el cuello del abrigo del otro poniéndolo de puntillas. Por culpa de esto la capucha del rubio cae y puedo verlo mejor.

Cuando pierdas doce años de tu vida en un pestañeo. Cuando sepas que has matado a todos tus conocidos y cientos de personas más con tus propias manos en contra de tu voluntad. Cuando te veas obligado a servir al Gobierno para poder sentir la simple esperanza de vivir —gruñe el chico entre dientes mientras lo mira a los ojos—. Me dirás si puedes mantener el sentido del humor.

Dicho esto lo suelta de un empujón sin dejar de mirarlo fijamente.

¿Cuales son las primeras ordenes? —pregunta el pelirrojo hacia el que se llamaba Coyote. Miro hacia los lados, ya que esta conversación está empezando a no interesarme, y los recuerdos me inundan.

Padre”, pienso mientras me llevo las manos a la espalda, donde están ambas kama. Suspiro frustrada, nunca seré mejor que él. Frunzo los labios y el ceño, olvidando a mis acompañantes.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿Pero de que coño te ríes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero de que coño te ríes?   ¿Pero de que coño te ríes? EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:29 am

-...aún no lo comprendes...- perdio la sonrisa por un segundo, para volver a sonreir, a la vez que daba una pequeña pero sonora palmada- Pues tenemos que capturar a un ladrón de arte, poco más... esta misión es para que nos conozcamos... pero si intentas intimar conmigo te castro pelizanahorio....- avisó, comicamente, señalandole, mientras dirigía una momentanea mirada a la poseedora del kusari-gama.

-¿Te vienes chica?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Pero de que coño te ríes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero de que coño te ríes?   ¿Pero de que coño te ríes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pero de que coño te ríes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Pero si es mi primer día!
» El Encuentro con el "Loco" Carpintero
» No me voy del foro, pero me ausento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: