...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
yo y mi mala suerte - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
yo y mi mala suerte - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
yo y mi mala suerte - Página 3 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
yo y mi mala suerte - Página 3 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
yo y mi mala suerte - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
yo y mi mala suerte - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
yo y mi mala suerte - Página 3 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
yo y mi mala suerte - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
yo y mi mala suerte - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
yo y mi mala suerte - Página 3 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 yo y mi mala suerte

Ir abajo 
+4
K-Ichi
FaustoVIII
Allen Sethzer
Aria Scarlet
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

yo y mi mala suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 3 EmptyVie Jun 15, 2012 2:28 pm

Escucho a ambos jóvenes hablar pero fue por poco tiempo, ahí estaban, señalándola y murmurando, marines,sin darle tiempo a ninguno de aquellos dos de hablar les tomo de la mano, en cada una uno y empezó a correr, dio gracias a su fuerza para poder arrastrar a dos hombres así, pero tenia que irse de ahí, podía jurar que en aquella ciudad no solo había puros soldados rasos, y en su mente no estaba la idea de cruzarse con un marine de alto rango, sonrió de lado al ver el puerto al final de aquella calle, escuchaba los pasos de los marines siguiéndoles, pero ella no les dejo hablar en ningún momento, si le hablaban se desconcentraría y perdería su camino, su privilegiada mente necesitaba silencio para maquinar sus planes y rutas, paro de pronto y sonrió de lado al ver un par de barriles, paro en seco, tomo un par de barriles y los tiro por el callejón retrasando así a los marines.

-Con vuestro permiso marines me adelanto, no tengo ganas de pisar la cárcel ni nada parecido y tengo un barco que tomar, así que, bye bye amigos míos...sois marines fáciles de pillar cariño

Volvió a retomar su camino arrastrando a ambos jóvenes como si de ligeras plumas se trataran, quizás era la adrenalina sumada a sus huesos de diamante, pero se sentía con fuerzas y con velocidad para hacer lo que quisiera , capaz de esquivar miles de marines y capaz de enfrentarse a ellos, pero no pensaba ponerse a comprobarlo, así que se limito a correr y a sonreír cuando vio el puerto, al fin ella y su mala suerte se irían dejando aquella ciudad tranquilamente , sin causar mas destrozos, sonrió parando delante de un barco , el que la sacaría de allí.

-Bueno, esta es la despedida, siento haber sido tan brusca pero digamos que no soy una persona muy querida por los marines,soy Aria Scarlett borracho, el demonio escarlata y yo y mi mala suerte....nos despedimos, por cierto Allen un placer conocerte y deja a esa niña en paz, seguro ya esta bien....un placer...supongo

Sonrió levemente y se acercó a Allen le dio un beso en la mejilla y le lanzo otro al borracho, después tranquilamente subió por la pasarela para entrar al barco y despedirse de ellos mientras este zarpaba, así su viaje a Loguetown llegaba a su final, justo cuando la puesta de sol pintaba el cielo, la noche había llegado y con ella el final de aquella aventura con sus conocidos,.


-Portaos bien chicos,, mi mala suerte ya no os pondrá mas pegas, sed felices...good bye my friends



Última edición por Aria Scarlet el Vie Jun 15, 2012 4:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

yo y mi mala suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 3 EmptyVie Jun 15, 2012 3:11 pm

Varios marines al parecer se habian acercado a donde estaba el pirata, la joven y su acompañante, en cuanto los vio la joven agarro de los brazos a los dos chicos que iban con ella y arrastrandolos como si fuesen una pluma se los llevo a un lugar algo mas alejado mientras escapaba de un par de marines que al parecer la habian reconocido y habian intentado atraparla sin exito pues ella consiguio escapar y se fue a un lugar donde esos marines no llegaban a verlos. Al parecer no le interesaba demasiado ser vista por marines sin embargo con su ultima caminata se habian alejado de la zona de edificios obligando a la pequeña a ocultarse tras unos barriles mientras estaban alejados del gentio con lo cual consiguio escuchar la voz de la chica hablandoles despues de alejarse y disculpandose por una tonteria como su mala suerte.

-Bueno, esta es la despedida, siento haber sido tan brusca pero digamos que no soy una persona muy querida por los marines,soy Aria Scarlett borracho, el demonio escarlata y yo y mi mala suerte....nos despedimos, por cierto Allen un placer conocerte y deja a esa niña en paz, seguro ya esta bien....un placer...supongo


No le sonaba demasiado el nombre a la pequeña miembro del gobierno, aunque no era de extrañar pues siendo quizas ella una pirata novata no tenia porque ser tan conocida, mientras continuaba escuchando acerco mas el oido para oir mejor lo que decia ella mientras observaba como le daba un beso al amigo y le lanzaba otro al pirata, eran dos piratas y se preguntaba si la tercera persona tambien seria un pirata, mientras escuchaba tranquilamente y se fijaba que el manto de la noche ya habia cubrido el cielo casi sin ella darse cuenta.

-Portaos bien chicos,, mi mala suerte ya no os pondrá mas pegas, sed felices...good bye my friends

"Me pregunto que van a hacer ahora ellos sin la chica"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

yo y mi mala suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 3 EmptyVie Jun 15, 2012 3:55 pm

Allen observó como algunos marines se acercaban por la zona, pero al parecer Aria había reaccionado bastante antes, tanto que le tomó a él y al borracho de las manos y los arrastró hasta que se alejaron de los marines. El muchacho no podía creer que aquella chica le estuviese arrastrando como si él fuera una pluma sobre el viento, aunque ya la había visto convertirse en una mujer de diamante, así que supuso que semejante fuerza vendría de allí.

Finalmente dejaron a sus persecutores atrás ya que Aria les lanzó unos barriles.-//No sé que intentaría hacerme si se enterase que estoy con ellos...//-Dijo el jóven para si mientras seguía siendo arrastrado hasta el puerto.-¿Qué hacemos aqui?-Preguntó Allen cuando por fin Aria les soltó, luego la jóven pirata se despidió de ellos, lo cual extraño en cierto modo al chico, aunque no era tan raro ya que los dos marines de antes seguramente pedirían refuerzos.-//Quizás no debería dejarla marchar...aunque habrá más momentos para cogerla//.-Por un momento Allen decidió dejarla marchar, volver tranquilamente al cuartel y retomar su vida diaria, pero entonces Aría volvió a darle un beso en la mejilla, lo cual no terminaba de entender ya que supuestamente ella no debía de soportarle demasiado.

El jóven marine vió pensativo como la chica subía al barco dispuesta a marcharse, la escuchó decir su nombre completo y su apodo, lo cual le hizo recordar.-//El demonio escarlata...joder, ¡como no me he dado cuenta antes!//-luego miró de reojo al otro pirata sin saber que intenciones tendría este a continuación.-Qué demonios...-Esbozó un profundo suspiro y corrió hasta el barco para subirse en él tras Aria.-Creo que voy a acompañarte, teoricamente no debería, supongo que tendré que volver en unos días a Loguetown. Espero que no te importe niña.-Le dijo con una sonrisa de medio lado colocándose a la vera de la muchacha pirata.-Por cierto, ¿hacia dónde lleva este barco?-
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

yo y mi mala suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 3 EmptyVie Jun 15, 2012 5:48 pm

Estaba viendo el traje del chico llamado Allen cuando de repente siento que alguien me toma por el brazo, era Aria -¿Pero q...- No llego a terminar que me veo arrastrado y siendo revoleado por los aires mientras ella corre escapando de unos marines "Joder con la niña! Que fuerza!" Eso no era normal, ¿Otra usuaria? Me gustaría averiguarlo mas que encontrar a esa mocosa.
Llegamos a los muelles y ella se despide con un beso a Allen y lanzándome otro a mi:

-Bueno, esta es la despedida, siento haber sido tan brusca pero digamos que no soy una persona muy querida por los marines,soy Aria Scarlett borracho, el demonio escarlata y yo y mi mala suerte....nos despedimos, por cierto Allen un placer conocerte y deja a esa niña en paz, seguro ya esta bien....un placer...supongo- Nos dijo a ambos subiendo por la pasarela del barco, siendo luego perseguida por Allen. Yo camino tranquilo subiendo también al barco y me junto a ellos.

-Eres mucho mas interesante que esa niña, te seguiré por un tiempo, espero que te moleste- Le digo en tono un poco burlon.

(Off: Tema terminado)
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

yo y mi mala suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 3 EmptyJue Jun 21, 2012 8:53 am

No volváis a hacer post moltitudinarios. Avisado queda.
KAe+ ARia +4 Niveles
Demás + 2 niveles.
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

yo y mi mala suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 3 EmptyJue Jun 21, 2012 10:19 am

Espera un minuto, por que no. Entre mas gente rolee es mejor. Y si el rol se vuelve lento por ser mucho es problema de ellos. Por que no se pueden hacer post moltitudinarios??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo y mi mala suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yo y mi mala suerte
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Es la mala suerte...
» Atentando contra mi suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: