...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Hacia otro lado~ EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Hacia otro lado~ EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Hacia otro lado~ EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Hacia otro lado~ EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Hacia otro lado~ EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Hacia otro lado~ EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Hacia otro lado~ EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Hacia otro lado~ EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Hacia otro lado~ EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Hacia otro lado~ EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Hacia otro lado~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran


Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

Hacia otro lado~ Empty
MensajeTema: Hacia otro lado~   Hacia otro lado~ EmptyVie Jul 01, 2011 11:19 pm

Luego de salir ya a varias horas de la orilla estaba amaneciendo, nos habiamos quedado toda la noche navegando despiertos, el sol salia al parecer en el fin del mar, yo estaba muy cansado y al parecer habia buen clima, nuestro proximo camino seria el west blue, entonces le dije a Belphegor

-Oye Bel, ahora iremos al West Blue, no se que aremos pero esperaremos a hacer algo alli ok?

Diciendo esto un gran viendo soplo e impulso al barco, entonces una gran hola venia , doble rapidamente y la ola solamente iso que el barco saltase, me asuste bastante ya que no sabia si sobreviviriamos, entonces vino otra ola mas grande la cual nos desvio y tambien mojo toda la cubierta tambien bañandonos a nosotros entonces soltando una carcajada dije

-Parece que no necesitaras bañarte!

Mientras yo decia esto una nueva ola esta vez mas grande asoto el barco y cai inconciente dentro de este, a donde nos llevaria el destino...
Volver arriba Ir abajo
Belphegor.
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Belphegor.


Muy bueno

Berries 1300

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hacia otro lado~ Empty
MensajeTema: Re: Hacia otro lado~   Hacia otro lado~ EmptySáb Jul 02, 2011 12:23 am

Aun me encontraba sentado en la cabecera del Barco, habiamos viajado por muchos tiempo esto era demostrado devido a que comenzaba a amanecia yo comenzabea a cabecear por el sueño, mi cabeza caia pero Yo la letanva estaba algo agresido al clima devido a que era un clima hermoso y pasable porque si hubiera echo frio no hubiera pensado que pasaria, luego Byakuran me dijos unas palabras por lo cual le respondi.

-West Blue.. West Blue, Shishishi me suena conocido.. Vallamos.-


Mientras le respondia un viento comenzo a golpearnos, entonces este nos hiso ir a una Ola que venia directamente hacia nosotros esperaba alguna reaccion positiva en parte de de Bya-san cosa que hiso haciendo una maniobra con su Timón esquivando al menos el impacto de la ola para hacernos elevar un poco *Vamos vamos, Mar querido quiero morir naturalmente..* pensaba mientras nuevamene vino otra ola esta mojo la cubierta, y con ella a mi, estaba algo empapado la ola nos habia bañado, aunque despues de esa catastrofe Byakuran se reia mientras me decia unas palabras, Yo me levantaba del lugar.

-Que gracioso..-


Mientras el hablaba y Yo le respondia sarcasticamente una ola atraveso su zona dandole un fuerte golpe a El aunque a mi solo me salpico devido a que solo habia castigado la zona del Timón al verlo tirado en el cuelo como trapo viejo despues de que la olada termino me diriji hacia y esperaba que al menos estubiese con vida, o sino que me esperaria de ahora en adelante. En el caso de que Bya estubiera muerto mi vida quedaria en manos del Destino. Le di unas cuantas bofetadas a Byakuran en su rostro para ver si estaba muerto o inconciente despues de eso hable.

-Shishishi.. Byakuran-Sama no me diga que una Simple Ola te ha matado? Shishishi.-


Murmure mientras me reia frente a El.
Volver arriba Ir abajo
 
Hacia otro lado~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacia Logu...(BAM!)
» ~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: