...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMar Jul 10, 2012 5:59 pm

Siguiendo poco a poco al pirata borracho, la pequeña niña con el extraño oso de peluche agarrado en un brazo caminaba poco a poco a varios metros dejando una distancia prudente entre ella y el borracho mientras no paraba de mirar al borracho con una mirada en la que estaba claro que iba tras el para acabar con el, la fachada de niña buena se habia dejado a un lado mientras poco a poco seguian avanzando por la isla hasta que encontrase un buen sitio donde atrapar al borracho antes de que se saliese de la lengua.

"Tengo que acabar rapido con este asunto... la paciencia se me esta acabando"

OFF: Siento que el post sea corto, pero en teoria no se ni como es la isla, ni exactamente hacia donde te diriges, ni el terreno, solo te sigo asi que no se me ocurre mucho
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 12:21 am

Camino con las manos en mis bolsillos, en la derecha el puño americano y en la izquierda mi encendedor, la gente a mi alrededor cada vez es menos y tal parece que mi plan de escabullirme no serviría, para colmo Kichi dejo de estar a mi lado para tomar distancia.
“Esta cría quiere guerra… y no de la buena” No hacía falta que la mirara para saber que ya estaba preparada para atacarme en cualquier momento pero no me dejaría matar tan fácil. Aletargo un poco el paso para acortar la distancia y aprovechando que estábamos en una enorme calle casi vacía, se veían todavía un par de personas rezagadas, sin dejar que recupere los metros perdidos doy rápidamente un giro teatral escupiendo una bola de fuego en forma de advertencia hacia su dirección, sacando mis manos de los bolsillos:

-No soy una presa fácil Kichi, me agradas y por eso te doy esta única advertencia: Vete de aquí si no quieres morir- Mirándola fijamente sin el menor rastro de duda ni piedad en mi rostro

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 2:48 am

Off: No se como coño Sir sospecha de la niña, espero que tengas fundamentos, porque si no es metarol. Kichi se sorprende, solo ha sido una advertencia ( supongo que no hay daño); la gente rezagada se sorpende y sale corriendo .
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 4:18 am

La pequeña seguia al pirata mientras poco a poco la gente a su alrededor se apartaba y la calle se empezaba a vaciar, lo cual era bueno para la pequeña, contra menos civiles involucrados menos gente podria observar algo, Mientras caminaban el pirata borracho mando una advertencia a la pequeña

-No soy una presa fácil Kichi, me agradas y por eso te doy esta única advertencia: Vete de aquí si no quieres morir

-¿Morir? ¿De que? ¿De tu mal aliento?

Contesto Kichi en un tono desafiante, quien la hubiese visto antes y quien la hubiese visto ahora no la reconoceria, sin embargo y aunque solia preferir otro tipo de ropa para combatir, no tenia tiempo de cambiarse y buscar al pirata.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 7:32 am

-No creo que sea así de sencillo- Le digo retrocediendo unos pasos y quedar a unos 4 o 5 metros y ponerme en guardia, que mala suerte que no me trate de averiguar qué era eso con lo que me golpeo antes pero al menos sabía que tenía unas cuantas cartas bajo la manga y debía de tener cuidado.

-Me gustaría saber porque te tomas tan en serio ese trabajo, solo eres una niña- Digo para tratar de pensar una idea antes de mi próximo movimiento, suerte que tenga una pequeña creatividad, repentinamente avanzo rápidamente hacia ella con una patada baja giratoria al tiempo que dejo que mi abrigo se deslice hacia atrás con mis brazos cayendo en el suelo y en el momento que mi brazo sale de éste ataco con un puñetazo de fuego de reversa. (Golpeo con los nudillos siguiendo el giro)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 8:20 am

-Me gustaría saber porque te tomas tan en serio ese trabajo, solo eres una niña

Despues del comentario, su enemigo se dirige rapidamente hacia ella con lo cual la pequeña casi sin tiempo de reaccionar intenta saltar hacia un lado para esquivar algun posible golpe que le pueda propinar mientras al mismo tiempo se queda observando los movimientos de su contrincante

-Entre varias razones por eso mismo... para demostrar que valgo para el trabajo pese a mi edad

"Conoce a tu enemigo, y te sera mas facil derrotarle... es algo basico que aprendi y quizas sea bueno usarlo"
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 8:23 am

Kichi salta hacia el lado, y esquiva por poco , notando el calor del fuego sin que de daños. Sir, tienees la puta mano ardiendo. ( Pa que usas tanto fuego con tu poder)?
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 8:30 am

Viendo el salto de la niña hacia en el costado y con la mano todavía en fuego hago que el licor en mi mano sea disparado hacia ella para alcanzarla y vuelvo a tomar posición de combate.

-Que pocas aspiraciones ¿Solo por eso? Me vale, me agradabas- Digo otra vez atacándola otra vez pero con una serie de puñetazos de mi mano derecha y preparado para retroceder en caso de que ella haga algo raro. Termino los puñetazos con una patada para tratar de alejarla con el último golpe y tomo unos pasos de distancia otra vez en guardia.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 8:35 am

La pequeña nota como algo se dirige a ella rapidamente y casi sin poder responder la pequeña intenta agacharse para esquivar el proyectil que se dirige hacia ella y evitar el peligro.

-Que pocas aspiraciones ¿Solo por eso? Me vale, me agradabas-

Tras el comentario la pequeña observa al tipo dirigirse para darle una serie de golpes sin embargo cuando observa al tipo acercarse se agacha y se dirige tambien hacia el para darle un cabezazo e intentar agarrarle de algun sitio. Si consigue agarrarle empezaria a soltar cera de sus manos para rodear al pirata borracho.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 8:45 am

Objetivo pequeño, consigue esquivar, aunque parte de sus ropas de su espalda, se queman. Sir. Te ha metido un cabezazo en los cojones, Tienes la cabeza de una niña en tu entrepierna, pederasta XD.

Dolor, mucho dolor. Kichi consigue poner cera en el costado izquierdo, apresando el mismo, así que ahora vas a tener que ir encorvadito. Y dolor, mucho dolor, imagino que sabrás como duele una patada ahí, pues fijate le cabezazo un niño.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 9:03 am

Esquiva fácilmente mis ataques y no logro retroceder a tiempo, me ataca con un cabezazo… Siento un dolor terrible que cruza todo mi cuerpo, me dio justo en los cojones al tiempo que me atrapa con alguna cosa extraña el costado izquierdo del cuerpo.
Por mas dolor que sintiera no puedo perder esta oportunidad, cerrando mis piernas apreso la cabeza de la niña entre ellas con toda la fuerza que pude para que no escapara, rápidamente la tomo de los cabellos con una mano para levantarla unos centímetros girándola para evitar que intentara morderme y dejar su cuello entre mis piernas tratando de asfixiarla al tiempo que le doy varios puñetazos directo a su cara en forma de martillazos.

(La cabeza de ella tiene la nuca apretada en mis cojones mirando hacia afuera atrapada, por esto ambos caeríamos al piso. Mis puñetazos vienen desde arriba de mi cabeza bajando con mucha fuerza hasta alcanzar repetidas veces su cara.)
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 9:10 am

La pequeña sigue intentando envolver el cuerpo de su oponente en cera cuando nota como las piernas de su oponente forman una tenaza impidiendo que retire su cabeza, estaba en una mala situacion, a parte de que las piernas la estaban estrangulando, el apestoso olor que provenia de la entrepierna del borracho podria dejarla inconsciente, solo tenia una oportunidad de escapar.

-Ahora veras!!!

Grito mientras todavia soltando cera intentaba agarrar las piernas de su contrincante y procuraba hacerle perder el equilibrio ligeramente, con un poco de suerte su tactica seria efectica provocando que el borracho cayese de espaldas en cuyo momento intentaria sujetarle al suelo con cera para que no se moviese.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 1:23 pm

La cera, es candente pero no le va a resvalar, Kichi tiene la cabeza cogida por las piernas del hombre, pero, al segregar cera; fija las piernas alrededor de su cabeza y tambien al suelo, creando una especie de cresta de cera que va parando los ataques de Sir, pero como tiene una mano ardiendo, aún... la cera se derrite y sufre varios golpes en la cabeza. Continuad en esta extraña posición xD
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 2:21 pm

Para que mis golpes sean mas efectivos y evitar accidentes con mi ropa, aprovecho que ambos estamos pegados y suelto su cabello para arrancarme la camisa con mi mano libre sin dejar de golpear el rostro de la niña con mi otra mano sin dejar de darle combustible para evitar que se quemara en exceso y ahora sin restricciones también prendo en fuego la otra mano, sabiendo que me lastimaría aun mas con los puños americanos que se pondrán al rojo vivo pero no importa ya me curare.
Con ambas manos en fuego castigo la cara, nuca, costados de la cabeza y todo cuanto alcanzo a golpear tal cual luchador enloquecido de artes marciales mixtas, causando mas daños que antes ahora con el acero en mi mano que atraviesa completamente la cera ablandada por el calor.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 2:53 pm

Le estaba costando mas de lo que esperaba a la pequeña acabar con el borracho, al parecer se estaba defendiendo bastante sin embargo sabia el punto debil de todo hombre, mientras su oponente se preparaba para darle varios golpes ella tambien dirigio varios golpes acumulando cera en un solo sitio, la entrepierna del borracho, con la intencion de golpearla o por lo menos hacer que si derretia la cera, se le quemase en esa zona tan delicada que tienen los hombres, esperando que ese golpe fuese suficiente para liberarla de la tenaza de piernas a la cual estaba sujeta.

"Aqui huele que apesta, entre ese extraño puño en llamas y el olor a alcohol, por no añadir la tenaza, no creo que aguante demasiado"

Penso mientras intentaba hacer fuerza para liberarse de la tenaza de piernas que la tenia sujeta y alejarse un poco para respirar algo que no oliese tan mal. Estaba deseando darse una ducha despues de entregar a ese borracho.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 2:56 pm

Dolor para Sir, golpes en la cabeza para kichi de bastante peligrosidad.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 pm

Maldita cría ¿Es que intenta caparme la jodida? El dolor ya casi no me deja pensar y por culpa de esa maldita cera no puedo mover las piernas para quitarlas.
Sin mucho mas que pueda hacer continuo golpeando su cabeza lo mas posible pero ahora agrego mis codos al ataque y también golpeo su cuello para tratar de terminar de una vez por todas esa insoportable tortura.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMiér Jul 11, 2012 3:20 pm

Mientras continuo intentando deshacerme del apreton del borracho, noto como cada vez golpea mas, se que no puedo hacer demasiado a la vez, por eso mientras con un brazo sigo apretando la entrepierna del pirata borracho, con el otro intento moldear una especie de escudo de cera cerca de mi cabeza, como si de un casco se tratase, con suerte al intentar golpearse el pirata contra el casco se romperia la mano y entre el dolor de la mano roto y de la entrepierna estrujada conseguiria salir de entre las asquerosas piernas olorientas.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyJue Jul 12, 2012 1:48 am

Kichi, tiene las manos ardiendo, el problema es que funde la cera; pero bueno, eso tu personaje no tampoco lo sabe, solo nota golpes con calor en el camondro; te aconsejo, ya por la diferencia de niveles (más que na por eso te ha atrapado, y por el extraño movimiento de rugby que has hecho XD, cosa que ha molado pero te ha puesto vulnerable) que huyas, porque las heridas se están haciendo fuertes; si quieres meto a un cp ( Coyote) para que vaya a por tí.
Volver arriba Ir abajo
FaustoVIII
Pirata
Pirata
FaustoVIII


Profesión : Medico/Carpintero

Muy bueno

Berries 4075

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyJue Jul 12, 2012 3:46 am

(Paso turno, mi pj sigue golpeado brutalmente a Kichi sin mas que hacer)
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyJue Jul 12, 2012 1:23 pm

Mientras recibia mas golpes y sabiendo que no podria durar demasiado, decidio intentar soltarse de la tenaza de piernas con la que la tenia sujeto el borracho, tenia las puntas del pelo quemadas, le dolia bastante la cabeza por los golpes y esperaba que no le hubiese estropeado el peinado ni la ropa.

-Maldito Borracho..

musito la pequeña mientras intentaba la cera como si de jabon se tratase para liberarse del aprisionamiento de su contrincante aprovechando que debia estar doliendole los golpes que el tambien habia recibido, en caso de que no fuese suficiente dejaria de intentar apretarle los testiculos e iria directamente a intentar taponarle la nariz y la boca para dejarle inconsciente pero en cuanto quedase inconsciente retiraria la cera para no matarle, servia mejor vivo que muerto.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyJue Jul 12, 2012 1:26 pm

Kichi consigue deslizarse hacia detrás, retrocediendo unos cuantos pasos, dolorida, con dolor de cabeza, visión levemente borrosa, pero por fin, puedes respirar en condiciones, la cera de Sir se endurece, aún fijandole al suelo y dejandole una especie de coquilla de cera. Arde en dolor.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyLun Jul 16, 2012 5:57 pm

Spoiler:

La pequeña se habia librado de la feroz tenaza de piernas de piernas, mientras su contrincante en esos momentos estaba atrapado, era el momento perfecto para dar el golpe de gracia y acabar con el borracho, reuniendo la cera, la moldeo poco a poco formando una especie de martillo de gran tamaño con el que acabar con su oponente, sin embargo posiblemente debido al desgaste de energias durante la pelea no pudo llegar a terminarlo y mientras el martillo se derretia como una barra de mantequilla sin terminar de formarse, la pequeña miembro del cipher pool caia al suelo sin energias despues de haberlas gastado todas contra ese pirata.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyLun Jul 16, 2012 7:54 pm

Sigo golpeando hasta que me doy cuenta de que solamente ahí aire en el lugar donde estaba la niña, sigo atrapado en el suelo y los cojones ya casi ni me dejan pensar del dolor pero cuando intento agarrarlos para mitigar el dolor… mis manos arden.

“¡¡Joder!! ¡Seré gilipollas, ¿Cómo diablos se me ocurrió esta mierda?!” Digo tratando de apagar el fuego sacudiendo mis manos pero no sirve, solo se me ocurre apagarlo escupiéndole cerveza como si fuese una manguera antes de caer inconsciente luego de ver mis manos en ese estado desastroso.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? EmptyMar Jul 17, 2012 8:59 am

Vayamos por partes, como Jack el destripador decía;

Kichi despierta en una extraña sala iluminada levemente por la luz a través de una cortina de color naranja, una figura con capa y capucha está sentada en la silla, pero no de una forma normal, si no de cuclillas sobre el asiento, con las manos entre las piernas, extendidas hacia abajo y pegadas, como si hubiera rezado.

-...has sido muy descuidada Kichi-chan... y me gustaría saber porqué .- comenta , con una voz alegre, amistosa... inquietantemente jocosa para la situación.

Por otra parte Sir está en el hospital, donde le dirán que no podrá utilizar sus manos como antes jamás; toda una deshonra para un cocinero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?   Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No se puede confiar en todos.
» una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
Cambiar a: