...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
La otra cara de la moneda EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
La otra cara de la moneda EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
La otra cara de la moneda EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
La otra cara de la moneda EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
La otra cara de la moneda EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
La otra cara de la moneda EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
La otra cara de la moneda EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
La otra cara de la moneda EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
La otra cara de la moneda EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
La otra cara de la moneda EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 La otra cara de la moneda

Ir abajo 
AutorMensaje
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

La otra cara de la moneda Empty
MensajeTema: La otra cara de la moneda   La otra cara de la moneda EmptyDom Abr 29, 2012 9:02 am

Abro los ojos lentamente, a gusto en la cama, sin ganas de levantarme y suelto un pequeño " ronroneo " al estirarme. Todo seria perfecto y super bonito si no fuese por el costalazo que me pego contra el suelo al abrir demasiado los ojos y quedarme ciego por la luz del sol. Me levanto, quejándome de todo y de todos. Me dirijo hacia el armario, con la mano a la espalda para mitigar un poco el dolor, y saco mis vestimentas japonesas.

Dios, parezco un jodido abuelo

Si, si lo pareces

Mire hacia de donde provenía la voz, la cama. Allí se encontraba el tipo que me había robado doce años de mi vida y, encima, usaba mi apellido como nombre, Hollow...Sonriente, como siempre. El tipo estaba...bueno, no estaba, estaba dentro de mi coco, no en el mundo real, tirado sobre la cama.

¿ Como cojones estas aqui ?, no te he llamado

Nope - Dice levantándose - Pero te has cabreado lo suficiente como para hacerme venir.

Bufo, intentando relajarme, para ver como el infame desaparece poco a poco, lo que me indica que me relajo.

O...venga ya...eres un abur...
Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

La otra cara de la moneda Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda   La otra cara de la moneda EmptyJue Mayo 03, 2012 8:00 am

Baje a la primera planta de la pensión donde me alojaba. Aun estaba ligeramente cabreado, por lo que Hollow no había desaparecido del todo. No le veía, ni era capaz de alterar el mundo real, pero le podía oír hablar.

¿ Sabes ? - Comenta jocoso - No entiendo porque no podemos ser amigos...Venga ya, no me mires con esa cara, sabes a lo que me refiero - Ríe - Compartimos cuerpo, por desgracia, si nos llevamos mal tu y yo nunca podremos usar todo nuestro potencial...Eh, ¿ Que me dices ? ( Off: Habla como el Joker de Batman xD )

La ultima vez que confié en ti me perdí doce años. Cerré los ojos con cinco y los abrí con diecisiete. Por tu culpa todos están muertos y estoy en el Gobierno. - Digo esto sereno, se que lo que pretende es que me enfade para poder aparecer - Así que cállate.

Le oí bufar, enfadado porque su treta no hubiese dado resultado, para sentirle desaparecer....de momento.
Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

La otra cara de la moneda Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda   La otra cara de la moneda EmptyJue Mayo 03, 2012 8:07 am

Llego hasta la recepción, donde pensaba pagar por la noche que había dormido, nada especial. El dueño de la pensión estaba hablando con una mujer. Esta estaba llorando, destrozada. Suficiente como para preocuparme.

Perdone, ¿ Que pasa ? - Pregunte, mirando hacia la mujer, intentando averiguar el porque de su llanto.

La pobre mujer no me contesto, si no que lloro aun mas. El dueño de la pensión, un tal Urahara, me miro, para contarme que muchos piratas estaban desapareciendo. Piratas sin experiencia, mas grumetes que piratas, siendo brutalmente asesinados.

!! Mi hijo a muerto ¡¡ - Grito la mujer - Ayer se unió a una banda recién empezada, no eran siquiera piratas, no habían hecho nada malo...y ahora esta muerto.

Impactado, me quede en el sitio, incapaz de moverme ni decir nada. Mire a Urahara, que tenia la cabeza gacha.

¿ Donde ? - Pregunte.

La mujer me miro, como si no entendiese que le estaba preguntando, tenia un brillo triste en los ojos...unos ojos ya sin ganas de vivir.

¿ Donde ha muerto su hijo ?
Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

La otra cara de la moneda Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda   La otra cara de la moneda EmptyJue Mayo 03, 2012 8:21 am

Me encontraba en un triste callejón, oscuro, alejado de la población. La mujer me indico el lugar de la muerte, acompañándome hasta allí. Por el camino, mientras ella se desahogaba delante de mi, intente informar al gobierno por Den Den Mushi. Estos me dijeron que no gastase mi tiempo por cuatro imbéciles muertos, lo que me cabreo bastante...lo suficiente como para que el volviese.

Wow...Ese es un buen trabajo.

Hollow. Estaba en el callejón, sentado en cuclillas en un contenedor a mi siniestra. Estaba admirando lo que a mi me causaba asco. El cadáver del pobre chico, totalmente destrozado e irreconocible. Excepto por su cara. La cabeza, cortada, estaba intacta dos metros mas allá del cuerpo, con una cara de temor permanente en su rigor mortis.

Cállate.

Aburrido, eso es lo que eres, un aburrido.

Mire a la pobre mujer, que esperaba en la entrada del callejón, imposibilitada para acercarse al cadáver.

¿ Como se llamab...? - Empiezo a preguntar, para verme pronto interrumpido.

Una espada atravesaba de par en par a la mujer. Se ahogaba en su propia sangre, mientras un tipo extraño tras ella reía.
Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

La otra cara de la moneda Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda   La otra cara de la moneda EmptyJue Mayo 03, 2012 8:33 am

Maldita abuela, ¿ tu creías que podrías ayudar ?

Tu...

!! QUE BUENO ¡¡ - Hollow estaba entusiasmado - Menudo giro, no te creia capaz de esto...Urahara

Urahara, el dueño de la pensión donde me había alojado durante meses, estaba arrancando la espada del pecho de la pobre mujer, mientras sonreía con un sentimiento sádico digno del propio Hollow.

Si, yo - Urahara no habia oido a Hollow, nadie podia oirle en ese estado - Yo...Yo soy el que salvara a este pueblo...YO ACABARE CON EL CANCER QUE ES LA PIRATERIA....Y con todos los que intenten ayudarles.

No dijo mas, solo se lanzo hacia mi con la espada en ristre. Le bloquee fácilmente con Zangetsu, no tenia experiencia, no tanta como yo, y era mas viejo.

¡¡¿ Como has podido hacer eso ?!!

Los piratas roban, matan SON UN CANCER - Dice, con una locura indiscutible - Yo los matare a todos...! Y seré un héroe ¡

Empuje a Zangetsu, repeliendo al desquiciado Urahara, para quedarme luego quieto, mirandole.

Hmp...- El aire empezaba a agitarse a mi alrededor - ¿ Los piratas te parecen un cancer ? Vas a ver lo que es el mal de verdad...Sera lo ultimo que veas.

Por fin...
Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

La otra cara de la moneda Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda   La otra cara de la moneda EmptyJue Mayo 03, 2012 8:49 am

El aire exploto, Hollow rió, y todas las almas temblaron de miedo.

Por fin...- Repitio, dejando que la gigantesca Zangetsu rompiese el suelo bajo su peso - Tu y yo no vamos a durar mucho...

Cargó, arrasando con el suelo del callejón, hacia el asustado Urahara. A este solo le dio tiempo a apartarse, lo suficiente para no morir, pero no lo suficiente como para evitar perder el brazo izquierdo.

Zangetsu lloro sangre...sangre ajena. Urahara gritó. Y Hollow se descojonó.

¿ Duele, pequeñajo ? - Pregunta, lamiendo la sangre de Zangetsu.

Quien....¿ Quien eres tu ?

¿ Y eso que mas da ? Los muertos no necesitan saber nada.

Se lanzó de nuevo, para atravesarle el estomago esta vez, empotrandole contra el contenedor del callejón. Hollow rió, sabiendo que podía hacer lo que quisiese.

Corto el otro brazo. Rió. Corto las piernas. Rió. Levanto al desgraciado y le escupió en los ojos. Dejo de reír.

Matame... - Urahara ya casi no podía hablar, el dolor era inconmensurable y pronto moriría desangrado...Y eso a Hollow no le gustaba.

Na...Voy a hacer algo mejor... - Hollow levanto su mano, para atravesar la cabeza de Urahara con ella, sin causarle herida alguna.

El alma de Urahara salio, agarrada por la mano de Hollow. Capaz de sentir dolor, pero incapaz de morir. Eso era el paraíso para Hollow.

El alma, gritando de dolor, desapareció poco a poco. Hollow, sonriente, desapareció, dejando lugar a Ichigo.

...No te acostumbres a esto - Dije, enfadado conmigo mismo por darle via libre a ese engendro.

Acto seguido volví a la pensión, a recoger mis cosas. Mi tiempo aquí había acabado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra cara de la moneda Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda   La otra cara de la moneda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La otra cara de la moneda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos caras de la misma moneda
» Se busca rol, otra vez
» Otra ausencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: