...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 9:48 am

Mientras la pequeña abria tenuemente los ojos, miro a su alrededor, cerca de ella y a traves de una cortina de color naranja la luz entraba a la sala en la que se encontraba, cerca de ella una figura se encontraba sentada en una postura extraña en una silla, no reconocia a la persona encapuchada ni reconocia la habitacion en que estaba.

Lo ultimo que recordaba es que habia estado peleando contra el borracho, sin embargo antes de conseguir derrotarle y darle el ultimo golpe, se quedo sin energias, entonces desperto alli. --...has sido muy descuidada Kichi-chan... y me gustaría saber porqué .- comenta , con una voz alegre y amistosa la figura encapuchada, sin embargo la pequeña se queda muda unos segundos.

"¿Me habra capturado algun amigo del pirata para sacar mas informacion? No muchos saben mi nombre despues de todo... quizas el pirata borracho se lo haya comentado y este tipo sea su compinche..."

-¿Y tu eres...?

Pregunto con curiosidad a la persona que estaba a su lado encapuchada
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 12:59 pm

- Alguien de arriba. Bastante más arriba que tú... y quiero saber, qué ha pasado... te he encontrado por el ruido que hacias en una misión, que aunque importante... no lo es tanto como la necesidad de encubrir los movimientos de nuestros... agentes.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 2:11 pm

- Alguien de arriba. Bastante más arriba que tú... y quiero saber, qué ha pasado... te he encontrado por el ruido que hacias en una misión, que aunque importante... no lo es tanto como la necesidad de encubrir los movimientos de nuestros... agentes.

La pequeña escucho atentamente, sin embargo no podia saber si mentia o si decia la verdad, despues de todo podia ser una treta del pirata para comprobar que realmente pertenecia al gobierno, aunque al mismo tiempo podia tratarse de un agente real de mayor rango por lo que no estaba segura.

-¿Como puedo estar segura? lo que ha pasado es que encontre a alguien que sabia demasiado y para que no le diese problemas al gobierno, pense en encargarme yo misma cuando podia antes que darle la molestia a un superior de encargarse
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2012 1:31 pm

- No perteneces a un cp que permita matar... debiste simplemente haber informado. No nos es molestia... aún así dejaré pasar tu inexperiencia...- se levantó,bajando de un saltito al suelo. - Soy un cargo de Impel Down... no debes saber más... me has pillado, en una misión cercana... No cometa mas errores señorita Kichi...
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2012 6:10 am

- No perteneces a un cp que permita matar... debiste simplemente haber informado. No nos es molestia... aún así dejaré pasar tu inexperiencia.. -En si no es que planease matar al borracho, solo dejarlo inconsciente para hacerlo mas manejable, sin embargo no podia dar excusas a un superior, eso lo sabia de sobra, por lo que asintiendo respondio - Pido perdon por excederme... - le dijo agachando la cabeza, aunque aun no estaba del todo segura si de verdad se trataba de un miembro del Cipher Pool o si simplemente se trataba de alguien que se hacia pasar por el.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 5:17 am

Me despierto aturdido en la cama de una habitación extraña, estoy todo vendado en mis brazos, trato de levantarme pero no puedo sigo muy débil por ahora.

-Estas en el hospital del pueblo- Dice alguien que no había notado hasta ahora, me giro a mirarlo y resulta ser un oficial marine, un capitán –Quédate tranquilo que estas muy quemado, sobre todo tus manos, temo decirte que lo más probable es que no puedas volver a utilizarlas para nada que requiera de precisión- Me dice tranquilamente sentado y con un cuaderno donde escribía cada tanto.

Bajo la mirada para ver mis vendadas manos que no puedo mover –Si me doy cuenta, gracias “Capitán Obvio”- Digo con sarcasmo -¿Está aquí para burlarse de los enfermos o quiere algo?-

-Muy gracioso, ahora escupe todo lo que sepas- Me mira fijamente.

-¿Todo? Estaríamos aquí mucho rato, pero si me invita una copa sin problemas le contare mi vida-

-No te hagas el estúpido, medio pueblo se incendio y todo lo que se sabe es que tú estabas en medio de todo esto pegado al suelo con una extraña cera y herido-

-Vale vale, no te irrites- Digo haciendo un ademan con mis brazos –Lo que recuerdo haber estado bebiendo en el “Black Póker” y luego solo imágenes borrosas y confusas-

-Descríbelas maldito borracho- Ya estaba muy irritado, se había levantado de la silla y se acerco unos pasos hacia mí.

-Que genio que tienes… Como bien dices iba borracho, trataba de ir al puerto para seguir bebiendo en alguna de las tabernas de allí y conseguir… “compañía”, tú me entiendes, mientras tambaleaba por las calles un extraño tipo se cruzo conmigo chocándome- Digo como recordando.

-Claro y como si fuera todo normal decidieron prender fuego todo el puto pueblo- Dice riéndose sarcásticamente y quedando a mi lado pone sus manos presionando las mías –Habla-

-Ahhh!! Joder maldito perro marine! Estoy diciendo lo que sé!- Trato en vano de quitar mis manos –Pregunta en ese puto bar, tengo mal carácter y por menos comienzo una pelea, lo que recuerdo es que luego de un par de insultos estaba tratando de cubrirme de bolas de fuego- Me retuerzo un poco por el dolor de mis manos.

El tipo me suelta y se acerca para anotar todo lo dicho –Sabrás de mi en un par de días si es que me mentiste- Se va por la puerta dejándome solo.

“Maldita niña, ésta me las vas a pagar no habrá ningún lugar seguro para ti cuando te encuentre, ni todos eso malditos de negro te alcanzaran para que no te asesine”

(Off: Dejo el post)
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 3:34 pm

La pequeña miembro del gobierno se volvio a tumbar en la cama, aunque habia demostrado bastante energia hablando con el supuesto superior, pues aun tenia sus dudas de si realmente habia aparecido alguien justamente tan convenientemente.como para ayudarla cuando estaba inconsciente sin embargo decidio no pensar en ello y descansar un poco, acomodandose un poco en postura fetal cerro los ojos y se durmio tranquilamente.

Tras un largo descanso, Kichi desperto sintiendose con las energias renovadas, habia dormido bastante sin embargo a su alrededor no habia nadie, el misterioso superior se habia ido sin despedirse, algo extrañada y mientras continuaba observando por todas partes se fijo en un bulto que estaba al final de la cama en que descansaba, acercandose la pequeña observo el bulto el cual se trataba de una caja de carton con un sobre encima en el que estaba un sobre sellado, la insignia del sello era reconocible para ella. Se trataba del gobierno. Con mucho cuidado abrio el sello del sobre y echo un vistazo, dentro habian varios papeles y un mensaje.

Mensaje: Para el Miembro Kichi... Se le ha asignado una mision de alto secreto, tiene que infiltrarse en una banda pirata, espiarla, obtener informacion de ella y si es necesario, sabotearles y ayudar en su captura...

..Se deja adjuntados varios papeles con informacion obtenida de la banda...

La pequeña leyo detenidamente la informacion adjuntada con el mensaje, tras lo cual y como era comun se encargo de deshacerse del mensaje, en esa ocasion convirtio el mensaje en confeti el cual amaso en el interior de tres esferas distintas de cera y tras unirlas por una barra se las coloco de cinturon. Debajo del mensaje observo un pequeño paquete el cual contenia un den den muchi que usaria para comunicar reportes a un superior mediante una clave secreta. Tras agarrar el paquete, Kichi salio de la habitacion y del edificio como si tal cosa.

(Fin del tema)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» No se puede confiar en todos.
» una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
Cambiar a: