...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Sometiendo a prueba a la CP EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Sometiendo a prueba a la CP EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Sometiendo a prueba a la CP EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Sometiendo a prueba a la CP EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Sometiendo a prueba a la CP EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Sometiendo a prueba a la CP EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Sometiendo a prueba a la CP EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Sometiendo a prueba a la CP EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Sometiendo a prueba a la CP EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Sometiendo a prueba a la CP EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Sometiendo a prueba a la CP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Sometiendo a prueba a la CP Empty
MensajeTema: Sometiendo a prueba a la CP   Sometiendo a prueba a la CP EmptyVie Jul 13, 2012 5:32 pm

Era medio dia, la base de la marina parecia vazia todos estaban comiendo y bebiendo en la cantina, pero en el patio se veia a una persona parada esperando a alguien con las manos en los bolsillos se encontraba recostado a un muñeco de pelea observando impaciente la llegada de su invitada, decian que era habilidosa por eso le llamaron a el esperaba que asi fuera ya que le estaban haciendo perder el tiempo.
El lugar era una plaza que tenia tres muñecos de pelea en el lado norte y el resto era una arena donde los marines defilaban y hacian sus maniobras la base tenia tres pisos por lo tanto desde los tres lugares se podia ver al joven en el centro esperando a su invitada

(off; ya que eres buena en rol vamos a rolear un poco quiero que postes tu llegada a la base y que te informen que te esperan afuera, en el patio de entrenamiento, no inicies un ataque todavia el resto contigo como entras tu rival sera Hayate Lijner nivel 25 jefe del CP1, otra cosa no uses tu akuma todavia quiero ver como lo haces sin ella)


Volver arriba Ir abajo
Hinako Hino
Chiper Pool
Chiper Pool
Hinako Hino


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Sometiendo a prueba a la CP Empty
MensajeTema: Re: Sometiendo a prueba a la CP   Sometiendo a prueba a la CP EmptySáb Jul 14, 2012 10:05 am

Fue una extraña semana, pues por raro que a mi parecer me pareciera no me había enviado ninguna misión absurda que me sacara de mis casillas y que pudiera hacer sin despeinarme siquiera, por lo que comencé a impacientarme, estar sin hacer nada no era lo mío.
Por suerte o por desgracia decidí comenzar ha ahcer otro de mis mapas... no por nada, esta vez la única razón era el aburrimiento que sentía... que no era poco la verdad. Justo cuando apenas había comenzado a dibujar el mapa de una isla aparentemente sin importancia, alguien tocó mi puerta.
-¿Quien es el que se atreve a molestar?-
La puerta se abrió y enseguida un muchacho de mi misma edad más o menos, contra el cual en los entrenamientos libres me había cebado por la frustraación del aburrimiento, entró con una carta la cual me ofreció esta tenía mi nombre escrito como con letras doradas, recuerdo que pensé que aquelloe ra una autentica orterada... pero que si era para mi no me quedaba de otra que leerlo... pero no quería. Puse mi mejor cara de niña inocente, de niña desvalida, pero dejando aquel toque misterioso y quizás un poco seductor para algunos, mirando directamente a los ojos del chico.
-¿Me podrías decir lo que pone en la carta... por favor?... Siento lo de esta mañana y ayer... pero el capitán de la flota... me regañó tan injustamente...-
De forma lógica esto era mentira... pero no pensaba decirselo, simplemente no me apetecía leerla yo misma y ya, el chico mirando mis ojos agarró la carta con cuidado otra vez y asintió abriendola. Si había algo importante que solo yo tubiera que saber mataría al otro y listo.
-Dice que has sido transladada... y que has de partir hoy mismo... que mañana te esperan en la siguiente base-
Que aburridos ¿no peuden venir ellos? ¿me he de trasladar? Seguro que la orden la había dado un insorportable hombre... sonriendo ahora de una forma que dava miedo, con mucha delicadeza alcé mi mano y cone lla mi peculicar arma, la cual se clavó en la puerta.
-Pues largate... aquí no haces nada...-
Tras que algo asustado aquel marine se marchase, yo por mi parte me puse a recoger mis cosas, tampoco es que fueran demasiadas, pero no dejaría nada de lo que era mío... como aquella peculiar cagita que siempre me acompañaba.

Como me habían ordenado, me trasladé a la nueva base, el oleaje había sido agitado por lo cual había conseguido llegar con 20 minutos de retraso, enseguida ingresó en la base, y ya la esperaban agitado un tipo vestido de negro le informó a donde debía de dirigirse, pro lo cual le dio sus cosas.
-Si les pasa algo... por cada rasguño... te cortaré un dedo.... y si te quedas sin dedos.... ya veremos-
Enseguida se dirigio al aptio con su arma, la cual la solía usar como ahora, de cinturón. Miró al tipo y suspiró: un hombre...
-Creo que me esperaba
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Sometiendo a prueba a la CP Empty
MensajeTema: Re: Sometiendo a prueba a la CP   Sometiendo a prueba a la CP EmptySáb Jul 14, 2012 11:27 am

El chico estaba de espaldas a por donde la joven entro al escuchar sus pasos levanto la cabeza pero sin mirarla observo el reloj al ver su repentino atraso al escuchar su vos

-Creo que me esperaba


El joven apenas ladeo su cuerpo para mirarla

-así es agente Hinako Laymer Hino, pero hace 20 minutos de eso, parece que sus
misiones le hicieron olvidar la importancia del tiempo en el CP.


El chico empezó a caminar en dirección a la sombras en cuanto levanto su mano derecha hacia arriba y señalo que se reagruparan enseguida cuatro sujetos dos altos, musculosos y dos mas delgados con espadas salieron de una de las puertas colocándose cada uno a un lado de la joven Lijner se volteo mirándola, para luego recostarse a una de las vigas y agregar

-Mi trabajo aquí será evaluar vuestra habilidad agente, así que le tocara enfrentarse a estos hombres, a ver como lo hace cuando quieran


Enseguida que el joven dijo esto los cuatro sujetos se pusieron en guardia dos espadachines y dos luchadores profesionales del CP

(off: bueno para empezar la prueba deberás enfrentarte a estos cuatros sujetos manéjalos tu de la forma más creativa que se te ocurra, pero no los mates o fallaras la misión,otra cosa tomate las lineas que creas necesarias para la pelea. Los cuatro son agentes del CP al mismo nivel que tu persona ósea también tienen nivel 5 pero como eres una agente especial del gobierno, contaras con una técnica Rokushiki que prefieras citada en off después del post, así que cuidado con lo que haces que apenas tienes una ventaja sobre ellos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sometiendo a prueba a la CP Empty
MensajeTema: Re: Sometiendo a prueba a la CP   Sometiendo a prueba a la CP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sometiendo a prueba a la CP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba Akuma no mi
» Prueba roleo Hiyori Destiny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Zona de Entrenamiento // Off Rol :: Patio de la Primera División-
Cambiar a: