...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 ~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ Empty
MensajeTema: ~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~   ~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptyDom Oct 16, 2011 6:07 pm

Mar abierto, un gran peligro para los piratas incluso mas infames, las corrientes oceánicas, traicioneras, podían llevar a cualquier lado a quienes las navegaran, si no fuera gracias a que el viento moviera las velas de los navíos. El firmamento se disponía esplendoroso y brillante, iluminado por las luces del Sol, quien brindaba su calor hacia la superficie terrestre, calentándola y dando lugar a nueva vida. La temperatura media del ambiente era demasiada, parecía que aquel día la brillante bola de fuego había salido solo para molestar con su intensidad. Un gran navío, algo rustico debido a que no hacía mucho habían comenzado la aventura por lo mares, recorría solitario en las aguas de los mares Cardinales, mirando cada cinco minutos su brújula, la cual constantemente apuntaba al norte, para poder saber así si estaban tomando el camino correcto hacia Loguetown.

En la mente del joven, se libraba el arrepentimiento, la culpa, estaba un poco triste de la acción que habían realizado ¿Afectar a una isla solo por que tu creías que era lo mejor? Solo alguien que se cree dios podría hacer semejante atrocidad, o un Tenryuubito, que en aquella época se creían los dioses del mundo. Y el joven decía ser mejor que la marina, no era mas que solo un peón en el juego del mundo, no era ni mejor ni peor que los Marines, era igual. Reflexionado, el joven despeinaba sus cabellos debido a los nervios, pensaba en que tenía que arreglar lo que hizo... quizá destruir alguna base de la marina en los mares cardinales ¿Seria eso posible? No debía ser demasiado difícil, puesto que los mejores luchadores eran enviados al Grand Line, dejaban toda la resaca en los pequeños puesto, incluso los capitanes no eran demasiado problema.

-Joder... el remordimiento-

Dijo con frustración y enojo en su corazón, toda su vida había intentado no lastimar personas que no debieran ser lastimadas... y aquel día había roto su regla numero uno, el pueblo el primero, aunque no había sido el único, se sentía responsable por haber tenido tal ingrata idea. Minutos pasaron antes de que el joven dejara de sentir tristeza por si mismo, y se dispuso a hacer algo al respecto. Con la mirada en alto, fijo curso hacia Loguetown, y una gran cantidad de ideas pasaron por su mente.


PD: Como nadie va a postear lo declaro como terminado.
Volver arriba Ir abajo
Jacobo Nicolao Cabelleiro
Pirata
Pirata
Jacobo Nicolao Cabelleiro


Profesión : Carpintero

Muy bueno

Berries 100

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ Empty
MensajeTema: Re: ~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~   ~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptyLun Oct 17, 2011 9:33 pm

No era otro quien le acompañaría sino el mismo científico errático que en sus propias penas caminaba sin rumbo fijo, buscando un contenedor adecuado en el cual depositar “eso”. ¿Qué era eso? Algo, un este, un aquello o un como… Lo que fuera, lo que contuviera… Era algo que se escondía en la oscuridad de una gruesa bolsa de plástico negra, de esas que suelen usar para tirar la basura y evitar que se desparrame toda a medio camino. Un cuerpo pequeño, redondeado y fácil para agarrar, descansando a su costado: el cuerpo muerto de su último experimento.

Si algo podía lamentarse, Nicolao, sería de haber hecho aquella incisión sobre el cerebro de su <> tan profundamente, había cortado en la vena equivocada y un derrame cerebral era inevitable, y ello, la muerte sin contemplación de esa pequeña niña de ocho años que recogió moribunda de entre la basura del edificio. Ahora, ya estaba muerta, ¿Y qué más da? Pensaba el científico, ¿Si estaba destinada a morir, que importaba? Nada, y eso era claro para Jacobo.

Empujo la puerta de la habitación, tocando el muro y bajando en busca de un buen cesto de basura, para encontrarse ante la escena de un hombre que se arrepentía. Nicolao, por supuesto, lo comprendía.

¿Qué era ese sentimiento en esas personas? ¿Por qué la vida los hacia reflexionar con tanto recelo? Sería que la vida era caprichosa y disfrutaba de ver a sus actores martillarse la cabeza como clavos… Pero Nicolao, por supuesto, tenía sus propias intenciones.

-Lo sé, es una lástima- Comento Nicolao, lamentando su hecho personal, sin saber realmente a que se debían las palabras del capitán, al mismo que llevaba consigo su bolsa tratando de encontrar donde dejar el cadáver inservible de la infante.
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Pirata
Pirata
Yamamoto Takeshi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 54,800,000
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ Empty
MensajeTema: Re: ~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~   ~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ EmptyLun Oct 17, 2011 10:08 pm

** Ya se encontraban en el mar. Varia seguía navegando tranquilamente por las aguas del vasto azul, un estado contrario a los corazones y sentimientos de los tripulantes de aquella embarcación ¿Por qué? Un poco de arrepentimiento sentía después de lo que habían hecho en Ohara, ya que tanto Yamamoto como Kiricco, habían roto su promesa número uno de no hacer daño a personas inocentes, pero lo habían hecho ¿De verdad importaba? Debería de importar, debería de servir sus acciones lo suficiente para retener al gobierno durante varios años, hasta que pudiera reponerse del daño de perder tanta información, bueno, información de la que aún no eran dueños.

Yamamoto, se encontraba en su habitación mirando el techo de la misma. Echado en su cama, con las manos debajo de su cabeza y una encima de otra ¿En qué pensaba? Estaba contento de haber logrando usar sus poderes para satisfacer sus necesidades de adrenalina y haber dado un paso más hacia su ideal… Pero aún no podía borrar la imagen de los niños que perdieron sus hogares, entre otras personas que fueron alcanzadas por el fuego. Pasando un par de minutos más en sus soledad… Se sentó en un borde de la cama, para luego pararse e irse al exterior.


-Tampoco puedo borrar aún esas imágenes.

El joven de pelos parados, había llegado a tiempo para escuchar tanto la frase de su hermanastro como las de Nicolao. En algo le aliviaba, puesto que no era el único de ahí que sentía un poco de remordimiento por lo ocurrido. Sin embargo, tendrían que hacer a un lado esos sentimientos para seguir navegando. **
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ Empty
MensajeTema: Re: ~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~   ~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin rumbo fijo.
»  EL COMIENZO ( sercuper)
» Primeros pasos hacia la Justicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: