...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
[Misión: El camino del espadachin] EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
[Misión: El camino del espadachin] EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
[Misión: El camino del espadachin] EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
[Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
[Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
[Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
[Misión: El camino del espadachin] EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
[Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
[Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
[Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 [Misión: El camino del espadachin]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mirai Trunks
Pirata
Pirata
Mirai Trunks


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 23
Localización : Chile

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Misión: El camino del espadachin] Empty
MensajeTema: [Misión: El camino del espadachin]   [Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Mar 17, 2012 2:57 pm

Al comenzar mi viaje llegue a un pueblo llamado Loquetown en donde fui a comprar reservas para mi aventura, y resulta que despues de comprar las revervas, habia un cartel pegado en la pared "Concurso para el mejor espadachin de la region", El ganador resive 200 berries.
-Mirai Trunks:Mmmmm no es mucho, pero esto me servira para mejorar mis habilidades, entrare a la competencia.
derrepente a lo lejos aparece un anciano que empieza a hablarme:
Organizador de la competencia: Asi que piensas apuntarte a mi torneo.
Mirai Trunks:¿Como lo sabes?, un momento...¿tu organizaste el torneo?
Organizador de la competencia:Asi es. Yo lo cree, ademas, supe que entrarias porque lo lei en tu espada. mira, yo una vez fui un gran espadachin, y organize el torneo, para ver si las nuevas generaciones son tan buenas como lo presumen
Mirai Trunks: WOW Puede leer las espadas, que impresionante, Ya se! le demostrare lo bien que controlo la espada.
Despues de ver que saque mi espada el creador de la competencia, me miro practicar y hacer unas dificiles tecnicas.
Creador de la competencia:Mmmm no lo haces nada mal,veamos si eres igual de bueno en el torneo
Volver arriba Ir abajo
Mirai Trunks
Pirata
Pirata
Mirai Trunks


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 23
Localización : Chile

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Misión: El camino del espadachin] Empty
MensajeTema: Re: [Misión: El camino del espadachin]   [Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Mar 17, 2012 3:15 pm

Al empezar el torneo salimos todos los competidores, bueno, solo eramos 4.
Presentador:Señores y Señoras, aqui los participantes: Mirai Trunks, Omega.D, Red Hawk y Nico F. ahora el creador del torneo dara sus posiciones .
Creador de la competencia: Muy bien, las posiciones son Lucha 1:Mirai Trunks contra Nico F. Segunda Pelea: Omega D. contra Red Hawk. Ahora que comienze el torneo!
Al comenzar el torneo me puse en posiciones al igual que Nico F.
Presentador:Muy bien, saquen sus espadas! Preparados! Listos! Peleen!
Al comenzar la pelea Nico F. se me acerca a gran velocidad, tratando de cortarme lo esquivo con gran rapidez,lo ataco a la espalda, pero reacciona muy rapido y me golpea el estomago, y luego trato de cortarme, aunque alcanze a esquivar el segundo golpe, me rozo y me destruyo un pedazo de mi traje, aunque me hirio un poco reacciona el momento y le golpe la cara y le corte un poco el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Mirai Trunks
Pirata
Pirata
Mirai Trunks


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 23
Localización : Chile

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Misión: El camino del espadachin] Empty
MensajeTema: Re: [Misión: El camino del espadachin]   [Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Mar 17, 2012 3:30 pm

Mirai Trunks:Ha... Ha... Ha... lo haces bien, eres muy bueno, no lo puedo negar, casi me hieres.
Nico F : *Quejandose de dolor* Agggggg, tu tampoco lo haces mal, casi haces que me rinda, si-sigamos con esto
Al ver que estaba muy lastimado, siento un poco de lastima... Al distraerme, el viene junto con su espada y me roza el brazo, pero de todos modos me lastima sacandome sangre, casi quejandose, de dolor en el piso reflecciono que no debo tener lastima del enemigo. Me paro y me acerco rapidamente a mi enemigo y lo golpeo en el estomago y le corto un pedazo del brazo con el cual usa la espada, al ver eso, el jurado me declara ganador del primer combate, y m anuncian que comenzara el segundo combate, luego de que los enfermeros me sanaran empeze a mirar el segundo combate el cual aun no comenzaba, pero estaba a minutos de comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Mirai Trunks
Pirata
Pirata
Mirai Trunks


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 23
Localización : Chile

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Misión: El camino del espadachin] Empty
MensajeTema: Re: [Misión: El camino del espadachin]   [Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Mar 17, 2012 3:42 pm

Expectando el segundo combate que iba a comenzar, analise a ambos concursantes, los dos se veian muy temibles.
Presentador:Preparados... Listos... Luchen!
Al comenzar la pelea Red Hawk y Omega D. Se miraban fijamente, sin mover ningun musculo,
Hasta que omega D. Hace el primer movimiento saltando y atacando al pecho de Red Hawk el se mueve tan rapido que no lo pude ver y le golpeo la espalda despues enterrandole la espada espada en la espalda a Omega, el muerto de dolor, se retorcia en el suelo, cuando el jurado iba a detener la pelea y declarar ganador a Hawk, Omega justo se para y se dispone a seguir luchando.
Red Hawk: Humpth... no te rindes, debes entender que no puedes ganarme eres solo un tonto principiante.
Omega D :Principiante! no sabes con quien te metes estupido!
Vuelve a comenzar la pelea pero esta vez esta muy pareja
Volver arriba Ir abajo
Mirai Trunks
Pirata
Pirata
Mirai Trunks


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 23
Localización : Chile

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Misión: El camino del espadachin] Empty
MensajeTema: Re: [Misión: El camino del espadachin]   [Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Mar 17, 2012 3:55 pm

Esta vez el primer movimiento lo hace Red Hawk, atacando al brazo de Omega, cortandole un pedazo y sacandole sangre, pero esta vez emvez de seguir luchando se rinde, sin dudarlo.
Omega D: Porfavor Para, quiero vivir, Me rindo. enserio no seguire luchando hare lo que sea pero no me mates.
Red Hawk: Te lo adverti, te venci, no te matare, pero quedaras con esa desgracia de perder tanto rapido por el resto de tu vida.
Al terminar me encuentro con Red.
Mirai Trunks: Vaya, eres muy bueno, espero que luchemos limpiamente, y sin conflictos.
Red Hawk: callate, te dejare igual que ese tonto que creia poder vencerme, recuerda mi nombre, porque se te quedara grabado el resto de tu vida. te dare un consejo, si quieres quedarte con tu orgullo mejor retirate, y no sufriras mucho.
Al ver lo orgulloso que es, me enoje mucho, y al mismo tiempo estaba emocionado de ver sus habilidades frente a frente.
Volver arriba Ir abajo
Mirai Trunks
Pirata
Pirata
Mirai Trunks


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 23
Localización : Chile

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Misión: El camino del espadachin] Empty
MensajeTema: Re: [Misión: El camino del espadachin]   [Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Mar 17, 2012 4:08 pm

Presentador: Ah llegado el momento esperado, ahora empezaremos la final de este pequeño torneo, Por este lado Mirai Trunks,por este otro Red Hawk. Ahora, Preparados... Listos... Luchen!
Al comenzar la batalla Red Hawk se mueve tan rapido, que no lo veo, y aparece detras de mi con su espada tratando de enterrarmela, pero reacciono rapidamente, y bloqueo su ataque, golpeandolo en el estomago, y retrocedo.
Luego vuelve a Correr rapidamente, y descubro la forma de saber donde esta, usando todos mis sentidos, cierro los ojos callado y siento que esta al lado mio, tratando de atacarme, reacciono tan rapido que le corto un pedazo de la pierna, y se queja tanto que termina desmallado.
Mirai Trunks:Wow Cuanto filo tiene esta espada, si sigo asi, podre vencer al que se cruze en mi camino.
Red Hawk: Sueña niño, fue solo suerte, a la otra te matare Lo JURO!
Asi terminando el torneo el creador de la competencia me otorga el trofeo.
Volver arriba Ir abajo
Mirai Trunks
Pirata
Pirata
Mirai Trunks


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 23
Localización : Chile

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Misión: El camino del espadachin] Empty
MensajeTema: Re: [Misión: El camino del espadachin]   [Misión: El camino del espadachin] EmptySáb Mar 17, 2012 4:15 pm

Presentador: Asi es Señores! Mirai Trunks es el ganador del torneo, y recivira el trofeo de 200 berries, los cuales se los entregara el que organizo este fantasticos torneo.
Creador de la competencia: Asi es , el ganador es Mirai Trunks, al cual le hago entrega de 200 berries, me imagino que quieres decirle unas palabras al publico no?
Gracias por darme este trofeo, con este torneo, eh mejorado mucho mi fuerza y descubri una cosa que nunca se debe perder la esperanza. Muchas gracias por su atencion
Creador de la competencia: Muy prometedor Mirai ahora ve a usar tu trofeo
Asi Terminando el torneo me retiro del lugar con todo el alimento y continuo mi aventura en mi pequeño barco en busca de nuevas aventuras, y nuevos contrincantes al igual que nuevos aliados. Y asi comienza definitivamente mi aventura descubriendo nuevos secretos para convertirme en el mejor espadachin del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Misión: El camino del espadachin] Empty
MensajeTema: Re: [Misión: El camino del espadachin]   [Misión: El camino del espadachin] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Misión: El camino del espadachin]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer capitulo.- El despertar del espadachin Errante
» Se presenta , el Espadachín de 1 pero 7! xD
» Prólogo de Paco: Comienzo de un espadachin cocinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: