...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
En Busca de un "Nakama" EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
En Busca de un "Nakama" EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
En Busca de un "Nakama" EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
En Busca de un "Nakama" EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
En Busca de un "Nakama" EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
En Busca de un "Nakama" EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
En Busca de un "Nakama" EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
En Busca de un "Nakama" EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
En Busca de un "Nakama" EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
En Busca de un "Nakama" EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 En Busca de un "Nakama"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

En Busca de un "Nakama" Empty
MensajeTema: En Busca de un "Nakama"   En Busca de un "Nakama" EmptyMiér Sep 28, 2011 1:59 pm

Al astro rey ardia con fuerzas posicionado en el horizonte, ya elevandose para postrarse en la infinita boveda celeste, y con su movimiento traia calor y luz hacia las oscuras tierras, que aun seguian un poco recubiertas por las sombras de la noche pasada. Los paces nadaban agrupados en cardúmenes, así evitando que algun depredador intentara devorarlos, o por el contrario, que se los comiera a todos de un solo bocado. En el medio del Oceano del West Blue, un navio con negras velas y una bandera con un escudo que poseia una bala en el medio, navegaba fervientemente siendo llevado por los fuertes vientos marinos, siguiendo la corriente, hacia donde el destino lo llevara. En el una puerta se habira con fuerza, y de alli salia un joven de encrespados pelos y cicatrices por todo el cuerpo, bostezando y acomodandose un poco el cabello, se encaminaba hacia donde la noche anterior habia dejado a su hermano, en el timón, llevando de las riendas el navio.

Antes de llegar a donde Yamamoto se encontrava, Kiricco miro hacia la proa y pudo divisar, a una distancia no muy lejana, una isla, desconocida para el, pues no traian un mapa consigo, solo su fiable brujula siempre apuntando hacia el norte, y sus ganas de aventura, poco le importaba a donde llegaran, mientras hubiera diversion cualquier lugar era bueno. Dando un leve bostezo se volteo y retomo camino hacia el timonel del navio.

-¿Muy fria la noche Yamamoto?-

Dijo entrecerrando los ojos y guardando sus manos en el bolsillo, parecia que su hermano habia tomado un buen camino hacia algun lugar del West blue, y esperaba que alli encontraran otro tripulante, alguien a quien llamar "Nakama", una persona de confianza y util, quiza un doctor, un cocinero o un carpintero, tambien era necesario un artillero pues la buena punteria de alguien vendria bien, aunque con tan pocos cañones no tendria mucho para entretenerse. Acercandose y parandose junto a Yamamoto y tomando con una mano uno de los extremos del timon, miro al joven seriamente.

-Ya me puedes dejar, ve y duerme una siesta, calculo que tenemos media hora hasta llegar, si es que el viento nos favorece, espero que si-

Dijo sonriendo de medio lado para limpiar de toda preocupacion a su hermanastro, mientras que con su otra meno se disponia a tomar por "los cuernos al toro".
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Pirata
Pirata
Yamamoto Takeshi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 54,800,000
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

En Busca de un "Nakama" Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un "Nakama"   En Busca de un "Nakama" EmptyMiér Sep 28, 2011 10:13 pm

** Yamamoto se encontraba todavía firme frente al timón, su cuerpo aún podía dar más, puesto que había dormido durante un buen tiempo mientras su hermanastro había navegado. El astro rey ya se vislumbraba subiendo lentamente por el horizonte, disparando su gracia por todo el panorama. Los vientos alterados de la noche, habían sido reemplazados por unos más leves y plácidos. El navío seguía su curso, y a lo lejos se podía ver una isla, después de tanto tiempo sobre las aguas, no estaría mal poner sus pies sobre tierra firme. Su viaje había sido cómodo hasta ahora, y seguro que tenían hambre, puesto que parece no habían provisto de muchas cosas para comer.

Kiricco, salió de su habitación, haciendo casi nada de ruido, pero el sonido de sus zapatos al casquear contra la madera lo delataron. Yamamoto, no le veía aún, sólo hasta cuando se colocó al lado del mismo para preguntar qué tal había sido la noche.


-¡Yoy! Buenos días… Hemos pasado peores situaciones Kiricco.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Yamamoto, aquella por la cual Kiricco había demostrado años atrás a sacrificar su vida, puesto que ambos se encontraron en situaciones difíciles, dando todo de uno por el otro… La ley de los verdaderos hermanos.

-Hoy no te haré caso… Quiero presenciar nuestra primera llegada a una isla.

Sus palabras fueron precisas, no haría caso a lo de dormir, puesto que ya había dejado el control de “Varia” a Kiricco. Se acercó a la proa, y metió sus manos al bolsillo, parecía que ese era un hábito común en los dos. Su mirada se mantenía fija en su nuevo destino… Era un nuevo lugar, y buscarían seguro a un Nakama ¿Quién sabe cuántas cosas interesantes pueden encontrar? .**
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

En Busca de un "Nakama" Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un "Nakama"   En Busca de un "Nakama" EmptyMiér Sep 28, 2011 10:56 pm

"Varia" aun se mecia levemente con cada ola que rompia contra su proa asi elevando un poco la parte delantera, para terminar aquella fina delantera, rompiendo el oleaje con cada movimiento que realizaba. Dentro del cuarto de los "habitantes" del navio se podian ver, una botella de sake, quiza de Yamamoto, y otra de Wisky seguramente de Kiricco, el liquido dentro de los tubulos de vidrio se movia de aqui para alla, y parecian que harian caer a estos de la pequeña mesa ratona, pero seguramente no se romperian, puesto que eran gruesas botellas, como aquellas que se ven en los bares, que solo pueden romperse con un muy fuerte impacto. Junto a la mesa, dos colchones recubiertos por unos juegos de sabanas y unas cubrecamas bien gruesas, quiza para las crudas temperaturas que podian llegar a aparecer, y en una de las paredes de maderas del cuarto, una ventana, para que entrara un poco de luz del dia.

Madarame, giró lentamente el timón de la embarcación, y la puso en linea recta hacia el puerto de la isla denominada como Ohara. Unas pocas ojeras se le podían notar en sus grandes ojos, sus pupilas de carmesí color brillaban con una intensidad impresionante, llenos de excitación por aquel dia, parecia que habían estado esperando aquel momento con ancias, la primera vez que salian de su isla, y lo hacia para dirigirse hacia otro blue y muy pronto, quien sabe que otras fronteras cruzaran. En la mente de Madarame, solo cruzaba aquellas noticias que habia leido en el periodico de "Coo News" unos dias atras, el cual habia sido traido por una de las confiables gaviotas delivery, que eficientes aves verdaderamente, deberia comprarse una para entregar futuras cartas.

-Con que Jean´s Rocket ¿Eh?... Bueno muchacho... preparate para la tripulacion de "Blue Fire" te daran vuelta las ideas ¡Grajajajaja!-

Las primeras palabras casi susurradas se soltaron, excepto la risa, la cual se largo estrepitosamente, como si la garganta de Kiricco estuviera raspada, aunque esa era su risa normal, cualquiera que no le conociera supondria algun mal de amigdalas para el joven. Perdido en sus pensamientos, aquellos treinta minutos que se estimaban para arribar, se pasaron volando, faltaba diez metro quiza y el viento ya habia ido desceniendo poco a poco, cuando Madarame se paro junto a la perilla giratoria que se utilizaba para levar o hacer descender el ancla, y ni bien calculo que podrian tocar madera de puerto, solo tuvo que realizar un movimiento soltando el saguro, para que la manivela girara velozmente debido al peso que el ancla generaba asi haciendo que esta se enterrara en el fondo marino, asi haciendo carecer al barco de movimiento.

-Te encargo las velas Yamamoto-

Dijo descendiendo de un salto hacia la dura madera que propiciaba el puerto. Sostenido por una cantidad de pilares cuales troncos, aquel camino hecho para los navegantes parecia ser bastante firme, seria algo dificil llevar a cabo la idea de Kiricco, o quiza no, tendria que probar ello, pero bueno, aun faltaba para que eso se llevara a cabo, habria que esperar un poco, por el momento solo tendrian que buscar personas interesadas en el mar, provicionar y abastecer su navio con todo lo que necesitarian por el momento. Lentamente camino Kiricco hasta poder tocar suelo empedrado, y guardando sus manos en su bolsillo, giró y espero a su hermano, que espero a que terminara de hacer todos sus deberes con "Varia".
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Pirata
Pirata
Yamamoto Takeshi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 54,800,000
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

En Busca de un "Nakama" Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un "Nakama"   En Busca de un "Nakama" EmptyMiér Sep 28, 2011 11:52 pm

** Parecía que nada pasaba por la persona de Yamamoto. Se encontraba mirando fijamente el puerto mientras se acercaban, era como si estuviera ansioso por hacer algo ¿Quién no podría sentir emoción? Estaban a tan sólo pocos minutos de una nueva isla… Una isla que hasta hace poco no conocían, se sentía bien, no era la primera vez que salía de Longuetown, pero sí la primera vez que iba tan lejos por cuenta propia. Así, los minutos comenzaron a pasar en su ciclo infinito, sin embargo, fue en uno de esos instantes que Kiricco se comenzó a reír estrepitosamente como ya era común en él… Yamamoto no comprendía por qué se reía, aunque pensaba que debía de ser la emoción de estar en otra isla, ya llamado como Piratas.

-¡Yoy! Tu risa siempre me resultará muy original… Hahaha… Aún me acuerdo la primera vez que la escuché.

Yamamoto muchas veces se dejaba llevar por sus recuerdos, pero en ese momento, lo que pensaba era simple y de manera rápida, ya que sólo recordó momentos claves, como cual fue su reacción, sin duda, en cada una de las cosas que uno le decía o comunicaba al otro, se notaba la hermandad una vez más, puesto que era notable que se llevaban realmente bien. Bellwether, al fin comenzaba a notar que “Varia” comenzaba a disminuir de velocidad, puesto que se encontraba un lugar con marea baja… Después de unos cinco segundos más, llegaron a su destino. Kiricco muy espabiladamente, se movió en dirección al ancla, la cual dejó caer en los siguientes segundos.

-¡Entendido!

Ahora el joven de cabellera negra, había recibido una orden, la que indicaba que se encargara de volver a sus respectivas posiciones. Acción que realizó casi enseguida, dio media vuelta de la posición que se encontraba, para dirigirse a donde las velas se encontraban, y como ya se le iba haciendo costumbre poco a poco, sabía cómo dejar todo de manera ordenada y lo suficiente protegida. Kiricco a su vez, ya había saltado fuera del navío y cayendo en el pequeño puente de madera. Yamamoto dio una última revisada a “Varia, antes de hacer nada. Pasó el tiempo suficiente, y este también de un gran salto, cayó en el muelle. Estaban tocando suelo normal nuevamente ¿Por qué se sentían tan felices? Era seguramente la sensación que invadía todo los cuerpos de las futuras promesas al encontrase situaciones nuevas y ése tipo de cosas. Ambos hermanos se encontraban uno al lado de otro, mirando el nuevo lugar… ¿Qué harían? Lo que estos personajes pudieran hacer, siempre sería de grato placer, al menos para ellos. **
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

En Busca de un "Nakama" Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un "Nakama"   En Busca de un "Nakama" EmptyJue Sep 29, 2011 1:32 am

Aquellos encrespados pelos se movian fervientemente con cada soplido que el reseco viento maritimo daba en Ohara, dejando notar alli debajo de ellos, a cada costado del craneo, algunas partes rasuradas, dando un tanto de originalidad al corte de Madarame. Su rostro, estaba recubierto por parte en su mejilla izquiera, una gran cicatriz, mientras que su frente disponia de otra no muy grande, pero aun asi notable. De joven, Kiricco habia tenido malos entendidos con varias personas de Loguetown, se lo consideraba como un rebelde, o la "resaca" de la sociedad, siempre discutiendo y peleando en bares, aunque en parte, esas peleas le sirvieron de practica para ser lo que era actualmente. Aquellos ojos carmesí se movian a su alrededor con cada paso que el joven daba, parecia ser una ciudad pacifica y apacible, pocas personas debian armar revuelo alli, o lo hacian tacitamente, el deber de Madarame era buscarlos.

En el puerto, pocas personas habia en aquel momento, no hacia mucho que el amanecer habia culminado dejando al astro rey, posicionarse a ya una corta distancia de la cuspida que la boveda celeste poseia. El pelinegro buscaba personas que conocieran bien a los pueblerinos, deberia investigar un poco. Lentamente haciendo seña a Yamamoto para que le prestara atencion, le lanzo un poco de dinero, para que fuera a comprar un poco de comida y bebida, puesto que balas de cañon ya tenian y el barco no habia recibido ningun daño. Luego, con sus globos oculares pudo captar, a un anciano no muy alta, de unos ojos un poco entrecerrados, que se encontraba muy comodamente sentado apoyado sobre su baston, como si estuviera pensado. Lentamente y con sus manos en el bolsillo Kiricco se acerco hacia el, y se sento junto al anciano, y lo miró fijamente.

-Señor... ¿Seria capaz de responderme una pregunta?-

¿Que sucedia? ¿Por que ese repentino cambio de actitud en el Pirata? Parecia que ademas de ser un habido peleador, era tambien maestro del engaño, como lo era asi el Camaleon, se amolda a la situacion y actua conforme esta lo amerita, algo verdaderamente impresionante, esto hacia dudar tal vez, de que su aspecto serio y macabro era solo una fachada. Facil era de demostrar esto dias atras en Loguetown, al haber podido asesinar a esas pobre personas en el puerto, pero no, decidio despojar de vida a aquellos que se lo merecian.

-Si Muchacho... ¿Que necesitas?-

Dijo el anciano girando lentamente, abriendo los ojos, y sonriendo calidamente hacia Kiricco. Parecia que el viejo tenia buenos modales y no le molestaba hablar con extraños, que a veces mal puede hacer ¡Que dicha tenia Madarame al encontrar una persona asi! En aquellos momentos pocas personas podian llamarse verdaderamente "honradas" y "caritativas" todo giraba entorno al dinero y al poder, y a eso el pelinegro bien lo sabia.

-Si... Me preguntaba, si usted no sabia de alguna persona que fuera ingeniero o carpintero por aqui... ¿La hay? Por que por lo que escuche solo hay arqueologos grajaja-

Aquel tono gracioso y amigable, pocas veces lo usaba Kiricco, solo para charlar con Yamamoto a quien consideraba como su hermano, y tiempo atras con el anciano que le enseño el arte de la lucha cuerpo a cuerpo. En aquel momento tambien pensaba sobre lo util que seria robar libros de la vasta biblioteca de Ohara, pero ya demasiado problemas tenia por lo de Loguetown... las dos veces... robar mas historia al mundo seria un desperdicio para las generaciones venideras, aunque el aun era muy joven como para asimilar lo que pensaba asi que... ¡Lo robaria de todos modos si se daba la oportunidad!

-Mmm dijame ver "Hijo"... ¡Oh! Si si... hay un muchacho, un poco mas adulto que tu... pero no demaciado que digamos... su nombre es demaciado largo... haber mmm... ¡Jacobo! Si... creo que asi era... Ah pero te advierto... no sale mucho de su casa, y algunos dicen que esta loco... Quiza eso afecte tu decision de buscarle... Se encuentra en aquella casa de alla-

Dijo el anciano señalando con su dedo una casa no tan modesta, posicionada a unos cien metro de la posicion actual de Kiricco. Instantaneamente al escuchar "loco" una sonrisa en la boca de Madarame, se dibujo, y haciendo tronar las uniones de sus dedos, miro al anciano cerrando un poco los ojos amablemente y se dispuso a hablar.

-Loco... es justamente lo que ando buscando grajajajaja... Muchas Gracias-

Dijo mirando por ultima vez al anciano, para luego pararse cual torpedo del asiento, y ya enfilar su cuerpo en direccion hacia la parte mas "centrica" del pueblo. Al mirarlo a simple vista no parecia ser muy grande, pero alli se escondian miles de años de Historia. En el centro del lugar, un enorme arbol imponente se dejaba mostrar dando miedo incluso a los navegantes que se acercaban, aunque era imposible que se viniera abajo, quiza los aldeanos deberian tener un poco de cuidado. Comenzando a dar pasos lentos, miro de reojo en busca de su hermano, y al no verlo, se comenzo a impacientar.

-¡Vamos Yamamoto!-

Lanzo aquel grito con las manos bien acobijadas y guardadas en los bolsillos de su elegante pantalon, y en su mente, esperaba a que su hermano comprando las cosas tambien hubiera podido haber igual algo, quiza algo mas sobre ese tal Jacobo... quiza alguna otra persona que sirviera para unirse a la tripulacion. Lo que excitaba a Kiricco en aquel momento, era que quiza, al fin conseguia su tercer tripulante, y asi podrian llamarse a si mismos tripulacion... Pensaba hacer una clase de organizacion... "Los Guardianes" Cada a eleccion elegirian su puesto, quiza Yamamoto ya lo eligio, pero ya el joven Pirata que caminaba hacia donde el joven "loco" vivia, ya se consideraba a si mismo "El Guardian del Cielo" De la tripulacion "Vongola Famiglia".
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Pirata
Pirata
Yamamoto Takeshi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 54,800,000
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

En Busca de un "Nakama" Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un "Nakama"   En Busca de un "Nakama" EmptyVie Sep 30, 2011 12:38 pm

** Al fin estaban en el puerto de Ohara, ya había bajado y todo eso. Yamamoto se encontraba mirando frente a él, mientras caminaba a lado de Kiricco. Ambos siempre como los hermanos que eran… Aunque la gente que pasaba frente a ellos, los miraba un tanto asombrados, puesto que uno tenía una gran sonrisa dibujada, mientras que el restante, mostraba un rostro serio ¿Por qué dos personas con tanta diferencia irían juntas? Yamamoto era de los que pensaba que cuando te encuentras con una persona que contraste en casi la mayoría de lo que haces, es mejor, puesto que nunca caerían en la monotonía, y tendrían algo divertido sobre que hablar o discutir en un ambiente, se podría describir como ameno. Era las cosas por las cuales disfrutaban…

Yamamoto fue llamado por su hermano, que enseguida le tiró una bolsa con dinero, estaba algo pesada, ya era más que obvio lo que deseaba, quería que fuera a comprar provisiones para el barco, en ese pequeño transcurso era su esclavo, pero a veces Yamamoto hacía ese tipo de labores, ya que Kiricco tiene un sentido muy peculiar para obtener algunas cosas. Sin reproches ni nada, agarró el pequeño morral, seguro que había cantidad de dinero suficiente, pero Yamamoto también tenía dinero por su parte, hacer gastar demasiado a uno, es demasiado vergonzoso para el joven.


-¡Yoy! Nos vemos de un rato…

Dicho esto, se fue de frente, donde se podía divisar más personas, seguro por esos lugares se encontraba una zona comercial para obtener sus provisiones. Su paso era retardado, puesto que no tenía prisa y además de estar en un pueblo nuevo para aquel, que de nombre tenía “Ohara”, había leído sobre tal isla en una de las clases de algún profesor particular… Sabía que en ese lugar, se hablaba de grandes eruditos, en su mayoría arqueólogo. La zona por la que se encontraba Yamamoto caminando ahora, era movida, a pesar de no ser una gran parte de mercaderes, la gente hacía mucho ruido, pero ruidos que darían hasta gusto escuchar, puesto que era un ambiente muy apacible, sin duda, también la cultura de las demás personas, estaba bien visto… No solo los eruditos sabían cómo sacar renombre de su pueblo. El joven se paró en una pequeña tienda para comprar comida, y se entabló conversación de aquellas que se dan entre vendedor y comprador, como si se conocieran de toda la vida.

-Es una isla muy agradable… A parte de que aquí nacieron los mejores arqueólogos del mundo.

Su conversación era normal hasta esos instantes.

-Hahaha… Últimamente, por este lugar no sólo se encuentra arqueólogos muchacho. Se dice que hay una mujer que tiene un gran sentido de la navegación. No sé si sus habilidades para plasmar cosas sobre una hoja sea la de un erudito, pero por lo que me han comentado, sus sentidos están en un nivel muy superior.

Lo que había dicho la persona mayor, había tenido un efecto inmediato en Yamamoto, así que no dudo en preguntar muchas veces, como era, había pedido detalle por detalle si sabía quién era la chica o tenía una referencia de cómo se veía, estaba muy emocionado… Así llegaron a pasar un poco de minutos, unos cinco quizás, para que este diera mediavuelta emocionado en busca de aquella persona ¿Qué quería? Su pensamiento era uno sólo, estaba dispuesto a encontrar a la muchacha de la que tanto se hablaba y convencerla de que sea una miembro de la banda pirata que se estaba formando y que serían reconocidos como “Vongola Famiglia”. Ya se habían planteado de cómo sería su banda, y Yamamoto aunque aún no le decía a Kiricco que guardián iba a ser, sería el guardián de la lluvia, por sus propias razones, seguro cuando su hermano escuchara que puesto quería sería un tanto sorpresivo puesto que el joven posee la fruta de fuego y el puesto de guardián que adoptaría, era muy contradictorio… Cada uno tenía sus razones.

Su andar era rápido, pasaba a toda velocidad esquivando a persona por persona, había ganado velocidad. Se encontró muy rápido en la mitad de la Isla, donde estaba el enorme árbol que caracteriza al lugar, donde se dice que todos los conocimientos son provenientes de tal ente. Yamamoto estaba con una gran sonrisa, resplandeciente, como cuando hacía algo sumamente agradable o simplemente buscaba un tipo de cosa, seguro Kiricco no le detendría, puesto que conocía esa mirada, al pasar a su lado, Yamamoto sólo atino a decir.


-Tengo algo que hacer…

Sin decir nada más, se perdió entre la gente. **
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

En Busca de un "Nakama" Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un "Nakama"   En Busca de un "Nakama" EmptyVie Sep 30, 2011 1:43 pm

Con cada segundo, aquella increible impaciencia en el cuerpo de Madarame, iba creciendo y creciendo, parecia nunca parar de "hincharse", ya hacia ya unos dos o tres minutos que habia llamado a Yamamoto, y no se encontraban demasiado lejos como para que no le escuchara, bueno como fuera, cayo en la cuenta de que tenia un hermanastro demasiado distraido, y recapacitando concluyo que era lo suficientemente fuerte como para encargarse de un novato, por esa razon, no necesitaba a Yamamoto. Dando un leve bufido con su boca, pego media vuelta, y ya resignandose a que su hermano apareciera con el, se encamino hacia donde aquel joven llamado Jacobo se encontraba. El calor del lugar comenzaba a aumentar conforme el astro-rey se elevaba en el cielo.

-Este Yamamoto... siempre lo mismo... si se cruzara una mariposa de lindos colores la seguiria Grajajaja-

Dijo mirando hacia su alrededor, para poder divisar asi, las pintorezcas casas que se disponian en el lugar. Las personas ya comenzaban a salir de sus hogares, y se dirigian hacia sus respectivos trabajos, no habia ni un solo individuo que se pareciera a alguien que no supiera cosas sobre el mundo, puros eruditos parecian disponerse en aquel lugar, estudiosos e inteligentes hidalgos, que felizmente aportaban sus conocimientos a la sociedad. De repente, el estomago de el pelinegro comenzo a crujir, parecia que el hambre comenzaba a agobiarle. A los lejos, ya cerca de la casa a la que se dirigia, pudo ver, una despensa en la que se vendian frutas y verduras, era su momento para comer algo, sino su estomago comenzaria a deborarse a si mismo.

-Cuatro manzanas-

Solto Kiricco hacia el encargado del negocio, y este soltandole cuatro dulces y jugosas manzanas, recibio su paga como es debido, y Madarame le dejo atras, ya encaminandose hacia donde Jacobo nuevamente. De dos bocados, solo de dos, cada una de las manzanas era terminada por el pelinegro, parecia ser una boraz criatura desesperada por alimentarse, y en solo cinco minutos, aquel "desayuno" improvisado hacia desaparecido de las manos de Kiricco, y este volviendo en si, pudo divisar que el punto al que deseaba llegar, solo a unos metros estaba.


PD: Cada uno aca se divide en un tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Busca de un "Nakama" Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un "Nakama"   En Busca de un "Nakama" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Busca de un "Nakama"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA NAKAMA REPORTANDOSE!
» Se busca hermana
» En busca de Nakamas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: