...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
En busca de Nakamas EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
En busca de Nakamas EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
En busca de Nakamas EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
En busca de Nakamas EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
En busca de Nakamas EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
En busca de Nakamas EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
En busca de Nakamas EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
En busca de Nakamas EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
En busca de Nakamas EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
En busca de Nakamas EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 En busca de Nakamas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Boa Hancock
Pirata
Pirata
Boa Hancock


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Localización : Amazon Lily

Datos de Personaje
Armas/Items:

En busca de Nakamas Empty
MensajeTema: En busca de Nakamas   En busca de Nakamas EmptyMiér Sep 28, 2011 4:06 pm

iba navengando en un barco que me dieron de Amazon Lily para poder ir a tener mi destino y cumplir mi sueño pero para hacerlo tenia que irme de mi isla y buscar algunos nakamas asi que decidi ir a Water Seven, me faltaba poco para llegar asi que me dispuse a descansar, al rato de navegar y llegar al puerto decidi ir por la ciudad para comer algo fui caminando hacia un restaurante y comi lo que tenia ganas de comer, para despues ir a caminar por los alededores del lugar conociendo mejor water seven.

-espero encontrar lo que busco tal ves algun nakama aunque sera dificil pero lo lograre

estaba decidida a lograr mi objetivo y segui buscando en eso decidi ir al puerto de nuevo buscando a alguien para poder ser nakamas pero era mas dificil de lo que crei pero no perderia las esperanzas de buscar a alguien y hacerme su nakama, lo are cueste lo que cueste
Volver arriba Ir abajo
As .D Benzi
Pirata
Pirata
As .D Benzi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

En busca de Nakamas Empty
MensajeTema: Re: En busca de Nakamas   En busca de Nakamas EmptyMiér Sep 28, 2011 4:16 pm

Al estar buscando durante unas horas y la lluvia ya dispersada empezabana llenarse las calles y en un cruze vi a una chica muy bella con una serpiente y mirandola fijamente me hacerque a ella y la dije con seguridad en la voz.

-Hola me podrias decir tu nombre?, yo soy As .D Benzi.

Esperando respuesta de esa chica me fije y parecia una guerrera con muchas facultades y si aceptaba la invitacion a ser una nakama de mi banda seria un fichaje muy pontertoso al inicio de mi sueño.
Volver arriba Ir abajo
Boa Hancock
Pirata
Pirata
Boa Hancock


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Localización : Amazon Lily

Datos de Personaje
Armas/Items:

En busca de Nakamas Empty
MensajeTema: Re: En busca de Nakamas   En busca de Nakamas EmptyMiér Sep 28, 2011 4:56 pm

luego de buscar por todo el lugar no habia encontrado nada pero yo aun no perdia las esperanzas de encontrar algun nakama, cuando de pronto un joven se acerca a mi, yo lo miro tal ves el sea un buen nakama, lo escucho preguntar mi nombre y yo sonrio

-Boa Hancock mucho gusto As .D Benzi

le respondi a su pregunta tal ves el sea el nakama que estaba buscando ya que me tomo mucho tiempo buscar en esta isla alguien, espero sea verdad lo que pienso y el sea un pirata y asi ser nakamas
Volver arriba Ir abajo
As .D Benzi
Pirata
Pirata
As .D Benzi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

En busca de Nakamas Empty
MensajeTema: Re: En busca de Nakamas   En busca de Nakamas EmptyMiér Sep 28, 2011 5:19 pm

Al oirla decir su nombre me di cuenta de que su aspecto no era lo unico bello en ella sino que su voz tambien lo era con todo lo que me podia aver encontrado depues de lo que hize parece que recibi un premio del cielo.

Encantado de conocerte tambie, yo soy conocido desde hace poco como el Capitan Benzi el Olones y querria saber si e gustaria ser mi nakama en viaje de cumplir el sueño pirata.


La chica parecia ilusionada como si no hubiera encontrado a alguien asta ahora asi que le estendi mi mano despues de dar mi oferta y esperando ansiosamente su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

En busca de Nakamas Empty
MensajeTema: Re: En busca de Nakamas   En busca de Nakamas EmptyMiér Sep 28, 2011 5:26 pm

Off: Bueno al ver este tema sin indicar que esta en pasado en ningún lado y según las reglas que están debería ser anulado puesto que los temas en presentes no se pueden hacer en Grand Line hasta que salgas de los Blue con cierto nivel y tripulación como también dice en las reglas debe ser el punto de inicio.

Ahora si lo cambian a pasado solo lo de Boa podría ser pero en su Isla de las Kujas y teniendo una edad menor en sus temas, esto porque es en pasado es decir antes de su llegada de su historia actual, lo otro es que como sales de la Isla de Las mujeres si al comienzo cuentas con un bote y con eso y tu nivel es dificil pasar el Calm Belt.

Por favor empiecen en los Blue como dice las reglas y es más coherentes cuando sus niveles son más bajos, estando en Grand Line los moderadores tiene permiso para hacer aparecer tormentas y Reyes del Mar fuertes para atacarlos ^^U, esto por reglas también de que por algo este mar esta lleno de sorpresas.

Cualquier duda Mp, hasta que me digan de que se trata este tema no podrán seguir posteando.


Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Contenido patrocinado





En busca de Nakamas Empty
MensajeTema: Re: En busca de Nakamas   En busca de Nakamas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de Nakamas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo sere el que superara a los mas grandes! asi que... Seamos nakamas! :D
» Se busca hermana
» En Busca de un "Nakama"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: