...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Prueba roleo Hiyori Destiny EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Prueba roleo Hiyori Destiny EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Prueba roleo Hiyori Destiny EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Prueba roleo Hiyori Destiny EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Prueba roleo Hiyori Destiny EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Prueba roleo Hiyori Destiny EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Prueba roleo Hiyori Destiny EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Prueba roleo Hiyori Destiny EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Prueba roleo Hiyori Destiny EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Prueba roleo Hiyori Destiny EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Prueba roleo Hiyori Destiny

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Prueba roleo Hiyori Destiny Empty
MensajeTema: Prueba roleo Hiyori Destiny   Prueba roleo Hiyori Destiny EmptyVie Jun 15, 2012 1:31 am

Combate vs T-rot. Nivel 70 . Frutas Goro-goro vs Tenshi-Tenshi.
Lugar: Desierto. Plena luz del día

Ale, coceros.
Volver arriba Ir abajo
Hiyori Destiny
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Hiyori Destiny


Profesión : Medico / Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Prueba roleo Hiyori Destiny Empty
MensajeTema: Re: Prueba roleo Hiyori Destiny   Prueba roleo Hiyori Destiny EmptyVie Jun 15, 2012 2:08 am

Caminando en el infierno

El desierto se extendía al sur del continente siendo la brisa que se deslizaba en las alturas del cielo completamente despejado, dando paso a los rayos solares, cual espectros rondaran de las arenas secas de un lugar destinado a no ser habitado por humanos; el oasis intangible de un día que ni los demonios del avernos eran capaces de soportar. Sin embargo, la lentitud del viento agitaba la verdacea cabellera de uno de los Cazarrecompenzas insignia de la frialdad, que lucha por un mundo mejor.

Pero era su radicalismos que esculpía un semblante de seriedad y recelo al contemplar aquella joya. Aun cuando aquel hombre podía disfrutar de la vista, su mente perpetuaba enfocada en una profunda meditación que sondeaba las incontables variaciones en el campo eléctricos sutil e intangiblemente omnipresente en el planeta, sirviéndose apenas del que emanaba en los alrededores “Animales, aves, humanos”.

No muy lejos percibió una perturbación eléctrica; como lo podía ser una persona de poderes magníficos; pero esta en particular se encontraba en un sitio relativamente ajeno a dicho lugar donde este se encontraba, y enfocando su atención, la curiosidad arraigo en su ser y tentado por la posibilidad de que fuese alguien realmente sorprendente, se dispuso a ir.

Preparándose cual guerrero para la batalla, protegió su más preciado talento “Cuerpo” con un campo electrico de diseño personal constituido especialmente para abstraer y blindar su vulnerabilidad física que pudieran seguirlo o persuadirlo de desistir; en incontables ocasiones se había visto envuelto en batallas contra las fuerzas represoras o incluso contra congéneres de su misma especie equivocadamente orientados. Riesgos que una mente estratega debía prever.

A su alrededor se conformo un campo eléctrico que influenciaba las polaridades de algunas piezas metálicas incluidas en sus vestimentas de batalla aun cuando estas se encontraran recubiertas por aislantes y telas que les camuflaran para pasar desapercibidos. Concentrando la fuerza de dicho campo, se impulso, moviendo asi su gallarda constitución templada cercana a la perfección varonil, equilibrada por el resto de las piezas en el resto de sus atavíos y finalmente a una velocidad capaz de hacerle llegar a los confines, apareció en el lugar donde su rival estaría.

Como actitud personal y casi rutinaria, en su camino desprendía con campos eléctricos particulares brillantes que orbitarían a su alrededor hasta que Hiyori dispusiera diferente de sus falanges para su beneficio; una vez que su figura estuviera frente a su oponente este se disponía a entablar conversación –Es tiempo de que usted haga reverencia a una magnificencia como yo-
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Prueba roleo Hiyori Destiny Empty
MensajeTema: Re: Prueba roleo Hiyori Destiny   Prueba roleo Hiyori Destiny EmptyVie Jun 15, 2012 2:29 am

El desierto, lugar tranquilo y puro, donde las preocupaciones y temores desaparecen...Pero hace un calor que te cagas.

< Joder... > - Pienso, sentándome en la arena - < No llega a ser por la luz y ya estuviera muerto >

Me tumbo en la arena, dejándome irradiar por la luz solar, para recuperarme del cansancio. Supongo que, por lo agustito que estaba, en algún momento me quedaría dormido. La cuestión es que al rato despierto, alertado por un zumbido que se acerca a gran velocidad.

Mis oídos no me engañan, y al poco aparece una figura, rodeada de chispas, que casi parece venir de la nada. Cualquiera que no hubiese oído el zumbido creería que había aparecido porque si.

El tipo raro se acerca, ordenando que realice una reverencia ante el...mejor dicho, ante una " magnificencia " como el.

O, venga ya - Suspiro, levantándome y dándole la espalda - No puede uno viajar sin encontrarse a flipados con ansias de poder.

Apoyo la muñeca izquierda en la empuñadura de Belfast, empezando a andar en dirección contraria a el, mientras levanto la mano derecha a modo de saludo.

Ta luego, principito
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Prueba roleo Hiyori Destiny Empty
MensajeTema: Re: Prueba roleo Hiyori Destiny   Prueba roleo Hiyori Destiny EmptyVie Jun 15, 2012 2:31 am

Ok Continuad.

Comentarios de los comentaristas
Poly: La personalidad de ese tio es electrizante¡
Norcissa: Menos mal, que Jack es fotosintético, que si no, lo hubiera tenido muy jodido.
Volver arriba Ir abajo
Hiyori Destiny
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Hiyori Destiny


Profesión : Medico / Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Prueba roleo Hiyori Destiny Empty
MensajeTema: Re: Prueba roleo Hiyori Destiny   Prueba roleo Hiyori Destiny EmptyVie Jun 15, 2012 2:46 am

En el pasado se había encontrado con una gran diversidad étnica, personas de varios lugares, quienes por norma general acostumbraban aprender y utilizar habilidades; particularmente la luz no se encontraba entre aquellos conocimientos. En otras circunstancias lo habría ignorado, pero también reaccionaba por Orgullo y Arrogancia, arrastrándolo a sobre-entender que aquella indistinguible reacción ante su magnificencia podría ser un insulto deliberadamente escondido detrás de la diferencia cultural.

Imponente, frívolo, aterrador. Eran palabras que carecían de sentido ante un sujeto como el que estaba a su frente. Pero en ese momento aunque solo quería matar, sentía el vibrar de su cuerpo completamente imbuido de energía…tanto que cada bello que le cubría se erizaba con su sola presencia.

Mas en ese momento, cubierto instantáneamente de energía electrica, movería el iris de los ojos, de un lado al otro, observando las densidades de su misma energía que le había cubierto por completo –Veamos que tan bueno eres. — Esbozaría una tenue sonrisa, cerrando los ojos, llenando sus pulmones de puro aire, cual dejaría salir en un fuerte suspiro, dejando mostrarse de sus brazos y espalda, gran cantidad electricidad cual su único propósito era de estimular el sistema nervioso y la sinapsis neuronales, en forma de obtener una mejor capacidad de reacción y velocidad fuera de lo normal.

Sin embargo, Hiyori Agudizo sus sentidos y con rápida respuesta efectúa un rechazo, aprovechando el descuido de su oponente al darle la espalda. Absorbió completamente el campo a su alrededor, cual dejaría escapar por las extremidades de su cuerpo, en forma de impulso, arrojándose en directa carrera hacia el sujeto a su frente.

Con un magnifico despliegue físico, el joven cazador utilizaría aquella ventaja otorgada “impulso”, en combinación con su velocidad para así alcanzar un movimiento instantáneo como podría moverse la misma electricidad…..su embestida era inminente a medida que se acercaba, sumándole a esta una distancia de 10m, donde cada usuario se encontraba.

El tiempo que había quedado midiendo densidades, fue para analizar que tanto le tomaría el alcanzar prontamente una velocidad prudente, que sumado a la distancia a la que se encontraban, no diese tiempo a una reacción.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Prueba roleo Hiyori Destiny Empty
MensajeTema: Re: Prueba roleo Hiyori Destiny   Prueba roleo Hiyori Destiny EmptyVie Jun 15, 2012 3:03 am

De nuevo, el zumbido. Sonrío, no me equivocaba.

< Otro akuma no mi...Por supuesto. Todos los flipados piensan que son los únicos, o los mas poderosos...Regla Staked numero 1: Demuéstrales su inferioridad. > - Pienso, sonriendo - < Chispas, zumbidos...un hombre eléctrico. Sera rápido. >

Oigo un gran..." Zum ", no hay otra forma de describirlo, y nada mas terminar de oírlo, el muro en el que me he estado concentrando desde que lo he visto se forma. Mi contrincante no tiene tiempo de parar, debido a su gran velocidad, y choca de frente contra el muro. Muro de dorados colores, manchado de rojo por la ostia de mi enemigo.

Por supuesto, he cambiado a mi forma híbrida para eso. Giro despacio, para encarar al pobre idiota. Mis ropas agora mas claras, mi piel blanquecina con las brillantes runas grabadas en ella y dos grandes alas a mi espalda. Lo miro, con mis ojos dorados, y sin expresión en el rostro.

No se que intentas - Digo mirándole, con el muro aun entre nosotros, impidiendo que pueda volver a atacarme por ese lado. - Pero no tengo tiempo

Dicho esto alzo la mano, haciendo explotar el muro en mil pedazos, los cuales le arrastran hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Prueba roleo Hiyori Destiny Empty
MensajeTema: Re: Prueba roleo Hiyori Destiny   Prueba roleo Hiyori Destiny EmptyVie Jun 15, 2012 3:08 am

Veamos, Resoulución

Hiyori no termina de estamparse contra el muro, pues debido a la velocidad, se crea cuando el está pasando, frenandole y provocando un tropiezo, que ciertamente no importa mucho debido a sus peculiaridades de logia y vuelve a empezar a regenerarse.
Mientras, la tempestad de sílices de arena inunda el ambiente. Hiyori puede comenzar a levantarse, imbuyendose en energía electrica y chispeando.

Por otro lado Jack, en forma híbrida, tienes las pilas cargadas.

Continuad.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba roleo Hiyori Destiny Empty
MensajeTema: Re: Prueba roleo Hiyori Destiny   Prueba roleo Hiyori Destiny Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba roleo Hiyori Destiny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba roleo Riku
» Prueba Akuma no mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Zona de Entrenamiento // Off Rol :: Isla en Ruinas-
Cambiar a: