...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
¡Pero si es mi primer día! EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
¡Pero si es mi primer día! EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
¡Pero si es mi primer día! EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
¡Pero si es mi primer día! EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
¡Pero si es mi primer día! EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
¡Pero si es mi primer día! EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
¡Pero si es mi primer día! EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
¡Pero si es mi primer día! EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
¡Pero si es mi primer día! EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
¡Pero si es mi primer día! EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 ¡Pero si es mi primer día!

Ir abajo 
AutorMensaje
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

¡Pero si es mi primer día! Empty
MensajeTema: ¡Pero si es mi primer día!   ¡Pero si es mi primer día! EmptyVie Sep 23, 2011 11:43 am

Ya había decidido unirme a ellos, y tras un largo viaje llegué a donde se contaba surgían los mejores.

Un día frío, los reclutas se aglomeraban en los pasillos, en fila, era necesario comprobar que los civiles que querían unirse valían la pena. Todos estaban rectos, formando aquella fila, en posición, intentando parecer lo más grandes posibles, lo más fuertes, lo más validos. De pronto, la puerta del recinto se abrió por el viento, la refulgente sombra de un hombre surgió de entre las tinieblas; un enorme guerrero, poderoso, ataviado con unas ropas marcadas por el combate, portando a su espalda una espada bastarda que podría ocupar casi los dos metros que representaban la anchura de aquel recién llegado. Todos expectantes le miraron, sería acaso ese fornido... ¿un nuevo recluta?

La expectación era total, pero entonces, dejó la maleta que portaba en el suelo, una enorme maleta para un tipo enorme, de tela verde oscura y madera; entonces la maleta se abrió, surgiendo simplemente de ella un pequeño loro; Poly.
- Muchas gracias por traerme señor, ya puede irse- dijo con una enorme sonrisa... aunque bueno, no tiene dientes, pero se sabía que era una sonrisa, el fortachón simplemente asintió, partiendo de nuevo en su camino.
- ¡He venido a unirme a la marina!- proclamo aquel personajillo, mientras que todos los presentes caían hacia un lado, debido a la expectación derrumbada de la escena.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

¡Pero si es mi primer día! Empty
MensajeTema: Re: ¡Pero si es mi primer día!   ¡Pero si es mi primer día! EmptyVie Sep 23, 2011 12:01 pm

Puff, que peñazo, ahora tengo que demostrar que soy un buen recluta... al final no se si la idea fue demasiado buena; además esta gorra me queda grande.

Pensaba Poly... o mejor dicho Poly debajo de una gorra que solo dejaba ver sus patitas. Pero ya estaba en la fila , y una frase fue gritada por el capitán.

- Nuevos reclutas, tengo buenas noticias, uno de vosotros podrá estrenarse como marine intentando cazar a un pirata que se ha escapado, no es muy peligroso... pero así podremos ver vuestra valía- sonrió aquel de rango mayor, con una sonrisa maquiavelica que congeló los corazones de quienes podían verlo- Quienes no quieran ir, que den un paso atrás.- Todos lo dieron, a ninguno le hacía gracia ir a esa misión tras la sonrisa perturbadora, incluido entre ellos Poly. Pero...

- Muy bien, así que tenemos un valiente...- mientras se acercaba al recluta que no se había movido. Poly alzó la vista, sujetando la gorra para ver a aquel hombre que le miraba con superioridad... tanto moralmente como de altura.
-...señor, he dado un paso atrás...- miro a su alrededor, los demás marines estaban más retrasados que él- Pero mis patitas son mas cortas- dijo levantando una patita, con una mueca de resignación y una gota en su cabeza. ( -___-U)

- ¡Cállese recluta, y vaya ha realizar la misión!- gritó cortante mientras tiraba la información del excapturado ( una carpeta ) sobre aquel lorito.
- ¡Si señor!- dijo aquella carpeta moviendose asombrosamente por el suelo, siendo sujetada por Poly y cargando además su mochila, suerte que tenía ruedas.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

¡Pero si es mi primer día! Empty
MensajeTema: Re: ¡Pero si es mi primer día!   ¡Pero si es mi primer día! EmptyVie Sep 23, 2011 3:20 pm

Maldito viejo cascarrabias... y encima es mi superior... que injusticia
Pensaba Poly mientras subido a su maleta con ruedas empujaba esta con un palo, como si estubiera remando en aguas poco profundas. Por supuesto esto no iba a ser ignorado por los transeúntes, que le miraban con curiosidad, o simplemente quedaban grillados por tan extraña escena.

No es momento para relajarme, tengo que leer la información de la tablilla. A ver, que si hurtos menores, bla...bla bla... más letras... una foto... uy, un crucigrama... palabra de seis letras... mmm.... sinonimo de bucanero...
- ¡Pirata!- pronunció con un grito alzando su ala hacia el cielo.
- MALDICIÓN, ME HAN CATADO- dijo un transeúnte justo al lado de Poly, adoptando una postura con una pierna levantada y ambos brazos estirados;este lo miro, ambos se miraron... mientras lentamente el loro alzaba la foto para comparar las caras. Eran la misma persona, los ojos de Poly se tornaron hacia él, luego hacia la foto, luego hacia él, luego hacia la foto, hacia el, la foto...
- Todo ha salido según mi astuto plan.- dijo asintiendo Poly con los brazos... digo alas, cruzados, mientras su presa salía corriendo cómicamente.- ¡Eh , no huyas, eso es trampa!
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

¡Pero si es mi primer día! Empty
MensajeTema: Re: ¡Pero si es mi primer día!   ¡Pero si es mi primer día! EmptySáb Sep 24, 2011 2:01 pm

Pasó aproximadamente media hora desde que había empezado la persecución y el huidizo pirata se había escondido tras un cubo de basura, que a su vez se encontraba en uno de los rincones poco transitados, en un callejón sin salida.

>> Lucius Brothagar<<
2,02m. 109kg. Barbudo, cejas pobladas. Pelo castaño.
Delito: Hurto menor en repetidas ocasiones y resistencia a la ley.

-...bien, al menos he despistado a ese... ¿ que cojones, me perseguía un loro?- dijo en voz baja el perseguido, una vez le había dado tiempo a analizar la absurda escena que había vivido minutos atrás. Pero por fín, estaba tranquilo, hacía mucho que no sabía de ese extraño pájaro y había conseguido estar a salvo.

- ¡UGA BUGA!- gritó Poly saliendo del mismo cubo de basura tras el que se había ocultado. La cara de sorpresa, sobresalto, susto del ladrón era impecable, fue acompañada por un pequeño salto y una caída hacia atrás, chocando su cabeza fuertemente con el suelo, dejandolo incosciente, mueca y tic en el ojo presentes a pesar de ello.

Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

¡Pero si es mi primer día! Empty
MensajeTema: Re: ¡Pero si es mi primer día!   ¡Pero si es mi primer día! EmptySáb Sep 24, 2011 2:13 pm

Vaya, que plan, le he cegado tanto con mi alucinancia al imitar a un teleñeco que se ha quedado incosciente... es que nadie puede superar mis dotes como actor.
Pensaba Poly mientras negaba comicamente bajando del cubo de basura y sacando su mochila de la esquina del callejón. Pero se planteaba un problema, cómo llevar a aquel pirata al cuartel. Se sentó en el cuerpo de aquel incosciente, luego hizo el pino, se puso una barba de pega y la mesó... pero... que majara está.
- Bueno, no se me ocurre ninguna idea... ¿alguna idea narrador?- dijo mirando al... ¿qué demonios?; se supone que no puedes hablar conmigo.
- Lo estoy haciendo.- Pero eso no es lógico, soy el narrador de la historia, no participo.
- ¿Tienes alguna idea o no?- (suspiro del narrador) Porqué no pruebas a subirlo encima de la maleta, y lo llevas, como tiene ruedas...
- Buena idea.- y entonces Poly cogió al... bueno, que lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

¡Pero si es mi primer día! Empty
MensajeTema: Re: ¡Pero si es mi primer día!   ¡Pero si es mi primer día! EmptySáb Sep 24, 2011 3:24 pm

- ♫ Remando voy, remando vengo, con un tio incosciente, y algo que rime con ciente. ♫- canturreaba nuestro estrambótico amigo Poly, mientras remaba en su enorme maleta, que ahora había sido usada de camilla improvisada.

Y ahí estaba el cuartel, al final de una enorme y agudizada pendiente, Poly se asomó.
- Vaya, que pendiente más larga. Pero ahí esta el cuartel, seguro que no pasa nada- confiado, demasiado confiado dijo esas palabras.
- Confiado porque puedo hacerlo.- Sabes que nadie te escucha hablar conmigo, y que parece que estás loco, ¿no?
- !Al turrón¡
- Idiota, que te matas- y efectivamente, aquel idiota se lanzó cuesta abajo, por suerte, pude llegar antes para agarrar la maleta, aunque no a aquel que se me había mandado vigilar. Que se estrelló contra una pared, quedando de pico hacia ella, éste clavado y con las patas hacia arriba.
- ¿Tío, estás bien?
- ...soy una alcayata...-dijo con una voz lastimeramente cómica.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

¡Pero si es mi primer día! Empty
MensajeTema: Re: ¡Pero si es mi primer día!   ¡Pero si es mi primer día! EmptySáb Sep 24, 2011 4:00 pm

Finalmente, había vuelto al cuartel, me dolía el pico... y me sigue doliendo... mi piquito... Todo se había aclarado, en verdad ese tipo no era era el narrador; simplemente...

" - Buenas, señor... Poly, soy Narra, Thor. Pero puedes llamarme por mi nombre perfectamente.
- ¡Ay dios, eres el narrador!
- ...que no chico, que soy el que tiene que vigilarte para ver si haces bien la misión...
- Tengo que estar épico en esta misión, una de las potencias del mundo ha venido a verme, y la que controla el destino nada más y nada menos... ¿que debería ponerme?
- Tío... que me llamo Thor... no soy el narrador..."


- Hay que ver, como la has liado, menos mal que no has salido herido, que si no me caen a mí las culpas por ser tu superior. Hay que ver al recluta que me han asignado, con lo que yo disfrutaría con esas nuevas reclutas... con esos unifoormes...- dijo mientras se le caía la baba y alzaba las manos como si agarrando algo indevido.
La secretaria alzó la vista, mandando una mirada mortal a Thor, que automaticamente se fue ha realizar sus asuntos, cómo no, seguido por Poly.
- ¿Entonces he superado la supervisión? - preguntó el joven recluta. Su "maestro" asintió levemente.
- ¡Pues dame la pasta!
- ¡Serás rata!- dijo dirigiendose a un disfrazado Poly con orejitas postizas y una cola de rata, porsupuesto tambien postiza.
- Que va, soy un loro.

FIN DE LA MISIÓN. COMPLETADA SATISFACTORIAMENTE
Eh, que demonios haces escribiendo en tu expediente, trae pa"ca.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Pero si es mi primer día! Empty
MensajeTema: Re: ¡Pero si es mi primer día!   ¡Pero si es mi primer día! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Pero si es mi primer día!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» confianza, difícil de ganar pero muy útil
» ¿Pero de que coño te ríes?
» El Encuentro con el "Loco" Carpintero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: