Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Tema: La música es la mejor poesía Jue Mar 22, 2012 11:00 am
Tengo que reconocer que cuando conocí este grupo nunca pensé que me terminaría gustando tanto, aún así, desde la primera canción me gustó demasiado su forma de ver la música, y resulta que Sonata Arctica te lleva a otro mundo.
En vivo en su casa, Finlandia, un país que realmente sabe mucho de música. Gran DVD, gran concierto, aunque un público pequeño y poco movido, sin embargo, su poesía no se ve afectada por esto.
Observen la hermosura de los créditos al final, con las imágenes pasando con la dulce melodía en teclado de The Last Amazing Grays. Puede que piensen que estoy exagerando, pero para mí esto es ARTE.
Este es otro concierto, porque es cierto, la música envasada baja su nivel, aunque tal vez Sonata no, pero en vivo expresa una fuerza que en estudio no puede demostrar.
DVD For the Sake of Revenge
Esto es poder, expresado nuevamente con una lírica hermosa. Sin importar si les gusta esta música o no, quiero decirles que este grupo es uno de los puntos más altos alcanzados por la música en toda la historia.
Personalmente, gracias Sonata Arctica.
T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
Tema: Re: La música es la mejor poesía Jue Mar 22, 2012 11:02 am
Me cago en todo, ya somos tres xD
Espera a que venga Nor, ya veras ( si no estoy tonto xD )
Tema: Re: La música es la mejor poesía Jue Mar 22, 2012 11:38 am
Paid in Full me encanta, fue la primera que escuché y desde el principio me enamoró, es un temazo.
My Selene me encanta el coro final, es muy emocionante, buenísimo.
Podría seguir con una lista de 50 canciones más y más, pero Wolf and Raven, The boy who wanted to be a real puppet, my dreams but a drop of fuel for a nightmare, fullmoon, juliet, my land (esta es el ringtone de mi celular jaja) en general me gustan todas, algunas las escucho menos pero siguen gustándome
a mi hermano también le gusta este grupo, escuchamos música parecida
T-rot Pirata
0
Tema: Re: La música es la mejor poesía Jue Mar 22, 2012 12:57 pm
Vale, el sinpiños me empieza a caer bien xD
La de " the boy who want to be a real puppet " no me mola mucho, sobre todo cuando conocí la letra...
Otra que me mola es " Silver tongue " y " victoria secret "
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Tema: Re: La música es la mejor poesía Jue Mar 22, 2012 1:14 pm
jaja las letras son algo metafóricas a veces cuesta entenderlas aunque esa canción me recuerda a Sasori de naruto jeje, silver tongue y victoria's, sobre todo esta última me gustan mucho pero una de las mejores creo yo es Gravenimage... me deja sin palabras
T-rot Pirata
0
Tema: Re: La música es la mejor poesía Jue Mar 22, 2012 1:25 pm
Cierto, gran cancion
Nor, ¿solo has oido esa?
Entiendo la letra de " the boy... " pero sencillamente no me mola XD