...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Atentando contra mi suerte EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Atentando contra mi suerte EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Atentando contra mi suerte EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Atentando contra mi suerte EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Atentando contra mi suerte EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Atentando contra mi suerte EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Atentando contra mi suerte EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Atentando contra mi suerte EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Atentando contra mi suerte EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Atentando contra mi suerte EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Atentando contra mi suerte

Ir abajo 
AutorMensaje
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Atentando contra mi suerte Empty
MensajeTema: Atentando contra mi suerte   Atentando contra mi suerte EmptyJue Ago 02, 2012 10:04 am

Arata luego de prepararse en la costa para zarpar hacia los mares en dirección al North Blue. Mientras navegaba tenia en cuenta de que en lo que navega era solamente un bote y que este podría ser destruido en la más minima turbulencia, tenia un poco de temor de que algo le vaya a pasar, pero por suerte sabe nadar. Ya a pasar el tiempo Angelus dejo de poder ver la isla desde donde el habia salido, ya se estaba aventurando, todo los recuerdos del pueblo se debe quedar atras para poder progresar en el futuro, pero el solo estaba acostado en su bote, sintiendo el calor que provenía del sol, de pronto toda la luz se fue, Angelus al abrir los ojos se dio cuenta de que unas nubes gigantes de color gris tapaban todo el cielo, no dejan pasar ni una pizca de luz.


Última edición por shibuze el Vie Ago 03, 2012 5:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Atentando contra mi suerte Empty
MensajeTema: Re: Atentando contra mi suerte   Atentando contra mi suerte EmptyJue Ago 02, 2012 6:18 pm

Entonces desde el cielo cayo una gota,, luego otra, tras otra y así sucesivamente hasta que comenzó a llover fuertemente, casi no se podía oír nada por los golpes continuos de las gotas en el mar y en el bote. El oleaje comenzó a hacerse cada vez más fuerte, Angelus indefenso a esto solo se sostuvo del bote, cuidando a que las katanas no se les perdieran. De pronto una ola gigantesca viene y golpea al bote con una enorme fuerza, haciendo que esta se destroce en varios pedazos, angelus a caer del barco se aferra fuerte a un trozo de madera y debajo de sus brazos tenia sus katanas, para que estas no se le fueran a hundir en los profundos mares, ya que eran su único medio de defensa.


Última edición por shibuze el Vie Ago 03, 2012 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Atentando contra mi suerte Empty
MensajeTema: Re: Atentando contra mi suerte   Atentando contra mi suerte EmptyJue Ago 02, 2012 8:23 pm

Mientras Angelus flotaba en los mares sin control alguno, pudo ver una isla, así que este comienza a patalear con todas sus fuerzas para tratar de llegar al lugar. Luego de un largo tiempo de estar pataleando, Akatsu por fin llega a la isla, estaba cansado luego de tanto patalear hacia la isla. Se levanta del suelo, jadeando del cansancio, toma sus katanas y se las engancha donde siempre lo ah llevado y al alzar la vista, ve lo que parecía ser una isla no poblada, solo podía ver árboles de un lugar para otro, así que lo primero que hizo fue investigar al interior de la isla, ya que sabia que nadie lo iba a estar buscando, con sus tres katanas listo para lo que sea que le salga en el camino.
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Atentando contra mi suerte Empty
MensajeTema: Re: Atentando contra mi suerte   Atentando contra mi suerte EmptyVie Ago 03, 2012 3:34 pm

Mientras se adentraba Angelus en el bosque, cada vez mas se perdia, también se dificultaba la movilidad, ya que cada vez se hacia mas denso. Angelus llego a una situación que no sabía ni por donde había venido, ya que siempre tenia que cambiar de dirección entre los árboles y no tiene buen sentido de orientación, Arata sin nada mas que hacer, seguía despreocupadamente a la dirección que creía que era correcta. Ya había pasado un largo tiempo desde que Angelus comenzó a caminar en el bosque, parecía como si estuviera dando vueltas en círculos, pero Akatsu cambio de parecer cuando entro en un claro y en ese claro se encontraba una pequeña casa que podría haber personas adentro.
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Atentando contra mi suerte Empty
MensajeTema: Re: Atentando contra mi suerte   Atentando contra mi suerte EmptyVie Ago 03, 2012 3:40 pm

En verdad era una cabaña de aspecto rural, parecía ser construido por los árboles que se encontraba alrededor, ya que se notaba alguna de las bases de los árboles que se dejan al ser cortado. Angelus sin pensarlo se acerco a la cabaña a pedir ayuda, se acerco caminando tranquilamente y antes de siquiera tocar la puerta un hombre adulto la abre rápidamente, tenia una hacha, estaba amenazando a Arata, entonces dijo: “ ¿Qué es lo que quieres?” dijo el señor con una fuerte voz, Arata tranquilamente le contesta “ Solo aparecí en esta isla, mi bote se destruyo en una tormenta y no tengo nada que me ayuda, solo vine a ver si alguien me podría ayudar”, dijo con una voz muy suave. Entonces el hombre se quedo mirando a los ojos del joven y decidió ayudarlo en lo que se quiera
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Atentando contra mi suerte Empty
MensajeTema: Re: Atentando contra mi suerte   Atentando contra mi suerte EmptyVie Ago 03, 2012 3:50 pm

Al oír la historia de Arata, el señor baja el hacha y dice: “¿En que necesitas ayudas” alo que angelus contesta: “ solo necesito ayuda para poder construir un bote y irme de aquí”, entonces el señor cierra la puerta y se pone a buscar un par de cosas, al salir le entrega: una hacha un poco gastada, un par de cuerda bien largas y una enorme sabana gruesa, y dice: “ Aquí tienes y no molestes” para luego cerrar la puerta fuertemente. Arata regresa tranquilamente a una costa, diferente a la que había llegado, así que este se pone a construir el bosque. Lo primero que hace es cortar un par de árboles, no lo hacia con la katana ya que no quería que esta se le gastara, entonces las junta una al lado de otra.
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Atentando contra mi suerte Empty
MensajeTema: Re: Atentando contra mi suerte   Atentando contra mi suerte EmptyVie Ago 03, 2012 3:59 pm

Entonces ya tenía unos 6 árboles apilados cerca del mar, lo tenia cerca del mar ya que no quería que al terminar el bote no lo pudiera mover hacia el mar. Lo primero que hace cortarle la parte verde del árbol y luego los corta para que estos se queden del mismo tamaño, entonces Angelus separa uno de los troncos, ya que lo iba a usar al final como si fuera una vela. Luego coge la cuerda y corta un pedazo, lo suficiente como para poder amarrar los 5 troncos que tenia, luego corta otros pedazos mas para poder amarrar la otra parte, al terminar ya tenia la base para el bote. Ya cuando Arata iba a comenzar con la vela ya el señor corriendo tras de el. Y le dice que tiene un bote del otro lado de la isla y que solo estaba probando si era verdad lo que decía. Así que ellos se dirigieron hacia el bote.
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Atentando contra mi suerte Empty
MensajeTema: Re: Atentando contra mi suerte   Atentando contra mi suerte EmptyVie Ago 03, 2012 4:11 pm

EL bote ya estaba un poco vieja, tenia forma de canoa como la base, pero este tenia una vela mas apropiada para el viaje que iba a hacer. El señor también le dio un mapa y una caja para que llenara de frutas que había en el lugar, luego de decirle esto se va del lugar y deja a Arata que haga el resto del trabajo. Angelus supo que el señor tenia razón, lo primero que debería tener era provisiones y en verdad tenia hambre, lo primero que vio Angelus fue un árbol cocotero, el joven se sube al árbol y tumba todos los cocos que tenia. Al contar los que habían caído eran unos 15 en total, entonces el se baja del árbol y abre uno de estos con una de las katanas, este se bebe su agua, luego lo termina de romper para poder comer su maza. Al ver que estaban muy bueno pone los cocos en caja, también consigue ver un árbol bananero y los toma los amarillos hasta que se llena, este lo sube al bote y sale para llegar a su objetivo.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atentando contra mi suerte Empty
MensajeTema: Re: Atentando contra mi suerte   Atentando contra mi suerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atentando contra mi suerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es la mala suerte...
» Lucha contra la bestia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Mar abierto-
Cambiar a: