...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Una niña y un antro de mala muerte EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Una niña y un antro de mala muerte EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Una niña y un antro de mala muerte EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Una niña y un antro de mala muerte EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Una niña y un antro de mala muerte EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Una niña y un antro de mala muerte EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Una niña y un antro de mala muerte EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Una niña y un antro de mala muerte EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Una niña y un antro de mala muerte EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Una niña y un antro de mala muerte EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Una niña y un antro de mala muerte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyDom Jun 03, 2012 11:28 am

Librandose del trafico y los olores malolientes de las calles de Logue Town, una pequeña niña caminaba como si tal cosa por los tejados de la ciudad de logue town, llevando un vestido rosa parecido al color de su pelo y un extraño oso con aspecto tenebroso, el cual llevaba tan tranquilamente mientras miraba la zona, su mision en esos momentos era comprobar la afluencia de piratas en un local y investigar un poco por la zona, poca informacion y pocos requisitos, no era una mision dificil algo que llegaba a aburrirla un poco, tras correr un poco mas por los tejados y asegurandose que no habia nadie por la zona se lanzo desde uno de los tejados mientras saltaba entre varios canalones y tuberias cayendo gracilmente en el suelo.

Una vez que habia llegado al suelo miro hacia los lados y sonriendo se puso a caminar dando algun que otro salto hacia la puerta de una taberna, observando animadamente como dos piratas salian golpeandose uno al otro revolcandose en el suelo y soltando palabrotas. Una vez que los piratas se alejaron lo suficiente la pequeña niña entro tan tranquilamente sonriendo como si nada y buscando un lugar donde sentarse.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyDom Jun 03, 2012 7:58 pm

Estaba sentado tranquilamente viendo varias peleas a la vez y, como siempre, me había hecho amigo del tabernero con el que apostábamos un trago a quien ganaría.
Estaba mascullando por lo bajo porque los tíos que me hubiesen dado una buena ganancia salieron rodando por fuera de la taberna, cuando veo entrar a una pequeña niña de pelo rosado, que hacia juego con su vestido también rosa, y que llevaba un extraño oso macabro, que parece estar algo confundida y buscando donde sentarse.

"¿Que diablos hace esa niñata en un asqueroso y roñoso antro de mala muerte como este?" Me quiero levantar para acercarme a la niña pero se me adelanta un grandote muy feo. "Tsk... Y yo que quería una tarde tranquilo..." Me levanto de mi asiento cuando el cantinero me interrumpe.

-JA! ¿Quien crees que ganara? Yo te apuesto un barril de ron a que el grandote la aplasta en menos de 5 segundos- Me dice cayendo en carcajadas, yo simplemente lo miro con muy mala cara, no puedo creer que el estúpido este diciendo eso.

-Solo un barril eh... ¿Porque no todo tu roñoso lugar? Yo te apuesto mi libertad por tu bar a que la niña termina pisándole esa cabezota que tiene!- No dejo de mirarlo fijamente y le extiendo la mano -¿Trato?-

El tipo me escucha como si no lo creyera y toma mi mano convencido de haber ganado un esclavo, pero cuando se la agarro aprieto tan fuerte como para romperle todos los huesos, me acerco hacia donde estaban la niña y el otro y me quedo a una distancia para escuchar que es lo que pasa y actuar según eso.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyLun Jun 04, 2012 9:54 am

La pequeña al parecer no se habia percatado de la poca hospitalidad que habia en el ambiente, quizas porque no era comun que una niña pequeña entrase tranquilamente en un bar como esos lo cual no llegaba a extraña lo mas minimo a la pequeña dado la porqueria que estaba por todo el lugar, no le extrañaria lo mas minimo encontrarse algun hongo o una especie de cucaracha del tamaño de un humano caminando como si nada. La pequeña se dirigio a la barra y mientras varias miradas se posaban sobre ella un sujeto se acerco a donde estaba ella pero fue interrumpido por un sujeto todavia mas grande el cual al parecer tenia algo que hacer con ella, mientras el se acercaba el otro sujeto se fue con un tipo que parecia el dueño del lugar, se podia adivinar por sus pintas sin embargo la pequeña no tuvo suficiente tiempo para fijarse en el pues el gordo ya estaba enfrente de ella.

-Pero mira que tenemos aqui... un pequeño trozo de carne... ja ja ja, eres tan pequeña que te podria aplastar con un solo dedo-Al parecer el tipo a parte de carecer de etiqueta carecia de higiene, estando tan cerca de la pequeña le llegaba un olor nauseabundo a restos de comida, mal aliento y sudor todo ello combinado en un putrido olor-Pareces muy deliciosa... Creo que te voy a comer-La pequeña niña con voz aparentemente asustada mientras escondia las ganas de acabar con ese gordo, pese a eso miro al hombre y le comento-pero señor... yo no le he hecho nada, solo caminaba por aqui... ¿Porque quiere comerme?-El hombre no atendio a las excusas de la niña, quizas solo queria asustarla o quizas de verdad pensaba en la niña como un bocado suculento-¡Ven aqui Pequeña! Soy mas grande que tu!! estoy mas grande en la piramide alimenticia-Mientras escuchaba la pequeña por dentro se preguntaba donde alguien tan aparentemente inculto habia escuchado sobre la piramide alimenticia pero sus pensamientos fueron cortados por mas chorradas o al menos eso le parecia a ella que decia el hombre-¡Metete en mi barriga! ¡Vamos!

El hombre se abalanzo hacia la pequeña dispuesta a agarrarla sin embargo utilizando su pequeño tamaño la pequeña se metio por el hueco entre las piernas del hombre no sin antes mientras pasaba golpearle entre las dos piernas, lo cual produjo un efecto inmediato y el hombre cayo al suelo agachandose y sujetandose la zona golpeada con una cara algo colorada, mientras tanto la gente observaba el espectaculo riendose del pobre desgraciado mientras la pequeña se preguntaba si sus superiores le permitirian acabar con el hombre en defensa propia, en un brazo llevaba su peluche sin embargo por el aspecto de ese hombre algo le decia que no iba a ser necesario usar sus armas.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyLun Jun 04, 2012 10:29 am

Mientras veo toda la escena me descojono de risa, es obvio que el tipejo solo queria bromear con la pequeña, se le ve en la cara que es mas bueno que el pan.

Me voy acercando y digo -Ya deja de bromear con la pobr...- No termino de hablar cuando el gordo trata de agarrar a la niña -Metete en mi barriga!! Vamos!!!-, pero esta se le escapa por entre las piernas golpeadolo directo en los genitales, que ocasiona que el tipo se agarra y caiga... Caiga directo sobre mi que trataba de ayudar nada mas, quedo debajo de muchos kilos de grasa y no puedo moverme.

-Sacadme este puto gordo de ensima! No seias cabrones y ayudadme!- Grito, mientras escucho las carcajadas de todos a mi alrededor.

Una niña y un antro de mala muerte POST%209
El puto gordo XD
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyLun Jun 04, 2012 10:41 am

La pequeña habia conseguido dar un golpe critico al gordo sin embargo mientras escapaba el gordo se habia caido encima de alguien que al parecer habia ido a hablar con esa enorme cosa llena de grasa y bastante pesada, la gente se quedo mirando posiblemente esperando a que alguien le ayudase sin embargo la niña no iba a dar el primer paso, se negaba a tocar algo tan repugnante como era esa enorme fuente de sudor apestosa, al parecer el tipo no iba a soportar mucho tiempo debajo de la enorme cosa si nadie le ayudaba.

-Sacadme este puto gordo de ensima! No seias cabrones y ayudadme!- Grito, mientras se escuchaban las carcajadas de todos alrededor lo que significaba que nadie iba a ayudarle y el gordo no parecia estar en condiciones de levantarse, aunque quizas si le ponian un pastel enfrente de sus narices seria capaz de moverse.

Mientras la pequeña y todos los demas se quedaban mirando el unico que al parecer se movio fue un tipo bastante musculoso el cual se dirigio liberar al flacucho que habia sido aplastado del enorme ballenato que tenia encima, sin embargo la pequeña simplemente observaba sin hacer ningun movimiento, ese gordo era un peligro para la seguridad por lo que parecia, aunque el musculoso parecia que simplemente lo hacia para probar su fuerza

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyLun Jun 04, 2012 11:07 am

Luego de varios minutos estando debajo del tipo y sin poder respirar comenzaba a asfixiarme y dejar de moverme, parece que un musculoso se apiado de mi y me saco al gordo correindolo a un lado.

-Muchas gracias tio... Esperame un segundo- Me acerco a la niña, la levanto por la cintura y vuelvo a donde estaba el gordo para luego ponerla ensima de su cabeza, me giro para gritarle al cantinero que todavia seguia agarrandose su mano rota -GANE LA APUESTA! AHORA ESTE BAR ES MIO!- La dejo en el suelo a la niñita y acaricio su cabeza y le susurro -Muchas gracias-

Me voy hacia el y toamndolo por el cuello le digo -Ahora trabajas para mi estupido, quiero que los tragos de hoy corran por cuenta de la casa- Lo lanzo detras de la barra donde con su mano sana comeinza a servirle tragos atodos, muerto de miedo.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyLun Jun 04, 2012 11:37 am

Despues de varios segundos el tipo musculoso consigue levantar al gordo que aplastaba al joven por encima de su cabeza, como si de un trofeo de fuerza se tratase, aunque es agradecido por la ayuda no parece notarlo lo mas minimo mientras fanfarronea quizas para demostrar la enorme fuerza que tiene que le ha permitido levantar algo tan pesado como era ese gordo sin ningun problema, el cual tras un rato lanzo al suelo como si fuese un colchon viejo y demasiado usado, en esos momentos se sienta junto a unos tipos que parecen el tipico eslogan de "El club del musculo" y se pone a hablar con ellos, al parecer unicamente habia usado al gordo como prueba de su fuerza sin importarle el tipo que estaba aplastado debajo.

El tipo que habia sido aplastado sin embargo se acerco a la pequeña agente del gobierno que en esos momentos estaba trabajando en cubierto, al parecer ya se habia recuperado y fue a agarrar la pequeña, para no llamar demasiado la atencion esta dejo que le agarrase sin embargo viendo las intenciones justo cuando iba a colocarla encima del gordo esta rechazo la idea y rapidamente formando el signo de la victoria en una de su mano se dirigio a clavarselo en los ojos al tipo que la habia levantado y en cuanto intentase soltarla para protegerse aterrizar en la espalda del gordo mas que en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyLun Jun 04, 2012 8:25 pm

Antes de que pudiera llegar a ganar la apuesta la niñita me clava sus dedos en mis ojos, por lo que la suelto para agarrarmelos por el dolor. -Maldita niña! Solo te estaba ayudando- Le grito sin poder ver todavía.
Sigo escuchando las risas de los presentes hacia mi, comienzo a ver figuras difusas y trato de buscar una mesa donde sentarme, a tientas logro encontrar una y me dejo caer en una silla. Luego de unos minutos recupero la visión y veo a la niñita parada encima del gordo

-¿Quien eres pequeña?- Le digo con los ojos todavía muy doloridos -¿Y que haces aquí? Ven siéntate, soy lo mas parecido a un tipo decente del lugar aunque no me lo creas- Por mas enojado que pudiera estar, era tan solo una pequeña cría.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMar Jun 05, 2012 5:59 am

La treta de la niña del gobierno habia dado resultado y el tipo se habia quedado temporalmente ciego, en esos momentos a lo mejor se hubiese encargado de dejarle un poco en mal estado pero como estaba de incognito tenia que dejarlo pasar, la mision por el momento era comprobar la afluencia de piratas por la zona, a parte de eso no se suponia que tuviese que hacer mucho mas, despues de todo no tenia que llamar demasiado la atencion, los golpes de antes habian sido en legitima defensa pero no podria hacer muchos mas golpes asi. Despues de unos minutos el hombre que habia sido aplastado por el gordo recupero la vista y miro a la pequeña que seguia encima del gordo. -¿Quien eres pequeña?- Le dijo ese extraño individuo con los ojos aun algo enrojecidos lo que significaba que aun debia tenerlos muy doloridos -¿Y que haces aquí? Ven siéntate, soy lo mas parecido a un tipo decente del lugar aunque no me lo creas.

La pequeña se lo penso unos segundos, el tipo podia tener intenciones ocultas al invitarla a su lado aun despues de lo que le habia hecho, aunque tambien podia ser que fuese de esas personas a las que le gustaba el dolor y por eso no le importaba tanto, fuese cual fuese la razon la pequeña se acerco con el oso de peluche agarrado todavia. -Perdone señor... es que creia que me iba a hacer algo malo... - Comento mirandole para pedir perdon mientras musitaba en voz baja de forma que solo alguien con buen oido podria escucharla -Total, con lo fea y apestosa que es aqui la gente... casi seria un favor salir
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMar Jun 05, 2012 12:28 pm

"Vaya niña mas rara, no mide lo que dice... me gusta ajjaja" Pienso ya teniendo mejor los ojos luego de un rato, miro a nuestro alrededor para ver si alguno de alrededor había escuchado, pero para nuestra suerte ya nadie prestaba atención al momentáneo espectáculo.

-Jajajaja tranquila, aquí lo único malo es el olor- Le digo sonriente y acaricio su cabeza un poco y me acerco a ella -Pero puede tornarse un poco peligroso a menos que tengas algo mas de educación con tus mayores- Le digo solo para que ella escuche.

Me giro y le grito al cantinero -Oye! La apuesta queda en empate! Ahora trae una cola para la joven damita!- Vuelvo a ver a la niña -Ahora... ¿Quieres decirme que haces por aquí?-
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMar Jun 05, 2012 12:40 pm

-Pero puede tornarse un poco peligroso a menos que tengas algo mas de educación con tus mayores- Le dice el tipo de forma que solo ella pueda escuche en voz baja-¿Peligroso? ¿por que? yo solo entre aqui y ese señor intento comerme - La pequeña se hacia un poco la tonta como si no entendiese bien lo que ocurria, sin embargo en realidad sabia bien lo que pasaba a su alrededor y que ese lugar era todo menos seguro, sin embargo aunque lo sabia ella fingia todo lo contrario siguiendo su rol de niña buena.

-Ahora... ¿Quieres decirme que haces por aquí? le pregunto el tipo que habia sido aplastado, la cosa es que no tenia una muy buena excusa para explicar como una supuesta niña normal y corriente caminaba por una zona tan peligrosa y poco honrada de la ciudad de logue town, despues de todo con la de piratas que habia en la zona muchas personas normales se lo pensaban dos veces antes de dirigirse por estos barrios - Que pregunta mas rara señor, estoy aqui tomando una cola a la cual ha invitado usted ¿no es asi? - Pregunto la niña haciendose un poco mas la tonta mientras miraba la botella y luego tomaba un par de tragos, podia notar que le faltaba bastante sabor, seguramente la cola habia sido rebajada con agua para llenar mas y pagar menos sin embargo se aguanto y fingio que estaba buena mientras bebia otro trago.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMar Jun 05, 2012 2:08 pm

- Que pregunta mas rara señor, estoy aqui tomando una cola a la cual ha invitado usted ¿no es asi? -

-....- No se que contestarle a eso "Pues... tiene razón jaajja" -ajajaaj vale vale como digas, ¿Como te llamas? Mi nombre es Yotta un gusto- No puedo de para con aquella niña, ya lograría sacarle porque estaba allí, o era tonta o sabe perfectamente lo que hace, me daba igual, prometía ser muy divertido el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMar Jun 05, 2012 2:46 pm

-ajajaaj vale vale como digas, ¿Como te llamas? Mi nombre es Yotta un gusto - La pequeña miro al tipo aplastado el cual se habia presentado como Yotta y mientras tomaba un trago mas de cola le respondio sinceramente sonriendo - Mi nombre es Kichi... encantada de conocerle - le respondio sonriendole, estaba acostumbrada a sonreir como si tal cosa para engañar a gente ingenua -Y digame señor Yotta... ¿Es usted uno de esos tipicos piratas sin cerebro que intentan encontrar el one piece como tontos?

Tras esas palabras el ambiente se puso tenso, gran parte de las personas que estaban alli dejaron de caminar y tomaron un aspecto serio, algunos hubiesen llegado a pensar que eran las palabras de una niña que no sabia nada sin embargo aun pese a eso ser llamados tontos sin cerebro parecia que habia provocado que algunos se enfadasen, sin embargo eso no le importaba, por el momento su mision desde un principio era comprobar si los piratas iban asiduamente por ese sitio y ante la respuesta de la gente del local despues de la frase. parecia que estaba bastante claro.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMar Jun 05, 2012 3:00 pm

-Y digame señor Yotta... ¿Es usted uno de esos tipicos piratas sin cerebro que intentan encontrar el one piece como tontos?- La miro extrañado, esa clase de cosas son las que lograrían que mataran a alguien, el ambiente se vuelve muy tenso, puedo sentir las miradas de odio y disgusto hacia donde nos encontrábamos. "Jajaajajaj cada vez me gustas mas pequeña... Veamos que me respondes a esto"

-¿Yo uno de estos ineptos? Por favor me subestimas, soy un pirata pero yo solo busco divertirme y viajar, aunque siempre algún estúpido molesta- Le susurro al oído -¿Sabes? Eres una chiquilla pero me agradas, ¿Pirata o estas de incógnito?-

( Lo siento estoy en el móvil y no me deja ponerle colores)
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMar Jun 05, 2012 3:16 pm

-¿Yo uno de estos ineptos? Por favor me subestimas, soy un pirata pero yo solo busco divertirme y viajar, aunque siempre algún estúpido molesta - el ambiente esta cada vez mas tenso, se podia notar que muchos se estaban aguantando levantarse e ir a golpear mas que nada por no ser el que da el primer movimiento delante de tanta gente sin embargo estaban aguantandose a duras penas, para una mecha a punto de explotar, solo faltaba el golpe de gracia para que la pelea comenzase - -¿Sabes? Eres una chiquilla pero me agradas, ¿Pirata o estas de incógnito? -Hasta el momento la chiquilla no habia prestado mucha atencion a la persona que tenia a su lado, le atendia un poco pero no demasiado centrandose mas en el entorno sin embargo esas palabras que le susurro ese tal Yotta la sorprendieron un poco, mas que nada por que no muchas personas llegaban a plantearse lo que el mismo habia preguntado. -¿incognito? ¿A que se refiere? - Pregunto haciendose un poco la interesada sin dejar de mirar a su alrededor pues muchos estaban cerca de abalanzarse contra ellos, el problema seria quien se moveria primero.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMar Jun 05, 2012 3:32 pm

Sin alejarse sigue susurrándole -Cuando te haces pasar por alguien que no eres para engañar a los demás, pero me vale porque me caes bien, ahora si me disculpas...- Sin esperar su respuesta tomo una botella vacía que había quedado en la mesa y se la estrello en la cabeza a un idiota que esta comenzando a lanzarse le encima, me levanto y lo pateo en el pecho para mandarlo lejos volando y me pongo en posición de pelea para cubrir a la niña y evitar que la mataran.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMar Jun 05, 2012 3:49 pm

-¿esta diciendo que no soy lo que aparento? ¿que le hace pensar eso? pregunto la niña mientras agarraba la botella de cola la cual aun estaba por la mitad y mientras se levantaba y observaba a la gente a su alrededor pegaba un salto por encima de la cabeza del pirata que la habia protegido y como si fuese una porra uso la botella medio vacia repitiendo lo mismo que el pirata, estrellandola en la cabeza de un tipo que se acercaba a la espalda del pirata con un cuchillo en la mano. -Yo soy solo... -Se paro unos segundos mientras daba un codazo en la barriga a un tipo que se le acercaba por la espalda - Una pobre niña indefensa que... -Dos tipos se acercaban a la vez hacia alli blandiendo una botella directa para aporrear a la pequeña sin embargo esta se agacho y los piratas se golpearon el uno al otro - pasaba por aqui. ¿Que le hace pensar otra cosa? pregunto tranquilamente mientras estaba ojo avisor a los demas clientes. En si no es que la mision que le habian encomendado prohibiese peleas sin embargo era recomendado no comenzar ninguna para no levantar sospechas, por suerte esta vez no habia sido ella quien habia empezado.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMar Jun 05, 2012 6:56 pm

Veo a la niña que toma los resto de la botella y salta sobre mi cabeza, golpeando a un tipo que me asaltaba por la espalda con un cuchillo, acto seguido reparte golpes a diestra y siniestra.

-jajajja la sabia...- Le hundo la nariz a uno -Eso no lo hace cualquiera, dime ¿de que escuadrón eres?- Esquivo los espadazos de otro por poco, lo tomo por la muñeca y rompo su codo para que deje caer la espada, con una llave de Judo lo levanto y lo lanzo hacia donde estaba la chiquilla poniéndolo de escudo y evitando que le disparen.
Corro hacia el que tenia el arma antes de que logre recargarla y lo golpeo con una patada voladora (Off: Wiiiiiiiiiii soy Chuck Norris!!!!!!)

-Tal vez no sabias porque ustedes andan solos y tal pero, me cargue a uno de tus compañeros hace un tiempo- La miro de reojo para ver su reacción -Creo que dijo algo de ser un CP-7 o CP-8, me da igual, casi no la cuento-
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMiér Jun 06, 2012 4:39 am

-Tal vez no sabias porque ustedes andan solos y tal pero, me cargue a uno de tus compañeros hace un tiempo - El pirata la miro de reojo seguramente para ver su reacción, la verdad es que no le importaba demasiado lo que le pasaba a otros miembros de Cipher Pool, si fracasaban su trabajo, era cosa suya pero si a parte soltaban informacion tan facilmente el problema ya era muy distinto. Sin embargo aunque no le importaba demasiado lo que le hubiese pasado a otro miembro miro al pirata y fingiendo sorpresa siguio escuchando --Creo que dijo algo de ser un CP-7 o CP-8, me da igual, casi no la cuento-
Entonces debio de ser una gran pelea si usted le costo tanto... pero no entiendo lo que dice de CP-7 o CP-8 ¿Que es eso de CP a lo que se refiere? ¿Una banda pirata? -Pregunto mientras se hacia la tonta sin embargo eso cambiaba las cosas, tenia que informar al gobierno de la existencia de un pirata que conocia sobre el Cipher Pool, si por lo que parecia sabia tanto y no le importaba contarlo tranquilamente eso podria acarrear problemas.
Volver arriba Ir abajo
FaustoVIII
Pirata
Pirata
FaustoVIII


Profesión : Medico/Carpintero

Muy bueno

Berries 4075

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMiér Jun 06, 2012 3:49 pm

-No tengo idea la verdad jajaja se mordió la lengua antes de soltar mucho, solo se que son como un grupo muy fuerte de marines- Le contesto riendo mientras estrello la cara de uno contra el suelo -Y si era muy fuerte y rápido, por eso pude reconocer parte de su estilo en ti solo que mas lento- Esto ultimo se lo digo a modo de burla sacándole la lengua.

"Vale mejor cerrar un poco mi boca por que lograre que todos esos idiotas súper fuertes estén buscándome"

Dejo de lado mis procuraciones por la niña, ya estaba seguro que podría defenderse sola y me concentro en acabar con mas borrachos como yo.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyMiér Jun 06, 2012 5:17 pm

En medio de la conmocion cada vez habia mas gente que se habia unido, algunos les importaba poco lo que habia dicho la pequeña y solo eran borrachos con ganas de pelear y destrozar cosas con lo cual la cosa se volvia cada vez mas caotica, el pirata al parecer sabia bastante sobre el gobierno aunque al parecer estaba adivinando que ella se hacia la tonta y que de verdad pertenecia al gobierno, sin embargo no podia dejar su tapadera al descubierto tan facilmente para que se supiese que ella era un miembro del CP - Mis movimientos los aprendi en clase señor pirata... un tipo vestido de negro vino a clase el otro dia y nos dijo que como las calles eran peligrosas era mejor saber defendernos... todos mis compañeros de clase usan esos movimientos... - en parte no era del todo una mentira pues los movimientos basicos e iniciales eran instruidos a todos sus compañeros, despues cada uno mejoraba con su propio estilo. No sabia si el tipo se lo creeria o no pero parecia ocupado con la pelea y como ella no tenia mucho que ver simplemente cogio el camino mas corto entre las piernas de varios piratas para salir de ese antro de mala muerte mientras varios piratas peleaban entre si, despues y asegurandose de que no habia nadie mirando giro hacia un callejon al lado de ese antro y tras pegar un salto musito -geppou al instante y como si estuviese en tierra firme pego un nuevo salto hasta que termino encima del tejado de la zona, podia vigilar perfectamente desde alli y al mismo tiempo como no mucha gente se preocupa de observar hacia los tejados nadie se fijaria en ella.
Volver arriba Ir abajo
FaustoVIII
Pirata
Pirata
FaustoVIII


Profesión : Medico/Carpintero

Muy bueno

Berries 4075

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyJue Jun 07, 2012 8:01 pm

Hacia un largo rato que me había olvidado ya de la niña y me concentraba en la pelea golpeando lo que se moviera, ya todo se había desmadrado en una batalla campal dentro del pequeño local... Una de las clásicas, mis favoritas, pelea de bar donde pateaba, golpeaba, rompía sillas, botellas y cuanto alcanzara a tomar en cabezas, lanzaba gente contra paredes y por las ventanas mientas maldecía gritando y riendo.

Cuando por fin había terminado con toda esa chusma me puse a buscar a mi alrededor una mesa donde subirme pero no quedaba ninguna sana, por lo que me dirige a la barra subiéndome a ella y grito:
- Malditos inútiles que se hacen llamar intentos de piratas! Sois pura basura inservible que no merece surcar los mares, vuelvan a sus casas porque terminaran todos muertos!-

Salto de la barra para dejar el bar antes de que llegue la marina y me arreste junto con todos ellos "Muy bien, ahora ¿Donde estará esa niña? Tengo ganas de seguir divirtiéndose un rato" Salgo por la puerta y me alejo buscando a la pequeña sin saber a donde ir.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte EmptyVie Jun 08, 2012 4:10 pm

La pequeña niña se mantenia observando desde el tejado de Logue Town, tenia que informar al gobierno sobre la informacion filtrada que habia dicho el pirata, no era bueno dejar que un pirata conociese mucho sobre el gobierno y menos aun sobre las divisiones del cipher pool el problema sin embargo era que no podia perder de vista al pirata, seria mas facil si mantenia la pista sobre el pirata, de esa forma podria reportar al gobierno donde estaba para que se encargasen de el cuanto antes.

Tras unos segundos el pirata salio por la puerta y se puso a caminar, aunque la pequeña no sabia a donde, le seguia de tejado en tejado asegurandose de no ser vista por nadie, despues de todo iba de incognito y no era bueno que la viesen espiando a alguien.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una niña y un antro de mala muerte Empty
MensajeTema: Re: Una niña y un antro de mala muerte   Una niña y un antro de mala muerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una niña y un antro de mala muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es la mala suerte...
» La niña demonio
» Calor de Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: