...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Namida, la nueva adquisición.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Namida, la nueva adquisición. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Namida, la nueva adquisición.   Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 7:43 am

¿Convencer? –pregunto mientras siento como mis sentidos se vuelven normales– es mejor dejarlos fuera de juego, o eso pienso yo.

Vale, hablo sola ya que mi 'capitana' se ha ido a buscar, según ella, algo de comida. “Primer defecto: Borracha.” Miro hacia delante y veo que más que un barco parece una barca con una vela en el centro. Suspiro intentando tranquilizarme. No vale la pena enfadarme por algo como esto “Segundo defecto: Medio ciega.” Hablando de eso, la verdad es que todavía no le he visto la cara. Solo supongo que es una chica por su nombre.

Esto... Hola chicos –comento ya en mi forma completamente humana. Son dos idiotas babosos así que no me costará demasiado dejarlos fuera de juego. Suspiro con cansancio y algo de dramatismo para que me presten toda su atención– veréis es que mi amiga y yo nos hemos quedado aquí ya que el barco con el que viajábamos se ha ido sin nosotras.

Y estás buscando un barco que os lleve, ¿Cierto? –pregunta uno de los dos. Él ve como asiento y entonces ambos comienzan a acercarse.

Cuando están a unos pasos de mí entrecierro los ojos y con una sonrisa me coloco entre los dos rápidamente. Haciendo uso de mis habilidades como médica, presiono un punto en sus cuellos que los hace caer instantáneamente, a mis pies, inconscientes.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Namida, la nueva adquisición. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Namida, la nueva adquisición.   Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 8:13 am

Hágome pasar por un interesado en los alimentos, agenciandome alguna de las cajas que son transportadas por los muchachos de la tienda, en espera de un pago, el barco está cargado Namida adentro, o eso supongo... las provisiones están dispuestas, tenemos para un viaje medianamente lejano, ya que mis dotes como navegante son nulas y podríamos perdernos.

Una vez todo listo...
- Bueno, ahora solo queda que nos pague...- lo hago, más cuando se van, las monedas vuelven una a una hacia mi bolsillo.

Descuelgo el barco de su cordón, partimos hacia nuevas tierras, nuevos horizontes... botella en mano, espero que salgamos vivos de nuestra travesía. Ahora un puesto ha sido ocupado en mi banda, y puedo colgar mi bandera de lo alto...

El nombre de los Demonsfire ha nacido hoy... y se extenderá impregnando el mundo de respeto, admiración... y terror.

Me quito la capucha, volviendo mis ojos hacia Namida... el sol cae, y nosotros nos alzamos.
-... Bueno... ahora eres la mascota de la tripulación, felicidades- digo levemente sonriendo, mi mascara se convierte en cara.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Namida, la nueva adquisición. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Namida, la nueva adquisición.   Namida, la nueva adquisición. - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 8:40 am

Un nuevo horizonte se abre para mí con este viaje. Suspiro mientras le arrebato la botella de las manos a Norcissa, se que lo dice en tono de broma por lo que le lanzo una sonrisa de medio lado. Me fijé en sus ojos “Son magníficos” abro los míos con sorpresa y si no fuera porque estoy sentada me hubiera caído de culo.

Tus ojos son increíbles –comento con una sonrisa. La esclerótica es de un color negro, como un profundo pozo o las aguas más profundas del mar; su iris es rojo, como la sangre que transportan las venas; y sus pupilas son de un color morado oscuro. No tengo comparación alguna para tales ojos, simplemente puedo decir que son magníficos.

Bebo un trago del líquido y le devuelvo la botella. Miro el cielo oscuro, taponado por las negras nubes y suspiro mientras me recuesto como puedo en ese lugar tan reducido.

Solo quiero una condición –suspiro. Cuando estoy segura de que Noricssa me presta toda su atención continúo– me tienes que dejar que te escuche tocar.

Tras esas palabras lanzo una alegre sonrisa al cielo y me quedo totalmente dormida, esperando que nuestro siguiente destino se asome en el horizonte.

Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Namida, la nueva adquisición. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Namida, la nueva adquisición.   Namida, la nueva adquisición. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Namida, la nueva adquisición.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nueva adquisición
» Ichigo vs Namida
» Ficha de Namida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Isla Commi-
Cambiar a: