...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Nueva adquisición EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Nueva adquisición EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Nueva adquisición EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Nueva adquisición EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Nueva adquisición EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Nueva adquisición EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Nueva adquisición EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Nueva adquisición EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Nueva adquisición EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Nueva adquisición EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Nueva adquisición

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    boon
    Marine
    Marine
    boon


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Nueva adquisición Empty
    MensajeTema: Nueva adquisición   Nueva adquisición EmptySáb Ene 21, 2012 6:19 am

    Ya era bien entrada la mañana, cuando al fin me desperte y tras poder contemplar en primera fila la cantidad de porquería, y hongos que había en el fondo de mi barca me puse en pie rapidamente y sente en ella.

    Andaba un poco mareado y no sabia muy bien donde estaba, intente coger el libro de abordo de mi padre pescador para situarme pero mision fallida no tenia ni idea de leer aquellas lineas esas B y las A asi cono los cuadraditos que llenaban por completo cada hoja de ese cuaderno.

    -En fin..... tendre que dejarme llevar por las olas-

    Dije casi suspirando y me tumbe en la balsa y me dormi otra vez.

    No mucho tiempo despues me desperte dando un pequeño salto por la pesadilla que tuve y me cai al mar lo que me termino de desperatr por completo, cuando alce la vista me di cuenta de que no era la pesadilla la que me habia tirado de mi barca sino un acantilado con el que habi chocado.

    Me volvi a subir muy dificultosamente y tras esto empece a bordear la isla sin alejarme mucho. Tras diez minutos de navegacion pegado a las costas de esa isla encpntre una pequeña cala perdida y resguardada muy bien del viento y decidi esconder muy bote ahi para echar a andar por el bosque.
    Volver arriba Ir abajo
    boon
    Marine
    Marine
    boon


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Nueva adquisición Empty
    MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición EmptyDom Ene 22, 2012 3:40 am

    Empece a andar por el bosque, fascinado por la egetacion y asustado por algun conejo que pasaba de vez en cuando, no me di cuenta que me perdía mucho y andaba en circulos.

    Cuando me quise dar cuenta, ya era casi de noche y seguía sin poder llegar a un pueblecito ni volver a mi barco. De repente oí un ruido en un seto, no se parecia al ruido que hacia un conejo pasando por debajo, pero antes de llegar ahi y mirar me dieron un golpe con algo de madera en la cabeza y lo ultimo que vi antes de caer insonsciente fue como se reia un bandido.



    Me desperte y ya era de dia, en un hangar muy sucio y lleno de muebles viejos medio podridos.

    -Que me ha pasado? donde estoy?- Dije asustado.

    -Ya estas despierto ee...- me dijo el tipo al que vi reir antes de caer insconsciente-Estas el Loguetown amigo, la ciudad mas cercana al Grand Line y por eso aqui habitan muchos piratas rufianes. ¿A que has venido?-

    -No te lo dire ahora sueltame- Le dije sin parar de mirarlo a la cara e intentando delibrarme

    -No te preocupes, solo te soltare o para dejarte ir o para matarte luchando si no eres un pirata- Me dijo sacando su katana.

    -Soy ma.... bueno voy a ser pirata en un futuro, pero aun no lo soy estoy buscando a alguien que me aprenda- Mentí

    -Esta bien chico, como te llamas? yo te aprendere, soy el capitan Rok y busco a gente para mi tripulación que estoy solo todavía jajajaj- Me dijo a carcajada abierta.

    -Soy Boon, ahora sueltame-
    Volver arriba Ir abajo
    boon
    Marine
    Marine
    boon


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Nueva adquisición Empty
    MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición EmptyMar Ene 31, 2012 5:17 am

    Rock se hacerca a mi y me suelta. una vez suelto amago un puñetazo y a este se le cae la espada.

    -Nadie se mueve- le dije levantando un pie

    -Chico, no digas tonterias o te las veras conmigo-

    rapido, le lanzo una patada, pero este me coje la pierna y me estampa contra el suelo. En el suelo cojo la espada y le apunto.

    -Ahora pone contra la pared-

    -esta bien, no te alteres-

    Rock se pone contra la pared y le estampo la cabeza contra ella. Mientras el se levantaba otra vez contra la pared yo me fui corrinedo del hangar y bloquee la puerta con la katana al reves de manera que cuanto mas empujase mas se clavaba.
    Volver arriba Ir abajo
    boon
    Marine
    Marine
    boon


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Nueva adquisición Empty
    MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición EmptyMar Ene 31, 2012 5:23 am

    Empiezo a correr a toda prisa parandome cada 2 minutos unos 20 segundos para descansar y corrinedo en diagonal unos 100 metros y cambiando de diagonal para que no me encuentre hasta que llegue a la ciudad.


    Era magnifica, un letrero imponente se alzaba a la entrada de la misma:

    LOGUE TOWN

    Asombrado por la cantidad de piratas que se reconocian a primera vista los cuales atemorizados por las precencias de los oficiales marines no atracaban ninguna tienda ni mataban a nadie por mucho que este les busque la boca.

    Empiezo a caminar por el pueblo hasta que un poco perdido le pregunto a una seénora un poco vieja que vendia tomates...

    -Perdone usted señore, donde esta la base marine?-

    -Vas a hacerte marine chico?-

    -Si, esa es mi intencion pero es la primera vez que vengo por aqui y... ando un poco perdido- le digo poniendome la mano detras de la cabeza y sacando la lengua a modo de disculpa
    Volver arriba Ir abajo
    boon
    Marine
    Marine
    boon


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Nueva adquisición Empty
    MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición EmptyMar Ene 31, 2012 5:34 am

    -VIVA !!!! chicos este chaval va a hacerse marineee !!!!! fiesta !!!-

    De repente la vieja saca una botella de vino y empieza a beber directamente de ella mientras todos los otros bebian, danzaban, cantaban pero sobretodo me fije en los piratas que habatidos me miraban con desprecio y se notaba el recelo en sus ojos de una forma demasiado exagerada.

    -Bueno... señora disculeme pero no me ha dicho donde esta la base-

    -A quien le importa so ahora chico !! el caso es que vamos a tener a un soldado marine mas anda bebe y baila con nosotros que la noche es joven- me dijo la vieja totalmente borracha

    -Pero si solo son las dos de la tarde!, bueno a quien le importa es verdad jajaja- Despues cojo una botella de ron y me pongo a beber y a bailar.

    -Disculpeme señor, se puede quitar por favor?-

    Entreabri los ojos, pero no logre distinguir bien la dueña de esa voz agradable, calma y pacifica
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Nueva adquisición Empty
    MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Nueva adquisición
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Namida, la nueva adquisición.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
    Cambiar a: