...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ezero en Isla en Ruinas EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ezero en Isla en Ruinas EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ezero en Isla en Ruinas EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ezero en Isla en Ruinas EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ezero en Isla en Ruinas EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ezero en Isla en Ruinas EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ezero en Isla en Ruinas EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ezero en Isla en Ruinas EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ezero en Isla en Ruinas EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ezero en Isla en Ruinas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rafy
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Rafy


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 2:51 pm

Capitan: Bien hijo, ya hemos llegado a isla en Ruinas, no se que querras buscar aqui ya que es un lugar bastante....
Ezero: gracias capitan por traerme. ( dice bajandose del barco )
Capitan: ¡ Ten cuidado ! ( dice con la mano en alto, Ezero le responde levantandole el pulgar )

Ezero llega a un pueblucho bastante desabitado, intenta buscar a la persona mas cercana, esta casi sin dinero y quiere hacer algo para conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Rafy
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Rafy


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 3:12 pm

Ezero se topa con un hombre ya entrando en años, este se queda mirandolo.

Ezero: hey, ¿ hay por aqui alguna oficina de recados, o algo parecido para ganar dinero ?
El hombre gruñe. Hombre: si, si que la hay, alomejor para ti no la hay, quien sabe. Le contesto de mala manera. " Hey, te he echo una pregunta bastante sencilla ". El hombre por fin me responde, " al final de este camino, la cabaña de piedra blanca. Le contesto con un "Guay". Me dirijo hacia el final del camino, todos los aldeanos se quedan mirandome, me imagino que jamas habran visto a alguien tan guapo como yo. Entro en la cabaña de piedra que me dijo el vejestorio de antes. Hay un tio bastante feo detras de unos barrotes y varios carteles de " SE BUSCA "en las paredes, mientras camino hacia el tio me quedo mirando algunos carteles. Una vez enfrente del tio le digo. " Necesito dinero, ago cualquier recado, desde transportar objetos asta matar seres vivos ". El hombre me contesta, " tu no eres de por aqui.. ". Le sigo la conversacion de la cual era una cosa inutil lo que habia dicho , " Tsk, no jodas ¿ en serio ?, ¿ tienes algo que hacer o no ? el tiempo es oro.. ". Hombre: ya que pareces tan gallito, te dare 10.000 monedas de oro si me traes a este bandido de por aqui.. El viejo me enseña una foto de un tio con barba y con ojeras.

"Trato echo viejo, pero como venga y no me pagues.. te mando a volar a ti y a tu tienda " le digo mirandole a los ojos.

" Claro claro amigo... no te preocupes por eso.. , el villano esta en el bosque de aqui cerca.. se dedica a saquear y a poco mas para poder vivir.. "

Con ganas de conseguir dinero, me salgo de la tienda en direccion al bosque que me indico el loco de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Rafy
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Rafy


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 3:33 pm

" Ya era hora de que llegase al maldito sitio ". Empiezo a buscar al viejo de la foto.

El bosque es pequeño, con grandes arboles y poca fauna, con alguna que otra montaña asi pequeña. Con rio que desemboca en el mar.

- EHHH EL VANDALO QUE SE ESCONDE POR AQUI, SAL QUE TENGO PRISA - , grito bastante para que se oiga por todo el bosque.

Estoy a la espera de que el vandalo salga de su escondite...
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 3:51 pm

(OFF: Bueno aquí Aria en calidad de bandido, sus actos en marrón y sus palabras en verde )

Escucho una voz llamándole y no pudo evitar sonreír de lado, ¿quién se creía ese mocoso que era tentándole a aparecer?, él era el gran Rash Gremor , uno de los mejores bandidos que habían pisado aquel estúpido y pequeño pueblo y aquel tipo le desafiaba como si nada, salio de detrás de uno de los árboles con sus anchos y fuertes brazos cruzados, era un hombre alto,de metro ochenta, cabello negro largo y sucio por su mala vida, barba de una semana y aspecto poco cuidado, en su cintura una cadena de hierro bastante larga y una katana vieja pero afilada, esas eran sus fiables armas con las que despachaba a todo aquel iluso que pasaba por aquel bosque.

-Aquí me tienes...pero créeme,esto para tu desgracia ira para largo

Sonrió de lado y dejo ver así que a su dentadura le faltaban un par de dientes y lo que tenía tenían un poco saludable color amarillo, fruto de los excesos que había llevado en su vida, demasiado ron, demasiado tabaco y demasiadas mujeres, aun que como el decia, nunca se tenía a demasiadas mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Rafy
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Rafy


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 4:00 pm

Madre mia.... pero si eres mas feo que en la foto.. Vengo para llevarte conmigo por las buenas o por las malas, si vienes por las buenas nos ahorraremos tiempo y moratones, y yo me ahorrare tener que zurrar a algo tan asqueroso y repulsivo como tu ( digo apretandome los guantes ).

Empiezo a observar el entorno, a la derecha esta el rio, detras mia esta el camino por donde e venido, en mis pies hay muchas piedras.

" Me pongo en pose de lucha por si acaso.. " Es lo que ago.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 4:07 pm

Su sonrisa desapareció ante la chulería del tipo que tenía delante, sin duda todo un creído que se cría capaz de derrotarlo cuando seguramente no le haría nada, vio que se ponía en posición y su sonrisa volvió a sus labios, al fin acción después de tanto tiempo, descolgó la cadena que traía a su cintura y esta tintineo de forma estremecedora, tomo uno de los extremos de la cadena en esta parte podían verse varias púas de acero.

-Estoy deseando desgarrar tu piel con mi juguetito, toda esa chulería morirá contigo por que yo, el gran Rash Gremor, te destruiré.

La cadena comenzó a girar de forma rápida, a medida que más rápido giraba mas fuerte y mas letal se volvía, hasta llegar a un punto en el que se escuchaba el silbido que provocaba al cortar el aire, giro la cadena por encima de su cabeza y se la lanzo al él, su trayectoria era directa al pecho del pelinegro.
Volver arriba Ir abajo
Rafy
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Rafy


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 4:14 pm

-Simple fuerza fruta.... ingenuo, estoy cansado de tipos como tu piensan que los jovenes no podemos hacer nada de nada, solo los mayores podeis hacer y decir lo que os viene en gana, sucio. No tendre piedad de ti.-

Tal como has dicho, creo una bola arriba de ti levantando mi mano derecha y aprieto con la gravedad atrayendote hacia arriba y parando de girar tu " juguetito ".
Para contraatacar, con mi mano izquierda creo una bola detras de mi y ago que refleje la gravedad con bastante fuerza dandome un impulso de velocidad y salto bastante rapido e intentando darte un puñetazo en la barriga.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 4:24 pm

La cadena solamente pierde algo de poder y se estampa contra el pecho de Rafy que queda tirado, continuar.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 4:35 pm

Sonrió de lado al ver que u cadena se estampaba en el chico mas al ver las extraña esfera de color negro lo supo, debía de evitar a toda costa que una de esas cosas le tocara, usando el otro extremo de la cadena a modo de liana la tiro para que esta se sujetara a una rama y asi escapar de su golpe, ya que la cadena era lo suficientemente larga como para que un extremo no interferirá con el otro,mas el impulso no fue demasiado y esquivo el golpe a duras penas al tener al chaval al lado sonrió y dio un puñetazo que se dirigía a su estomago, una taque de corta distancia bastante potente dado a sus fuertes brazos.

-Ya no chuleas tanto mocoso insolente...
Volver arriba Ir abajo
Rafy
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Rafy


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 4:47 pm

-Me cansa ablar con descerebrados, las palabras no sirven contra alguien como tu, solo entiendes a base de golpes.-

Con mis manos creo una bola detras de la espalda de mi oponente haciendolo que no pueda asestar ningun puñetazo cayendose hacia atras y otra bola delante de sus pies para que caiga hacia el suelo una vez que este callendo al suelo ago desaparecer las dos bolas que lo han tirado al suelo y que mientras cae al suelo salto hacia arriba y me impulso de nuevo creando una bola de gravedad reflejandola para darme mas potencia y junto los dos puños para asestarle un golpe mortifero a la clavicula de mi oponente para dejarle sin sangre en la cabeza durante unos segundos valiosos en el cual no pueda hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 4:52 pm

Aria cae hacia atras y recibe el golpe, queda con el hombro dislocado y Rafy encima de ella.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 5:06 pm

El quejido de dolor murió en sus labios al notar como su hombro se salia de su sitio, se recostó y dando un espaldarazo contra el suelo de nuevo hizo que este se colocara en su sitio, ras un fuerte crujido y un nuevo dolor, lo estiro un par de veces desadormeciendolo y sonrió, atrajo la cadena hacia él de nuevo y esta comenzó a girar, esta vez a media altura y al rededor del bandido a la vez que hacia de escudo era una forma de atacar, el otro extremo descansaba en su mano izquierda,zona del hombro dislocado, sin pensárselo giró cuatro veces de forma rápida sobre su eje y estampo de nuevo la gran masa de pinchos contra el joven , solo que cuando esta se dirigió hacia el lanzo la punta del extremo izquierdo en linea recta asegurando un impacto.

-Bye bye mocoso, nos veremos en el infierno en un par de años y si quieres ajustaremos cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Rafy
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Rafy


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 5:16 pm

No sera hoy viejo arrogante.

Mientras gira la cadena e intenta darme con ella, creo una bola entre el y yo con mi mano derecha ya que lo tengo delante, reflejando la gravedad todo lo rapida y fuerte posible con todas mis fuerzas alejando la gravedad por todos los lados, por el lado derecho de la bola, por el lado izquierdo, arriba, osea a mi, y el vandalo abajo, repeliendome de mi enemigo alejandome por los aires y presionando de forma inimaginable a mi enemigo en el suelo de forma que su arma quede desperdigada volando por algun lado y mi enemigo incapaz de moverse presionado de forma potente contra el suelo. Mientras caigo en el aire, creo una bola encima mio y la manejo para caer con cuidado al suelo.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas EmptyDom Jun 17, 2012 5:23 pm

Pues ala! no controlas tanto tu fruta así que en un despliegue de poder de pura suerte se manda todo a tomar por culo volando por los aires.
Quedan a una distancia de unos 40 metros uno del otro y te diste un porrazo contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ezero en Isla en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Ezero en Isla en Ruinas   Ezero en Isla en Ruinas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ezero en Isla en Ruinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ezero
» La isla de las bestias
» Isla Desmanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Zona de Entrenamiento // Off Rol :: Isla en Ruinas-
Cambiar a: