...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 El Encuentro con el "Loco" Carpintero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty
MensajeTema: El Encuentro con el "Loco" Carpintero   El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptySáb Oct 01, 2011 1:10 am

Aquellas ansias por el momento, esa justificada felicidad por poder encontrar a un nuevo y digno nakama, parecía desvanecerse en el aire. Aquel humeante panorama se disponía implacable y voraz, aquella hermosa casa no muy modesta pero tampoco con demasiados lujos aparentes, ardía con la intensidad que solo las llamas producidas desde dentro de un lugar podían generar. Toda la estructura se debilitaba velozmente, las maderas crujían por el peso aplicado en los cimientos del lugar, aquel escenario de muerte, podría asustar a cualquiera. Madarame con porte firme, ocultaba su sorpresa, al ver que justo en el momento en que podría conseguir un nuevo Nakama, ese seguramente se encontraba muerto... carbonizado, quizá ya no había mas que hacer ¿Buscarlo? Una opción acertada, pero demasiado arriesgada.

-¡Joder siempre yo con estos líos!-

Dijo Kiricco firmemente decidiéndose a buscar al muchacho dentro, sabia que la puerta seria lo primero incendiado, y las ventanas parecían estar impecables hasta el momento, pero solo era cuestión de tiempo hasta que también sucumbieran ante la feroz llama. Corriendo con firmeza y con la mayor velocidad que el momento le permitió, el pelinegro se dirigió fervientemente hacia el ventanal del hogar, estaba dispuesto a todo, no podía perder una oportunidad así... era una en un millón ¿Carpintero loco? ¡Por dios! Que grandes ideas para un navío podía tener aquella persona, había que aprovecharla.

-¡Aquí voy!-

Grito desaforadamente el joven, apuntando con sus brazos hacia la ventana, como si un clavado en ella intentara hacer, y sus brazos y una gran parte de su cuerpo, se cubrió velozmente de aquellas llamas celestes que lo caracterizaban como "Blue Fire", todo con el fin de no salir lastimado de aquel lugar. Justo en el momento en que Kiricco iba a saltar, la puerta del lugar se abrió con un fuerte estrépito, suficiente como para que el pelinegro lo escuchara. Girando lentamente su cara lentamente aun en posición de salto pero sin impulsarse del suelo, miro hacia el joven, que salía del lugar con un cofre en el hombro, como si nada hubiese sucedido.

-¡Eres tu!-

Dijo Quirico apuntando con el brazo hacia el, como si estuviera juzgándole por algo que haya hecho ¿El joven le había prestado atención? Pareciera que si, mientras tanto, lo que anteriormente fue una respetada biblioteca personal llena de información, y una casa que acogió a un joven desamparado, era ahora solo una montonera de carbón y fuego, quizá esto sucedió así, por que el joven, queria ocultar algo.

-¿Eres Jacobo no es así?-

Soltó ahora con menos fuerza Madarame, normalizando su postura y guardando nuevamente sus manos en el bolsillo, esperaba fervientemente en que aquel joven de tranquilo porte fuera el loco carpintero, de no ser lo axial... A quien buscaba, ya debía estar muerto.
Volver arriba Ir abajo
Jacobo Nicolao Cabelleiro
Pirata
Pirata
Jacobo Nicolao Cabelleiro


Profesión : Carpintero

Muy bueno

Berries 100

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty
MensajeTema: ¿Pero quien eres tú?   El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptySáb Oct 01, 2011 11:48 pm

Las llamas de detrás suyo apenas le eran perceptibles, pues era el mismo Jacobo quien provenia de las profundidades de ese infierno que había creado. Las explosiones y las llamas no se dejarón esperar, arrasando poco a poco con el desgastado edificio, llevándose sus recuerdos y su historia, listo para enmarcar un nuevo triunfo en el mundo. Todo, sin mirar hacía atrás, Jacobo Nicolao, no miro ni una sola vez hacía la enorme hoguera que había creado de su hogar, solo le importaba dirigirse hacía cualquier lugar en busca de su siguiente camino, de su siguiente aventura, y de sus próximos conocimientos y descubrimientos en nombre de la ciencia.

Apenas habiendo salido del enorme aro de calor que emitia la fogata, se encontró con un hombre frente suyo que lo miro y le exclamo por su nombre. Jacobo, como era singular de él, tan solo levanto una ceja en forma despectiva, inclino su cabeza de costado unos grados y encogio el labio superior, en un gesto de confusión, como si ese chico hubiera pronunciado el nombre de alguien más… Pero Jacobo sabía que realmente era el nombre verdadero, así que, ¿Qué buscaba de él? ¿Qué esperaba? ¿Qué negocios tenia con el mismo Doctor Cabelleiro? Bueno, muchas de esas preguntas honestamente no le hacían el menor interés, sea quien fuera, no parecía representar una amenaza.

– No, te equivocas de persona– Dijo Jacobo, bajando la mirada y demostrando su desinteres en el chico, no tenia intención de hablarle ni de preguntarle nada, su meta era meramente científica, y ese chico no representaba nada para él.
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro con el "Loco" Carpintero   El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyDom Oct 02, 2011 12:44 am

Aquellas infinitas llamas, comenzaban a aumentar su tamaño, y se movían devorando todo a su paso, como si de un voraz animal se tratase. La estructura ya estaba prácticamente perdida, ya nada se podía rescatar de allí ¿Tan poco aprecio a un hogar tiene una persona como para que la quemara así sin mas? Bueno, eso a Kiricco no le importaba, después de todo no lo invitaría a ser un buen ciudadano, lo buscaba solo por el hecho, de que sus conocimientos eran interesantes, y por lo visto su actitud era mas que adecuada para la labor. Jacobo hizo una mueca algo extraña dirigida hacia Madarame, como si en su mente solo un poco de confucion se librara, mas sin prestar atención al pelinegro, como despreciandolo le dijo que no se equivocaba de persona, con un tono altanero y algo engreído, justo lo que el Pirata necesitaba.

-¡Pues genial! Por que desde hoy en adelante seras el Carpintero de mi tripulación y “Guardián de la Niebla”-

Aquello lanzado por Kiricco parecía mas una orden que una invitación, quizá queriendo demostrarle al hombre que tenia en frente que podía ser igual de maleducado que el. Postrado sobre sus dos pies se quedo el pelinegro, con aquel rostro inexpresivo exactamente igual al que uso para ordenar a Jacobo que se uniera a su tripulación ¿Aceptaría el muchacho? Quizá si, aunque Madarame ya tenia algo preparado para que este aceptara unirse a la banda “Vongola Famiglia” Quizá algún juego de manos que por alguna razón del azar llevara a Kiricco a la victoria, mientras, solo esperaba una respuesta del joven.

-¿Y? Mira que no tengo todo el dia-

Dijo un tanto impaciente en aquel momento, había dos factores que hacían a su persona el estar presurosa, lo primero... Su hermano Yamamoto podría estar en cualquier problema, sabiendo lo despistado que era, quizá lo atacaron otros piratas u oficiales de la marina. Y el segundo factor era la “ley” seguramente le estarían buscando por el lió que armo en Loguetown, por lo que no podía dejar al barco desprotegido.
Volver arriba Ir abajo
Jacobo Nicolao Cabelleiro
Pirata
Pirata
Jacobo Nicolao Cabelleiro


Profesión : Carpintero

Muy bueno

Berries 100

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro con el "Loco" Carpintero   El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyDom Oct 02, 2011 2:28 pm

Sin prestarlo atención, sin dedicarle una mirada o siquiera molestarse en escuchar lo que le había dicho después de su negativa a presentarse, Jacobo solo siguió caminando. Ese hombre siguió hablando, pero Nicolao tenía otras cosas en su mente, ya incluso el olor de la biblioteca en llamas ya no le era relevante, tenía más cosas en que pensar y modelos que construir. Llevaba consigo varios planos extensos y materiales para poder comenzar el planteamiento de su nave, buscaba tener un barco de gran calidad y con grandes prestaciones, usando ampliamente sus conocimientos en las distintas ramas que le servirían para construir uno de los más aterradores navíos que jamás alguien hubiera soñado fabricar.

– Si, sabes…. – Comenzó a decir Nicolao, realmente no sabía que le había dicho y mucho menos le interesaba, así que haría un mínimo esfuerzo por sacárselo de encima–. Creo que se quién es el tipo que buscas– Continuo.

“¿El tipo de que buscas?” Cualquiera que supiera quien era Jacobo, y no eran muchos, sabría inmediatamente de su mentira: trataría de engañarlo mostrando su actitud de desinterés y si no eso no era suficiente, mandarlo a recoger nueces al campo. Que siendo honestos, se requerían muchos recolectores de nueces actualmente, en priori por la alta demanda del mercado. Pero por dios, ¿A quién le importa eso? Jacobo era un científico, a él no le interesaba el mercado, si quería algo lo tomaba y si no podía tomarlo, es que aún no llegaba hasta donde estaba.

– La persona que buscas es…. Está muerta. Gracias por visitar a nuestro pueblo, por favor, insisto: no lo haga de nuevo– Concluyo Jacobo, caminando de largo a un costado del chico, sin siquiera notarse si aún estaba donde creía estar, no era de su interés y no le producía ninguna curiosidad. Solo siguió caminando con su cofre sobre sus hombros y sus espadas a un costado bien aseguradas por sus “extraños” mecanismos.
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro con el "Loco" Carpintero   El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyDom Oct 02, 2011 4:43 pm

¿Lo estaba esquivando? Parecía ser que si, aquel joven ignoraba a Madarame de sobremanera, casi sin prestarle atención a su propuesta, como si el joven estuviera hablando con la persona equivocada, pero Kiricco no era tan tonto, claro que no. Escucho atentamente como la persona frente a el, decía que a quien buscaba el pelinegro, que era Jacobo estaba muerto y que no volviera mas a la isla, pero algo extraño sucedía, anteriormente había dicho que el era la persona a quien buscaba, una gran falla por parte del futuro Carpintero de Vongola Famiglia.

-¡Mentiroso!- Soltó con gran estrépito Madarame al ver que Jacobo no tenia intenciones de acercarse al mar en aquel momento -Pero tengo algo para ofrecerte si te unes a mi banda... que se que te gustara como todo carpintero... si es que eres uno-

Dijo poniendo la mano derecha en el pecho del joven cuando este intento cruzar por su costado diestro. Estaba preparado para todo, su otra mano para golpear, y estaba dudando en si sacar o no aquella llamas que le servían para atacar al enemigo.

-30.000.000 De Berries... tengo planeado reclamar 30.000.000 por un futuro trabajillo que pienso hacer... Todo ese dinero sera destinado para re modelar de mi Barco, yo se que no podrás resistirte a una oferta así... nadie que ame su oficio lo podría hacer...-

Dijo todavía teniendo su brazo zurdo tenso por si al joven se le ocurría atacarle, aunque en su corazón, sabia que si Jacobo amaba su trabajo y sus capacidades como carpintero, no rechazaría una oferta así ¡Por favor! ¿30.000.000 solo para reparar un barco? Cualquiera con dos dedos de frente querría armar una monstruosidad como esa.

Volver arriba Ir abajo
Jacobo Nicolao Cabelleiro
Pirata
Pirata
Jacobo Nicolao Cabelleiro


Profesión : Carpintero

Muy bueno

Berries 100

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro con el "Loco" Carpintero   El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyDom Oct 02, 2011 5:51 pm

Si había algo que le provocara menos interés a Jacobo era repetir un experimento. O recordar experimentos conclusos. Porque era parte de su filosofía, el tiempo solo existe para crear nuevas experiencias, no para repetirlas. Pero Jacobo no podía compartir fácilmente sus ideales, no por ser un mal comunicador… Si no por insultar al comunicar.

– Podría ser– Los ojos de Jacobo se abrieron de par en par, mirando al vacío, pero tan solo por un segundo, al escuchar la oferta del chico–. Acompáñame pequeño… Conozco un lugar excelente llamado salida y caben dos o más personas al mismo tiempo–

Las palabras de Nicolao eran enserio, parecía que la oferta del chico no le interesó mucho, tenía otros planes en mente y el dinero no era necesario. Seguro podía robarlo de algún sitio y ya, ni que fuera tan difícil asaltar un oxxo.

Pero de pronto, Jacobo se detuvo en seco, cerró sus parpados, el derecho más cerrado que el izquierdo: esa postura era inconfundible, Jacobo había tenido una idea, era su gesto tradicional. Siempre que el joven científico tenía un gran plan entre manos, hacía ese gesto, acompañado de mostrar la punta de la lengua por la derecha del labio superior.

Bajo su cofre, algo o de alguna forma, le había interesado, y quizá podía sacar jugo, tenía que probar, no podía simplemente dejar pasar esa oportunidad. Se giró, miro al chico desde la distancia y dijo con voz aterradora:

– ¿Hay mujeres en tu tripulación?– Los ojos de Jacobo se abrieron de par en par e inclino la cabeza hacía un costado ligeramente, esperando por una respuesta positiva.
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro con el "Loco" Carpintero   El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyDom Oct 02, 2011 6:17 pm

Aquel momento se libraba con tensión y enojo, por lo menos por uno de los lados. No sabia que hacer ya, sus propuestas que tendrían que ser mas que llamativas para alguien de la calaña de Jacobo, parecían no importarte siquiera ¿Quería su labor? o... ¿Por lo menos se divertia ejerciendola? Eso aun seguía siendo una incógnita por el momento. El silencio era el huésped de ambos personajes por un momento, parecía que el joven lo estaba considerando, pero de repente, menosprecio a Madarame nuevamente... algo impresionante, parecía no estar interesado en nada de lo que el joven pudiera ofrecer.

-Te voy a dar tu salida maldito-

Dijo Kiricco, llenando aquella zurda con ese fuego celeste que curaba constantemente cada herida que se le hacia a el joven Madarame. Estaba dispuesto a librar la batalla alli, no importaba si tenia que llevar al joven desmallado al barco para que se uniera a su tripulación, haría lo necesario, estaba decidido a todo. De repente, aquel joven llamado Jacobo hizo nuevamente una mueca extraña, incluso mas aun de lo que anteriormente había hecho, cerrando medianamente sus ojos, uno mas que otros pareció tener una duda, una incógnita que seria librada hacia Kiricco.

-¡Pervertido!-

La boca de Madarame se abrió con un tamaño inexplicable, sus ojos se abrieron cuales platos al escuchar la pregunta del joven carpintero ¿De verdad se dejaba llevar por cosas tan triviales como los cuerpos femeninos? El pelinegro solo esperaba, que aquello no cegara su juicio.

-En este momento ninguna, pero pensamos tener muchas... MUCHAS mujeres... en nuestra vuelta al mundo visitaremos las mejores islas del Grand Line... por ahí se rumorea que hay una isla meramente de mujeres... y luego.. la isla de Tritones, dicen que las sirenas de allí son mas bellas que cualquier mujer convencional... si me acompañas... veras todo eso... solo si vienes conmigo-

Dijo Kiricco ya un poco mas relajado, pensaba que aquella propuesta quizá pudiera captar la atención del joven ingeniero, realmente necesitaba sus cualidades para las locas ideas que tenia para su barco... cualquier precaucion necesaria, seguramente el joven oriundo de Ohara era capaz de realizarlas.
Volver arriba Ir abajo
Jacobo Nicolao Cabelleiro
Pirata
Pirata
Jacobo Nicolao Cabelleiro


Profesión : Carpintero

Muy bueno

Berries 100

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro con el "Loco" Carpintero   El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyLun Oct 03, 2011 6:19 pm

La sonrisa sobre el rostro de Jacobo, su entusiasmo momentáneo, y su pequeña esperanza se vieron apagadas al escuchar las primeras palabras del chico: y lapidadas al escuchar sus últimas palabras. ¿Acaso le molestaba ser llamado un pervertido? Jacobo había sido objeto de nombres mucho peores, y pues, de cualquier manera, ser un pervertido no era nada especial… No parecía el tipo de hombre que dejaban de lado sus objetivos por el hecho de ser llamados de una forma u otra, después de todo, ¿Qué relevancia científica tenía algo así? Desde el punto de vista de Nicolao.

– ¿Qué tiene que ver eso con el método científico? – Pregunto Cabelleiro, pero no era una pregunta que esperara tuviera respuesta del poco sonriente anfitrión o representante del grupo.

Aun así, pese a que su ideal científico se fue puesto de lado, pese a que había sido juzgado a primera instancia… Eso nada tenia que ver con la ciencia, ni como fuera llamado ni que le respondieran. Un objetivo estaba claro, si era cierto que pronto tendría muchas mujeres, finalmente podría cumplir algunos de sus sueños. ¿Qué sueños eran estos? ¡Cualquier hombre lo intuiría fácilmente! Era desnudar y diseccionar a las mujeres para hacer experimentos con sus órganos, con sus cerebros funcionando conectados a electrolitos, con sus cuerpos mutilados y sus vidas siendo manto para rascar de Jacobo, ¿Había otro objetivo aparte del de experimentar con un ser humano? Era difícil experimentar con mujeres en ese pueblo, por que le tenían miedo y escapaban, normalmente los hombres lo enfrentaban y eso le garantizaba mucho material de experimentación.

– Como sea– Comento Jacobo, haciendo un gesto con la cabeza de lado–. Quizá te siga por ahora – Siguio, mirando hacía el cielo –. Pero – Agrego, mirando esta vez fijamente a su acompañante, con una mirada singular y única del genio cientifico –. Con alguien tendre que experimentar – Concluyo, mirando apenas al chico y retirándole esa mirada, regresando su pensamiento a su propio mundo personal.
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro con el "Loco" Carpintero   El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyMiér Oct 05, 2011 5:12 pm

Aquella consideración tan esperada, parecía que el joven Jacobo estaba pensando seriamente en acompañar a Madarame en su viaje ¿Lo haría? Quien sabe, para Kiricco aquel extraño joven seguía siendo un misterio, uno que esperaba llegar a conocer, tenia que confiar en quienes se suponía fueran sus “Nakamas”, hasta ahora solo sabia que quería estudiar personas... y era un pervertido sin igual, o al menos lo aparentaba. Al escuchar las ultimas palabras del joven Madarame asintió con la cabeza y con su mano le hizo seña en dirección del barco, como si le estuviera cediendo el paso.

-Entonces... si aceptas ya nos podemos ir encaminando hacia el puerto-

Dijo Kiricco tranquilamente mientras aun miraba al joven. En un momento se vio intrigado y a la vez alarmado por aquel cofre que residía en el hombro del carpintero. Quería averiguar lo que contenía ¿Eran cosas útiles? Revistas para adultos quizá, algunos libros de historias sexuales ¿Quien sabia? De un tipo así podría aparecerse cualquier cosa. Mirando con recelo aquel pedazo de madera y metal ensamblado, se cruzo de un brazo y con el otro acariciaba su mentón, en señal de intriga.

-A propósito... ¿Tienes revistas de mujeres allí? Por que mi hermano se asustara si ve alguna desnuda Grajajajaja-

Kiricco sabia que aquello que dijo era mentira, pero con algo se tendría que romper el hielo entre el y el nuevo tripulante. A pesar de que no le conocía, tenia algunas esperanzas y expectativas sobre el, su porte algo serio pero a la vez divertido, las extrañas muecas que hacia al hablar, esperaba que todo eso se levara de algún modo en el momento de trabajar.

-Y... ¿Como es tu nombre completo?-

Soltó Madarame como una pregunta espontanea y sin ser pensada con anterioridad. Esperaba que tuviera algún apellido, o algunos lo que fuera, un nombre en seco no quedaba bien para un pirata perteneciente a una tripulación que esperaba ser demasiado conocida y temida, aquel apellido o sobrenombre tenia que resonar en el océano como incentivo de miedo y terror... al igual que el nombre de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Jacobo Nicolao Cabelleiro
Pirata
Pirata
Jacobo Nicolao Cabelleiro


Profesión : Carpintero

Muy bueno

Berries 100

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro con el "Loco" Carpintero   El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyMiér Oct 05, 2011 7:18 pm

– jaja– Rió Jacobo, al momento de que le preguntara sobre lo que traía dentro, y no por lo que tenía dentro, si no por su suposición–. Tengo mujeres y tengo revistas dentro… Pero desnudas no se– Continuo, mientras miraba pensativo al cielo, queriendo recordar bien qué relación estaba sacando de todo eso–. Después de todo, la trituradora no distingue de la carne y la ropa–
Jacobo se acodo su baúl, pesaba bastante pero nada que no pudiera llevar cargando medio día. Jacobo empezó a caminar tranquilamente, no tenía ningún lugar en especial al que ir y lo mejor era continuar, después de todo, caminar era uno de sus deportes favoritos, por así decirlo, ya que según el propio Jacobo “Su inteligencia aumentaba 8 veces al caminar, mientras que sentado disminuía a la mitad y de pie era su estado normal, ¿Locura? No, solo Jacobo”.

– Te diría mi nombre, pero me arriesgo a que lo olvides– Comento Jacobo, cuando el chico le pregunto por el resto de su nombre–. Y no es que eso sea problema, pero si sería un problema tener que repetírtelo–

Continúo caminando, mirando hacía la lejanía en el cielo, mirando sobre el horizonte. Ese pequeño momento de paz era suyo, era tiempo para analizar y reflexionar, específicamente, en su nueva construcción: quería empezar con un nuevo trabajo de ingeniería como no se había visto antes. ¿Pero dónde? ¿En que empezar? ¿De dónde robar el dinero?

– Creo que podría robar el dinero de un banco… No es difícil, es un algoritmo que un niño de cinco años puede resolver, tanto así, que no tengo ganas de desperdiciar mi tiempo en esto– Divagaba Jacobo, mirando a la nada, tocando su barbilla y balanceando el peso de su cofre, pensando y analizando sus siguientes jugadas… casi parecía que estaba ignorando de nuevo al otro chico.
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro con el "Loco" Carpintero   El Encuentro con el "Loco" Carpintero EmptyJue Oct 06, 2011 1:18 am

La salinidad en el ambiente podía denotarse, aquel agrio gusto que se podía sentir en las vaciás bocas, era el característico que se tenia cuando se inhalaba aire marino, y mas aun si se exhalaba por la boca aquel viento contenido en los pulmones. Dando una fuerte pitada al viento venidero con la nariz, Madarame pareció estar aliviado de poder encontrar un nuevo compañero, lo bueno es que había resultado mucho mas fácil de lo que esperaba que fuera ¿Loco? Quizá un poco pero no había razón para temer, lo Kiricco lo creía así. Suponía aquel pelinegro, que por lo menos por un tiempo Jacobo no le seria un problema, por el momento no debía preocuparse, tal vez en un futuro incluso podrían convertirse en amigos, pero como quien dice “El pasado es historia, el presente es un regalo y el futuro es incierto” y así lo era para Madarame. Bueno como fuera, todo indicaba que se estaban acercando ya al puerto, y cayendo en la cuenta el joven Capitán Pirata, se dio cuenta de que su hermano se había perdido ¿Donde se encontraba? Eso, solo su distraído hermanastro lo sabia.

Sin alarmar a Jacobo, Kiricco guardo lentamente sus manos en los bolsillos, y con sus globos oculares comenzó a mirar a su alrededor. Aquellos ojos grades y blanco, pero serios y aburridos, tenían ese iris pintado de una forma extraña, rojo carmesí... entonces... ¿Por que a su hermanastro le decían “Aka me” si Kiricco era quien poseía los ojos de color sangre? Una de las cuantas respuestas que el mundo no podría responder, quizá el joven Madarame había elegido su apodo y decidió dejarle el suyo a Yamamoto, quien sabe... misterios, misterios y mas misterios, eso era lo que aquella familia ensamblada traían consigo.

-Ya estamos llegando al puerto... y ese Yamamoto no se aparece-

Dijo Kiricco ahora un poco mas impaciente y enojado, parecía que ya no le importaba si incomodaba al joven de desconocido apellido, pues intentaba romper el hielo con cualquier cosa. Hoy había dejado pasar lo de robar aquel banco, y también parecía que Jacobo había pasado de la explicación del joven Madarame, de que pronto tendrían 30.000.000 de Berries o mas, si todo salia de acuerdo a los planes que el pelinegro tenia, incluso ahora, aquel carpintero, estaba pasando de Kiricco. De repente, la visión del pelinegro se vio alarmada por aquel cartel de pixeles cepias, un poco gastado y maltratado, todo rasgado pero a la vez firme en su lugar, clavado contra la pared de Madera. “Kiricco Madarame” Aquel nombre se disponía allí, y debajo, aquel cartel diciendo “12.800.000 Berries por su cabeza” Avasallado por una ola de emoción y satisfacción llego a Madarame, ni siquiera dos semanas había pasado desde que habían comenzado a viajar y parecía que ya tenían con su hermano una buena recompensa por su cabeza.

-Grajajajaj no puedo evitar estar un poco decepcionado... pero es un comienzo Grajajaja-

Dijo Kiricco sonriendo, cuando de repente se dio cuenta que en medio de tanta emocion, ya habian llegado con Jacobo a su destino “El puerto de Ohara”. Desde allí, se podía ver nuevamente toda la ciudad, y también se tenia una panorámica vista, de aquel enorme árbol, que se disponía en medio de la isla ¿Que había allí? Cosas importantes seguramente. Aquella semilla super desarrollada llamo la atención de Kiricco ¿Que pasaría si la destruía? Pues... tendría que averiguarlo.


PD: De aqui pasamos al tema que cree Polk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro con el "Loco" Carpintero   El Encuentro con el "Loco" Carpintero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Encuentro con el "Loco" Carpintero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Carpintero Mike

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: