...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Sin rumbo fijo. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Sin rumbo fijo. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Sin rumbo fijo. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Sin rumbo fijo. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Sin rumbo fijo. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Sin rumbo fijo. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Sin rumbo fijo. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Sin rumbo fijo. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Sin rumbo fijo. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Sin rumbo fijo. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Sin rumbo fijo.

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Luigi Carluccio
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Luigi Carluccio


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 1.850.000
    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Localización : En todos lados

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyVie Feb 03, 2012 11:29 am


    Ya tenia tiempo que me encontraba en aquel barco con un rumbo desconocido, solo sabia que aquellas personas que me ayudaban a cumplir con mi cometido eran comerciantes, su pequeña embarcación estaba repleta con muchos productos, como ropa, comida, entre otras cosas, no me atreví nunca a preguntar si ellos ayudaban a los piratas o simplemente dejaban que la mercancía cayera en las manos de quien fuera, ya fueran simples aldeanos o piratas y marines.

    Era un día un tanto raro, ya que me daba la sensación de estar cerca algún lugar que cambiaría mi vida o al menos me dejaría una gran experiencia, fue entonces que después de haber terminado mi trabajo en el barco, por que claro......no me dejarían estar en aquel lugar, sin hacer nada, eso no era, correcto, seria algo un poco raro que no me pidieran ayudar en la limpieza de este y me dejaran estar en el como si fuera, mi propia embarcación, me acerque al capitán para preguntarle unas cuantas cosas.


    -Disculpe buen hombre, y gran capitán de esta embarcación ¿me podría facilitar la información de a donde nos dirigimos en este glorioso día?

    El capitán era una persona muy gentil y tenia buena pinta, parecía ser un gran hombre, aunque no lo conocía del todo, solo sabia que antes de ser capitán de esta embarcación mercantil, era parte de una embarcación pirata, con una linda capitana al mando de ella y que el fue el único sobreviviente de aquella embarcación, ya que según historias suyas, habían sido atacados por otros piratas, para poder abastecer su barco y reclutar a mas piratas para ir a por un gran tesoro.

    -Vamos a donde todo pirata querría ir, donde el rey de los piratas murió para dejar un legado enorme, donde puede que encuentres a algún capitán que te agarre para su tripulación....y si tranquilo, se que eres pirata y no te llevare con los marines- Dijo aquel hombre, con una voz ronca.

    -Pues me alegra no tener que mentirle sobre lo que soy, y mejor que no me entregue a los marines, es verdad que busco alguien a quien unirme, pero si no me encuentro a alguien fuerte y que valga la pena, simplemente seguiré esperando-

    -Bueno, espero encuentres lo que buscas, y de paso que me ayudes con la mercancía, después de todo, por ahora formas parte de este embarcación mercantil-


    Después de esta corta y muy entretenida platica con el capitán, seguí con mi trabajo limpiando el barco para que tuviera un aspecto presentable y que no pensaran que era pirata, aun que yo sabia que la única forma de reconocer un barco pirata era por su bandera y posiblemente sus velas, todo pirata tenia una bandera diferente y pues sus velas igual en ocasiones portaban su escudo pirata.

    Después de un tiempo el capitán me llamo junto con los otros para que al ver donde se escondía el sol, notáramos que había una pequeña isla, bueno a la vista era pequeña, aunque era mas grande cuando nos acercamos, llegamos al puerto, era una tarde sensacional comenzamos a bajar las cosas, cuando sentí que alguien me tocaba el hombro.

    -Bueno mi querido pirata "novato" quiero que me acompañes a una parte-

    Seguí al capitán hasta una gran edificación, era gigantesca, como para dar un espectáculo, impresionante y a la vez daba miedo, el capitán soltó unas lagrimas, lo cual me resulto un poco raro, después vi su gran sonrisa y como se limpiaba sus lagrimas, me miro y con aquella sonrisa dijo algo que nunca espere escuchar.


    -A partir de ahora.......estas solo en esto, búscate buena gente para que te acompañe y cuídate mucho muchacho-

    Yo me quede de piedra, mientras el se iba dejándome solo y en busca de una mejor vida y una forma de lograr mis sueños.
    Volver arriba Ir abajo
    Endawn
    Pirata
    Pirata
    Endawn


    Profesión : Luchador / Espadachín

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 600.000
    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyVie Feb 03, 2012 12:00 pm

    Después de el gran viaje hasta el East Blue,estaba agotado,hacía varios días que no comía,y mis reservas de agua también se estaban agotando,así que me decidí a parar en la siguiente isla.No tardé mucho,unas 2 horas,y al llegar la reconcocí en seguida,por las fotos,siempre quise estar allí:Loguetown,la ciudad en donde el Rey de los Piratas nació y murió.Arrivé el barco,y en seguida fuí corriendo a buscar el mercado,y robé unas cuantas manzanas sin que el comerciante se diera cuenta.

    Después de eso,fuí a donde quería ir en realidad:La plataforma de ejecución,donde el gan rey de los piratas murió y dejó iniciada la gran era pirata.
    Tarde un poco en ir a la plataforma,porque no conocía la ciudad y me perdí varias veces.
    Al llegar,me quedé asombrado por el espíritu que emanaba esa plataforma,y después de contemplarla varias veces desde distintos ángulos,decidí volver a un bar.

    Pero algo captó mi atención: ¿Quién es ese? - Pensé
    Era un chico más o menos de mi edad,quizás unos años más, parecía un poco triste,y parecía realmente bastante fuerte.
    Me quedé mirándolo un buen rato,quizás algo descarado,pero algo de él,no sé el que,me llamó la atención...
    Volver arriba Ir abajo
    Danteyeah
    Pirata
    Pirata
    Danteyeah


    Profesión : Medico/ Espadachín

    Muy bueno

    Berries 6630

    Recompensa 3.900.000
    Mensajes : 312
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 29
    Localización : East Blue

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyVie Feb 03, 2012 12:27 pm

    Mr.Poe se para en la cubierta del barco de Aile. Su capitana. Es extraño para el pensar algo así. Siempre había sido muy independiente. Incluso desde antes de aquel fatídico día. Deja la nota clavada con una pequeña tachuela en el mástil principal. La nota es clara y concisa:

    "Me aburro. Necesito aclarar mi mente. Me iré un tiempo. Volveré pronto. No tardare mas de un par de días. Lo prometo. Atte. Mr.Poe Smile"

    Spoiler:

    Sonríe levemente y se saca la camisa. Luego la mete en su maleta de cuero y entra en estado híbrido/aéreo. Su rostro se convierte en un pico con plumas, sus pies en garras y sus manos en dos enormes alas. Todo cubierto por un brillante plumaje negro. Despega y vuela lo mas alto que puede. Sin rumbo. No se pierde fácil. Tal vez sea algo así como instinto pero siempre le ha sido muy fácil orientarse. Y ahora que puede ver desde arriba el mar. Y las islas a lo lejos. Y el barco esta anclado. Así que no puede perderse.

    Vuela unas cuantas horas hasta llegar a una isla con una enorme ciudad. La sobrevuela mientras pierde altura lentamente. Recuerda bien esa isla. Había estado ahí un par de semanas atrás. Ahí hay marines. Podría ser peligroso. No le da importancia a su sentido de prudencia. Rara vez lo hace.

    Aterriza en el techo de una casa cercana a una especie de plaza donde hay una enorme torre de metal con una plataforma de madera. Hay mucha gente. Solo observa a las personas con una sonrisa. Siempre se encuentra con sujetos raros en esa ciudad. Pareciere que Loguetown atrae los sujetos raros.
    Volver arriba Ir abajo
    Luigi Carluccio
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Luigi Carluccio


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 1.850.000
    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Localización : En todos lados

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyVie Feb 03, 2012 3:53 pm

    Hay estaba, solo y desesperado, sin rumbo fijo, y en espera de que una gran aventura se me presentara, seguí mirando aquella plataforma para darme cuenta luego de que parecía que alguien me estaba mirando, no estaba seguro de ello por lo que no le preste mucha atención a lo que yo creía que era un pirata novato, como yo, después de un rato de estar merodeando por el lugar, robando algo de comida sin que se dieran cuenta las personas, era rápido con las manos, algo de naturaleza, debido a mi tormentosa vida en aquel pueblo al que no podía llamar si quiera "Hogar".

    -Venga pero ese tío no dejara de seguirme o que le sucede....- Dije para mi mismo mas que para los demás.

    Me detuve un momento para poder pensar en mi siguiente movimiento, aquel hombre que estaba siguiéndome parecía fuerte y quería comprobarlo, aunque....no sabia si tendría oportunidad contra mi, después de todo yo era un maestro de la lucha, algo un poco exagerado el titulo de maestro, pero ya hacia tiempo que no había peleado con alguien que valiera la pena, de echo la ultima vez que pelee en serio fue contra un oso, y vaya que ese animal si era fuerte, me dio pelea, pero al final se canso y bueno, soy rapido con las manos, como ya lo habia dicho, unos 10 japs lo dejaron K.O.

    Me di la vuelta y mire a aquel hombre, de cabellos color rojo y una nariz rara, llegue a pensar que era una chica por que tenia los labios pintados, pero abandone la idea cuando me acerque a el y note sus malevoolos y al mismo tiempo interesantes ojos.


    -Disculpa mi buen pirata, por que los 2 sabemos que lo eres....¿me podrias decir por que me sigues?-

    Me quede hay parado en espera de una respuesta por su parte.


    OFF: perdonen el post corto, estoy muy ocupado
    Volver arriba Ir abajo
    Endawn
    Pirata
    Pirata
    Endawn


    Profesión : Luchador / Espadachín

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 600.000
    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyVie Feb 03, 2012 4:43 pm

    El joven pirata pareció darse cuenta de que lo estaba mirando,pareció sentirse incómodo cuándo lo empecé a seguir.Miró hacia atrás varias veces disimuladamente,y ya me empezé a dar cuenta de que me estaba pasando un poco. A pesar de eso,no se porque,pero lo seguí mientras robaba un poco por los mercados:manzanas y demás cosas...

    Seguí siguiendole,y pareció incomodarle de verdad,porque se giró y me dijo:

    -Por qué me estás siguiendo Pirata?

    Ante esa pregunta,me quedé un poco estupefacto,puesto que no me lo esperaba,aun así yo me dí cuenta de que estaba siendo demasiado descarado,asique con una sonrisilla le dije:

    - Pirata?Quién te ha dicho que sea pirata?Yo nunca elegí ser pirata.Me has causado una impresión extraña,que haces por aquí?

    Después de esto,cojo una de las manzanas de mi bolsa y la comienzo a comer despacio,esperando su repuesta....

    OFF:SORRY POR EL POST CORTO,TENGO SUEÑO XD
    Volver arriba Ir abajo
    Danteyeah
    Pirata
    Pirata
    Danteyeah


    Profesión : Medico/ Espadachín

    Muy bueno

    Berries 6630

    Recompensa 3.900.000
    Mensajes : 312
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 29
    Localización : East Blue

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyVie Feb 03, 2012 10:59 pm

    Mr. Poe observa la gente. Pero un par de... personas. Llaman su atención. Uno es pelirrojo y sigue al otro chico que tiene un cabello grisáceo. Le recuerda a Norcissa. Es entonces cuando la situación se pone intrincada. El chico pelo-gris caminador las calles, robando cosas a los tenderos de los pequeños puestos, en su mayoría de comida, que se encontraban esparcidos aquí y aya.

    Caminan un par de cuadras y Mr. Poe los sigue saltando de techo en techo. La gente rara vez voltea para arriba. No se dan cuenta de su presencia.

    Baja del techo agarrándose fuertemente de las cornisas de las ventanas de una callejuela. Y desde ese lugar recargado en la pared del callejón. Observa como el hombre de pelo gris cuestiona al otro por seguirlo. Y lo llama pirata. El pelirrojo parece sorprenderse.

    -Por favor. Si toda tu pinta dice "Soy un pirata"- Dice mientras se acerca a ellos al momento que el pelirrojo come una manzana. -No se dieron cuenta que los seguía, y no solo eso. Estoy casi seguro de que tampoco notaron al marine que los seguía.- Señala con la mirada a la otra cuadra. Donde esta un hombre fornido y joven, no demasiado alto, y con el uniforme de la marina. Había estado observándolos. Vigilandolos. Y siguiéndolos desde al menos tres cuadras.
    Volver arriba Ir abajo
    Luigi Carluccio
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Luigi Carluccio


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 1.850.000
    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Localización : En todos lados

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptySáb Feb 04, 2012 8:52 am

    Al parecer aquel hombre que me estaba siguiendo se sorprendió con mis palabras, sobre que era un pirata, sabia que lo era desde el momento en que vi su ropa y aquella sonrisa que tenia en la cara, bueno aparte de que todos los piratas buscan gente a quien robarle o que les sea interesante, para divertirse con ellos un poco, lo raro era que el estaba negando ser un pirata por lo que no me sorprendió que por los nervios o algo parecido se comiera una manzana, dándose el aire de ser un tío tranquilo y sin remordimientos.

    -Pues venga, todo en ti me dice que eres un pirata, y tranquilo, no soy marine, al igual que tu soy un pirata y estoy en busca de una tripulación, ya sabes, una que sea fuerte, ¿Tu eres fuerte cierto?, Eso significa que tienes una tripulación-

    Al decirle estas palabras, esperaba que se tranquilizara un poco, no quería que la situación se tensara mas y tuviera que pelear con el, no tenia ganas de hacerlo, aunque seria entretenido hacerlo, de un momento a otro, mire que había un hombre, de no mas de 1,70 metros y un poco fuerte, tenia una gorra y portaba la típica vestimenta blanca de un marine, parecía que nos había seguido desde hace tiempo, tal vez quería atrapar al chico que me seguía, esa era una razón mas que apoyaba mi teoría sobre que era un pirata.

    -Y por cierto......hay un marine que nos sigue, esa es otra razón por la que pienso que eres un pirata, pero tranquilo, no dejare que te capturen, pareces un buen tío y me comienzas a agradar-

    Me puse en frente de aquel hombre, listo para que el marine viniera a por mi, no tenia planeado matarlo, pero si lastimarlo tanto, que no pudiera seguir molestándonos, con una sonrisa en el rostro me puse en guardia, mirando justo a donde se encontraba aquel marine, por alguna razón no me importaba que estuviera armado o que trajera refuerzos, seria mas divertido, entre mas gente pudiera apalear, de un momento a otro, sentía la necesidad de pelear, como si para poder vivir necesitara la adrenalina de la batalla, fue entonces que sin miedo alguno le llame.

    -Marine sal de donde estas, que nosotros sabemos que nos sigues, trae refuerzos si quieres, no tengo miedo, en cambio tu deberías temerme a mi.

    Me quede hay parado en espera de que aquel hombre al que estaba ayudando, no me atacara por la espalda, aunque si lo hacia no seria algo nuevo para mi, ya que estaba acostumbrado a que me atacaran por la espalda, tampoco esperaba que se quedara conmigo a pelear, si se iba corriendo tampoco me molestaría, eso solo representaría que estaba cubriendo y ayudando a un GALLINA.
    Volver arriba Ir abajo
    Endawn
    Pirata
    Pirata
    Endawn


    Profesión : Luchador / Espadachín

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 600.000
    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptySáb Feb 04, 2012 9:38 am

    El hombre de delante me dijo unas palabras tranquilizadores.Me dijo que le caía bien y que no tenía pensado pelear conmigo,ya que el también era pirata.Me dijo si tenía una tripuilación.

    -Tripulación?No me he preocupado hasta ahora por eso,ando en busca de un hombre para Matarle!!!!

    Dije con el ceño fruncido y la cara de enfado.

    Después de esto,un hombre salió de entre la multitud y nos advirtió sobre un marine,que yo no había visto,y parece que el otro hombre acababa de ver,porque decía que iría a pelear con él.

    Me giré rápidamente y ví a un joven que parecía bastante fornido y que se asemejaba a un marine,lo que me sorprendió,por que yo creía hasta ahora que no era un hombre buscado.Me giré,miré al hombre de pelo gris fijamente y le dije con una sonrisa de asesino:

    -Muy bien!!Ya me estaba empezando a oxidar,voy a darle yo al marine tú quedate atrás...

    Digo mientras avanzo hacia el...
    Volver arriba Ir abajo
    Danteyeah
    Pirata
    Pirata
    Danteyeah


    Profesión : Medico/ Espadachín

    Muy bueno

    Berries 6630

    Recompensa 3.900.000
    Mensajes : 312
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 29
    Localización : East Blue

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyDom Feb 05, 2012 1:05 pm

    El pelo-gris parece simplemente ignorar a Mr. Poe. El pelirrojo, le da un poco mas de importancia. Pero rápidamente pasa de el, al igual que el otro. Ambos centran su atención en el marine. Y pareciera que ambos quieren ser el primero en matarlo. Le agradan esos chicos. Son entretenidos.

    El marine sale de su "escondite", doblando la esquina de una cuadra. Y se pone frente a ellos. Dándoselas de valentón. El pelo-gris se acerca a el. Y el pelirrojo no se queda atrás. Sin embargo y aunque le agradan esos chicos. A Mr.Poe nunca le ha gustado que lo ignoren. Pasa su manos por el bolsillo trasero y saca uno de sus bisturís, para después arrojarlo hacia el marine. El bisturí vuele por los aires y en un par de milésimas de segundo ya se encuentra incrustado en la garganta sangrante del marine. Cae muerto rápido.

    Ambos sujetos parecen sorprenderse.

    Mr.Poe sonríe mientras desenfunda su katana y la sujeta con ambas manos a la vieja usanza samurai.

    -Cometieron el grave error de encontrarse conmigo después de haber pasado casi dos días sin matar a nadie..... y después me ignoraron. Aunque eso no importa demasiado.- Sonríe. Una sonrisa maníaca parecida a la del hombre pelirrojo segundos antes. Pero la suya es sincera. Y no solo una mascara fácilmente descifrable. -¡¡¡Es hora de la fiesta!!!- De inmediato se arroja sobre el hombre pelirrojo dando un tajo en forma horizontal. Intenta partirlo a la mitad. Si desea vencerlos debería hacerlo rápido. Mr.Poe nunca ha sido bueno en saber la historia, o las características, de las islas. Pero hasta donde sabe en Loguetown hay una base marine. Y el marine asesinado no pasara desapercibido por mucho tiempo.

    Spoiler:
    Volver arriba Ir abajo
    Luigi Carluccio
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Luigi Carluccio


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 1.850.000
    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Localización : En todos lados

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyLun Feb 06, 2012 4:08 pm

    El chico pelirrojo se dio sus aires de tío genial frente a mi, como si le tuviera mucho miedo a un simple y estúpido marine que no servia para nada, se puso en frente de mi y note que al igual que el, había alguien mas, parecía un tío molesto y por eso lo había ignorado antes, no me interesaban ese tipo de gente, el marine salio de su escondite y al parecer el chico nuevo al cual no le hacia caso se puso en posición igual que nosotros.

    -Venga pero el nuevo igual quiere jugar a ver quien mata al marine, bueno venga pruebame que eres bueno muchacho- Dije para mi mismo.

    El chico nuevo, como yo lo llamaba lanzo un objeto un tanto raro contra el marine, matándolo y dejándonos sin oportunidad a nosotros 2 que estábamos ansiosos por una pelea, luego de su atrevimiento todavía se dio el lujo de mirarnos como si fuera muy bueno, parecía que quería pelea, yo simplemente le di la espalda, ya que no me interesaba pelear con gente como el, no sabia si el pelirrojo quería apalearlo, pero que no contara conmigo si esa era su decisión.

    -Bueno Muchacho, te dejo, tengo cosas importantes que hacer, y no me importa lo que te pase o le pase a este tío, solo diviértanse-

    Me di la media vuelta y me aleje de ellos, sin que tuvieran oportunidad alguna de atacarme o hacer algo en contra mía, tenia una gran sonrisa en mi rostro, ya que había encontrado por esos lugares un gran barco, era hermoso, y el capitán de este lo estaba por vender, no sabia si tenia el dinero suficiente, por lo que solo lo admire y pregunte si se me permitía darme una vuelta por este, vi que tenia un gran baño, con 2 cuartos un tanto grandes y arriba había una cocina, la cual tenia una pared que dividía esta de el cuarto de mando, su color me gustaba mucho y su nombre era muy atrayente "La morte vivente" para ser mi primer navío seria interesante, ahora solo necesitaba una tripulación, había decidido que el pelirrojo me acompañara si sobrevivía a su encuentro con aquel hombre, yo no tenia mucho entusiasmo por ser capitán, pero era mejor eso a ser lacayo de un pirata sin vergüenza.

    -Bueno Luigi este sera tu barco, puedo sentirlo, nadie puede interponerse entre tu y el-

    Espere sentado comiéndome unas manzanas que había robado por hay ya que no me iba a gastar mi dinero en comida cuando podía conseguirla rápido y gratis.
    Volver arriba Ir abajo
    Endawn
    Pirata
    Pirata
    Endawn


    Profesión : Luchador / Espadachín

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 600.000
    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyMar Feb 07, 2012 9:26 am

    El hombre de pelo gris,sin hacer demasiado caso a la gente, y dándose un gran aire de soberbia,dice unas palabras que ya no recuerdo,y acto seguido se va, pasando completamente del hombre de atrás y del cadáver del marine y se va entre la multitud.

    Las nubes cargadas de agua empezaban a cubrir el azul de cielo de Loguetown, dando lugar a un ambiente muy siniestro,aunque pequeños haces de luz seguían iluminando la ciudad. Parecía ser que los dos hombres no se habían dado cuenta de que estábamos en la plaza,y que los marines no tardarían nada en aparecer.

    Mi sorpresa vino cuando,el hombre que aún quedaba,y asesino del marine,desenfundó su katana. Y dijo unas palabras que dieron a entender que no le gustaban que le ignorasen.

    Acto seguido decide atacarme con su katana,pero hago uso de mis reflejos y esquivo sin demasiados problemas.

    -Jajajaja hace falta algo más que eso para dañarme,pero bueno,no quiero pelea,hay te quedas con tu marine muerto jajajaja

    Acto seguido me voy corriendo... Y me encuentro con el chico del pelo gris....
    Volver arriba Ir abajo
    Danteyeah
    Pirata
    Pirata
    Danteyeah


    Profesión : Medico/ Espadachín

    Muy bueno

    Berries 6630

    Recompensa 3.900.000
    Mensajes : 312
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 29
    Localización : East Blue

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyMar Feb 07, 2012 10:24 am

    Mr.Poe no se lo puede creer. Ambos lo ignoraron. Como si su amenaza de muerte no tuviese la menor importancia. El pelo-gris se había marchado sin mas. Y el pelirrojo se había burlado de el para luego largarse.

    Se queda ahí parado unos segundos, en posición de combate, meditando. En un principio había atacado al pelirrojo por el gusto de pelear. Deseaba un combate real. Y no una masacre como la que había efectuado contra los marines en el pasado. Comienza a caminar lentamente, siguiendo la dirección en que ambos se fueron. Sin embargo no le dieron el gusto de luchar con el, sino que ¡¡lo ignoraron!!, y mas aun el pelirrojo ¡¡¡¡se burlo de el!!!!. Continua caminando y un par e marines salen a plena calle y le cortan el paso. El se encuentra absorto y no les da importancia. La gente lo observa, lo venia haciendo desde hace rato. Los marines se molestan y lo siguen. Da un par de estocadas rápidas y atraviesa sus pulmones. Mueren después de unos minutos ahogándose con su propia sangre.

    Llega al muelle de la ciudad. Ahí se encuentran tanto el pelirrojo como el pelo-gris. Observando pacíficamente un barco.

    -¡¡¡Hey!!!- Ambos lo escuchan, y lo ven. Mr.Poe pasa su mano por su cuello y toma la mascara de smiley que colgaba de el. Se la pone. Y vuelve a sujetar su katana en posición de guardia. Corre hacia ellos rápido y en silencio. Ambos se preparan para evitar el golpe. El golpe de la katana.... solo eso. Nadie se lo espera. Mr.Poe arroja un par de bisturís a las piernas de ambos. Uno de ellos es el que saco de la garganta sangrante del marine muerto. Ahora solo es cuestión de acabar su corte. Sonríe debajo de la mascara.
    Volver arriba Ir abajo
    Luigi Carluccio
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Luigi Carluccio


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 1.850.000
    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Localización : En todos lados

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyMar Feb 07, 2012 3:03 pm

    Se escuchaba un pequeño zapateo, cuando menos lo pensé, ya estaba es pelirrojo cerca de mi, parecía que tenia una sonrisa pintada en la cara, de alegría o quizá de miedo, solo se que me dio mucha gracia verlo, estaba ajetreado y respirando muy rápido, parecía que se iba a hiper ventilar, fue entonces que vi en el aquella chispa que buscaba para que formara parte de mi tripulación.

    -Muchacho, tu eres un chico genial, ¿acabas de huir de ese loco cierto?, bueno en frente de ti se encuentra un barco que pronto poseeré, no se si te me quieras unir en un viaje peligroso-

    Luigi Normal:
    Lo mire con una sonrisa en el rostro y recargado contra una pared, comiendo mi manzana, fue entonces que note que había alguien mas, podía ser de nuevo ese tío raro de antes, el que tenia como que complejo de asesino, no parecía ser un tipo agradable, y ademas estaba raro, parecía que había salido de una película de terror, solo nos seguía y seguía, llegue a creer que le gustaba o mi nuevo compañero o yo, por que para seguirnos tanto, solo habia 2 opciones y la segunda era muy aburrida, quien querría matar a 2 piratas cualquiera.

    Danteyeah escribió:
    -¡¡¡Hey!!!- Ambos lo escuchan, y lo ven. Mr.Poe pasa su mano por su cuello y toma la mascara de smiley que colgaba de el. Se la pone. Y vuelve a sujetar su katana en posición de guardia. Corre hacia ellos rápido y en silencio.

    Cuando escuche un grito, me gire rápidamente, fue entonces que note a ese tipo mas raro aun que antes y algo dentro de mi me decida que fuera a por el, pero no tenia intención de pelear, solo quería que se fuera y nos dejara tranquilos, era aburrido y nada entretenido.

    -Solo vete, no molestes mas, ¿Que no tienes algo que hacer?-

    Sentí un corte en mi pierna y vi que había una especie de navaja incrustada en ella, me arrodille y al parecer me preparaba para morir, pero no fue de esa manera, simplemente sonreí y metí mi mano en mi pequeña mochila de viaje que traía, saque un objeto un tanto raro y con una voz gélida como el hielo de mi boca salieron unas palabras....

    -Es hora de jugar.....-

    Luigi Con mascara.:
    Me quite aquella cosa rara que me habia incrustado con mucha dificultad, y con aquellos guantes que portaba intente detener el ataque juntando mis manos y sosteniendo la hoja de la katana, me corte un poco pero valió la pena, ya que había logrado detener aquel ataque, mirando al pirata que se encontraba atrás de mi simplemente forcejee hasta lograr alejarlo de mi.

    -Y tu ¿no vas a ayudarme...?-

    Me puse en posición y saque mis cuchillas que siempre llevaba a los lados de mi gabardina.
    Volver arriba Ir abajo
    Endawn
    Pirata
    Pirata
    Endawn


    Profesión : Luchador / Espadachín

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 600.000
    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyMiér Feb 08, 2012 9:19 am

    Antes de que pudiese decirle nada al hombre de pelo gris,este se giró,y comiendo su manzana me dijo si querría unirme a él en "un viaje",me pareció un tanto extraño,ya que no especificó si era para ser pirata o algo,pero entonces le dije:

    -Bueno,en vista de que tienes un buen barco,lo haré,pero sólo lo haré para cumplir mi objetivo,si interfieres,no dudaré en matarte.Por cierto,me llamo Endawn,¿Cuál es tu nombre?


    Al chico de pelo gris no le dió tiempo de contestar,ya que el otro hombre de la plaza,el que asesinó al marine,volvió a aparecer. Me empezó realmente a molestar,no sabía por que quería matar o destruír a unos piratas cualquiera,ese afán de sangre sin sentido eran unas de las cosas que más me cabreaban de la gente, no lo entendía,matar por matar realmente era de malas personas.

    Pero rápidamente la fiesta empezó. Como pensaba,volvió a atacarnos.Sacó dos cuchillas y las lanzó tan rápidamente que ni el chico del pelo gris ni yo pudimos esquivarlas.Nos dió en la pierna.El chico del pelo gris sacó su cuchilla de la pierna,se puso una máscara y se puso medio en pié,diciendo unas palabras que no alcancé a oír...De repente miré para mi pierna,la cuchilla estaba incrustada en mi muslo,causándome algo de dolor. Lo saqué y entonces dejé oír un gruñido de dolor,ya que la cuchilla estaba muy honda.

    De repente me dispuse a levantarme,cuando el chico del pelo gris me pidió un poco de ayuda.

    -Por supuesto!! Ya me estoy hartando de este tipo!!!

    Dije.

    Me puse de pie y decidí desenfundar mi katana, para plantarme delante de él, y decidí empezar a probarlo...

    Le lancé un tajo que,de darlo,lo partiría por la mitad,aunque sabía que no iba a ser tan fácil,mi primera aventura
    fuera de el bosque de mi aldea natal, había comenzado...
    Volver arriba Ir abajo
    Danteyeah
    Pirata
    Pirata
    Danteyeah


    Profesión : Medico/ Espadachín

    Muy bueno

    Berries 6630

    Recompensa 3.900.000
    Mensajes : 312
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 29
    Localización : East Blue

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyMiér Feb 08, 2012 12:08 pm

    El combate empezó. El pelo-gris saco un par de guantes, unas cuchillas.... y una especie de mascara. La katana de Mr.Poe es frenada con las manos por el pelo-gris. Los guantes evitan que pierda los dedos ante la afilada hoja de la espada, pero aun así sus manos se cortan. Un poco de sangre sale de sus palmas. El pelirrojo por su parte desenfunda su katana. E intenta atacar a Mr.Poe con un corte horizontal. Esta demasiado cerca como para esquivarlo. Ademas de que ese no es el estilo de Mr.Poe. Levanta la katana en vertical y bloquea el golpe. Responder con otro de una forma rápida requiere energía y habilidad. Ese chico podría tener talento pero la herida en su pierna no le permitiría responder lo suficientemente rápido. Mr.Poe hace un corte en diagonal. Y se frena en los últimos segundos. La distancia a la que se encuentran, la posición desventajosa después de que se bloquea su ataque y la notable diferencia de habilidad vuelven casi imposible que el chico pudiese esquivar el ataque. Mr.Poe incrusta la katana en el ilion (hueso de la cadera) del chico. Un pequeño chorro de sangre salta. Patea su pecho y lo tira al suelo mientras saca su kataana. La herida sangra abundantemente y el chico se retuerce de dolor. No quería partirlo a la mitad. Por eso se freno. Solo dejarlo fuera de combate. Después de todo matarlo rápido no seria muy divertido.

    Se pone frente a frente con el chico pelo-gris. Y lo mira fijo.

    -Estará bien. Con algo de atención medica se recuperara pronto. Solo no creo que pueda pararse durante este duelo.- Se prepara para otro ataque. El siguiente movimiento le pertenece por derecho a su oponente.

    Spoiler:
    Volver arriba Ir abajo
    Jace Lizper
    Revolucionario
    Revolucionario
    Jace Lizper


    Profesión : Luchador / Arqueólogo

    Muy bueno

    Berries 7100

    Recompensa 4.000.000
    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 31
    Localización : East Blue

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyMiér Feb 08, 2012 3:21 pm

    Jace acababa de subir apresuradamente a su barca tras quemar la sede del gobierno en la ciudad, la marina no tardaría mucho en seguirle la pista. Tenía que salir lo más rápido posible de allí. Mientras quitaba la cuerda para zarpar se fijó en el revuelo que se estaba formando. En principio creyó que se trataba de la marina llegando a la zona, pero al fijarse mejor vio que era una pelea de piratas. Y, de hecho, conocía a uno de ellos. Mr. Poe, el tipo siniestro de su tripulación. Parecía a punto de matar a dos chicos. Jace suspiró y volvió a atar el bote.
    "Tendré que entretenerme un poco"
    Poe acababa de clavarle la espada a uno y lo había tumbado. Estaba muerto o lo estaría de no ser por él. Con un rápido movimiento Jace se puso en la trayectoria del golpe mortal de Poe, le brillaron los ojos y una ráfaga invisible golpeo a Poe haciéndolo retroceder unos metros y clavar la katana en la madera de los muelles. Jace se levantó, con los ojos ya de un azul natural, mientras se quitaba la capucha.
    -Tranquilo, soy yo.
    Jace se giró para mirar al joven malherido y se rió. Se agachó y le miró la herida, sin decir nada se levanto y ando hacia su compañero.
    -Oye, siento joderte la diversión; pero tenemos que irnos, dentro de nada esto será un hervidero de marines. Voy a volver al barco, déjales vivir; no tenían nada que hacer contra tí, pero han luchado con orgullo...
    Jace miraba a Poe aparentemente tranquilo, pero tenía los músculos tensos; de lo poco que conocía a Poe, sabía que podía ser bastante inestable y al arrebatarle una presa quizás haya provocado su ira. Se mantuvo expectante, a la espera de la respuesta de su compañero.
    Volver arriba Ir abajo
    Danteyeah
    Pirata
    Pirata
    Danteyeah


    Profesión : Medico/ Espadachín

    Muy bueno

    Berries 6630

    Recompensa 3.900.000
    Mensajes : 312
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 29
    Localización : East Blue

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyMiér Feb 08, 2012 11:38 pm

    Mr.Poe esta listo para atacar. Cuando Jace interviene. El no sabe que esta haciendo el joven encapuchado en esa ciudad. Le sorprende verlo, pero le sorprende aun mas lo que hace después. ¡¡¡Lo detiene!!!. Se atreve a usar alguna extraña técnica en el y evita su fatídico ataque. Termina sentado en el suelo y con la katana clavada en la madera del muelle. Se siente furioso. Impotente. De manera similar a aquel momento en su isla natal. Cuando todos murieron. Odiaba esa sensación de impotencia. La ira lo empieza a dominar. Debería tomar su katana y decapitar a ese bastardo engreído de una vez por todas.

    -....tenemos que irnos... esto será un hervidero de marines. Voy a volver al barco... no tenían nada que hacer contra tí, pero han luchado con orgullo...- Habla sereno y firme. Como lo hacia su sensei hace tiempo. No alcanza a escuchar todo. Pero si lo mas importante. Lo salvo. Minutos atrás había matado un marine. Y a juzgar por la expresión de Jace el también había hecho algo. Bien pudo irse en su bote. Pero se quedo. Para llevarlo consigo.

    Pasa su mano por el rostro y se quita la mascara dejándola en su cuello. Se pone de pie y toma su katana para después enfundarla. Le da la mano a su compañero. Y se da cuenta que de una u otra forma ya le debía un favor.

    -Gracias Jace- Dice calmado, sin el extraño tono homicida con el que siempre habla. Voltea a ver al pelo-gris y le dice -En otro momento acabaremos esto.- Sigue a Jace. Corren por el muelle hasta llegar a un bote pequeño. Y suben. Para alejarse remando mientras a lo lejos e oía un extraño barullo. Y un edificio se incendiaba. La estela de humo se alzaba para manchar el cielo azul. Mr.Poe se siente feliz, logro controlar a su demonio interno por primera vez. Justo como deciasu sensei. "Mas difícil que matar es no hacerlo."

    Spoiler:
    Volver arriba Ir abajo
    Luigi Carluccio
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Luigi Carluccio


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 1.850.000
    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Localización : En todos lados

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyJue Feb 09, 2012 3:21 pm

    Vi al chico de pelo rojo que se animaba y quería pelear, era un chico interesante, y algo sorpresivo que me revelara su nombre tan fácil, sin miedo alguno, simplemente escuche unas cuantas palabras de el, aunque estaba entretenido en algo diferente.

    Endawn escribió:
    Antes de que pudiese decirle nada al hombre de pelo gris,este se giró,y comiendo su manzana me dijo si querría unirme a él en "un viaje",me pareció un tanto extraño,ya que no especificó si era para ser pirata o algo,pero entonces le dije:

    -Bueno,en vista de que tienes un buen barco,lo haré,pero sólo lo haré para cumplir mi objetivo,si interfieres,no dudaré en matarte.Por cierto,me llamo Endawn,¿Cuál es tu nombre?

    Me apresure a responder a su pregunta sin que este pensara que me sentia algo precionado o algo por el estilo, estaba un poco ocupado deteniendo la katana de mi contrincante y mis manos sangraban, no estaba preparado para morir, la adrenalina estaba por todo mi cuerpo y mis ojos Amarillos como la miel de las abejas, dejaba salir mi lado mas malvado, sediento de sangre y con ganas de matar.

    -Mi nombre es Luigi.....EL TIGRE CARLUCCIO-

    Vi como aquel hombre con una mascara rara en su rostro detenía el ataque de mi nuevo Nakama, con solo unos cuantos movimientos, esto me sorprendió, pero no era todo, aquel hombre tenia la intención de matarlo pero antes de poder hacerlo, se freno y clavo su katana en una parte mas vulnerable, pero no tan peligrosa del cuerpo de Endawn, este callo de inmediato al suelo, dejándonos solos, a el y a mi en una batalla en la cual el resultado no estaba a mi favor.


    -Maldito......Como te atreves-

    Aquel hombre estaba preparado para hacer otra de sus tecnicas contra mi, pero no estaba dispuesto a quedarme de brazos cruzados, de un momento a otro me tire al suelo y efectue una: Patada Doble (二度蹴り) intentando llegara a la zona abdominal de este, era su katana contra mis patadas veloces, tenia una ligera ventaja, ya que no tenia que aplicar mucha fuerza a mis piernas, si no mas bien a mis brazos, antes de poder conectar alguno de los 2 un golpe, un hombre extraño apareció y se puso delante de los 2.

    -Pero que....-


    Jace Lizper escribió:
    Con un rápido movimiento Jace se puso en la trayectoria del golpe mortal de Poe, le brillaron los ojos y una ráfaga invisible golpeo a Poe haciéndolo retroceder unos metros y clavar la katana en la madera de los muelles. Jace se levantó, con los ojos ya de un azul natural, mientras se quitaba la capucha.

    -Tranquilo, soy yo.

    Jace se giró para mirar al joven malherido y se rió. Se agachó y le miró la herida, sin decir nada se levanto y ando hacia su compañero.

    -Oye, siento joderte la diversión; pero tenemos que irnos, dentro de nada esto será un hervidero de marines. Voy a volver al barco, déjales vivir; no tenían nada que hacer contra tí, pero han luchado con orgullo...

    Aquel hombre, había echo algo muy impresionante, era un tío interesante, al escuchar que habría marines cerca en poco tiempo, me levante rápido y me acerque a mi compañero, llevándolo a una casa cercana, dejándolo recostado en el suelo, sacandole un poco de dinero que me hacia falta para pagar el barco y saliendo del nuevo de aquella casa para pagar.

    -Señor, Tengo aquí el dinero para pagar por el barco, me puede decir ¿cuanto sera lo que me cobrara?-

    -Puedo dartelo en 4,250, si esto te parece justo-

    -Solo tome el dinero y deme lo que sea necesario, para ser reconocido como el capitan de esta embarcación-


    Le di el saco de monedas rápido, el lo tomo y me dio unos cuantos papeles, entre estos había mapas, y papeles que demostraban que yo era el actual capitán al mando de aquel barco, después de haber tomado todos los papeles y meterlos en mi pequeña mochila de viaje, me encamine a la casa donde se encontraba mi amigo y tomándolo en brazos lo lleve al barco, lo acosté en una de las camas que había en el barco y al salir, note que en mi nuevo barco se encontraban unos 5 marines, los cuales al verme sacaron sus katanas, yo me puse en posición de combate y con gran rapidez les tire algunas patadas para dejar tirados a unos 3, los otros 2 estaban un poco lastimados pero todavía tenían resistencia suficiente para enfrentarme.

    Sin rumbo fijo. Scaled.php?server=220&filename=sanji

    Fue entonces, que saque mis cuchillas de nuevo y les corte la garganta con una gran rapidez, cayeron al suelo al instante, luego los registre sacando les un poco de dinero entre todos juntaron 1,000 berries, luego asesine a los que seguían con vida para evitar problemas, luego de esto me fui de aquella isla, con mi nuevo barco y en busca de nuevos reclutas para mi tripulación.
    Volver arriba Ir abajo
    Endawn
    Pirata
    Pirata
    Endawn


    Profesión : Luchador / Espadachín

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 600.000
    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyVie Feb 10, 2012 5:33 am

    El ataque no sirvió de nada,sólo sentí un gran dolor,caí al suelo y perdí la consciencia. Desperté en la cama de un barco, con el coxis aún sangrando,asique decidí coger la sábana y apretarla con fuerza para dejar de sangrar.

    Aún con dolor,pude incorporarme,y salir a la cubierta, cuando ví a Luigi enfrente de los cadáveres de algunos marines. Me dirigí hacia el y dije:

    -Parece que me sobreestimé a mi mismo.Lo siento y... Gracias.

    Me costaba mucho decir esas palabras.Con el rencor que llevaba acumulado no podía confiar en nadie,y me costaba mucho. Pero aquel chico tenía algo especial,sabía que podía confiar en él,que supusé que habría derrotado al otro hombre,aunque aun no estaba seguro.

    -Muy bien,y ahora... a dónde vamos???

    Dije con una sonrisa de complicidad mientras mi mano sostenía la venda improvisada del coxis,que se estaba empezando a manchar de sangre.

    De repente,me caí al suelo de nuevo, y en mi último suspiro antes de caer de nuevo,dije:

    -Oye,me vendría bien algo de ayuda...
    Volver arriba Ir abajo
    Luigi Carluccio
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Luigi Carluccio


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 1.850.000
    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Localización : En todos lados

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyVie Feb 10, 2012 1:43 pm

    Estaba navegando en aguas un tanto tranquilas, no tenia preocupaciones y me disponía a llegar a cualquier otra isla en el East Blue para encontrar nueva gente, disponible a unirse a mi tripulación, ser capitán no era algo muy interesante, o bueno hasta ahora no lo era, después de haber eliminado a aquellos marines que me tenían aburrido, me había quitado mi mascara y la había guardado, mis ojos regresaron a su color azul como el mar, de un momento a otro sentí una presencia detrás de mi y entonces escuche unas palabras que provenían de mi nuevo nakama.


    Endawn escribió:
    -Parece que me sobreestimé a mi mismo.Lo siento y... Gracias.

    Me costaba mucho decir esas palabras.Con el rencor que llevaba acumulado no podía confiar en nadie,y me costaba mucho. Pero aquel chico tenía algo especial,sabía que podía confiar en él,que supusé que habría derrotado al otro hombre,aunque aun no estaba seguro.

    -Muy bien,y ahora... a dónde vamos???

    De repente,me caí al suelo de nuevo, y en mi último suspiro antes de caer de nuevo,dije:

    -Oye,me vendría bien algo de ayuda...

    Al verlo caer me apresure a acercarme a el, estaba un poco preocupado por su estado, por lo que simplemente le recosté sobre algunas cajas que habían en la cubierta, sonriendole ama
    blemente.


    -Tranquilo amigo mio, buscare un doctor en la próxima isla, espero que nos pueda ayudar, por ahora descansa, que ya es tiempo de que dejes de batallar y renegar-

    Y de esa forma fue como conocí a mi nuevo nakama Endawn y tuve mi primera pelea en esta que seria mi aventura hacia una vida mejor.
    Volver arriba Ir abajo
    Luigi Carluccio
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Luigi Carluccio


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 1.850.000
    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Localización : En todos lados

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. EmptyVie Feb 10, 2012 2:17 pm

    TEMA TERMINADO
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Sin rumbo fijo. Empty
    MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo.   Sin rumbo fijo. Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Sin rumbo fijo.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » ~Volviendo al comienzo para fijar el rumbo hacia el futuro~

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
    Cambiar a: