...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Mi nueva aventura EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Mi nueva aventura EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Mi nueva aventura EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Mi nueva aventura EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Mi nueva aventura EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Mi nueva aventura EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Mi nueva aventura EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Mi nueva aventura EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Mi nueva aventura EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Mi nueva aventura EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Mi nueva aventura

Ir abajo 
AutorMensaje
As .D Benzi
Pirata
Pirata
As .D Benzi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Mi nueva aventura Empty
MensajeTema: Mi nueva aventura   Mi nueva aventura EmptyJue Sep 29, 2011 4:15 pm

Despues de todo lo que me paso con la marina estube navegando sin rumbo asta que unos pescaderos me encontraron y me ofrecieron el llevarme a la isla mas cercana ya que de mi isla natal tendria que cruzar medio mar con lo que acepte la oferta de los pescadores y cuando estabamos llegando que ya se podian ver las costas los pescadores me dijeron que era una isla especializada en karate y que ese era su merecido nombre asi que ya estabamos llegando y decidi mirar todo ese pueblo y mirar aver que podia conseguir para mi viaje.
Ya en el puerto me despedi dando las gracias a los pescadores, la verdad es que fueron muy amables por ese largo viaje que dieron por mi y no se como podria pagarlos asi que les dije que iria a donde nos encontramos que era su zona de pesca y quitaron el cabo y partieron a su isla.

-Muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
As .D Benzi
Pirata
Pirata
As .D Benzi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Mi nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aventura   Mi nueva aventura EmptyVie Sep 30, 2011 10:50 am

Despues de despedirme de los pescadores me fuy al pueblo y estube mirando por una taberna del puerto pero toda esa gente de alli estaba muy atenta de mi como si fuera el unico extraño en la taberna me hacer que al tabernero y me pregunto que deseaba tomar pero asenti que nada.
Nada gracias pero podria decirme por que toda esta gente me mira asi?
Le susurre y el miro hacia otro lado dandome la espalda asi que me diriji a los baños a mear pero cuando sali estaba toda la taberna bacia y todos fuera mirando al pregonero del pueblo diciendo nose que de una derrota mas, asi que me fuy a fuera y me diriji al pregonero y le pregunte.
Que es lo que as anunciado?

pregonero:Nada solo es para la gente del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
As .D Benzi
Pirata
Pirata
As .D Benzi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Mi nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aventura   Mi nueva aventura EmptyVie Sep 30, 2011 11:32 am

Con esa contestacion que me dio y seguidamente se dio la vuelta y con enfado le pegue un puñetazo en la nuca con el que cayo al suelo, entonces fuy a por el andando mientras se levantaba y le agarre del cuello poniendolo depie y le mire a los ojos, en el momento empezo a decirme lo que pasaba en el pueblo y en la isla entera.
pregonero: Vale.. vale, vale ya te lo digo, aqui en el pueblo resolvemos nuestros problemas pero a llegado un momento en el que ni nuestro gerrero mas fuerte a podido vencer a un maldito monje con grandes conocimientos de karate.
-Si lo derroto yo me dareis algo?
pregonero:Claro un recompensa no muy alta por que no tenemos mucho dinero.
Volver arriba Ir abajo
As .D Benzi
Pirata
Pirata
As .D Benzi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Mi nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aventura   Mi nueva aventura EmptyVie Sep 30, 2011 5:10 pm

Ya de tanta abladuria con el pregonero a base de golpes me solto lo que necesitaba para ablar con el representante de la recompensa que estaba en el ayuntamiento firmado por el alcalde que al ir y visitar su despacho estubimos ablando.
Me explico la travesia con un mapa del lugar con lo que como un fantasma que lleba el viento sali rapidamente de la sala sin pararme sali del ayuntamiento llendo hacia el camino rural que llebaba a un bosque de banbues.
Volver arriba Ir abajo
As .D Benzi
Pirata
Pirata
As .D Benzi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Mi nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aventura   Mi nueva aventura EmptyVie Sep 30, 2011 5:29 pm

En ese bosque solo se podian ver osos panda comiendo y serpientes enrroscadas en los banbues asi que intente atrabesarlo como me dijo el alcalde, me marche subiendo la corriente de un riachuelo hasta llegar en medio del bosque y encontrarme 5 metros de diametro en una esplanada de figuras tayadas en un suelo de piedra pero en una de las figuras era un monje señalando hacia el oeste marchandome por ese caminillo.
No creo que me haya perdido asi que seguire ya que al llegar a la esplanada me pondra el rumbo y hacia ese rumbo se sale y justo en el otro lado estaba el monjepara que le pueda dar fin.
Volver arriba Ir abajo
As .D Benzi
Pirata
Pirata
As .D Benzi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Mi nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aventura   Mi nueva aventura EmptyVie Sep 30, 2011 6:03 pm

Ya un rato andando y el caminillo cada vez mas estrecho tenia que andar de lado por que no habia otra manera y despues de un par de metros voy viendo una salida asi que aumente la velocidad del paso hasta llegar an final,
en el que habia una casa muy grande con alguien tocando el gong.

-Ese debe ser el monje.
Fuy corriendo y al entrar a un porche trasero hay esta el rezando con lo que me puse los puños americanos y fui a por el con la intencion de darle un puñetazo en la cara ya que no se le veia con buena forma.
Volver arriba Ir abajo
As .D Benzi
Pirata
Pirata
As .D Benzi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Mi nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aventura   Mi nueva aventura EmptyVie Sep 30, 2011 8:27 pm

Al poco de distancia el moje me golpeo con una patada voladora atravesando mi vino, mi cuerpo se unifica r me doy la vuelta corro hacia el monje,
Supinkikku al metro de distancia ejecuta ungiro con un pequeño salto de medio metro de altura que hace terminar el giro en una patada que alimpactar lanza al rival girando sobre si mismo.
El moje intenta doblegar mi tecnica con un puñetazo de karate siendo asi su puño me desace las piernas y mientras me recuperaba levanto los brazos y poniendo los filos de los puños mirando hacia y al bajar se los clavo en los hombros dejandole asi sin la utilidad de los brazos.
Al estar uno enfrente del otro le doy un puñetazo mientras que el me da otro a mi mi casa se desace en vino y el queda inconsciente por lo que dije.

-Hoy a sido mi dia de buena suerte.
Le cojo y me lo cargo al hombro para llebarlo al pueblo......, .......Al rato ya se veia el pueblo y mientras me adentraba con una mano aplaste el mapa y lo tire al suelo, ya de pronto al cruzar la esquina de una de las calles mayores estaba el ayuntamiento en el que entre y ya con el alcalde tiro al monje alsuelo que empezaba a cojer consciencia.
Alcalde:Si... si es el monje que nos estaba molestando muchas gracias toma tu recompensa.
-Muchas gracias por todo y lo siento pero me tengo que ir al mar por que si no no seria pirata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aventura   Mi nueva aventura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva isla un nuevo misterio, una nueva pesadilla
» Primera aventura.
» Aventura: Zorro viejo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: