...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
mision el camino del guerrero EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
mision el camino del guerrero EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
mision el camino del guerrero EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
mision el camino del guerrero EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
mision el camino del guerrero EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
mision el camino del guerrero EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
mision el camino del guerrero EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
mision el camino del guerrero EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
mision el camino del guerrero EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
mision el camino del guerrero EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 mision el camino del guerrero

Ir abajo 
AutorMensaje
hunterGHY
Pirata
Pirata
hunterGHY


Profesión : Navegante / Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29

Datos de Personaje
Armas/Items:

mision el camino del guerrero Empty
MensajeTema: mision el camino del guerrero   mision el camino del guerrero EmptySáb Mar 24, 2012 6:27 pm

Cuando llegue a la Villa de Fuschia para recargar provisiones y continuar mi viaje, mientras caminaba veía que había muy poca gente en las calles y que muchos me miraban con cara de terror cuando voy a entrar a una tienda a comprar un poco de comida un hombre mayor se me acerca y me empieza a decir que tengo que marcharme de esta villa y no volver mas que es muy peligroso simplemente lo ignore y seguí mi camino como si nada hubiera pasado hasta que me cruzo de nuevo con 2 personas iban armadas, se veían bastante peligrosas ya me imaginaba de que seria un gran problema si me dejaba llevar como siempre suelo hacerlo es por eso que me tranquilice y espere decidí escuchar que tenían que decirme.

hey no eres de este lugar ¿no es así? bueno déjame decirte que este lugar esta controlado por nosotros somos una banda de piratas nuestro jefe tiene un valor de 15000 berrys así que si nos haces caso no tendrás ningún problema, pero te quieres hacer el listo y tratar de escapar de nosotros simplemente te mataremos y se acaba el problema ¿tenemos un acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
hunterGHY
Pirata
Pirata
hunterGHY


Profesión : Navegante / Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29

Datos de Personaje
Armas/Items:

mision el camino del guerrero Empty
MensajeTema: Re: mision el camino del guerrero   mision el camino del guerrero EmptySáb Mar 24, 2012 8:58 pm

al escuchar esas palabras era mejor prepararme para lo peor, pero sabia que es mejor evitar la pelea sino tendría varios problemas en la ciudad así que decidí ver a que era exactamente lo que necesitaban.
que es lo que quieren exactamente como ya pudieron notar estoy viajando solo estoy en este lugar para buscar provisiones y continuar mi viaje, no creo que les sirva de mucho.
es verdad pero como es regla de nuestro jefe tienes que pagar una pequeña cuota para permanecer en esta isla sino te gusta puedes marcharte ahora mismo
lo lamento pero no tengo dinero como para pagarles y tampoco tengo la intención de irme que les parece si esta vez lo dejamos como una advertencia
al ver que mi broma no les gusto sacaron sus espadas dispuestos a matarme, ahí me veo obligados a dejarlos inconscientes y escapar para evitar mas problemas.
Luego de escapar conseguí encontrar una posada que no se veía en buen estado, pero al ver que en la ciudad esos piratas me estaban buscando no tengo mas remedio que entrar y alquilar una habitación. Al entrar la posada se veía aun peor de lo que era afuera. Cuando me acerco al mostrador veo un chico bastante parecido izaya dentro de la posada por un momento dude sobre si era el pero luego me di cuenta de que no era imposible que fuera el izaya de verdad por que el lo vi morir con a mis propios ojos


Volver arriba Ir abajo
hunterGHY
Pirata
Pirata
hunterGHY


Profesión : Navegante / Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29

Datos de Personaje
Armas/Items:

mision el camino del guerrero Empty
MensajeTema: Re: mision el camino del guerrero   mision el camino del guerrero EmptySáb Mar 24, 2012 11:36 pm

luego de acomodarme en la habitación me dispongo a descansar para luego volver a salir a la calle a conseguir lo necesario para poder marcharme de nuevo. Mientras descansaba se escucha un ruido como bastante extraño que me sorprendió, desenfundo mi espada pensando que puede ser esos piratas que me encontraron al ver como la puerta se abre simplemente levanto mi espada listo para atacar
¡¿Quien esta ahí?! Sal de donde estés escondido
al verlo me costaba creerlo era el chico parecido a izaya y no solo eso tenia mi dinero en sus manos intentaba robarme mientras descansaba, cada vez pensaba que este lugar es peor de lo imaginado no era mas que un chico y estaba robando pero en la situación de este lugar no me sorprendía así que enfunde mi espada y me acomode esperando que el chico se valla y dejara mis cosas donde estaban. Al ver que no se iba me empecé a enojar hasta el punto tenia que hacer que se fuera
que es lo que quieres te estoy dando la oportunidad que te vallas sin que te haga nada, así que deja mis cosas y largo de mi cuarto
tu eres una persona fuerte ¿verdad?, tu puedes derrotar a los piratas que nos tiene bajos su leyes y reglas, nosotros no podemos hacer nada contra ellos son demasiado fuertes los que intentaron pararlos murieron...todos
Volver arriba Ir abajo
hunterGHY
Pirata
Pirata
hunterGHY


Profesión : Navegante / Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29

Datos de Personaje
Armas/Items:

mision el camino del guerrero Empty
MensajeTema: Re: mision el camino del guerrero   mision el camino del guerrero EmptyDom Mar 25, 2012 12:02 am

Al escuchar esas palabras me daban escalofríos en el cuerpo era bastante parecido a izaya en mas de una forma pero eso no era suficiente para convencerme de meterme en una pelea sin sentido que podía llegar a costarme la vida

es verdad es posible que pueda ganarles pero no tengo intención de pelear en este lugar solo estoy de camino, además no ganaría nada peleando sin sentido es probable que pueda perder mi vida si son demasiado fuerte y eso es algo que no pueda permitir hasta que cumpla mi venganza

por favor eres el único que puede ayudarnos nadie quiere pelear, todas las semanas vienen a cobrar sus impuestos para que sigamos viviendo en este lugar y al que no paga simplemente lo matan a sangre fría, a mi hermana y a mi se nos dificulta pagar sus precios es posible que no podamos pagar la siguiente semana y nos mataran es por eso que intentaba robarte para poder ayudar a mi hermana, necesitamos tu ayuda, aunque es verdad no puedo ofrecerte nada para que puedas ayudarnos
lo lamento pero eso no es algo que tenga que ver conmigo y ese dinero será mejor que no pienses en volver a tocarlo
luego de esas palabras el chico sale demasiado triste de la habitación casi parecía que lloraba pero no podía hacer nada para ayudarlo tengo que mantener un bajo perfil en este lugar es probable que ya me estén buscando
Volver arriba Ir abajo
hunterGHY
Pirata
Pirata
hunterGHY


Profesión : Navegante / Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29

Datos de Personaje
Armas/Items:

mision el camino del guerrero Empty
MensajeTema: Re: mision el camino del guerrero   mision el camino del guerrero EmptyDom Mar 25, 2012 12:38 am

cuando estoy a punto de volver a dormir se escucha un grito desde la ventana cuando me asome estaba ese chico, lo habían agarrado esos piratas de antes y por lo que se veía pasaba algo malo y se ponía cada vez peor tenia que actuar rápido pero si bajaba por la escalera no llegaría a tiempo solo podía saltar por la ventana pero al altura eran de unos 5 metros y era probable que resultara lastimado pero no había otra forma así que me arriesgue y salte por la ventana
¡hey! es a mi a quien buscan dejen a ese chico en paz si quieren pelear los estoy esperando aquí mismo
era lo que estábamos esperando sabíamos que si causábamos un problemas tarde o temprano te encontraríamos pero no pensamos que te saldrías solo por intentar matar a un simple chico como este

luego de que terminaron de hablar desenfundo a Yamato preparado para pelear sabia que ahora todos los de esta banda me vendrían a buscar pero ya era tarde para arrepentirme asi que me preparaba para atacar.
Lanzando un rápido ataque de forma directa veo que lo esquivan con facilidad, no eran tan débiles como parecían en la otra vez sabia que esto me iba a constar mas así que me prepare a luchar con todas mis fuerzas, lanzo una seguida de varios golpes con mi espada con la esperanza de golpearlos pero no funcionaba

Volver arriba Ir abajo
hunterGHY
Pirata
Pirata
hunterGHY


Profesión : Navegante / Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29

Datos de Personaje
Armas/Items:

mision el camino del guerrero Empty
MensajeTema: Re: mision el camino del guerrero   mision el camino del guerrero EmptyDom Mar 25, 2012 3:27 pm

mientras mas intentaba golpearlos mas me enojaba y terminaría cometiendo un grave error, pero no tenia opción tenia que pelear con todas mis fuerzas sin contenerme
la ultima vez tuviste suerte pero ahora no podrás ganarnos de forma fácil. Prepárate por que este lugar será tu tumba
es verdad son mas fuertes de lo que me imagine pero aun asi no son la gran cosa puedo ganarles facilmente, hasta ahora me estuve conteniendo pero ahora que veo que son mas fuertes no veo por qué seguir así
luego de terminar esas palabras doy un impulso hacia adelante haciendo un corte de 180º de manera horizontal haciendo heridas bastante grande en el pecho a esos piratas
al final tenia razón no eran mas que poca cosa esos simples piratas
pero seguía asombrado por la fuerza que tenían no parecían tan débiles no me imagino la fuerza que debe tener su capitán o los otros miembros será mejor que termine esto rápido para poder marcharme
jhey chico donde se esconden esos piratas decidí que voy a desarme de ellos
están en un bar yendo hacia el sur es bastante fácil reconocer el lugar pero será mejor que tengas cuidado como te dije antes son demasiado fuertes todos los que fueron a ese lugar están muertos
Volver arriba Ir abajo
hunterGHY
Pirata
Pirata
hunterGHY


Profesión : Navegante / Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29

Datos de Personaje
Armas/Items:

mision el camino del guerrero Empty
MensajeTema: Re: mision el camino del guerrero   mision el camino del guerrero EmptyDom Mar 25, 2012 10:56 pm

[/color]cuando llegue al bar donde estavan esos piratas me dispuse a entrar y ver como estava la situacion, dentro de bar no habia nada fuera de lo normal estava casi decierto salvo por unas pocas personas sentadas en las mesas asi que decidi centarme yo tambien y esperar a ver que pasva.
cuando me sente 3 hombres vinierona decirme que ese lugar estava reservado para su capitan.
simplemente pense que si eran parte de la tripulacion si los ataco simplemente tendiria que hacer salir a su capitan para poder vencerlo y retirarme de la isla como tenia planeado desde un principio.
cuando estava apunto de atacar a los hombres una persona mayor aparece parecia un anciano a simple vista nada fuera de lo comun pero al ver como esos 3 hombres se ivan alejando poco a poco al ver que anciano se acercava a la mesa,volteo la la cabeza lentamente para ver bien al situacion y ahi es sin darme cuenta me empujan de la silla unos 3 metros antes de tocar el suelo.Mi cara se pone palida al ver la fuerza de ese hombre tan asombrado aun asombrado me pongo de pie dispuesto a todo

hey maldito viejo que demonios te pasa, te matare si vuelves a intentar algo como eso te matare sin ningun problema
ese lugar es mio no te acerques, aun menos si eres un extraño
al escuchar esas palabras simplemente me di cuenta de que era el capitan de los piratas asi simplente me pongo de pie y corro hacia a el con yamato en mis manos, ya dispuesto a atacar, pero veo que el viejo ya esta frente ami y me golpea repetidamente en la cara sin detenerse por un segundo hasta que en un momento veo que se detiene, ahi es cuando tomo la delantera y le encajo un golpe en la cara pero sin efecto alguno. luego de eso lo golpeo repetidamente en la cara sin deneterme hasta que el viejo sonrie con una cara de asombro
eres interesante muchacho no solo aguanteste mis golpes sino que tambien tiene el valor para seguir peleando,ademas de todo eso se ve que eres fuerte me serviria alguien como tu en mi tripulacion ¿que dices? te gustaria unirtenos
no gracias tengo mejores cosas que hacer que unirme a una tripulacion tan pequeña y devil estoy mejor por mi cuenta
al ver como de momento baja la guardia le doy una patada en estomago alejandolo de mi para poder tomar aire y pensar con claridad. el viejo se levanta y su exprecion cambia de forma increible pareciera que no estaria contento hasta dejarme inconciente y matarme sin ningun remordimiento, pero no iva a dejar que eso pasara rapidamente agarre a yamato con mis manos y ataque de forma directa con la esperanza de poder dañarlo y asi fue logre hacerle un corte en pecho bastante leve pero eso sirvio para darme confianza y disminuir la suya luego de eso vuelvo a atacar intentando hacer un golpe mas efectivo pero esta vez logra esquivarlo con facilidad respondiendome con un golpe en mi cara, pero rapidamente me levanto y me preparo para atacar de nuevo pero esta vez era diferente se notava como ese viejo se debilitava era como si mi golpe le hubiera echo mas daño del que devia asi que aproveche ese momento y le atravese mi espada en el pecho.
luego de eso se puede apreciar como la vida del viejo se devanese lentamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision el camino del guerrero Empty
MensajeTema: Re: mision el camino del guerrero   mision el camino del guerrero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mision el camino del guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Misión: El camino del espadachin]
» Cruzada en su camino [Ruka]
» Quiero forjarme mi propio camino... sensei.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
Cambiar a: