...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
No se puede confiar en todos. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
No se puede confiar en todos. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
No se puede confiar en todos. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
No se puede confiar en todos. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
No se puede confiar en todos. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
No se puede confiar en todos. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
No se puede confiar en todos. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
No se puede confiar en todos. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
No se puede confiar en todos. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
No se puede confiar en todos. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 No se puede confiar en todos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Saigo
Chiper Pool
Chiper Pool
Saigo


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 4700

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Tu subconsciente.

Datos de Personaje
Armas/Items:

No se puede confiar en todos. Empty
MensajeTema: No se puede confiar en todos.   No se puede confiar en todos. EmptySáb Oct 29, 2011 6:37 pm

~ Longport, la isla dominada por la marina y el gobierno desde siempre, era ahora la isla que Saigo habitaba, una isla con bastantes habitantes, propensos a ataques debido a la posición geográfica de el lugar, pero gracias a la protección de la marina esto no había pasado hace tiempo. El aire de Longport era tan frío como siempre, la gente cálida compensaba el intenso frío, y la situación actual de manera gubernamental no alertaba a ningún peligro... o eso era lo que se creía. ~

Traidor
La confianza... un arma de doble filo.

~ Era un día como cualquier otro, pero a diferencia de otros, Saigo estaba en la ciudad de Longport, una ciudad con un clima frío, a lo que el no estaba muy acostumbrado. Las 6 de la madrugada marcaron el inicio de el día, todas las personas que estaban en la base actualmente ya estaban despiertas, excepto un tipo, que al parecer no era un conocido de Saigo. Saigo siguió su camino para desayunar, ignorando completamente a el extraño. Al llegar a el comedor, el jefe de la base pidió la palabra ante todos, ya que todos estaban callados, empezó a hablar. ~

Muy bien, novatos, quiero presentarles a un recién llegado desde el CP4, quiero que lo reciban de una buena manera.

~ El novato que recién llegaba, era la misma persona que Saigo había visto dormido en la habitación, misma persona que llegó con el, y se sentó a comer a su lado. ~
Volver arriba Ir abajo
Saigo
Chiper Pool
Chiper Pool
Saigo


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 4700

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Tu subconsciente.

Datos de Personaje
Armas/Items:

No se puede confiar en todos. Empty
MensajeTema: Re: No se puede confiar en todos.   No se puede confiar en todos. EmptySáb Oct 29, 2011 6:44 pm

~ El hombre nuevo, al parecer un joven al igual que Saigo, se sentó a un lado de el, y lo miró fijamente de pies acabeza, al parecer analizandolo. Después de tal indiscreta mirada, el hombre lo miró y le dijo. ~

Supongo que tú también eres un novato... ¿no?

¿Porqué lo dices?

Pues... por tu edad, no creo que tengas más de 24 años... así que probablemente debes ser un novato.

Pues sí... soy un novato, al igual que tú.

¡¿Y porqué dices que soy un novato... estás diciendo que me veo como un niño?!

Idiota... justo lo acaba de decir el capitán.

Ahh... cierto jajajaja.

~ Rápidamente, Saigo sintió que aquella persona con la que hablaba, era una persona de bien, cosa que no sabía detectar en las personas, pero al parecer en el lo podía detectar. El hombre le había caído demasiado bien a Saigo, tanto, que rápidamente agarró confianza y una especie de "cariño" hacia el, pues la primera misión que debía hacer, era monitorear una zona en específico, acompañado de el. ~
Volver arriba Ir abajo
Saigo
Chiper Pool
Chiper Pool
Saigo


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 4700

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Tu subconsciente.

Datos de Personaje
Armas/Items:

No se puede confiar en todos. Empty
MensajeTema: Re: No se puede confiar en todos.   No se puede confiar en todos. EmptySáb Oct 29, 2011 6:59 pm

~ Parecería que el día no acababa, Saigo y el nuevo chico del que no sabía su nombre, estaban cuidando la sección B-7 de toda la ciudad, una sección en la zona noroeste, cerca de la base principal de la marina. Saigo, al ver que nada bueno pasaba, se acercó a el chico, para hablarle. ~

Oye... nunca me dijste tu nombre, yo soy Saigo.

Mucho gusto Saigo, soy Muto.

~ Los dos estrecharon sus manos, al parecer sellando el inicio de una nueva amistad. Las horas siguieron pasando, Saigo se concentraba antes en su misión, más que en entablar una platica, pues para eso tenía bastante tiempo.
El tiempo pasó, hasta que terminaron su jornada, dieron una última revisada, y se regresaron a la base de la marina, un día más había pasado, y Saigo no tenía ninguna misión específica aún. La hora de dormir había llegado, Saigo tenía su cama a un lado de la de Muto, así que intentó dormir, pero la voz de Muto lo despertó. ~

Y dime Saigo, ¿porqué te volviste un agente de el gobierno?

Pues, fue lo que mi padre quiso que fuera, porque yo no me decidía, y amo las peleas.

Jeee, yo también amo las peleas, mi jefe me enseñó unas técnicas que probablemente tu aprenderás cuando seas más grande, se llama Rokushiki, son 6, pero yo sólo he dominado 2.

Ahhh, suenan interesantes... probablemente más adelante las aprenda.

~ Saigo no disfrutaba mucho las platicas, así que después de decir esas palabras, se dio la vuelta, apagó su vela y cayó dormido en un profundo sueño. ~
Volver arriba Ir abajo
Saigo
Chiper Pool
Chiper Pool
Saigo


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 4700

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Tu subconsciente.

Datos de Personaje
Armas/Items:

No se puede confiar en todos. Empty
MensajeTema: Re: No se puede confiar en todos.   No se puede confiar en todos. EmptySáb Oct 29, 2011 8:23 pm

~ La mañana había llegado, y Saigo se levantó, para darse cuenta de que era el único despierto, a escepción de Muto, pues no estaba en su cama. Saigo empezó a caminar por los corredores hasta llegar a lo que parecía la sala de el director, entró en esa porque escuchó que unos sonidos extraños se escuchaban desde adentro. Saigo entró, para ver a Muto al parecer buscando algo entre las cosas. ~

¿Qué estás haciendo?

~ Muto se dio la vuelta, para darse cuenta de que Saigo estaba ahí, Muto empezó a sudar y con una voz algo rasposa y nerviosa le dijo. ~

Uhhmmm, nada en especial... sólo perdí algo, vuelve a dormir.

~ Saigo salió de la habitación, y fue a el patio de atrás para hacer un poco de entrenamiento previo a el día.
Después de su entrenamiento de al menos 1 hora, entró en la base de nuevo, para darse cuenta de que adentro todos estaban preocupados, y algo alterados, así que se acercó con su supervisor, y le preguntó acerca de la situación. ~

¿Qué es lo que ha pasado?

El chico de el CP4, Muto, tomó archivos importantes de la habitación de el director, y se fue... nos acabamos de enterar que es un chico de la armada revolucionaria, y se unió a el CP4 infiltrandose... muy bien, todos deberán ir a buscarlo y atrapadle, si no pueden conseguir los archivos, eliminadle.

~ Saigo, preocupado, no esperó siquiera unos minutos, salió de la base, y empezó a correr por la ciudad buscando a el chico. ~
Volver arriba Ir abajo
Saigo
Chiper Pool
Chiper Pool
Saigo


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 4700

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Tu subconsciente.

Datos de Personaje
Armas/Items:

No se puede confiar en todos. Empty
MensajeTema: Re: No se puede confiar en todos.   No se puede confiar en todos. EmptySáb Oct 29, 2011 8:38 pm

~ Saigo corría por toda la ciudad, buscando hasta en el más rotundo rincón de esta, su busqueda no parecía tener ningún fruto, así que se subió a una de las casas, para ponerse a pensar las cosas. No podía creer, que una persona a la que le había puesto su confianza tan fácilmente, y también una persona que parecía ser muy agradable fuera un criminal, era casi imposible para el creerlo. Saigo se paró, aclaró su mente, y empezó a brincar de casa en casa, mirando siempre hacia abajo para ver si lograba ver algo. Mientras corría por las casas, pudo escuchar golpes en el aire, así que volteó hacia arriba, y pudo ver a Muto... al parecer volando, por toda la ciudad. ~

MUTO! DETENTE AHI, TU VIENES CONMIGO!.

~ Muto dio vuelta aún en el aire, y cayó sobre una de las casas inclinando sus rodillas, se paró, y con una cara completamente diferente a la que había puesto antes se le quedó viendo fijamente. ~
Volver arriba Ir abajo
Saigo
Chiper Pool
Chiper Pool
Saigo


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 4700

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Tu subconsciente.

Datos de Personaje
Armas/Items:

No se puede confiar en todos. Empty
MensajeTema: Re: No se puede confiar en todos.   No se puede confiar en todos. EmptySáb Oct 29, 2011 8:49 pm

~ El hombre, ya en el suelo, se quedó mirando fijamente a Saigo, con una cara un poco pálida, y al mismo tiempo un poco burlona. Saigo curvó sus cejas, demostrando rabia, cerró los ojos y grito a el viento. ~

PENSÉ QUE ERAS UNA PERSONA BUENA... estaba equivocado.

Soy bueno... mejor que todos los estúpidos títeres que están en la base ahora mismo, pero yo no tengo los mismos fines que tú.

Eres un criminal... matas gente, ¿cómo puedes ser buena persona?.

Ja... criminal... mato gente... ¿acaso no te das cuenta de lo que es el gobierno? un grupo de gente con poder que hace lo que se le plazca, esclavitud, matan familias sin tener algún remordimiento... ¿y aún así me dices asesino?

Eres un asesino... tú lo sabes, yo lo sé... ahora deberás morir.

~ Saigo se puso en posición de batalla, al igual que Muto, y los dos se quedaron en esa misma posición, al parecer esperando el movimiento de el otro. ~
Volver arriba Ir abajo
Saigo
Chiper Pool
Chiper Pool
Saigo


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 4700

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Tu subconsciente.

Datos de Personaje
Armas/Items:

No se puede confiar en todos. Empty
MensajeTema: Re: No se puede confiar en todos.   No se puede confiar en todos. EmptySáb Oct 29, 2011 8:58 pm

~ La tensión aumentaba junto con el frío, Saigo estaba furioso, a un punto de no poder aguantarlo... Saigo hizo el Soru, diciendo la palabra al unisono que la decía Muto, los dos desaparecieron, y una onda de choque se vió justo en medio de donde estaban ellos dos, sus puños chocaron, pero la fuerza en los brazos, superior de parte de Muto, hizo que Saigo saliera impulsado hacia atrás, pues su mayor fuerte son las patadas. Muto empezó a correr hacia Saigo, tiró 3 puñetazos, uno a el rostro, uno a el estómago y otro a el rostro de nuevo, Saigo esquivó fácilmente los tres, pues Muto no era muy veloz, y después de eso, le dio un rodillazo en el estómago, y una patada en el rostro haciendolo volar hacia el aire. Muto ya en el aire, empezó a volar... cosa que sorprendió a Saigo, pues pensó que esto era imposible, y al mismo tiempo que volaba, decía Geppou, era una técnica de el Rokushiki que Saigo desconocía. La velocidad volando de Muto aumentaba mientras más avanzaba, pues lo hacía en circulos, pero de repente, Muto cambió su curso y empezó a volar hacia Saigo, poniendo una sonrisa en su cara. ~
Volver arriba Ir abajo
Saigo
Chiper Pool
Chiper Pool
Saigo


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 4700

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Tu subconsciente.

Datos de Personaje
Armas/Items:

No se puede confiar en todos. Empty
MensajeTema: Re: No se puede confiar en todos.   No se puede confiar en todos. EmptySáb Oct 29, 2011 9:05 pm

~ Cuando estaba a casi 5 metros de Saigo, el movió su brazo hacia atrás, y endureció su dedo índice con su técnica de Semei Kikan, cuando tenía casi enfrente a Muto, dejó ir su dedo hacia adelante diciendo. ~

Shigan.

~ Saigo perforó el hombro de Muto, haciendo que este callera al suelo desde el aire, golpeándose mientras se desangraba. Saigo se acercó a Muto, tirado en el suelo boca arriba, lo miró fijamente, alsó su brazo derecho y endureció su dedo con su Semei Kikan, y dijo algunas palabras. ~

Mientras yo esté vivo, trataré de mantener el balance. Shigan!

~ Saigo empezó a golpear con su dedo endurecido muchísimas veces a Muto, enfocandose en su pecho. Al terminar de darle 23 Shigan a Muto, Saigo lo miró fijamente, Muto estaba muerto, desangrado, arriba de una casa alado de un callejón sucio, casi en la esquina de el techo, así que le dio una patada a Muto, haciendo que callera en el suelo, ya muerto. Saigo movió su cabeza hacia los lados, algo descepcionado, pues esperaba que esa batalla fuera al menos interesante. ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se puede confiar en todos. Empty
MensajeTema: Re: No se puede confiar en todos.   No se puede confiar en todos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se puede confiar en todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decision en el puerto... ¿Puede la vela con el Alcohol?
» Hola a todos.
» Bienvenidos a Todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: