...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ichigo vs Namida EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ichigo vs Namida EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ichigo vs Namida EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ichigo vs Namida EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ichigo vs Namida EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ichigo vs Namida EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ichigo vs Namida EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ichigo vs Namida EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ichigo vs Namida EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ichigo vs Namida EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ichigo vs Namida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyDom Mayo 06, 2012 7:12 am

Participantes:
Ichigo y Namida

Turnos:
Ichigo- Namida- Ichigo-Namida

Armas:
Ichigo : Zangetsu. Hito-hito no mi modelo Shinigami
Namida: Katana. Daga. Zoan pantera.

Lugar:
Una pradera sin nada más que hierba y un par de suaves colinas. Amanecer

Planteamiento:
1ª Ronda del Torneo LV. 50. Combate Número 2.

Reglas:
-No dar los ataques por sentado, yo decidiré si tienen o no efecto, y cual es.
-Debéis ceñiros a las reglas de vuestras akuma
-Nada de cosas imposibles.
-Ambos al nivel 50.
Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyDom Mayo 06, 2012 7:21 am

El CP estaba cabreado conmigo. Bastante cabreado. En la ultima misión se me había ido un poco la olla, así que me habían dado a elegir. O repetir todo el entrenamiento de nuevo o ganar un estúpido torneo particular. Claro esta había elegido lo mas divertido.

Sentado con las piernas cruzadas, Zangetsu entre ellas apoyada en mi hombro, divisaba una precioso amanecer, esperando a que llegase mi contrincante.

Bue...Puede ser divertido....Y a lo mejor gano algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyDom Mayo 06, 2012 1:29 pm

Me hallaba recostada en la hierba mirando el cielo todavía oscuro. Sumergida en mis pensamientos, algo que solía hacer muy a menudo. Me gustaba la tranquilidad que suscitaba esta pradera rodeada de vivos colores verdes. Suspiro mientras me siento y dejo que el viento de la mañana haga volar mis cabellos. Respiro hondo, estoy esperando a aquel que será mi contrincante en este combate. Me había apuntado al torneo, más por diversión que por necesidad de la recompensa. Mi pensamiento era “Hasta donde puedas llegar, no más. Solo esfuérzate todo lo que puedas”.

¡Creo que ya es hora de comenzar! –grito para que me escuche todo aquel que se encuentre ahí. Me pongo en pie y suspiro con felicidad. “Vamos allá” pienso sonriente. Unos cuantos pasos más, pensaba mientras caminaba lentamente, y me encontraré contra mi contrincante.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyDom Mayo 06, 2012 1:31 pm

Continuen.
Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyDom Mayo 06, 2012 1:45 pm

El sol me daba en toda la cara, lo que me da un sueño increible. Casi me estoy quedando dormido cuando oigo el grito de una voz femenina.

¡Creo que ya es hora de comenzar!

Um ?

Giro la cabeza, con expresión molesta, para ver como una joven se acerca andando alegremente. Se acercaba lento, por lo que veo que no tiene prisa. Sonrío, me encanta la gente que se toma las cosas con calma.

¿ No crees que esto es único ? - Pregunto en voz alta, a nadie en particular, aunque se que la chica me oye, volviendo la cabeza hacia el amanecer - El amanecer es el nacimiento del sol, de la luz...De la esperanza.

Apoyándome en Zangetsu, me levanto, para darme la vuelta hacia la joven.

Sin embargo - Digo desenvainando - Mi trabajo es acabar con todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyDom Mayo 06, 2012 1:54 pm

¿No crees que esto es único? –mientras camino, claramente escucho la voz de alguien. Miro hacia delante y me encuentro con un chico, el dueño de la voz– El amanecer es el nacimiento del sol, de la luz... De la esperanza.

Suspiro mientras asiento, lanzo mi mirada al recién salido sol y una sonrisa adorna mis labios. Cierro los ojos levemente, no quiero que la luz me impida ver si él hace algún movimiento sospechoso. Juraría que tengo ante mí a mi próximo contrincante.

Apoyado en algo se levanta y se da la vuelta para darme la cara. “Acabemos rápido con esto”, escucho como me habla ella.

Sin embargo –comenta mientras desenvaina su arma– Mi trabajo es acabar con todo eso.

Hago que todos mis sentidos estén agudizados al máximo en mi forma humana, la akuma es mi arma secreta, mantengo una posición relajada mientras analizo sus movimientos. Desenvaino mi katana mientras me aseguro de que la daga esté bien escondida. Le lanzo una sonrisa amistosa a mi contrincante, pero continuo con mi pose relajada.
Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyLun Mayo 07, 2012 10:39 am

La chica no se mueve, no dice nada siquiera. Aunque se le nota preparada, solo me manda una sonrisa.

Suspiro, nunca me ha gustado iniciar una pelea, sobre todo porque luego tenia mala conciencia. Aun así, había que hacerlo. Sonrío a la chica, para luego adoptar la expresión seria y, podía parecer, enfadada que me caracterizaba.

Hollow D. Ichigo - Me presento propinando un corte al aire, para colocar a Zangetsu a mi derecha.

Acto seguido me lanzo hacia ella, sin mas dilación, para saltar delante de ella y, desde el aire, propinarle un corte vertical hacia abajo.

" Veamos como anda de fuerza "
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyLun Mayo 07, 2012 10:45 am

Continuen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyMar Mayo 08, 2012 10:08 am

Gracias a mi pose relajada él no sabe cuál será mi primer movimiento. Tal vez gracias a eso pueda sorprenderlo. Sonrío mientras mantengo la katana señalando hacia el suelo.

Hollow D. Ichigo –comenta mientras corta el aire y modifica el lugar de la katana.

Usagi no Namida –sonrío ante el chico. Con los ojos abiertos, fijos en cada uno de sus más leves movimientos.

Podríamos terminar rápido con todo esto y largarnos, tengo ganas de divertirme con algún animalillo asustado” la pantera está algo inquieta. Sonrío como si la tuviera delante, es algo que suelo hacer a menudo.

¿Qué este chico no es como un animalillo asustado?” pregunto en mi mente dirigido a ella.

La respuesta es simple y clara “No lo creo”.

Salta delante de mí y antes de que él me golpee con la katana yo, con mi movimiento humano más ágil, me hago rodar hacia detrás para intentar evitar el ataque.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyMar Mayo 08, 2012 1:48 pm

Namida consigue esquivar el golpe, pero no rueda tanto como esperaba, el aura de Reiatsu de Ichigo se nota, haciendo algo menor sus habilidades. La tierra cruje frente a Zanguetsu, que no se clava, sólo rompe un poco el terreno.

Volver arriba Ir abajo
DeeJay
Chiper Pool
Chiper Pool
DeeJay


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyJue Mayo 10, 2012 8:43 am

Off: Perdón por tardar, la mierda de Chrome no me aviso de los nuevos mensajes XD

Zangetsu no corta nada, si no que choca contra el suelo, rompiéndolo un tanto. Miro hacia delante, con la espalda recta, sin levantar a Zangetsu del suelo. La chica solo a rodado, no ha hecho ningún intento de atacarme. Extraño.

Levanto a Zangetus, para cogerla con ambas manos y colocarla debajo de mi hombro derecho. En esa posición, me abalanzo sobre la chica, sin realizar grito ni sonido alguno, dispuesto a atravesarla con Zangetsu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyJue Mayo 10, 2012 10:28 am

Lo miro, antes de atacar yo quiero ver de que es capaz él. No quiero llevarme ninguna sorpresa cuando esté pegada a él. Miro hacia los lados, examinando el terreno que me rodea. Con los oídos bien aguzados para evitar un ataque sorpresa y niego con una sonrisa.

Veo que se acerca a mí con un rápido movimiento. Suspiro mientras mantengo los ojos bien abiertos para, en el último segundo, apartarme de su camino rodando a un lado. Es en ese momento cuando me doy cuenta. No tengo nada que hacer contra él ya que incluso la pantera tiembla dentro de mí.

Me rindo –suspiro mientras levanto ambas manos y espero su reacción.


Off:
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida EmptyJue Mayo 10, 2012 12:15 pm

Ichigo es el ganador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ichigo vs Namida Empty
MensajeTema: Re: Ichigo vs Namida   Ichigo vs Namida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ichigo vs Namida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hollow D. Ichigo
» Hollow D. Ichigo VS Reika
» 1º Ronda Torneo Lv 50. Combate número 4. Zearch Bleppun VS Namida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Zona de Entrenamiento // Off Rol :: Isla en Ruinas-
Cambiar a: