...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
yo y mi mala suerte - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
yo y mi mala suerte - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
yo y mi mala suerte - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
yo y mi mala suerte - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
yo y mi mala suerte - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
yo y mi mala suerte - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 yo y mi mala suerte

Ir abajo 
+4
K-Ichi
FaustoVIII
Allen Sethzer
Aria Scarlet
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 11:40 am

-Es evidente-. Dijo el muchacho ante la afirmacion de aquel hombre sobre su edad. - No esque trates de ocultarlo-. Seguia malmetiendo el muchacho refiriendose ahora a que no era simplemente viejo, si no que por como hablaba o vestia, parecia tener aun mas de la edad real.

Tras todas esas amenzadas, ofensas y diversidad a la hora de hablar sobre asesinatos, Kaeru escucho como finalmente ambos decidian acompañarse por el camino...Iba a ser un viaje muy interesante, no solo por que las personalidades de aquellos dos parecian estar destinadas a chocar entre si continuamente, si no porque algo le decia, que aquel tipo escondia una verdadera razon tras la careta de buena voluntad que se habia colocado.

A pesar de analizar la situacion y saber que aquellos dos estarian mas pendientes de tirarse insultos que de el, no dejaba de mirarlos, ocultando su desconfianza entre gestos despreocupados y miradas vacias...Dando un aspecto algo desconcertante y al mismo tiempo pasivo, provocando que se olvidaran gradualmente de el, hasta que encendiera la mecha de aquellos dos con alguna que otra frase de las suyas.

Segun se acercaban el uno al otro, el ambiente parecia cargarse negativamente, y mas cuando aquel tipo menciono el periodo...Un poco brusco viniendo de alguien que llevaba desde el inicio de la conversacion con sutilezas y buenos gestos, cosa que, en la mente de Kaeru, se descifro como una perdida de nervios y por consiguiente que aquellas palabras le habian ofendido, de una u otra manera.

-Mmm...Gente simple...Palabras simples-. Fue lo unico que dijo ante las palabras de aquel hombre... Si habia visto a Aria en su forma de diamante, deberia haber cuidado mejor sus palabras, a pesar de estar algo alterado, nada es peor que romperte el craneo como si fuera de mantequilla y por ello Kaeru decidio jugar un poco con las palabras de aquel tipo para seguir asegurando su supervivencia entre aquellos dos.

-Bueno, a pesar de lo divertido que resulta esto-. Dijo con una evidente ironia. -Me gustaria ver un poco la ciudad, que al final solo vere callejones-. Replicaba con un tono algo desganado, como si mas que una queja por no verla fuera por estar depie frente a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 4:34 pm

Allen continuó y continuó escuchando las insultantes palabras de ambos, algunas más decoradas que otras, mientras tanto el les respondía con continuas sonrisas resultantes plasmadas en su rostro.
Cuando la chica dijo su nombre Allen permaneció pensativo unos instantes a sabiendas de que lo había oido en algún lugar previamente a esto, aunque claro, era solo un nombre.

Entonces la chica le ofreció una respuesta al anterior comentario sobre ''si estaba con el periodo'', el cual estuvo a la altura de su caracter, tal y como el marine esperaba, parecía que conseguía sacarla de sus casillas. El otro chico hizo un comentario pero Allen pasó olimpicamente.

Vale vale, no tengo intención de meterme más contigo, de momento. No quiero que se te vaya la cabeza. Y chico, creo que tienes razón, pero ya veo la plaza mayor al fondo de esta callejuela.-Respondió rapidamente, mientras tanto continuaba caminando un tanto pensativo aún intentando recordar lo del nombre. Normalmente tenía muy buena memoria pero sabía que había escuchado un nombre parecido no hace mucho y no le había dado demasiada importancia.

Al instante recordó que no le había dicho su nombre a la chica, y aunque prefería no hacerlo se dispuso a decírselo.

Supongo que no estaría bien no decirte mi nombre. Me llamo Allen y al contrario que a ti, no me desagrada en absoluto conocer a una chica como tu, cada vez que hablas es música para mis oidos y yo tampoco soy un mentiroso.-//Tan solo omito cosas.//-Por cierto, encantado también chico del sombrero gigante, escuché que ella te decía ''Kae'', ¿tienes nombre?, ¿te llamo así? ¿o quieres seguir siendo el chico del sombrero?-Inquirió sonriente de medio lado omitiendo su tono burlesco.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 7:42 am

-Es normal Kae, es hombre, y como tal no le da anta importancia a su aspecto, o a ocultar los signos de la edad, de ser mujer, ya se hubiera puesto tres kilos de maquillaje para ocultar las arrugas , crema reafirmante para evitar que le salgan mas y hubiera pedido cita para que le estiraran la cara, hasta desformarse, aun que sinceramente no entiendo ese maldito afán por ocultar la edad, la edad es síntoma de experiencia y de conocimiento, el día en el que me salgan arrugas, las llevare con orgullo, mientras disfrutare de mi juventud, espero tu disfrutaras de la tuya abuelo.

Suspiro levemente tras acabar la pequeña charla acerca de lo inútil que veía eso de esconder arrugas tras kilos y kilos de maquillajes si después , cuando te lo quitaras, la gente se asustaría de verte tan espantosa, dejo su discurso interno y escucho al joven para sonreír al escuchar que dejaría de meterse con ella, estuvo a punto de ponerse a saltar de felicidad pero no lo hizo, no, no pensaba mostrarle esa faceta tan...infantil a ninguno de ellos, por lo menos no todavía, entonces escucho aquel pequeño detalle, ¿ irse le la cabeza? ¿Acaso la llamaba loca inestable?

-¡oye! lo de irse la cabeza sobraba ,que no es por nada pero estoy muy cuerda...o eso creo , por cierto te diré, ¡vaya! pero si habla sin sarcasmo y todo, no sabia que podías hacer eso, como rezumas amabilidad por cada uno de tus poros, pensé que eras así las veinticuatro horas del día.

De repente y sin pensárselo demasiado, dejo a aquellos dos detrás, salió del callejón a la plaza que había cerca de ahí, como si estuviera hipnotizada o algo la hubiera atraído de sobremanera a ese lugar, sus ojos se posaron en la fuente que había justo en el centro, una estatua de dos enamorados estaba justo en el centro de la fuente y Aria rodó los ojos tras poner cara de asco, menuda cursilada de plaza, pero bueno, se acerco a la fuente y se sentó , tenia que comprobar algo, si estaba ahí unos minutos y no llegaba ningún marine, podría hacer su turismo sin ningún problema, ademas de que con el calor que hacia, no tenia ganas ni de ponerse una capa, ni de ir por ahí escondiéndose, ella era de las que daban la cara ante cualquier situación por muy peligrosa que fuera y aquella no era la excepción, su vista se perdía en el agua que se acumulaba alrededor de la fuente, aun que de vez en cuando miraba al callejón esperando a que aquellos dos salieran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 11:42 am

Habia pasado completamente de su provocacion, sin embargo Kaeru no estaba preocupado por ello, no iba a rendirse y aunque fuera con el tiempo, terminaria sacandole de sus casillas, a ese tal... ¿Allen dijo que se llamaba?...Si, seria algo divertido dentro de lo monotona que se habia convertido aquella mañana.

-Kaeru-. Contesto de forma algo cortada. -Pero no me importa el nombre, llamame como prefieras, yo pienso hacer lo mismo-. Dijo esta vez en un tono algo mas burlon, caminando hacia la plaza por detras de aquellos dos sin dar mucha conversacion, ya que estaba algo mas pensativo, preguntandose como habia terminado aquel tipo caminando con ellos, cuando instantes atras se habian ofendido y amenazado... *Los humanos son una raza extraña* alcanzaba a pensar, como si se excluyera, tratando de decir que no era ni mejor ni peor, tan solo... Diferente.

La aglomeracion de gente iba siendo mayor cuanto mas se acercaban a la plaza. Kaeru no sabia la razon, sin embargo le costaba seguir a aquellos dos sin perderse, y mas si tenia en cuenta que tenia una facilidad sobrehumana para distraerse y dejarse llevar por cualquier estupidez. -Ahh, ya me volvi a distraer-. Dijo de forma perezosa mientras daba pequeños saltos, hasta que identificaba a alguno de sus acompañantes, divisando a lo lejos a Aria, quien se encontraba sentada en la fuente...Un comportameinto algo extraño para alguien que se habia chocado con el y le habia llevado a un callejon para que nadie pudiera verla, pero bueno, en parte no era su problema.

Se acerco hasta la fuente, comenzando a dar vueltas alrededor de la misma mientras miraba al resto de la gente, niños, abuelos, parejas...Todos caminaban despreocupados, trayendo recuerdos al peliazul sobre lo que una vez pudo llamar vida... Lo que le dejo unos segundos detenido, mirando a quienes, por su forma de hablar o caminar, parecian una familia unida.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 6:50 pm

Tienes razón, hay que disfrutarla, te tomaré la palabra, Aria.-Respondió brevemente a los comentarios de la chica sobre maquillaje y ocultar la edad. La muchacha continuó su parafernalia e hizo alusión a la forma de hablar del jóven marine, lo cual le hizo esbozar una sonrisa ladeada al instante.

Si, eso suelen decirme.-Respondió un tanto irónico al anterior comentario. Luego la chica se adelantó sin motivo aparente como arrastrada por algo al exterior del callejón, pero Allen continuó con su ritmo normal pensando que no era ningún intento de marcharse repentinamente y dejar a ambos allí estrellados. El otro chico, Kaeru, que le acababa de decir su nombre se quedó un poco más atrás mascullando algo que Allen no escuchó y en cambio se dedicó en aligerar su paso mientras le hacía un ademán a Kaeru en plan ''está bien, está bien''.

Vamos chico, que se nos ha adelantado un buen tramo.-Dijo al jóven mientras se apresuraba en salir de aquella callejuela y una vez fuera de esta permaneció observando a la mujer que parecía estar alerta por algo, como examinando la zona.-//Extraño, aunque ella es un ser extravagante.//-Enseguida se dispuso a acercársele hasta la fuente cuando vió a un par de marines compañeros suyos caminando por la zona, lo cual le hizo moverse rápido hasta Aria y volver disimuladamente la cara hacia un lado y agacharla para que no le descubriesen los otros.

¿Y bien?, ¿qué zona quieres ver primero?.-Inquirió mirando hacia la fuente con la mirada un poco perdida puesto que los soldados aún no estaban demasiado lejos. Una vez que se alejaron un poco el jóven se sentó al lado de Aria echándose un mechón de pelo hacia atrás.-//Menos mal...//-Unos instantes después se dió cuenta de que en plena plaza mayor con todo el sol pegando de lleno en ella hacía incluso más calor que en los callejones resguardados por las sombras de los edificios.-//Voy a asarme como un maldito pollo...//-Dijo para si jalándose un poco del cuello de la ropa.
Volver arriba Ir abajo
FaustoVIII
Pirata
Pirata
FaustoVIII


Profesión : Medico/Carpintero

Muy bueno

Berries 4075

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2012

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2012 5:35 pm

Camino tranquilo y calmado por las calles de Loguetown, estaba distraído viendo como cambiaba el paisaje, las casas y negocio del barrio pobre donde antes me encontraba todas viejas y medio derruidas, las calles rotas y de difícil transito llegando luego a los barrios mas ricos, con tiendas lujosas y la gente que me miraba extrañada "Aquí no encajo en nada".
Buscaba a la niña para entretenerme cuando veo un grupo de gente rara, y alguien me llamo la atención, un estúpido con gorro de rana el maldito que me había hecho quedar en ridículo aquella ves. Están en un plaza llena de niños el lugar perfecto para buscar a la pequeña y esa seria mi escusa.

Me acerco hacia ellos y empujando al idiota lo lanzo dentro de la fuente -Disculpen no habrán visto una pequeña niña vestida de rosa y con un oso tenebroso? Es que la estoy buscando y no la encuentro- LEs digo lo mas natural como si fuera conocido de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2012 6:06 pm

Dejo de jugar con el agua al ver que los chicos se acercaban, diviso a dos marines a lo lejos y ladeo el rostro haciendo así que su largo cabello cubriera sus ojos, todos los marines acababan identificándola de esa manera, al ver la extraña forma de actuar de Allen, entrecerró los ojos, ¿que pasaba con este tipo?, algo dentro de ella le decía que había algo que ocultaba, mas al verle con aquella capa cuando hacia un calor tan intenso.

-HUm, ¿que os parece si vamos a ver donde murió Gol. D, Roger? quiero ir desde hace tiempo ero siempre encuentro impedimentos,¿anda vale?

Se levanto de donde estaba sentada y se estro para despertar sus entumecidos músculos, entonces vio algo que le sorprendió, un desconocido, llegado de quien sabe donde , llegaba de pronto y tiraba a su adorable ranita a la fuente, eso hizo que Aria frunciera notablemente el ceño y al ver que el se acercaba a preguntar le gruñera levemente y con su peor humor le solto.

-No la he visto, pero quizás tu tampoco la vuelvas a ver como no le pidas perdón a mi amigo, no tenias por que ser tan grosero , tirándolo a la fuente, ignoro si os conocíais o no de antes pero, ¡Te has pasado!

Cuenta hasta cien Aria, cuenta hasta cien,oh acabaras matándole de la peor forma posible ,no solo por que te haya salpicado y odies mojarte, si no por que el ranita te agrada, asi que cálmate antes de que corra la sangre.-
Su mente volvía a ser un hervidero de malos pensamientos, mientras que pensaba una y otra vez como calmarse, su carácter explosivo sin duda era eso...explosivo y un inconveniente el día en el que se encontrara con alguien al que no pudiera derrotar, aun que si pasaba eso, enfrentaría a la muerte a la cata y le escupiría.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2012 6:22 pm

La pequeña continuo siguiendo al pirata de tejado en tejado observando sin dejarse ver demasiado, escondiendose en los tejados cuando veia que alguien miraba arriba, la mayoria de veces cuando alguien miraba arriba y veia la pequeña forma de la niña no terminaban de creerselo sin embargo cuando miraban por segunda vez y no veian nada terminaban por pensar que habia sido un simple espejismo por lo cual ignoraban lo que habian visto tomandolo como una mala jugada de su vista y volvian a sus quehaceres cotidianos con lo cual la pequeña continuaba vigilando, la informacion que habia soltado el pirata al conocerla sobre el gobierno era algo que no podia dejar escapar con lo cual su mision se habia alargado mas de lo debido.

Mientras mas avanzaba, mas dificil le era a la niña del gobierno mantenerse escondida, los caminos eran mas grandes, habia mas espacio entre casa y casa y las plazas eran un mal lugar para esconderse sobretodo porque la obligaba a quedarse en algun tejado bastante atras observando o llegar a dar un rodeo para que la gente no le viese, despues de todo seguia de incognito y no podia permitir ser vista por civiles normales. Al parecer el pirata tenia ganas de diversion, eso o habia conocido a alguien que le caia mal pues desde un tejado cercano la pequeña con el extraño oso podia ver como agarraba a un tipo con un extraño gorro en forma de rana y lo lanzaba a la fuente, despues de lo cual una joven se acerco al pirata Yotta, no le parecia muy similar aunque al contrario que los marines, su trabajo no era memorizar los carteles de Wanted asi que podria ser alguien buscada o no, sin embargo ambos se pusieron a hablar un poco, aun no habia aprendido a leer los labios y aunque hubiese aprendido a leerlos no le serviria debido a la distancia.

"Me pregunto de que estaran hablando, quizas sean miembros de una misma banda y lanzar al cabeza de rana a la fuente sea una manera de divertirse, o quizas le este riñiendo la chica por lanzar al cabeza de rana a la fuente, quizas tengan una pelea de enamorados, o quizas esten hablando de alguna otra cosa... a esta distancia no tengo idea de que puede ser, sin embargo si me acerco demasiado podrian descubrirme"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 3:07 am

Kaeru seguia sumergido en sus pensamientos, una madre, un padre, hacia tiempo que no recordaba ese sentimiento, el cual tenian ahora mismo la mayoria de los niños que miraban directamente a sus padres con una sonrisa de oreja a oreja. Tal vez ese fue el principal motivo de que no viera que cierto "amigo" suyo, se habia posicionado detras de el, arrojandolo hacia la fuente y dejandole sentado en ella con el agua llegando hasta su pecho.

-¿Ahre?, borracho-sempai, si estas aqui, no deberias haberte molestado ya me habia bañado esta mañana-. Dijo con un tono bastante molesto, como si quisiera restarle importancia y picar un poco mas a Yotta. Salio segundos despues quedando entre Aria y aquel pirata.

-No te preocupes es un conocido, no es que seamos amigos, pero entiendo porque lo ha hecho-. Explico el muchacho al ver como Aria se enfadaba, no sabia lo que habia ocurrido y aquella tarde de turismo podria tornarse en una pelea a dos bandas y desde luego eso era lo ultimo que a Kaeru le apetecia hacer, por algo se habia marchado de la anterior pelea.

-En fin...Pirata-. Dijo mirando de arriba abajo a quien llevaba mas litros de alcohol en vena que sangre. - Si de verdad buscas a una niña, deberias tirarte tu a la fuente, hay que acicalarse un poco antes de presentarse, o podria correr despavorida llamando a su madre-. Decia sin retirarle un segundo la mirada de encima, no estaba enfadado, pero si queria vengarse verbalmente contra el.

Conforme hablaba tomo su gorro, estrujandolo y sacando de el una cantidad considerable de agua que se esparcio por todo el suelo, para segundos despues colocarselo y quedarse con las manos a la espalda... No conocia a ninguna niña con esas caracteristicas, y de conocerla, jamas le diria nada, por alguna extraña razon le encantaba molestar a aquel hombre, lo mismo porque era uno de los pocos que se enfadaban con las palabras adecuadas.

Finalmente devolvio la mirada a Aria. -Por mi seria perfecto-. Afirmo el muchacho con un leve movimiento de cabeza ante la peticion de Aria de ir a ver el sitio mas importante de aquella cuidad, asi podria distraerse un poco y, con algo de suerte, quitarse al borracho de encima.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 8:31 am

Está bien, ese es el primer sitio que hay que ver cuando uno visita Loguetown, no está lejos de aqui.-Respondió mirando constantemente de un lado a otro como buscando alguna cosa o previniéndose de algo. En ese momento observó como un extraño tipo se les acercaba y parecía que iba a hacer algo.

Así fue, de un momento para otro el tipo llegó hasta ellos y empujó a Kaeru directo a la fuente, lo cual hizo que lo primero que hiciese Allen fuese esbozar una leve sonrisa al ver al chico empapado de agua.-//Ahora estás en tu territorio ranita...//-Dijo para si justo antes de levantarse colocándose tras Aria que parecía haberse ofuscado por lo que el tipejo aquel le había hecho a su compañero y ahora le echaba la bronca.

Sin embargo Kaeru no tardó en contestarle pronto al recien llegado, llamándole borracho y pirata.-//¿Pirata eh?//-En ese instante Allen intentó atar cabos aunque no tenía demasiada seguridad en que él estuviese en lo correcto, su primera idea fue que si aquel tipo era un pirata y Kaeru le hablaba tan normal podía ser que fuese otro pirata, y si estaba con la chica de ojos rojos, quizás ella era también una pirata, en conclusión ¿todos eran piratas?.

Lo cierto era que Aria le sonaba desde hace bastante tiempo, por sus ojos, ya que no muchas personas los tenían de ese color, en realidad, no estaba seguro de si hubiese alguien que los tuviera así. Aunque los de Allen tampoco es que fuesen muy normales.-//Vale, creo que aún necesito más pruebas...esto no termina de convencerme en absoluto.//-Otro interrogante rondaba los pensamientos del jóven, ¿qué hacía aquel pirata con pintas de borracho buscando a una cria?, quizás le había robado algo o le había hecho enfadar, quién sabe, aún así algo le decía que aquel día podría ser que descubriese bastantes cosas.-Vamonos Aria, tranquilizate que tu carácter no es precisamente el más pacifista.-Habló por fin intentando hacer que Aría apartase su atención sobre aquel tipo, puesto que parecía que le faltaba una minucia para querer arrancarle la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 11:34 am

-JA! Como si me fuera a disculpar con este idiota raro niña!- Le digo a la chica que me estaba echando la bronca señalando al todavía en la fuente Kaeru -No se lo merece y ni tus hermosos ojos me convencerán de lo contrario-

Me giro hacia Kaeru, veo que esta saliendo de la fuente y lo ayudo a salir de ella, no busco una pelea -Vamos arriba! Nose porque te quejas si total es tu hábitat natural chico-rana- Le digo riéndome de el -No busco un combate hoy, las palabras de aquella otra vez ya te las haré tragar en otro momento-

-Ahora solo quiero encontrar a esa niña, casi hace que me maten en un bar por protegerla y parece que esta perdida- Les digo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 2:40 pm

Intento relajarse, lo intentaba mas no parecía lograrlo, sus uñas ya comenzaban a clavarse en las palmas de sus manos,entonces vio como Kaeru salia de la fuente y al ver que estaba bien suspiro relajando sus músculos, recordando que estresarse no era bueno y que había venido a Loguetown de vacaciones y a descansar, aun que aquello ya se quedaba en una mera fantasía que nunca se cumpliría , ya que los integrantes a su solitario paseo comenzaban a aumentar rápidamente al igual que su furia interna, decidió no pensar en sus vacaciones frustradas y miro de mala manera al borracho que tenia en frente, los halagos del, con la furia que sentía no tenían el mínimo efecto.

-Pues deberías hacerlo para demostrar que tan mayor eres, por que si algo no soy es una niña, pero dejemos el tema, ¿que eres una especia de samaritano que se dedica a salvar a niñas que se cuelan en un bar?

Su comentario había sido tan sarcástico como siempre, cargado de pura burla pero a la vez con un toque de curiosidad, oh si, la curiosidad , otro de sus divinos defectos que la había metido en líos mas de una vez, sonrió de lado ansiosa por la contestación y al escuchar lo que decían sus acompañante suspiro.

-Lo se, lo siento Allen, para la próxima me callo-Eso no te lo crees ni tu Allen, para la próxima sera hasta peor.- ja, muy buena Kae, así al menos ese olor a alcohol se le quitaría de encima aun que mas bien creo que o surtiría efecto, el caso es que,no, no la hemos visto, ¿crees que este en peligro o le pase algo?

Y ahí algo del verdadero carácter de Aria había sido rebelado, su extrema preocupación hacia los débiles, para ella era algo que no podía evitar y por eso, el tono dulce y tranquilo al preguntar por la niña no podía pasar desapercibido por nadie, ya que normalmente, usaba siempre su tono serio, frió e hiriente.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 3:05 pm

Por las miradas, parecian la mayoria coincidir en una sola cosa, al tipo con sombrero de rana le habia venido bien mojarse un poco, la unica que al parecer no estaba de acuerdo era la joven que se habia acercado al pirata que habia conocido en la taberna, por su aspecto parecia estar bastante enojada, no podia oir lo que decian pero al parecer algunos intentaban calmarla, mientras charlaban tranquilamente, no parecia que se conociesen mucho sin embargo sin escuchar las voces la pequeña tampoco podia estar del todo segura, despues de todo a menos que chillasen desde su posicion no podria escuchar nada y si por casualidad pillase algo en un chillido tampoco le serviria de mucho, tampoco podia acercarse y destapar donde estaba, tenia que esperar a que el pirata se cansase de andar de un lado para otro y se quedarse dormido para buscar un caracolofono y pedir una linea segura donde informar sobre lo que le habia escuchado al pirata.

Mientras seguia observando la pequeña podia notar el sol golpeandole en la nuca desde hacia un buen rato, mientras estaba siguiendo al pirata y en ese antro infernal no lo habia notado tanto pero ahora que estaba fuera, quieta, encima de un tejado a gran altura podia notar como el sol le golpeaba fuertemente en el cuello y en los brazos, al principio sentaba un poco bien el sol, incluso la brisa que sentia por estar en un sitio a varios metros de altura habia llegado incluso a mitigarlo, pero mientras mas se quedaba alli escondida, mas podia notar la calidez del sol, seguramente ella no fuese la unica que notaba el calor del sol pues a la altura en que estaba el pirata y los demas seguramente hacia mas sol, sin embargo no parecia importarles demasiado.

"Calooor... que Calooor hace... no... mantente fija en el objetivo... recuerda, eres una agente entrenada del cipher pool, un poco de calor no es nada, como agente del gobierno puedo soportar esto y mas, no puedo rendirme solo por unos cuantos grados, tengo que observar sin perderme mucho detalle"
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:57 am

Caminaba a paso rápido por Loguetown, cabreada por la repentina desaparición de el que sería su nuevo navengante y músico.

-¡Fantastico! - exclamó al aire, frustada. Había tenido delante de las narices dos nuevos tripulantes y esos habían decidido largarse de buenas a primeras.

Ensimismada en sus pensamientos, no se había dado cuenta en que había andado sobre sus pasos y había llegado -nuevamente- a la plaza, donde si bien las personas que habían eran diferentes de las que recordaba, seguía habiendo bastante gente. Miró, aún molesta, hacía ellos y solo fue capaz de reconocer a Yotta y el sombrero tan adorable de su único tripulante. Se acercó con velocidad hacía ellos, ignorando las miradas que le daban algunos de los presentes más avispados al detectar su precencia.

Una vez junto a todos ellos, se paró al lado de Kaeru y sonrío con dulzura, aunque con un deje de enfado que seguía permanente en su voz.

-Si nos disculpan, buenas tardes. - dijo a modo de saludo-despedida, sin prestar mayores atenciones a aquellos chicos o a lo que quiera que estuvieran haciendo.

-Nos vamos, Kaeru. - agarró del cuello de la camisa a su compañero y en vista de las pocas eergías del chico por andar se lo llevó a ratras del lugar sin ningún esfuerzo, limpiando con su culo toda la plaza de Loguetown.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 11:12 am

El muchacho se encontraba un estrunjando su ropa con la intencion de retirar la mayor cantidad de agua posible. -Si, no he dicho lo contrario-. Musitaba ante la perspicacia de Yotta al relacionar con rapidez el agua con una rana. - Tan solo digo que para ti parece ser un liquido corrosivo, no hay mas que verlo, debes tener suciedad encima de la suciedad-. Decia con la misma monotonia que le caracterizaba, tomando algo de agua y lanzandoselo al brazo del pirata. -Ups, que torpe, vas a enfermar, deberias ir a que te secaran eso-. Seguia en su monologo ajeno a los comentarios del resto de los presentes.

Cuando estaba claro que el peliazul estaba creando el area perfecta para volver a pelearse, una voz familiar se quedo a su espalda, dandole el tiempo justo para voltearse y ver que era su capitana Erza, quien, sin esperar respuesta por Kaeru, lo agarro del cuello de la camisa y lo arrastro por el suelo de Logue.

-¿Ahre?, Erza-sempai, estaba jugando con los niños-. Decia algo desilusionado, con las piernas cruzadas y las manos bajo la barbilla, como si estuviera sentado en el suelo con la pequeña contrariedad de que se movia sin el pretenderlo. -En fin, si es mi capitana he de hacer caso o posiblemente me castigara-. Comentaba sin ningun tipo de racionamiento pues aun no la conocia lo suficiente como para decir esas mentiras.

-Lo siento Aria-sempai, Allen-sempai...-. Se quedo unos segundos mirando a Yotta... Para despues mirar a otro lado con un leve resoplido comico. -Espero volver a verlos en un futuro, me cayeron realmente bien, sobre todo tu, preciosidad-. Dijo mirando a Aria, pretendiendo molestarla con ese ultimo alago al mismo tiempo que le servia como despedida, quedando algo en ridiculo ya que alzaba las manos mientras toda la ciudad le hacia un pasillo para verles pasar, la mayoria de ellos no solo riendose del chico rana, si no de aquellos a quienes iban dirigidos sus movimientos aleatorios de brazos.

Off:Erza y Kaeru abandonan el tema.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 12:39 pm

Allen continuó observando el panorama, el cual empezaba a cansarle en cierto modo hasta que, repentinamente y sin venir a cuento apareció otra muchacha más, con el pelo rojizo y no parecía demasiado contenta, esta se llevó a Kaeru medio arrastrándolo y éste se despidió descaradamente armando un numerito por toda la plaza a medida que se alejaba. Esto causó que los viandantes que por allí circulaban aún sin enterarse de nada se rieran al ver aquella escena.-//¿Su capitana? Supongo que no andaba muy desencaminado en cuanto a lo de la piratería, aunque esa chica...Es igual, debo centrarme en lo que acontece.//-Pensó mientras que mostraba una sonrisa aparente al despedirse del chico rana con una mano, aunque tampoco es que le pusiera mucho entusiasmo.

- Aria parece que tu amigo se pira, ¿aún quieres ir a ver el lugar dónde murió Roger o vas a darte de ostias con este señor ebrio?-Dijo esperando una pronta respuesta porque lo único que quería era moverse un poco y así soportar aquel terrible calor se haría una carga más leve.-//Quizás hoy no debería de haberme puesto este maldito uniforme...ahora sería un poco más feliz//-Pensaba con el semblante serio y apagado mirando hacia el firmamento vacio en el cual solo se hallaba aquel enorme sol, justo encima de ellos.-//¿Cuánto quedará para el atardecer? Ni siquiera sé que hora es...y en esta plaza no hay relojes//-Pensó mirando a los alrededores.

En fin. Señor, haga el favor de continuar su camino buscando a quien quiera que sea que busque.-El hecho de que aquel tio medio borracho o borracho perdido estuviese buscando a una cria no le incitaba demasiada confianza, a saber si estaba con el pensamiento perdido en su propio mundo de yuupi inventándose aquello.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 12:14 am

Escucho que me hablan pero los ignoro porque había visto llegara a la plaza a la hermosa Erza que capta toda mi atención, no esperaba volver a verla pero si estaba el batracio también debía de encontrarse ella cerca.
-Lo nuestro quedara pendiente hasta la próxima vez que nos veamos caza-recompensas, te haré aprender buenos modales algún día- Observo a la dama arrastrándolo hasta que desaparece de la vista entre la multitud y me vuelvo a dirigir a los otros dos que habían quedado conmigo:

-¿Esa niña en peligro? No lo creo, y menos por como peleaba la muy maldita, creo que me encuentro mucho mas en peligro yo porque ella esta suelta y me pasara algo a menos que la encuentre, seguro que no anda lejos- Le digo a la que llamaron Aria para luego girarme hacia el otro.

-Tu ridículo deberías estar mas preocupado por una niña desaparecida mas que por hacer turismo con una hermosa dama, pero no quiero que me busquen por asesinar aun idiota por una discusión tonta así que continuo mi camino, nos veremos- Me voy a seguir buscando a la niña perdido por las calles de Loguetown.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:11 am

-Eh!!! mi ranita no la secuestre!! oye, ala genial, el paseo era para disculparme por chocarme con él y al final se va, y resulta ser un caza recompensas, mi suerte no cambia,como siga así moriré atropellada o a saber como , y no Allencito abuelito,no voy a darme de ostias con él, suficientes peleas he tenido en un día,alcance mi cupo máximo.

Suspiro hastiada de todo aquello, había pasado de un encantador y relajante paseo con su amigo ranita a una discusión con un borracho que le decía que una niña estaba perdida, pero que a su vez, esa niña era peligrosa ¿estaban todos locos o que?, nunca había vivido una experiencia así , ni si quiera con su primer "padre", y eso que aquel hombre había hecho grandes barbaridades, pero bueno, suspiro al ver que se iba y miro a Allen con un gesto suplicante, hora de sacar sus dotes de actriz.

-Allen, deberíamos ayudarle, venga, así no tendrás que aguantarme tu solo en este viaje turístico, ademas me da pena pensar en esa pobre niña, sola, sin nadie que la ayude, por favor anda.

Junto sus manos en una pose suplicante colocandolas entre su pecho y cara mientras sus grandes ojos le miraban llorosos y suplicantes, al mas puro estilo perrito abandonado le rogó , arrastrando su orgullo en ello pero sin importarle en lo mas mínimo si conseguía lo que quería, en este caso seguir al borracho y ayudarle a buscar aquella niña, el que una niña estuviera por ahí, sola y sin nadie le recordaba demasiado a ella y a su infancia, por eso sus ansias de buscarla, aun que claro, eso seria algo que nadie sabría nunca.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:06 am

Despues de un tiempo que le parecio una eternidad bajo los calurosos rayos del sol que impactaban sobre ella pero que solo habian sido un par de minutos en realidad, el tipo con sombrero de rana fue arrastrado fuera del lugar, sujetado por la camisa por una chica que habia aparecido repentinamente, quizas fuese alguna conocida del hombre rana pero no le importaba demasiado, de momento lo que mas le interesaba era el pirata borracho que habia encontrado en ese antro de mala muerte, no habia oido nada de lo que habia dicho y encima del calor un mosquito habia decidido rondar cerca de ella, acercandose quizas por la sangre que estaba hirviendo en las venas de la pequeña a causa del sol, aun pese a varios gestos que hacia por espantar al mosquito mientras continuaba la vigilancia del pirata, este parecia dispuesto a continuar molestandola y no podia apartar demasiado la atencion de abajo para deshacerse del mosquito con lo cual el mosquito continuaba.

Despues de un intenso rato entre la niña y el mosquito el pirata comenzo a moverse, y Kichi decidio moverse tambien para dejar atras al molesto mosquito y los ardientes rayos de sol que la habian estado molestando, pegando un ultimo vistazo atras, la pequeña pudo ver como de los otros dos que quedaban, una muchacha y un joven que le parecia ocultar algo, la muchacha le pedia usando una mirada de cachorro al joven, era una vieja maniobra que pocas veces fallaba y que incluso ella habia usado mas de una vez, mientras se preguntaba que estaria planeando la joven, ella continuo siguiendo al pirata que se iba desplazando.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 3:37 pm

-¿Peleas, enserio? Me pregunto por qué.-Añadió en respuesta a Aria con tono sarcástico y una sonrisa ladeada que permaneció hasta que el otro individuo volvió a abrir la boca.

Allen escuchó con la mirada fria y el semblante serio al ebrio pirata diciendole lo que tenía que hacer e insultándole, incluso dijo que podría asesinarle.-//Maldito capullo...//-El jóven marine parecía estar atravesando con la mirada al pirata pero se relajó rapidamente y esbozó un leve suspiro entrecerrando los ojos por un instante.


En ese momento Aria se dirigió a él con la intención de convencerle para ir a buscar a la niña.-¿Pretendes que vaya por la calle con este elemento? ¿Qué bicho te ha picado?-La chica parecía suplicante mientras que ponía ojitos de cordero degollado.-//Supongo que de todas formas es lo único que puedo hacer//-Lo cierto es que Aria le parecía en cierto modo adorable haciendo aquellos gestos pero no eran sus teatrales súplicas las que le convencieron, ¿o tal vez si?.-Vale. Pero deja de poner esa cara, no es propia de ti.-Dijo pasando por su lado y empezando a caminar detrás del pirado aquel.-Vamos, no quiero pasar el dia entero en busca de una cria.-//Ya tuve bastante la otra vez...//-Se acercó al pirata hasta que consiguió alcanzarle.-¿Sabes al menos dónde puede estar?.-Inquirió con un tono grave mientras caminaba a la par de aquel tipo.

Luego de esto continuó caminando observando a los alrededores de la plaza.-//Quizás este tipo va tan borracho que imagina niñas, aunque una niña peligrosa...eso se escucha menos, aunque no sería tan raro//.-Dirigió su mirada a Aria rapidamente intrigado por la razón que la llevaba a buscar a la chica-¿Te está despertando el sentido materno niña?-Le dijo con una leve sonrisa marcada en la comisura de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 4:31 pm

Siento como el tipo de la capa se pone a la par mia: -¿Sabes al menos dónde puede estar?.- Luego también me alcanza Aria

Lo miro y sonríe -Veo que tienes algo de hombre en ti para preocuparte por lo demás y para serte sincero no tengo ni idea pero no debe andar lejos, hasta podría estar siguiéndome ella a mi, en vez de yo a ella- Le digo en tono serio sin dejar de caminar, porque eso podía ser bien cierto ya que la niña era parte de ese grupo del gobierno y como le dije que los conocía no creo que me deje vivir o escapar y debía estar preparado.
Me detengo en una tienda de armas por la cual habíamos pasado y reviso su interior, parece que tiene buenas cosas:
-Esperadme aquí un minuto- Les digo a ambos y entro al lugar.

Reviso estanterías, cajones y repisas el dependiente me mira mal, era típico que entrara a ver todo y retirase sin comprar nada o robando, no le hago ni caso y comienzo a revisar un barril del fondo olvidado y lleno de porquerías cuando mi mano queda enganchada perfectamente en algo, cuando la saco quedo sorprendido por un puño americano de gran calidad que estaba mezclado entre esas baratijas y a un gran precio, para asombro del vendedor le dejo el dinero en la mesa y me voy.

-Listo podemos seguir, perdón por la tardanza- Me disculpo con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 2:26 pm

Bufo levemente al escuchar su sarcasmo, como no , el siempre tan amable y cariñoso , entonces rodó los ojos ante la reacción de su acompañante ante las palabras del ebrio hombre, suspiro levemente al escuchar que se quejaba, se acerco a el y mirándole fijamente a escasa distancia le dijo con una sonrisa de lado.

-No lo pretendo te lo ruego con mi mejor cara de suplica que es diferente y no me ha picado nada, no seas así anda, vamos vamos, ya veras que no es tan malo como parece, oh eso creo, como sea, vayámonos, antes de que se os pierda.

Se mordió el labio intranquila uno de sus pocos hábitos, morderse el labio con nerviosismo al tener que espera algo, eso o mover los dedos de forma incesante , al escucharle poco a poco dejo de morderse el labio y sonrió ampliamente, sin mas dio un pequeño salto en el sitio y salto levemente encima del le abrazo y le dio un beso en la mejilla para después salir detrás del borracho, mas freno y fue a llamarle, pero se habia adelantado.

-Vaya pues si que tienes prisa para irte y no, no es mi instinto maternal, es solo que...am *suspiro y negó levemente para callarse y dejar aquello allí, a medias y fue de nuevo con aquel borracho, entonces de repente se fue algún lado, levanto una ceja esperándole impaciente, quería encontrar aquella niña cuanto antes.- como quieras pero no tardes demasiado, soy bastante impaciente.

Al ver que salió de allí tal como entro, sonrió levemente y comenzó a andar por allí, sus ojos iban fijos por los lados, no solo por si veía a la niña aun que no supiera como era, si no por si volvía a ver algún marine para prepararse para esconderse o para partirle la cara de ser necesario, aun que no tuviera ganas.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 2:53 pm

La pareja que se habia quedado sin el hombre rana, al parecer decidieron seguir al pirata que habia salido del antro de mala muerte de antes, el cual continuaba caminando como si al parecer buscase algo o alguien, no le importaba demasiado a la pequeña, pues lo principal era encargarse del pirata, sin embargo al ir de incognito y sobretodo con la pareja que se habian agregado las cosas se volvian mas complicadas para ella mientras continuaba observando desde los tejados de unos edificios cercanos.

El pirata se detuvo unos minutos en una tienda, para salir al cabo de unos minutos, no tenia ni idea de que habia comprado, pero como iba a observarle durante un tiempo ya se daria cuenta mas tarde o mas temprano de lo que habia comprado. Mientras llevaba el extraño oso de peluche, la pequeña se fijo en la chica de la pareja que habian perdido al hombre rana la cual parecia ojo avizor, buscando cualquier cosa, no sabia que le habia picado exactamente a la chica pero de todas formas no pensaba que fuese posible que la detectase, despues de todo el tejado esta a bastante altura, desde esa altura y con el sol, seria dificil discernir algo lo suficiente rapido como para que ella no se escondiese y aun en el hipotetico caso de que consiguiese descubrirla, no podrian subir al tejado.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 4:16 pm

Cuando Aria le abrazó por detrás y le dió un beso en la mejilla Allen se quedó paralizado por un segundo, o más bien durante el tiempo que duró el abrazo ya que nunca antes le habían abrazado. Así que cuando esto pasó tragó saliva y su semblante tornó serio, aunque esto no le duró demasiado.

Allen comprobó que Aria no estaba dispuesta a responder a su irónica pregunta, lo cual hizo que el marine empezase a darle un poco de importancia a aquello que tan solo había sido una broma.-//Qué raro...//-Pero entonces el pirata entró en una tienda de armas.-//No sé si yo debería dejar que un pirata compre armas en la ciudad...pero total, no me importa//.-Pensó mirando como el individuo echaba un ojo a la tienda y finalmente tomaba algo, eran ¿unos puños americanos? o algo así. El jóven marine pensó que iba a robarlos pero parece que aquel hombre se dignó a pagarlos.

La parada en aquella tienda le hizo recordar el calor que estaba pasando así que se alejó un poco de la puerta mirando si por aquella calle había alguna tienda de ropa, al fin y al cabo aún estaban por un distrito comercial. Echó un vistazo rápido olvidándose por un momento de que andaban buscando a una cria que podía ser incluso imaginaria, pero entonces la vió, un poco más adelante había lo que parecía ser una enorme tienda de ropa.-Ehm...chicos, si no os importa, voy un momento a aquella tienda, no tenéis porque venir...No tardaré.-Dijo acercándose todo lo rápido que pudo sin llegar a correr a la tienda indicada.

Una vez allí se adentró en la tienda y saludó a la chica de la caja.-Buenas tardes, no necesito ayuda y no voy a tardar.-Esto hizo que la muchacha le mirase de forma rara, pero Allen ni se imutó. Se dirigió rapidamente hacia un conjunto de traje de chaqueta, buscó su talla, tomó varias cosas, unos zapatos y luego caminó hasta el probador tomando además una mochila a su paso.
Todo esto hizo que la recepcionista se inclinase para seguir mirándolo incluso un poco asustada, pensando quizás que iba a robar.

Allen se cambió todo lo rápido que pudo y guardó el uniforme en la mochila junto con la capa y las botas.-Bien, ya está...-Salió del probador y se dirigió nuevamente hacia la caja, puso la mochila encima de esta y le sonrió a la chica.-Cobrame, la ropa me la llevo puesta, por si no se nota.-Le dijo dulcemente a la muchacha, quien se había quedado mirándolo con la boca abierta, pero porfin pudo reaccionar.-¡Si! Si, claro como no...etto...-La chica le cobró todo y le quitó la alarma a la mochila y luego se acercó a Allen para quitarle la etiqueta y la alarma a la ropa que solo estaba puesta en la chaqueta.-Ya está, gracias por su visita...y vuelva pronto.-Le despidió la recepcionista y Allen realizó un ademán a modo de despedida mientras que se disponía a salir por la puerta.

-Ya estoy...siento si me habéis esperado mucho tiempo.-Dijo nada más salir a sus dos acompañantes.

OFF ROL: Ropa de Allen. (El cigarro no cuenta)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 5:45 am

-No importa, si me han esperado a mi no veo el problema de esperarte tambien- Le digo apenas llegando a la puerta de local cuando el salia -Ademas de que tienes buen gusto para la ropa te felicito- Digo riendo -En fin, ¿Seguimos buscando? Yo ya no tengo ideas de donde podriamos ir pero si la tienen ustedes los seguire con gusto-

Espero la respuesta de ellos para saber que piensas y reviso los alrededores, esa pequeña si no habia aprecido aun es porque me estaba vigilando, cosa que no es nada bueno. Tengo preparado en todo momento el puño americano.

(Off: Post corto y rápido, debo ir a la uni y estoy atrasado, espero les sirva de algo XDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo y mi mala suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo y mi mala suerte   yo y mi mala suerte - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yo y mi mala suerte
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Es la mala suerte...
» Atentando contra mi suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: