...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Comienza mi aventura  EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Comienza mi aventura  EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Comienza mi aventura  EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Comienza mi aventura  EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Comienza mi aventura  EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Comienza mi aventura  EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Comienza mi aventura  EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Comienza mi aventura  EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Comienza mi aventura  EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Comienza mi aventura  EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Comienza mi aventura

Ir abajo 
AutorMensaje
Julieta Corazon roto
Pirata
Pirata
Julieta Corazon roto


Muy bueno

Berries 1700

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Comienza mi aventura  Empty
MensajeTema: Comienza mi aventura    Comienza mi aventura  EmptySáb Mayo 26, 2012 1:42 am

Julieta desenbarca en una isla para cojer provisiones y de mas cosas necesarias para,su supervivencia.

Entra en un pequeño bar donde ve a los habitantes de la pequeña isla, un grupo de ellos hablaba de la marina.

La muchacha interesada ,se sento cerca de ellos y pidio al camarero una jarra de cerbeza, mientras escuchaba a los aldeanos.
Aldeano 1: Pues me an dicho que hoy transfieren a un marime de la isla del sur a esta
Aldeano 2: ¿Asi?
Aldeano 3: Pues yo eh oido que le transfieren por que fallo en su mision de matar a una cria
Aldeano 1: Si, yo tambien hoy eso. La niña escapo y le trasladalan aqui esta tarde
Al oir esto julieta se termino la jarra de cerbeza y salio del bar para confirmar dicha noticia.


Última edición por Julieta Corazon roto el Sáb Mayo 26, 2012 4:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julieta Corazon roto
Pirata
Pirata
Julieta Corazon roto


Muy bueno

Berries 1700

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Comienza mi aventura  Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura    Comienza mi aventura  EmptySáb Mayo 26, 2012 2:05 am

Al salir de aquel bar de puertas corredizas,puede ver un barco de la marina descargando provisiones medicas.
La muchacha de ojos amarillos como el sol se fijo en el ultimo marine que salio de aquel barco, bajo la mano hasta sus espadas cortas y cojiendolas por el mango y piensa
¿Sera él?
Los marines no se dan cuenta de su presencia y llevan las cosas a la base,asignada de esa isla,Julieta les sigue con cuidado de no ser descubierta,mientras desenfudaba un poco sus,espadas cortas cruzando las manos por el pecho y cojiendo los mangos de su contrario,(mano izquierda espada derecha y viceversa).El filo de las espada reflejanba en el brillante sol, el marine al que seguia se dio cuenta del reflejo y alerto a los demás.


Última edición por Julieta Corazon roto el Sáb Mayo 26, 2012 4:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julieta Corazon roto
Pirata
Pirata
Julieta Corazon roto


Muy bueno

Berries 1700

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Comienza mi aventura  Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura    Comienza mi aventura  EmptySáb Mayo 26, 2012 2:28 am

marine 1:PIRATAS!! PIRATAS!!
La muchacha desenbaino por completo las,espadas y da un tajo al pecho del marine que cae al suelo al instante.Los demas se giran y Julieta corre hacia ellos esquivando y parando sus espadas mientras atacaba a los marines y estos caian uno por uno.
La chica se acordo de que el marine al que trasladaban era el mismo que le propino aquella paliza cuando era pequeña, Julieta corrio con las manos estendidas hacia atras dando a todo marine que se,pusiera en su camino ,solo hiriendole en el estomago o pecho.La chica solo queria herir al marine de su pasado.
Al tenerlo por fin enfrente la muchacha se dejo llevar por sus sentimientos de ira y furia y empezo una feroz batalla contra el.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Corazon roto
Pirata
Pirata
Julieta Corazon roto


Muy bueno

Berries 1700

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Comienza mi aventura  Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura    Comienza mi aventura  EmptySáb Mayo 26, 2012 2:38 am

El marine se defiende muy bien y a Julieta le cuesta enfrentarse a el, esto se parecia a cuando se enfrento a el la primera vez con una gran diferencia la chica de pelo negro/blanco habia mejorado mucho.
El marine empezo a hablar para distraerla.
Vaya vaya, a si que eres esa cria
La chica le mira a los ojos asintiendo con una sonrísa medio sadica, mientras las espadas chocan y los dos hacen fuerza para tirar al otro y poder darle.
Moriras igual que tus padres pequeña


Última edición por Julieta Corazon roto el Sáb Mayo 26, 2012 4:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julieta Corazon roto
Pirata
Pirata
Julieta Corazon roto


Muy bueno

Berries 1700

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Comienza mi aventura  Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura    Comienza mi aventura  EmptySáb Mayo 26, 2012 2:48 am

Al mencionar a sus padres la chica pega un gran grito y hace mas fuerza asi tirando al marine al suelo y poniendole el filo de su espada en el cuello ,se agacho para ver le mejor y robarle la bolsa de oro que tenia mientras habría la boca para hablarle con un tono sadico,pero pausado y tranquilo, y pasaba la espada corta, de un lado a otro de su cuello con una gran sonrisa sádica-
¿Como sabes lo de mis padres?
El marine sonrío y dijo.
Por que yo estube presente
Julieta apreto aun mas la espada guardando poco a poco la otra en su funda.


Última edición por Julieta Corazon roto el Sáb Mayo 26, 2012 4:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julieta Corazon roto
Pirata
Pirata
Julieta Corazon roto


Muy bueno

Berries 1700

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Comienza mi aventura  Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura    Comienza mi aventura  EmptySáb Mayo 26, 2012 3:06 am

El marine coje su espada ,pero antes de poder hacer nada la chica le corta la mano con un rapido movimiento y le mira furiosa.
¿Quien fue!? ¿Quien los asesino?!
El marine se retuerce de dolor e intenta pronunciar un nombre.
¡Habla!!
Vuelve a poner la,espada ahora ensangrentada en su cuello y le mira llena de ira,el marine mira hacia atras y ve a dos marines levantandose del suelo.
Julieta saca la otra espada de nuevo y la echa hacia atras el brazo apuntado a lods dos marines mientras esperaba una respuesta.


Última edición por Julieta Corazon roto el Sáb Mayo 26, 2012 4:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julieta Corazon roto
Pirata
Pirata
Julieta Corazon roto


Muy bueno

Berries 1700

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Comienza mi aventura  Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura    Comienza mi aventura  EmptySáb Mayo 26, 2012 3:55 am

El marine que estaba en el suelo con Julieta en cima apuntandole a su cuello dijo con un hilo de voz muy tenue.
Fue...el almirante.....e-el almirante..
La chica se encontrava en serio peligro pues los marines antes derribados empezaron a levantarse,la chica queria saber quien habia matado a sus padres pero si se quedaba mas tiempo la capturarian.

Julieta eligió irse corriendo,pero no sin antes girarse y mirarle a los ojos mientras le decía en un tono muy furioso, pues se notaba que estaba enfadada al marine que ahora no tenia mano , ya que ella se la corto, por precaución.
Volveremos a vernos, y me lo diras todo!


Última edición por Julieta Corazon roto el Sáb Mayo 26, 2012 4:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Julieta Corazon roto
Pirata
Pirata
Julieta Corazon roto


Muy bueno

Berries 1700

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Comienza mi aventura  Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura    Comienza mi aventura  EmptySáb Mayo 26, 2012 4:27 am

Julieta corre siendo perseguida por los marines,intenta burlarlos entrando en una casa vacia y subiendo al puso de arriba sale por la ventana subiendose al tejado y corriendo por el tejado. La unica que le seguia era una marine novata que queria hacer meritos capturando a la pirata.
Julieta mira a un lado y despues al otro buscando con la mirada su barco ,al encontrarlo sonríe, juntando los pies para dar un salto con una gran voltereta mientras le dice a la marine.
No te sientas mal pequeña ,casi lo consigues
Al caer en su barco da unas sentadillas para no desequilibrarse y no caerse. Cuando estuvo en la proa miro al mastil para cogerlo y poner rumbo a otra isla, donde seguramente le aguardaría otra aventura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza mi aventura  Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura    Comienza mi aventura  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza mi aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El inicio de mi aventura.
» Comienza el trabajo, ¿y mi barco?
» Mi nueva aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: