...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Una tarde en el puerto EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Una tarde en el puerto EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Una tarde en el puerto EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Una tarde en el puerto EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Una tarde en el puerto EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Una tarde en el puerto EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Una tarde en el puerto EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Una tarde en el puerto EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Una tarde en el puerto EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Una tarde en el puerto EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Una tarde en el puerto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyVie Ago 03, 2012 2:58 pm

Suspiro sentado en el puerto ya había terminado mi servicio, la central no me informo de ninguna misión nueva así que me tome este tiempo libre pensé que el capitán tendría mi próximo trabajo pero parece que no, esperaba tener un tiempo libre un poco mejor por lo menos pero quería darle caza a todos los piratas malditos ellos pagaran por las cosas que hicieron en mi isla y no podía perdonarlos a ninguno ya había caído una de las tantas malditas bandas, suspire mirando los barcos que llegaban, tenía un botella de ron en la mano mientras estaba sentado suspirando, estaba por atardecer y las cosas se habían calmado los marines terminaron su trabajo y la gente se tranquilizaba lo que era cómodo me recosté en una madera apoyándose para atrás, mientras tomaba un buen trago, parecía que había más movimiento que lo normal
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyVie Ago 03, 2012 6:51 pm

Arata ya había pasado un largo tiempo navegando en el mar, por lo menos lo parecía para el, ya que era la primera vez que lo hacia. Arata se encontraba muy relajado, ya que cuando por fin pudo llegar a ver Nestrade se relajo, al irse acercando pudo ver una gran cantidad de barcos, de todos tipos y tamaños, pero a Arata no le importa en que navega, solo le importaba poder llegar en una sola piensa. Ya no podía esperar a comenzar sus aventuras en otros mares, tener un montón de peleas. Al acercarse al muelle, podía ver una figura, esperando a que este no hiciera ningún problema, Arata se va levantando de su bote, mientras este se acercaba cada vez mas al muelle, sin hacer ningún movimiento que llame la atención, este se estaciona en una parte del muelle, cerca del chico que se encontraba sentado en el muelle.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMar Ago 07, 2012 6:34 pm

Seguí bebiendo calmo me llamo la atención un chico que venía en un pequeño bote, un chico alado pensé que cosa raro debía ser de esa isla rara de skypea leyenda entre los piratas asquerosos, que bien un hombre pez hace unas horas y me encuentro con un hombre ave, lo que me faltaba suspire pero este quizás sea más sociable o algo por el estilo el chico trato de pasar desapercibido pero su naturaleza y esas alas raras en su espalda no lo dejaban pasar inadvertido, principalmente si se viene a parar a su lado observe al chico sin importarme si se molestaba o se intimidaba seguí bebiendo y mirándolo
- Chico te apetece algo de ron
Quien sabe un alado aquí no era normal y perder la oportunidad de molestar a uno era algo que no me podía dar el lujo aprovechando que no tenia misión ni pedido quien sabia el si tenía algo productivo para hacer, o venia hacer alguna cosa importante
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMar Ago 07, 2012 7:15 pm

Al subir al muelle todas las personas del alredor se quedaba observándolo, incluyendo al chico que se encontraba sentado, su mirada parecía solo fijarse en las alas que tenía, como si nunca hubiera visto a un ángel, pero este no le hacia mucho caso, en un momento el chico alza la botella y le dice: “Chico, ¿te apetece un poco de ron?”. Arata solamente lo mira y le dice No gracias, hoy no estoy como para beber dice mientras se sienta a su lado a descansar, además de que es la primera persona con la que puede conversar afuera de su pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm

Veo como el chico se sienta a mi lado y como negó mi bebida bueno no sabía lo que se perdía como buen cocinero era muy exigente con las bebidas y esas cosas no me gustaba beber barato, al verlo sentarse cerca mío ni me inmute y seguí bebiendo cerrando los ojos al tragar otro poco de ron y se lo volví a extender
-es el mejor ron para un buen marinero que se canso de tanto viaje

Volví a ignorarle era un sky acá terminaría siendo esclavo o enjaulado por los altos burgueses que no median esfuerzos para hacerlo posible un ser raro significaba show y eso dinero pobres idiotas

-que te trae por aquí skypeano?
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMar Ago 07, 2012 8:51 pm

Al sentarse Arata pudo admirar la hermosa vista que tenia el puerto, el hermoso atardecer, mientras el sol caía y los barcos llegaban al puerto, es algo que muy pocas veces había visto, entornes en un momento el chico le vuelve a pasar la botella de ron, preguntado si quería beber, entonces el respondió: “Ya yo te dije que no quiero beber ron, mas de un extraño que ni se su nombre” . Luego de eso, el chico le hace un pregunta que no podía responder con mucha certeza y era: que te trae por aquí skypeano? , Arata no sabia nada de lo que trataba la palabra skypeano a lo que el pregunto: ¿ de que es eso de lo que me hablas, de ser skypeano?, no tengo ni idea de lo que es skypeano”
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 9:32 am

Suspire al ver lo que decía y me encogí de hombros suspirando y volviendo a tomar de la botella
-No tienes idea de lo que te pierdes suspire al oírlo
Peor aún un chico ángel que no sabe sobre su pueblo que cómico se veía aquello un siervo en potencial para los vendedores de esclavos era algo raro ver un ángel por estas tierras después de beber otro poco lo mire y me reí
-Skypea es el cielo de donde caísteis angelito, o más bien así lo llaman los humanos
Dije con cierta indiferencia o importancia así seria mas divertido y más cómodo, me termine la botella y suspire molesto ya no tenía que beber así que abrí los ojos y lo mire
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 10:09 am

Arata oía atentamente a aquel chico que se encontraba hablando a su lado y aunque le dijo sobre Skypea, aun seguía sin entender de que se trataba, el quería conseguir mas información sobre el lugar donde seguramente provenía, ya que nunca había visto a alguien “alado”, esto es algo que le podría cambiar su curso y que por fin podía tener una isla en la que el quisiera ir en busca de información sobre los de su tipo, Angelus también se imaginaba un lugar lleno de personas iguales a el, que no tendría que pasar tanto tiempo para que las personas se acostumbraba a mirarlo, así que le dice: “ Con que Skypea se encuentra en el cielo, es muy difícil de creer, pero que mas da, ¿Alguna vez has estado en ese lugar?”
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 10:35 am

Suspire al escuchar su comentario, algo difícil de creer para quien tiene alas que cómico pensé me reí en la mitad de su habla escupiendo un poco de ron para el agua al oírlo hablar luego que me pregunto si yo estuve allí suspire levantándome

-No para nada no he estado son leyendas, como historia de marineros´

Empecé a caminar y le hice seña por si me quería acompañar compraría mas ron tenia gans de beber un poco un lujo que solo me daba cuando estaba infiltrado como pirata pero gracias a dios eses mugrientos no estaban más cerca mío, esperaba que este niño n fuera pirata también sino yo mismo me encargaría de convertirlo en un show de rareza

- Voy a comprar otro poco, puedes venir si quieres

Suspire dejando caer la botella y dirigiéndome al bar más cercano con las manos en los bolsillos y tranquilo, dinero no me hacía falta para nada
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 11:09 am

Al oír la respuesta del chico, la moral de Arata cayo un poco y mientras abajaba la cabeza hacia abajo el chico le pregunto si lo quería acompañar, el dijo: Por supuesto, entonces este se levanta y comienza a caminar a su lado, pero este se da cuenta de, de repente se le viene una teoría a la mente, si lo de skypea es una teoría, eso diría que lo “ alados” no existieran, pero ahí se encontraba, rápidamente levanta la cabeza y le dice: [color=green] Espera si esto lo de Skypea fuera un mito, es como si fuera decir que lo alados no existieran y mírame, eso indica que si se encuentra en un lugar, ¿no lo crees?[/green] dice mientras se pone al lado de el y lo comienza a mirar a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 12:04 pm

Sigo caminando suspirando lo que el joven decía recién se había dado cuenta si él era un ángel obvio que skypea existía que chico menos listo esperaba que tuviera algún talento sino seria mono de circo para los nobles deje caer mis hombros al entrar

-Te parece, me sorprende que piensas algo así siendo que tu eres uno algún humano podría pensar así pero tú de algún lugar saliste angelito

Entramos al bar o por lo menos yo ya que se estaba volviendo pesado todos nos miraron pero al verme desviaron la mirada ya había sido visto con la marina así que nadie quería que la marina se metiera con ellos, camine despacio y firme hasta el mostrador donde me senté

-otra botella de ron que aquella la termine, muy rápido

Miro de reojo al chico a ver que va hacer

- No me has dicho que vienes hacer aquí alado?
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 1:26 pm

Luego de caminar por rato, los dos llegan al bar, todos los del bar se quedaron mirándolos, algo que no le gusta mucho a Arata, pero en un momento voltearon las miradas, parecía que el chico en el lugar tenía algo de respeto, los dos caminaron hasta el mostrador y fue donde se sentaron. El chico le pregunto sobre que era lo que hacia en este lugar a lo que el contesta: “En verdad, yo no tengo idea, es la primera vez que navego y quede aquí porque me quedaba cerca, ¿Qué hay sobre ti?
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 1:40 pm

Tome mi botella de ron y la abrí tomando y mire al cantinero que enseguida le pregunto al sujeto a mi lado que deseaba si había algo en especial para servirle, yo seguí tomando hasta escuchar lo que me pregunto termine de beber tranquilo y deje la botella sobre el mostrador y lo mire terminando de tragar la bebida


-A trabajo me dedico a cazar piratas


Le sonreí mientras me metía a beber de nuevo, algo que me gustaba hacer con esto aseguraría me tapadera además de eso mismo estaba trabajando ahora asi que en realidad no le metia me reí y suspire tragando otro poco y comentándole

-Así que te caísteis del cielo y sufres de amnesia o algo por el estilo y que piensas hacer por ahora en adelante alado?
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 2:16 pm

Luego de sentarse, el cantinero le dio al chico lo que pidió y pregunto si Arata quisiera algo a lo que el dijo: “No gracias” , el cantinero al oír la pregunta se va a atender a las otras personas que se encontraba en el lugar. EL chico siguió bebiendo hasta que le hizo la pregunto, el chico termine de beber y le dice que se dedica a cazar piratas, algo muy interesante. Luego de eso el chico se pone a reír y mientras suspira pregunta que lo va a hacer en el futuro a lo que el le contesta: [color=green] “Bueno, la verdad fue que me encontraron, no sufro de amnesia y desde ahora hacia delante voy a buscar una manera de llegar hasta ese lugar Skype o como se diga” [/colro]
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 2:29 pm

Sigo tomado hasta oír al joven mencionar sobre ir a skypea casi se me escapa la bebida de la boca pero para eso me inclino sobre el mostrador tragando rápido el alcohol que quedo en la boca luego de beber dejo la botella y le miro con una ceja levantada

- Ir a skypea solo, sin saber cómo subir eso queda en la red line, donde me estoy preparando para ir supuestamente allí hay piratas más fuertes que estas mierdas de aquí

Vuelvo a tomar más moderado, que cosas podría soltar este chico alado podría hacerme terminar de escupir toda mi bebida así que tomaba con cuidado
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 3:23 pm

El chico lo mira con una ceja levantada, parecía haberse sorprendido un poco por el comentario que le había hecho, le dijo que era algo muy peligroso tratar de ir a skypea por si solo y que hay piratas muy fuertes que nunca había visto en su vida, entonces Arata lo piensa por un rato mientras se mueve en su asiento de un lado para el otro, dando casi vueltas completas y en un momento le llega la idea a la cabeza, como si fuera un bala, asi que se voltea a mirarlo y le dice:

Acaso tu, ¿me puedes ayudar a llegar a ese lugar?
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 3:51 pm

Seguí bebiendo mientras el chico parecía pensar me termine toda la botella era algo no muy extraño pero cómico, lo que se había llevado para pensar una idea tan brillante como esa, era algo interesante al terminar le miro limpiándome la boca y dejando la plata sobre la mesa parándome
- Bueno si de cierta forma podrías llegar yo voy a cazar piratas en la grand line y tenemos que pasar por skypea para encontrarnos a los más fuertes, si quieres acompañarme estas libre de hacerlo
Me levante caminando hacia fuera del bar manteniendo mis manos en mis bolsillos y saliendo tranquilo, parece que el gobierno no me molestaría por mucho tiempo o tal vez si
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 4:23 pm

Al oír la respuesta del chico, Arata se sintió feliz de que alguien en verdad lo ayudara, aunque el también tuviera sus beneficios, el nunca pensó que habría personas así en el mundo, luego el chico se levanto y comenzó a caminar a fuera del bar. Angelus lo siguió sin pensarlo a su paso, el nunca perdería una oportunidad como esa, pero tampoco debería enseñar que estaba tan interesado, entonces le pregunto: “Ahora, ¿Qué vamos a hacer para poder llegar a la isla? ¿Qué tienes en mente? decía mientras los seguía a su lado y lo mira.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 4:35 pm

Suspire al escuchar al joven hablar sin callarse suspire nuevamente y sonreí al estar parado afuera y el a mi lado parecía emocionado por querer ir y en sus preguntas se notaba a leguas de distancia le mire riéndome

-primero un barco y luego un navegador a menos que tengas alguno de los dos tendremos que esperar hasta tenerlo alado, pero por ahora confórmate en conocer a los humanos y charlar un poco

Suspire llevando mis manos a la cabeza y riéndome un poco por lo acontecido mientras caminaba hacia dentro de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 4:54 pm

Arata seguía sorprendido mientras hablaba con el chico, por fin tenia una oportunidad de ver por donde el provenía, el chico parecía estarse bien con el ya que no dejaba de sonreír, cuando salieron del bar el chico le dice que lo primero que hay que conseguir en un barco y un navegante, era razonable ya que las aguas del grand line, como el dijo, esta llena de peligro, entonces le dijo:

“Ósea lo que tenemos que hacer es ¿buscar a un par de personas que nos ayuden para el vieja?

Decía mientras pensaba lo difícil que seria para el conseguir personas, ya que la mayoría lo que hacen al verlo es alejarse.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 6:33 pm

Suspira mientras camina hacia sus aposentos, tranquilo y con las manos en la cabeza caminando

- Bueno primero que nada tienes donde quedarte? Porque si es así puede hacerlo en los aposentos donde estoy quedándome, la recompensa del último pirata me valió alguna cosa

Seguí caminando hacia el aposento sin importarme si él me seguía o no solo caminaba sin decir ni hacer nada
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto EmptyMiér Ago 08, 2012 6:41 pm

Mientras caminaba Arata con el chico al centro de la ciudad, no paraba de ver los alrededores, es la primera vez que esta en una ciudad, tan diferente a su pueblo, había muchas tiendas y una enorme cantidad de personas. Al oír de que el chico lo invita dormir en su hipocentro el responde:

"Bueno en verdad no tengo un lugar donde me pueda quedar, pero si mi hicieras ese favor, con mucho gusto lo aceptare"

Decía mientras seguía viendo sus alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el puerto   Una tarde en el puerto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde en el puerto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más vale tarde...
» Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: North Blue :: Nestrade-
Cambiar a: