...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
En busca de una embarcacion EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
En busca de una embarcacion EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
En busca de una embarcacion EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
En busca de una embarcacion EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
En busca de una embarcacion EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
En busca de una embarcacion EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
En busca de una embarcacion EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
En busca de una embarcacion EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
En busca de una embarcacion EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
En busca de una embarcacion EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 En busca de una embarcacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

En busca de una embarcacion Empty
MensajeTema: En busca de una embarcacion   En busca de una embarcacion EmptyMiér Jul 04, 2012 11:08 am

Habíamos llegado a un pequeño pueblo en las islas del east con mi nuevo capitán, o por lo menos era lo que él pensaba, le dije al capitán que le vería en el bar del pueblito, cuando terminases de idealizar allí nos encontraríamos. Camine despacio mirando todo en el pueblo, parecía tranquilo y amistoso pero algunos aldeanos hablaban a mis espaldas o murmuraban sobre que podía ser un pirata, algo normal para mi nuevo trabajo como infiltrado, después de algunos metros me encontré con que estaba delante del pequeño bar, entre moviendo la puerta con cuidado y revise rápidamente el área no había piratas solo algunos borrachos y aldeanos bebiendo, después de unos segundos contemplando me dirigí hasta el mostrador saludando cortésmente al joven que me atendía pidiéndole una copa de sake, mientras me volteaba para contemplar la isla por las ventanas esperando ser atendido
Volver arriba Ir abajo
Anaïss
Pirata
Pirata
Anaïss


Profesión : Musica

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2012

En busca de una embarcacion Empty
MensajeTema: Re: En busca de una embarcacion   En busca de una embarcacion EmptyMiér Jul 04, 2012 11:35 am

Había llegado el día que durante tantos años estaba esperando,el día en que porfin partiría para cumplir mi aventura pirata,en busca de poder unirme a alguna tripulación y así vivir miles de aventuras junto con ella.No quería despedirme de mi madre y mis allegados más cercanos hasta poder hacerlo de todas y cada una de las personas que conocía algo menos,ya me había despedido de los padres de Dora y de ella,ahora me dirigía a zancadas hacía el pequeño bar de la isla donde podría despedirme del camarero.Era un chico joven que solía servirnos a Dora y a mi cuando visitábamos el bar,siempre había sido muy afable conmigo,solía contarme sobre los piratas que llegaban al bar ya que me acompañaba ciegamente en el sueño de convertirme en una pirata.Llevaba mi guitarra dentro de una funda negra y esta estaba atada a mi espalda,era así como solía cargarla siempre que me la llevaba a algún sitio,tenía planeado zarpar en un pequeño bote de madera que yo misma había hecho años atrás con la ayuda de el carpintero que habitaba en la villa.

Abrí las puertas y corrí hacía la barra,abrazando como pude al camarero.-¡Bill,bill,bill,estoy tan contenta!.-Murmuré para después soltarle,una enorme sonrisa adornaba mi rostro mientras que daba varios saltitos de forma inquieta.-Hoy partiré en mi nueva aventura como pirata.-Le espeté en un tono demasiado alto,por lo que inmediatamente él tapó mi boca con su mano,le lamí para que destapase y después le miré divertida pasándome las manos por el cabello azul.-Vale.. vale,lo siento,tan solo venía a despedirme.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

En busca de una embarcacion Empty
MensajeTema: Re: En busca de una embarcacion   En busca de una embarcacion EmptyMiér Jul 04, 2012 11:43 am

Estaba tomando un poco del sake que el chico me había servido, en cuanto esperaba al capitán llegar parecía entretenido con aquel proyecto de barco, me perdía en mis pensamientos cuando escuche unos gritos que venían de la puerta me fije en ella viendo a una joven muchacha, saltando de felicidad y contenta, quede escuchando en silencio porque tanta emoción y era porque sería pirata, me rio en mis adentro una niña dispuesta todo para ser una pirata donde había terminado el mundo antes eso no se le ocurriría a nadie y el camarero con buen censo la callo para que no alertara todos allí pero creo que era demasiado tarde todos miraban y murmuraban sobre la chica algunos reían otros parecían serios y el chico invita a la muchacha a tomarse algo antes de partir invitándola a sentarse alado mío, yo volví a tomar mi sake y beber otro poco, en cuanto todos volvían a sus cosas observe que la muchacha llevaba algo consigo no distinguí lo que era pero sería un arma o un instrumento tenia forma de los segundo
Volver arriba Ir abajo
Ren Hawk
Pirata
Pirata
Ren Hawk


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2012

En busca de una embarcacion Empty
MensajeTema: Re: En busca de una embarcacion   En busca de una embarcacion EmptyMiér Jul 04, 2012 2:08 pm

El sol cada vez estaba más fuerte y comenzaba a molestarme a través de mis parpados, eso fue lo que hizo que me despertara, me había quedado dormido, estaba recostado sobre un banco que estaba en frente de lo que parecía ser un local de ropa, llevé mi mano hacia los ojos para frotarlos, en ese momento recordé que debía encontrarme con Lyon en un bar, me comencé a levantar lentamente mientras me tambaleaba un poco, todavía estaba bastante dormido, lleve mis manos a los bolsillos y comencé a caminar en dirección al punto del encuentro sin mirar nada más que el suelo y levantando la mirada de vez en cuando para no chocarme con ninguna persona mientras caminaba.
Seguí caminando hasta llegar al bar en el que habíamos acordado encontrarnos, levante la vista y empuje la puerta vaivén que se encontraba en la entrada, avance unos pasos y di una mirada para reconocer el lugar. Había un fuerte olor a alcohol y grandes cantidades de polvo en el ambiente, casi todo en aquel bar era de madera, sus mesas, la barra, y hasta la araña que colgaba del techo, estaba bastante oscuro, la mayor parte de la luz provenía de afuera. Cuando termine de observar el lugar comencé a buscar a Lyon, logre verlo rápidamente gracias a su color de pelo tan característico que contrastaba con el ambiente del lugar, a su lado se encontraba una chica, con un cabello bastante extraño también, su color era algo parecido a un cyan. Ella llevaba lo que parecía ser una funda de guitarra y se notaba bastante eufórica por alguna razón. Bastantes miradas apuntaban hacia ella, pero no presté atención a eso, me acerqué lentamente a Lyon, puse mi mano sobre su hombro y le dije

Disculpa por llegar tarde me quedé dormido

Y sin más me senté a su lado, apoye los brazos sobre la barra y reposé mi cabeza sobre ellos manteniendo la mirada en los ojos de Lyon e ignorando totalmente al cantinero que me miraba esperando que le pidiera algo para beber

Volver arriba Ir abajo
Wendy Marvell
Pirata
Pirata
Wendy Marvell


Profesión : Medica/Luchadora

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2012

En busca de una embarcacion Empty
MensajeTema: Re: En busca de una embarcacion   En busca de una embarcacion EmptyMiér Jul 04, 2012 4:35 pm

Wendy estaba ya en su primera isla ademas de la suya, era una isla pequeña cuyo nombre era "Syrup Island" que tenía una villa agradable la "Villa de Syrup", era una agradable Villa en la que las personas paseaban por el lugar, en cambio la niña de cabellos azules estaba investigando el lugar si había alguien de la marina, o alguien que pueda ayudarle en ese ámbito con el fin de saber como llegar a cumplir su sueño poco a poco. Pero sus expectativas cambiaron, parecía haber demasiados ciudadanos por doquier, y al parecer no había ningún marine a la vista para saber mas sobre la base de los marines que habían matado a su hermano.

La de cabellos largos caminaba por aquella pequeña villa para saber mas sobre aquella isla y como poder ir a mas halla de aquella isla y averiguar como es que puede vengarse de la marina de la forma no violenta, mas sin embargo si no se puede tendría que recurrir a la violencia para hacer entender a la marina de ello.

Sus pasos eran silenciosos, mientras que las personas la miraban con cierta rareza por el simple hecho de sus vestimentas, ya que claro al venir de una familia de espadachines llevaba un kimono al estilo japones, con sus respectivos zapatos y adornos en el cabello y en la parte del obi estaba una sobrilla al estilo japones. Las miradas ajenas se las llevaba prácticamente su kimono que era de un color rosa claro y sus zapatos de color madera, y su obi hacía relucir ya que era de un color rojo intenso, lo que hacía que diera un contraste elegante y perfecto para una jovencita como ella.

Como ya se había mencionado las miradas la seguían mientras que caminaba hacía adelante para evadir a esas personas que solamente se le quedaban mirando con un aura diferente a las de las personas normales o mas bien a los civiles, ya que cuando era una niña le habían enseñado a diferenciar a las clases de la época, como tales son los marines, civiles, piratas, cazarrecompensas, los revolucionarios y los agentes del gobierno en general; pero para ello debía estar concentrada en ello para saber que son las personas, ya que cada persona tiene un destello diferente a las demás.

Tras salir de aquellas miradas llego a un lugar algo higiénico, y lo que llamaban como un bar, aquella chica decidió quitarse su kimono y mas, para quedarse con una pequeña vestimenta que consistía en un vestido algo corto de color amarillo oro y azul marino, junto con unos nuevos zapatos de color azul, y su cabello suelto, ahora si parecía una niña, ya que tenía el cabello suelto y su sonrisa era mas notoria que antes.

Ahora caminaba hacía la entrada, como siempre pasos silenciosos mientras entraba a aquel lugar en donde se escuchaban a varias personas adentro, únicamente miraba con una sonrisa típica alegre y calmada, ya que quería empezar su aventura alegre y sin prisas, ademas de cumplir su meta de inmediato para volver con su familia.
Volver arriba Ir abajo
Anaïss
Pirata
Pirata
Anaïss


Profesión : Musica

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2012

En busca de una embarcacion Empty
MensajeTema: Re: En busca de una embarcacion   En busca de una embarcacion EmptyMiér Jul 04, 2012 5:16 pm

Sonreí a Bill cuando esté me ofreció una bebida como despedida,tenía que admitir que había planeado el zarpar cuando atardeciese por lo que tenía tiempo de sobra para sentarme en el bar y relajarme un poco antes de poder empezar mi aventura.El chico parecía serio,me mantuve unos segundos callada antes de animarme a intentar intercambiar algunas palabras con él,le mostré mi blanca dentadura en una sonrisa mientras tituteaba con mi pie contra el suelo de forma inquieta.-Buenas,soy Anaïss.Nunca te había visto por aquí ¿Vienes mucho?.-Pregunté curiosa,en la pequeña villa no solíamos tener muchas visitas,más que las de familiares de los isleños o de vez en cuando llegaban piratas con intenciones amigables,rara vez habíamos visto a algunos que saqueasen la villa como los de aquella vez,la semana pasada.Las puertas volvieron a abrirse para dar paso a otro chico del cual desconocía,le miré con curiosidad mientras que se aproximaba a la mesa donde nos dirigíamos,en principio me alarmé pero después suspiré aliviada al comprobar que parecía conocer al chico con el que yo estaba sentada.

En el bar no paraba de entrar gente,la siguiente fue una chica de ojos grandes que parecía bastante joven y adorable,sonreí al ver en mucho tiempo a otra chica que parecía ser de mi edad en la villa.Después de la chica entró un hombre de estatura media,con una inmensa barba negra y dos hombres más altos que él detrás,entreabrí los labios sorprendida.. sin duda era el pirata que atracó la villa la semana pasada,al que yo misma había engañado para recuperar el dinero de los isleños y el instrumento que ahora llevaba a mis espaldas.Atención,dadnos todo lo que tengáis si no queréis morir.-Escuché decir al pirata capitán,mientras que los otros dos entraban en el interior del bar,ambos armados con dos pistolas.-Oh no.. esto no puede ser bueno.-Susurre hacía mi misma,en un tono algo dulce mientras que miraba como las personas que había en el bar empezaban a alarmarse,justo tenían que volver el día en que comenzaría mi aventura.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

En busca de una embarcacion Empty
MensajeTema: Re: En busca de una embarcacion   En busca de una embarcacion EmptyMiér Jul 04, 2012 5:31 pm

La chica se sentó alado mío y demoro un poco en atreverse a hablar conmigo el chico que atendía nos miraba quizás tenia esperanza que yo la ayudara con sus planes ya que por lo que había dicho se atrevería a ser una pirata qué modo de malgastar su vida pero aquí me tenia siendo uno también, tome otro trago del buen sake que servían en esta isla en cuanto mire para responderle
-Un gusto anaiss, si andaba navegando por estos lados y me encontré con la isla bajamos para provisionarnos un poco para zarpar a alta mar.
La niña era muy inocente revelando su nombre y hablando tan liberalmente con aquellos que no conocía era de coraje o una inocencia boba , después de responderle sentí un toque en el hombro y era Ren que acababa de despertar me reí con su actitud y le respondí sin mirarle – no pasa nada, sabía que estarías cansado, le señale con la copa haciendo un brindis a el en cuanto le decía
– pídete algo así te sacas ese sueño que llevas arriba, me reí con lo que acababa de decir cuando escuche un ruido bastante molesto de atrás mío enseguida se registraron como atracadores piratas y querían todas nuestras coas sin hacerles caso le pedí otro trago al chico y mi mirada se puso más seria, el chico prefirió hacerme caso tener cuidado con el atracador yo mire de reojo a Ren
– que hacemos capitán?, nos los cargamos o tiene otra salida, me tome de una el reojo de sake que el chico me había puesto adelante en cuanto vigilaba a los piratas que habían empezado con su atraco, mire a la chica que pareció algo decepcionada

– les conoces? le pregunte siempre manteniendo de espaldas pero vigilándoles de reojo a ver qué hacían
Volver arriba Ir abajo
Ren Hawk
Pirata
Pirata
Ren Hawk


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2012

En busca de una embarcacion Empty
MensajeTema: Re: En busca de una embarcacion   En busca de una embarcacion EmptyMiér Jul 04, 2012 9:34 pm

El bar estaba bastante tranquilo a pesar de los ruidos de siempre de ese tipo de lugares, murmullos, algunos gritos de borrachos, y demás ruidos típicos de bar pero nada fuera de lo normal. Lyon me miró y me dijo algo que no termine de escuchar totalmente, sentía que su voz cada vez se alejaba mas, mientras mis ojos comenzaban a cerrarse de nuevo hasta llegar a casi quedarme dormido. En ese momento, un hombre con barba negra y dos mas que parecían ser sus guardaespaldas entraron y comenzaron a amenazar a todos los presentes en el lugar, eso hizo que me despertara, y vuelvo a escuchar la voz de Lyon esta vez comprendí lo que dijo, ya estaba más despabilado por el despertar brusco que tuve. Lyon me estaba preguntado de que forma deberíamos actuar frente al atraco. Definitivamente ese no era el lugar para pelear, si se desatara una pelea allí, muchas personas podrían ser lastimadas, entonces comencé a pensar en alguna forma de solucionar el problema sin involucrar inocentes. Recorrí con la mirada el lugar hasta que vi una caja cerca de mi codo donde el cantinero guardaba las copas, vasos y demás que habían sido recién lavados y estaban listos su uso, en ese momento se me ocurrió algo, mire fijamente a Lyon y le dije en voz baja
Lyon sígueme la corriente, no podemos pelear aquí adentro voy a intentar llevarlos afuera.
en ese momento me paré bruscamente de la silla, golpee la mesa y dije en voz alta con la idea de que los atracadores me escuchen
Eres un estúpido, te dije que lo traigas en efectivo, no quiero tu oro!
Todas las miradas recayeron en mi y un gran silencio se produjo, tome rápidamente la caja y la arroje hacia afuera pasando por sobre la puerta vaivén. De esta forma logre llamar la atención de los atracadores, y en cuanto voltearon a ver la caja comencé a correr, di un salto, tome al hombre de barba negra por la espalda rodeando mis brazos por su cintura y lo empuje hacia afuera. Los otros dos hombres se alertaron y salieron para ver si le había pasado algo al que parecía ser su lider

Volver arriba Ir abajo
Wendy Marvell
Pirata
Pirata
Wendy Marvell


Profesión : Medica/Luchadora

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2012

En busca de una embarcacion Empty
MensajeTema: Re: En busca de una embarcacion   En busca de una embarcacion EmptyVie Jul 06, 2012 6:18 pm

La chica de cabellos largos y de un color azul oscuro, nada más miraba a unos hombres de edad algo avanzada de como alrededor de unos 30 años o menos, la niña nada mas los miraba fijamente mientras se hacía a un lado para no tener problemas con ellos, así que se quedo a un lado de la puerta de va y ven, para después pensar unos momentos mientras que revisaba sus cosas de un momento a otro. Pronto la chica de corta estatura se empeño en entrar a ese bar con una sonrisa alegre para ver que se podía encontrar en aquella isla, pero algo le llamó la atención ya que al recordar la expresión de aquellos hombres se quedó asustada en un momento a otro para nada mas retroceder un poco y observar aquella puerta con temor.

Unos momentos después observó una caja que salio de la nada hacía la calle por lo que nada mas se quedo sorprendido mientras se acercaba a la caja y tomarla en las manos y mirar nuevamente a la puerta que ahora en vez de una caja salio un hombre que había visto hace unos momentos, para después gritar un poco y ponerle la caja en su cara de un momento a otro, y de repente vio salir a los otros dos hombres que faltaban, y al verlos se les quedo mirando a ver que hacían al parecer se habían sorprendido por lo que le paso a su otro compañero de barba negra y larga. De pronto los dos hombres voltearon a ver a la niña de 12 años de edad, y por ello se avergonzó tanto como para alejarse un poco de aquel lugar que la tenía algo exaltada por lo que acababa de pasar.

La niña de orbes castaños, lo miró apenada para después volver a la puerta que gracias a la luz del sol parecía que alguien se acercaba para salir de aquel bar que ya estaba en vista de la mayoría de los ciudadanos que estaban por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

En busca de una embarcacion Empty
MensajeTema: Re: En busca de una embarcacion   En busca de una embarcacion EmptyJue Jul 12, 2012 3:55 pm

Yo mire lo que dijo Ren y volví a mirar mi copa en cuanto el me gritaba, tome un trago mientras el tiraba la caja por la puerta yo levante y mire a al cantinero – discúlpelo señor, pero es por su propio bien.
Me voltee para mirar lo que el haría a seguir “mi capitán” que no demoro en llevar por delante al jefe y lanzarlo para afuera, me levante con la copa en la mano camine rápidamente hasta la puerta y mire para afuera los tipos parecían preocupados con el jefe de ellos que se levantaba de muy mal humor, me aproxime rápidamente a uno de ellos y le di con la copa en la cabeza haciéndole caer al piso, le di una patada al arma que sostenía el otro sujeto, que cayó cerca de una niña , más bien en los pies de la niña de cabellos azules que parecía algo asustada, pise la otra arma lanzándola para atrás cerca de la entrada del bar coloque las manos en mis bolsillos mirando a los sujetos dos en el piso y uno mirándome a punto de sacar su espada en mi dirección, mire de reojo al capitán esperando instrucciones, no quería exaltarme ni demostrar mis habilidades
- Taicho?

Dije mientras esperaba su respuesta y vigilaba a los sujetos que no intentaran pararse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de una embarcacion Empty
MensajeTema: Re: En busca de una embarcacion   En busca de una embarcacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de una embarcacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera embarcación
» En busca de Nakamas
» En busca de la diversion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Syrup-
Cambiar a: