...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Comienza el trabajo, ¿y mi barco?

Ir abajo 
AutorMensaje
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Comienza el trabajo, ¿y mi barco? Empty
MensajeTema: Comienza el trabajo, ¿y mi barco?   Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptyMiér Ago 01, 2012 3:22 pm

Antes de que Arata decidiera irse de la isla se lo había contado a todos sus amigos y familiares que tenia, ya que no quería irse como si fuera un fuga y uno de sus amigos le había contado que si decidiera irse de la isla, este puede coger su pequeño barco que se encuentra en la costa. Era muy temprano en la mañana mientras el joven aventurero se dirige hacia la costa en búsqueda de su barco, no se había despedido, solo dejo una carta de despedida para que las personas cuando fueran a buscarle a la casa la vieran. A llegar a la costa donde se encontraba el pequeño barco que le habían regalado, se encontraban trozos de maderas flotando en las aguas, carbonizadas y un pequeño pedazo de tela. Entonces Angelus decide investigar el caso para así obtener un nuevo bote.
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Comienza el trabajo, ¿y mi barco? Empty
MensajeTema: Re: Comienza el trabajo, ¿y mi barco?   Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptyMiér Ago 01, 2012 3:59 pm

El joven cazador se dirige hacia una pequeña casa que se encuentra en la costa, ya que en la playa cerca del bote no había ni una sola pista sobre quien lo había hecho. A llegar a la casa el joven comienza a tocar la puerta amablemente, mientras esperaba se puso a pensar sobre quien lo había hecho, no tenia a nadie en mente a alguien que podía tal atrocidad. Al ver que pasaban los minutos y nadie le respondía Angelus decide esperar en frente de la casa, este se sienta en las escaleras. Luego de unas 2 horas de espera aparece un anciano caminando por la playa, al ver de que alguien se encontraba en su casa se queda a distancia, al verlo Arata se levanta lentamente desde el lugar que esta sentado hasta ponerse de pie para no asustar al anciano.
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Comienza el trabajo, ¿y mi barco? Empty
MensajeTema: Re: Comienza el trabajo, ¿y mi barco?   Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptyMiér Ago 01, 2012 4:39 pm

EL anciano al ver de que el joven se había levantado, este le pregunta con una voz fuerte:”¿ Que es lo que quieres? y ¿Por qué estas en mi casa?” . Arata coge una gran cantidad de aire y le responde: “ Estoy buscando el responsable que quemo un bote aquí cerca”, el anciano al ver que contesta rápidamente, se dio cuenta de que el chico no tenia malas intenciones este se le acerca. El anciano le dice que fue a altas horas de la noche fue cuando comenzó a oler el humo del bote así que decidió dirigirse hacia donde provenía le humo, al llegar ya era demasiado tarde, pero entre la oscuridad pudo ver una a alguien corriendo hacia el pueblo mas cercano, ese pueblo era el mismo de donde venia Angelus.
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Comienza el trabajo, ¿y mi barco? Empty
MensajeTema: Re: Comienza el trabajo, ¿y mi barco?   Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptyMiér Ago 01, 2012 5:07 pm

Akasu luego de agradecerle al anciano por la información que le había dado, este se dirige de regreso hacia su pueblo, ya habían pasado una gran cantidad de tiempo desde que el había planeado marcharse y lo peor no era volver a la isla, sino despedirse de todos los conocidos de el, durante el camino Arata pudo mirar un par de pisadas, pero estas están ya muy borrosas casi no se podían, así que este la sigue. Estas lo llevan a la entrada del pueblo, este le pregunta a las personas que vivían alredor si habían visto a alguien irse en el medio del a noche, solo le dieron el nombre de una sola persona y su dirección, Angelus no tenia idea de quien era, pero este se dirige directamente a la dirección.
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Comienza el trabajo, ¿y mi barco? Empty
MensajeTema: Re: Comienza el trabajo, ¿y mi barco?   Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptyMiér Ago 01, 2012 6:20 pm

Durante el camino Arata se va escondiendo de las personas que conocía no quería decirle que estaba sucediendo, para que así no tenga que despedirse, ya que luego saldrían una gran cantidad de preguntas. Luego de perder el tiempo al estar escondiéndose, Akasu llega a la casa del sujeto, el joven toca la puerta tranquilamente, mientras bajaba la cabeza un poco para que no pudieran verle la cara. Al ver que nadie le había la puerta este entra por la parte de atrás de la casa “ si el quemo mi bote, yo puedo entrar a su casa”, pensaba mientras este se entraba por un ventana. Adentro no se encontraba nadie, solo había una carta indicando el lugar donde se encontraba, este se encontraba en el parque. Al investigar un poco mas en la casa, encuentra una foto del hombre que vivía en el lugar, sin dudarlo se dirige hacia el parque.
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Comienza el trabajo, ¿y mi barco? Empty
MensajeTema: Re: Comienza el trabajo, ¿y mi barco?   Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptyMiér Ago 01, 2012 7:24 pm

Arata se dirige hacia el parque, pero para no ser viste, este se va por una series de callejones que tiene el pueblo, además de acortar el tiempo para asegurarse de que el sujeto no vaya a ir del parque. Al llegar al parque rápidamente Angelus se esconde entre lo arbustos para que este no sea visto. A primera vista parecía que no se encontraba en lugar, pero luego de moverse un poco mas entre los arbustos, lo encontró, el sujeto estaba sentado en un banco, que por suerte, este se encontraba al frente de un arbusto y solo. Así que solamente se puso detrás de el y lo jala hacia atrás a caer le dice: “acaso fuiste tu quien quemo un bote” , luego de decirle eso, de la parte de atrás salieron todos los amigos de Akatsu.
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Comienza el trabajo, ¿y mi barco? Empty
MensajeTema: Re: Comienza el trabajo, ¿y mi barco?   Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptyMiér Ago 01, 2012 7:52 pm

Al parecer los amigos Angelus se queda sorprendido de que ellos aparecieran, ellos lo invitaron a pasar un ultimo día con ellos, que solo querían despedir, Arata no tuve mas que quedarse con ellos, paso todo el día con ellos en un fiesta. Al final de la fiesta le contaron todo, que lo del bote era falso, que solo era partes viejas, que el anciano en verdad lo estaba esperando, que el hombre era alguien quien le debía un favor y que ya no tenia que explicarle mas nada. Angelus se quedo todo el día con ellos, disfrutando en verdad era un momento que nunca iba a olvidar. Luego de que se acaba la fiesta el mejor amigo de Arata le dijo donde se encontraba el bote. Luego de despedirse de todos se dirige al bote.


Última edición por shibuze el Miér Ago 01, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Comienza el trabajo, ¿y mi barco? Empty
MensajeTema: Re: Comienza el trabajo, ¿y mi barco?   Comienza el trabajo, ¿y mi barco? EmptyMiér Ago 01, 2012 8:15 pm

Mientras Arata se dirige hacia la salida este se decide ir a la casa donde le vivía, ya que sabia que esa vez tal vez seria la ultima vez que la vería por un largo tiempo o tal vez nunca, este tomo asiento en una silla y cerro los ojos para recordase viejos tiempo con su familia, como jugaba con ellos y como lo criaron. También se puso a pensar de que los amigos se habían planeado un gran plan, parecía como si el pruebo estaba comenzando a cambiar, justamente después de que el se iba del lugar. Luego de tomarse un tiempo recordando viejos momentos de el y su familia decide seguir caminando hacia el bote, en el camino otro amigo de 3el lo alcanza y se ponen a hablar de lo mucho que las personas lo van a extrañar, ya que era un parte importante de la comunidad y que esperaba de que le fuera bien en su viaje, luego de decirle estas palabra el amigo lo deja. Arata encuentra el bote en el lugar que le habían indicado y se prepara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza el trabajo, ¿y mi barco? Empty
MensajeTema: Re: Comienza el trabajo, ¿y mi barco?   Comienza el trabajo, ¿y mi barco? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza el trabajo, ¿y mi barco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza el trabajo
» Comienza la caza
» Barco Aile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: