...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Dos caras de la misma moneda EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Dos caras de la misma moneda EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Dos caras de la misma moneda EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Dos caras de la misma moneda EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Dos caras de la misma moneda EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Dos caras de la misma moneda EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Dos caras de la misma moneda EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Dos caras de la misma moneda EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Dos caras de la misma moneda EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Dos caras de la misma moneda EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Dos caras de la misma moneda

    Ir abajo 
    2 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptySáb Jul 21, 2012 11:14 am

    Maldició todo lo maldecible, y sobre todo, su particular puntería para llegar a parar a una isla en la que cuando no estaba lloviendo, estaba nuvablado a punto de llover.
    Tenía el pelo y la ropa empapada por igual, que se le pegaba al cuerpo, remarcando de forma muy sugerente sus pronunciadas curvas, maldita tormenta.

    La calle estaba desertica, lo comprendía, no era muy agradable caminar bajo aquel torrencial.
    De hecho no sabía como había podido llegado a parar allí, nunca había tenido mucha orientación y el mardito barco mercante en el que se había colado la había dejado allí tirada, si hubieran sido hombres podría haber ido a donde quisiese pero para su conocida mala suerte, solo habían mujeres en aquella tripulación.

    Quién sabe, puede qeu se encontrase algo divertido que hacer allí, y aunque sabía que las posivilidades de diversión allí eran bastante nulas, la esperanza es lo último que se pierde.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptySáb Jul 21, 2012 11:41 am

    La lluvia la mojaba, su largo cabello negro se pegaba a su cuerpo ya que este le llagaba a su cintura, su flequillo hacia delante enmarcaba sus ojos que en la oscuridad de aquella tormenta se veían atemorizantes, el negro mezclado con el rojo hacían que la gente se alejara a su paso mas con aquella túnica negra que cubría sus ropas dejando solo ver sus botas también negras, no le importaba mojarse, la lluvia no era algo que le desagradara, incluso aun que su figura se realzara al estar su ropa mojada.

    Entonces la joven dobló la calle y no vio a alguien con la que acabó chocando, el choque fue leve casi no se noto pero la joven se sorprendió levemente, alzo una ceja al ver a la joven delante tuya...¿cómo podía resultarle familiar?, si ella no tenía familia ¿cómo era aquello posible?

    -Lo siento, no miraba por donde iba

    El demonio escarlata cuya cabeza valía ocho millones miró a la joven delante de ella, analizándola, sin duda aquel sentimiento de nostalgia en su pecho se hacía mas notorio, como siguiera así acabaría estando molesta.
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptySáb Jul 21, 2012 11:56 am

    Caminó por las calles, resignada, no le molestaba la lluvía -no demasiado- lo que le molestaba era saber que, otra vez, estaba perdida. Sus pies chapoteaban en los charcos de la calle y su kimono verde parecía brillar en la ocuridad de la tormenta.

    Se chocó en un cruze con un figura cubierta por una amplia chaqueta negra. Era de su altura y una mujer, ella se disculpó, normalmente hubiera sonreído y se hubiera marchado pero se quedó allí quieta, examinandola con cara de sorpresa. Le era tan extrañamente familiar. Desvió la mirada hasta el escaparate de la tienda a su lado, mirando su propio rostro,
    Le era tan familiar porque era muy parecida a ella.

    Sintió una desagradable opresión en el pecho y la nostalgia invadirla.

    -¿Quién eres? - la extrañeza que mostraba su rostro fue a la par con su voz.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptySáb Jul 21, 2012 12:05 pm

    -Y-yo me llamo Aria, Aria Scarlet, ¿nos conocemos de algo? , creo que es la primera vez que te veo pero me resultas tan...familiar y eso es algo casi imposible...oh poco probable

    La joven suspiró levemente mientras el agua hacía que sus ojos se humedecieran, agarró a la desconocida y se la llevo debajo de un balcon, donde el agua no las mojaba, se escurrió su largo cabello negro y se quitó la capa negra mostrando el largo vaquero, la camiseta lila y la chaqueta de marine de su antiguo padre, escurrió la túnica y miró a la desconocida que tanta nostalgia le producía

    -Lo siento pero ya casi no veía nada por culpa de la lluvia, como decía me llamo Aria...encantada, ¿Esto y tu, quien eres?

    //me siento tan extraña, siento que la conozco pero no es posible, mi familia me abandono y ella parece tener mi edad, no sería lógico, pero nos parecemos , su rostro y el mio son similares, aun que el cabello y los ojos no, aun así, algo me dice que ella puede ayudarme con mi pasado//
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptySáb Jul 21, 2012 12:39 pm

    ¿Scarlet? Tenía que ser una broma. ¿Es que tenía alguna clase de parentesco con aquella chica? Su familia estaba muerta o desaparecida, no tenía ninguna hermana. Estaba acostumbrada a vivir sola, tenía asumido que lo más provable es que estuviera sola en el mundo y ahora, se quedaba tirada en una isla y conocía a una chica que le deshacía todas las tablas y descolocaba sus ordenados pensamientos.

    Se dejó llevar por ella hasta refugiarse de la lluvia bajo un tejado.

    Estaba sorprendida y no se molestaba en ocultarlo.

    -Soy Erza Scarlet. - suspiró calmandose. -De conocernos, lo recordaría. - sonrío levemente, se sentía a gusto junto a aquella chica.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyMar Jul 24, 2012 5:22 am

    ¿Aquello era una broma?, si, tenia que serla , por que no era posible, su familia no existía, la había abandonado cuando era un bebe en pleno desierto y ahora aprecia una chica tan similar a ella que hasta daba miedo, Aria suspiró y se sentó en aquella zona del suelo que no estaba mojada ya que la terraza de arriba impedía que eso pasara, sus ojos estaban fijos en la joven que tenía delante sin saber muy bien que hacer o como decir lo que pasaba por su mente.

    -Mira am Erza, quiero preguntártelo por que no lo veo normal, yo fui abandonada al nacer en un desierto cuando era pequeña, no se quienes son mi familia o nada de eso, por eso, no se, am...¿crees que tu y yo podríamos ser, am no se, familia?
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyMar Jul 24, 2012 8:03 am

    Se sentó, con una expresión en el rostro que no supo descifrar, parecía que Aria estaba tan confundida como ella.

    ¿Ser familia? La idea, pensandolo fríamente no era tan descabellada, pero resultaba tan surrealista.
    Suspiró, imitando a la chica y sentandose en el suelo.

    -Mi madre... - que irónico, estaba hablando de su familia, algo quen o había hecho con nadie, con una desconocida, aunque quizá, no era tan desconocida como aparentaba ser. -... ella se fue después de nacer yo, avandonó a mi padre y mi hermano mayor. Al final mi hermano me contó que ella había huido a Arabasta, no se porqué o si se fue sola, el que puedas ser... - le costaba tanto asimilar eso. -... mi hermana, es una posivilidad, personalmente, no creo en las coincidencias.

    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyMiér Jul 25, 2012 11:01 am

    -Ara-Arabasta...yo fui abandonada en el desierto de Arabasta

    Aquello comenzaba a asustarla, a ponerla mal y hacer que se pusiera pálida, aquello le parecía una pésima broma, todo encajaba demasiado bien, tanto que daba miedo, Aria estaba desconcertada de no tener nada a poder tener una hermana, si todas las personas que había matado Aria hubieran visto el rostro de Aria en aquel momento, no habrían visto a una asesina que en su pasado había cometido cientos de masacres, solo verían a una muchacha con el rostro contraído por el desconcierto y el dolor, ella siempre había tenido esperanzas de que su madre la abandonara por su propio bien pero, parecía mas bien que simplemente había sido abandonada por que su madre no la quería...

    -Esto no me gusta....
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyMiér Jul 25, 2012 11:24 am

    Estaba confusa, por primera vez en mucho tiempo Erza Scarlet no sabía que hacer o decir. Se había acostumbrado a lo que suponía vivir sola y, quizá, no tener a nadie más en el mundo. Se había planificado su vida y esa vida no entraba una posible hermana. Todo aquello se le salí de las tablas y conseguían confundirla de tal manera que comenzaba a cuestionarse todo respecto a su vida, lo que fue, que debía haber sido y lo que podría haber sido.

    La expresión de la pelirroja no era muy diferente a la de Aria; contraída en confusión.

    Por su mente pasaban las imagenes que habían formado su infancia; dolor, sueños rotos, promesas incumplidas, soledad y la más perpetua de la oscuridad.

    ¿Qué hubiera pasado si hubiera tenido a una hermana a su lado? ¿Habría sido todo diferente o no habría cambiado nada?

    -Quizá... no es tan malo. - se atrevió a decir, recostando la cabeza en la pared.

    Recordó la sonrisa sincera de una niña pelirroja, tambien recordaba cosas buenas de su infancia; los paseos con su hermano, la sonrisa de su padre y los danzarines ojos aules de cierto chico que ansiaba poder volver a ver.
    Demasiados sentimientos contradictorios.

    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyMiér Jul 25, 2012 11:43 am

    La joven estaba triste, la joven pelirroja había podido disfrutar de su familia, aun que hubiera sido por un corto periodo de tiempo, pero ella, todo lo malo que le había pasado había sido por lo mismo,por que la habían abandonado en el desierto de Arabasta y casi muere tantas veces, había pasado por tantas cosas malas , había sufrido tanto en su infancia pero, ella no podía entenderlo, ahora tenía a alguien, asi de pronto, no,aquello era surrealista, , se levantó de donde estaba y saco la cabeza dejando que esta se mojara con la lluvia, necesitaba refrescar sus ideas y entonces escucho a Erza, sonrió de lado con un tinte de nostalgia y tristeza , como hubiera cambiado todo con una hermana en su vida.

    -Quien sabe,a lo mejor tienes razón...

    //lo diferente que sería todo si resultaras ser mi hermana, quizás al saber todo sobre mi simplemente me negarías y como hizo nuestra madre me abandonarías, todo claro, el el caso de que fueras mi hermana realmente//
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyJue Jul 26, 2012 2:54 pm

    Miró a la chica. No podía entender como se sentía o quizá lo entendía demasiado bien, no pudo disfrutar de la familia, quizá fue mejor así.
    En cambio ella vivió con su padre y hermano, ellos consiguieron que tuviera una infancia feliz, y justo por eso conoce el dolor de perder todo cuanto amaba, el dolor que suponia que te fuera arrebatado todo por lo que sentiste algo verdadero.
    A Aria no le podía doler perder algo que nunca conoció, no tanto como a ella, y era mejor así, porque era algo que no se lo deseaba a nadie.

    Era como si te abrieran una puerta por el que asomaba una resquicio de luz, para luego cerrarla con un portazo y volver a sumierte en la oscuridad, recordandote eternamente todo lo que habías perido y no podrías volver a conseguir jamás.

    Se acercó a la mujer, reincorporandose.

    -Llorar por sueños rotos es inútil. - le sonrió con verdadera amabilidad y cálidez, una sonrisa qeu solo había visto su hermano. -Ahora que se que tengo alguien, no creas que te dejaré marchar.. rió con cierta alegría.

    Debía ser fuerte, como siempre había sido. Porque por lamentarse nunca nada volvería ser como antes, porque añorar el pasado es correr tras el viento.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptySáb Jul 28, 2012 9:09 am

    Padres, familia, solo había conocido eso a través de dos personas, uno había sido el Gran Jefe de Arabasta, aquel que parecía ser su salvación y resulto ser su peor pesadilla, otro aquel ex-almirante que fue su familia, su padre su amor, y que resulto asesinado en aquel percance , algo como una familia, algo que otra vez pudieran arrebatarle, le aterraba, la idea no le gustaba, volver a tener algo importante que podrían quitarle antes de que se diera cuenta, suspiro intentando no pensar en ello, intentando concentrarse en la persona que tenía delante, no en su pasado o en otras cosas, solamente en ella, su...hermana.

    -Nunca he llorado ni comenzare hacerlo, así que tranquila y recuerda que tampoco pienso dejarte marchar, después de todo una hermana no se encuentra en cualquier lado, ¿no?

    Sonrió levemente acercándose a ella para mirarla con sus extraños ojos y una sonrisa, después de todo tendría que acostumbrarse a tener a alguien mas en su familia y en su vida...
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyMar Jul 31, 2012 3:58 pm

    Sonrió al escucharla, ella misma había llorado por sus sueños rotos hacía iempo y estaba segura que la mujer frente a ella tambien. Aunque si alguien le preguntase no lo reconocería; no solo se parecían físicamente sino que eran igual de orgullosas.

    -Todo el mundo llora. - se limitó a decir, devolviendole la sonrisa y escuchando sus palabras.

    Cuánto hubiera cambiado su vida con una hermana a su lado.

    -Muy cierto. - sonrió con sinceridad y alegría. [color=red]-Me alegro... - apartó la mirada. -Me alegro de haberte encontrado.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyMiér Ago 01, 2012 12:28 pm

    -Lo siento hermana, pero yo me prometí hace tiempo que no volvería a llorar, así que como yo siempre cumplo mi promesas, no voy a llorar mas, aun que...ganas no me falten de vez en cuando

    La miró, vio aquella sonrisa y no pudo evitar sonreír levemente ella, no era de sonreír demasiado, mas bien solía guardarselas para no tener que volver a decepcionarse por algo, pero aquella vez era diferente, sonrió dulcemente y con ganas, quizás sus padres no la querían, o quien sabe, pero lo que le importaba es que a lo mejor su hermana si lo hacía

    -Yo también me alegro mucho....hermana, nunca pensé llamar a alguien así y que en verdad compartiéramos sangre, aun que puedo decir que, supongo que me gusta compartir sangre contigo
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyVie Ago 03, 2012 8:07 am

    Hermana... hacía años que nadie la llamaba así, era una sensación... diferente. Pero quería conocerla más allá del nombre y apellidos.

    -Y entonces, ¿A qué te dedicas? - le sonrió.

    Parecía que el haberse quedado tirada en aquella isal no había sido tan malo.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyMar Ago 07, 2012 6:29 pm

    //Mira querida hermana, tu nueva hermana recién encontrada, es decir yo, es una de los piratas mas buscados por destruir casi toda Arabasta a base de masacres, mi linda cabeza vale ocho millones y me llaman el Demonio Escarlata por teñir la plaza central del lugar con sangre, ¿a que es un buen empleo?//

    -Soy...pirata, si ya se que ni es algo honrado ni bueno y una lista mas de cosas que no hacen de la piratería el mejor de los motivos, pero lo creas o no tengo mis motivos fieles para ser pirata hermana...¿y tu a que te dedicas?

    Suspiro levemente nerviosa ante la posible reacción de su hermana ante su empleo, era la primera vez en muchísimos años que tenía miedo de decepcionar a alguien siendo lo que mas le enorgullecía ser, pirata....
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyMiér Ago 08, 2012 2:20 pm

    Pirata... no se lo esperaba o teniendo en cuenta la turtuosa vida de su hermana quizá hubiera sentido que era la única salida para ella, de todas formas no le importaba, era su hermana y la familia no se la caza.

    -Vaya... entonces yo no he escuchado nada. - se limitó a decir con tranquilidad y una leve sonrisa. -Que tu seas pirata y yo cazarrecompensas nos complementa.

    De hecho envidiaba la libertad con la que se podían mover los piratas, en cambio ella era esclava de sí misma, algo que no era tan divertido como sonaba.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptySáb Ago 11, 2012 9:13 am

    -Entonces lo mismo digo no he escuchado nada, ni se tu profesión ni nada, será lo mejor créeme, y bueno, los polos opuestos se atraen, el bien el mal, blanco y negro, somos opuestas en casi todo, así que es normal , ademas, ¿qué clase de hermanas seriamos si fuéramos excesivamente parecidas? seriamos como clones y eso daría miedo créeme

    Si, por que si el mundo ya estaba revolucionado y extraño con una sola Aria Scarlet circulando por ahí y causando destrozos como para añadirle una segunda, aun que sospechaba que su hermana también tenía lo suyo, así que simplemente sonrió levemente y se recostó mas contra la pared

    -¿Sabes que te envidio un poco?, prácticamente me paso la vida corriendo y huyendo, escondiéndome en donde puedo para que no me den la alta, a excepción de en lugares donde se que es casi imposible reconocerme, en cambio tu, puedes viajar tranquila y sin problemas, que envidia...
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptySáb Ago 11, 2012 10:41 am

    Sonrío ante el comentario de Aria.

    -Damos más miedo si somos dos piezas diferentes. - le guiño un ojo. -Así somos mucho menos predecibles.

    De ser ella tambien una pirata... bueno, el mundo temblaría ante las hermanas Scarlet.

    Se sorprendió antes las palabras de Aria, le sonrió.

    -Si te gusta ser pirata, ¿El huir y se perseguida no es lo más divertido? Los piratas... vosotros soys los que más cerca estáis de la libertad, en cambio yo estoy atada a mi trabajo, si me ordenan que capture un pirata tengo que hagachar la cabeza y obedecer, tengo que soportar a todos los imbéciles que tengo por superiores, yo si que te envidio...

    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyDom Ago 12, 2012 5:18 pm

    -Bueno, supongo que tienes razón, al ser el doble de impredecibles daríamos el doble de miedo, aun que sigo diciendo que me daría a mi, mas miedo que existieran dos yo, una segunda Aria, no, no, mejor dejo de imaginármelo...

    Aria se conocía a si misma y a las atrocidades que había hecho cuando apenas era una cría, por eso prefería que su hermana fuera diferente a ella, cuanto mas diferente mejor, así tendría alguien que la calmara cuando entrar en sus famosos momentos de cólera irremediable-

    -Lo siento pero no hermana, cuando te persigan dos grupos de marines hasta el cansancio mientras te dicen que una vez te pongan las esposas te mataran a golpes o algo así, no es lo mas envidiable del mundo, a ti le gente te respeta, a mi me odia y me teme, amo la libertad si, pero esta libertad tiene un precio muy alto, créeme, no es nada para envidiar
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyLun Ago 13, 2012 10:06 am

    Suspiró, miró el cielo había amainado aunque no por mucho tiempo.
    La libertad es un concepto tan abstracto como subjetivo, y aunque ambas la persiguieran incansablemente, su cerebro aplastaba con increbrantable escepticismo que nunca se podría conseguir algo que no existía realmente.

    -La genuina libertad no existe. - vio un pájaro sobrevolar sus cabezas. -Hasta los pájaros están atados al cielo.

    Pero de todas formas, si se podía disfrutar del camino, lo que hubiera al final no importaba demasiado.

    -Pero siempre es divertido patear culos. - finalizó soltando una risilla.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptySáb Ago 18, 2012 12:19 pm

    -Todos tenemos cadenas, a muchos les ata el pasado, a otros el futuro, no hay nadie que no este atado de alguna manera a algo, incluso la gente sin sentimientos acaba atándose aun que lo evite, ya sea atándose a un recuerdo o a alguien....ya me puse filosófica con este tema y bueno, patear traseros es el deporte favorito de tu hermana, tengo un arte a hacerlo que no puede compararse---

    Aria se hecho a reír como hacía tiempo que no lo hacía,con un cálido sentimiento inundando su corazón y su pecho, y tras estar riéndose un tiempo, suspiro calmándose y miró al cielo para sonreír levemente, ¿cuanto hacía que no se reía así?, meses, años....había perdido la cuenta...pero sabía que con su nueva familia, aun que quedaba mucho por hacer y muchas cosas que retomar.
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptySáb Ago 18, 2012 6:05 pm

    Sonrió.

    -No hay nadie son sentimientos, el odio es un sentimiento, el rencor, la soledad, la alegria, el amor... - le sonrió. Había experimentado demadisiados de esos sentimietos. -Se pueden enterrar pero no eliminarlos. ¿Si no tienes sentimientos en que te diferencias de estar muerto?

    Ella tambien se había puesto filosofica sin quererlo, rió con su hermana, cómoda, alegre y sin tapujos.
    Se acercó a su hermana, pasándole un brazo por el cuello.

    -Te diferencias en que a un muerto no divertido patearle el culo. - continuó la broma, riendo despreocupadamente, riendo como hacía años, antes de ser cazarrecompensas, antes de ser vendida como esclava, riendo como cuando estaba con su hermano y su padre y era verdaderamente feliz.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyDom Ago 19, 2012 6:16 am

    -Pues te sorprenderías entonces de la cantidad de muertos vivientes que ha conocido tu hermana a lo largo de su vida entonces, por que había gente que te hacía pensar que realmente no tenían ni una gota de sentimiento en sus venas, aun que bueno, como yo claramente no soy de esas.

    Sonrió levemente y también paso un brazo por encima de los hombros de su hermana mientras sonreía , entonces se le ocurrió una pequeña idea que no le haría daño a ninguna de las dos, ademas así calentaban un poco el cuerpo ya que estaban empapadas a un.

    -¿Te apetecce ir a beber algo con tu hermana? ¿o no apetece beber con la familia?, conozco un bar que esta aquí cerca ademas así nos calentaremos un poco tras esta molesta lluvia.
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda EmptyDom Ago 19, 2012 2:22 pm

    Le sonrió, contenta como raras veces.

    -Claro ¿Qué mejor compañía que tu?

    Si alguien le hubiera dicho hacía dos semanas que ahora estaría charlando con su hermana amenamente y bromeando le hubiera metido la cabeza en el agua hasta ahogarlo.
    Había anhelado tanto la familia que no recordaba como era estar con alguien de tu misma sangre... hasta ahora.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Dos caras de la misma moneda Empty
    MensajeTema: Re: Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Dos caras de la misma moneda
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -
    » La otra cara de la moneda

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: West Blue :: Tempestad-
    Cambiar a: