Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| La mejor noche del exilio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kenner Capitan Pirata
Profesión : Pies/Analista
34000
42.000.000 Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 22/06/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: La mejor noche del exilio Miér Ago 29, 2012 4:54 pm | |
| Llegamos a la habitación de la joven la cual estaba abierta la golpe apenas y entramos con ella en mis brazos me reí un poco al sentirla allí
- Llegamos corazón a un lugar seguro
Dije sin mas mientras la sentaba sobre la cama y le daba uno que otro beso romántico y acariciaba las partes del cuerpo expuestas sus piernas y hombros dulcemente mientras, en ve z en cuando besaba su cuello. Hacia tiempo que no me acostaba con una mujer tan linda con ella o como diría mi padre cumpliendo uno de mis deseos en si no me importaba si ella lo recordara o no, ya que yo sabía que en realidad lo recordaría únicamente se hacia la mala, y yo lo sabia pero la molestaría el resto de su vida y ella lo sabia aunque dentro de mi esperaba poder volver hacerlo con ella sin que ella estuviera en este estado por a presentarla a todos y a todas como mi chica la única que escogi pero de cierta forma mi forma de ser como la de ella dificultaría las cosas como siempre, pero quizás que por eso me enamore de ella no era normal ni yo éramos especiales
| |
| | | Erika Lambed
Profesión : Luchadora/Navegante
3000
| Tema: Re: La mejor noche del exilio Miér Ago 29, 2012 6:10 pm | |
| Erika sonrió al notar que llegaban a su habitación y abrían la puerta de su cuarto, al joven se hecho a reír levemente después con un leve sonrojo aun adornando su rostro, sin duda aquello sería muy divertido.
-Bueno, seguro, seguro, no se que decirte, conociendo a estos cotillas antes de que me de cuenta mañana me dirán que con quien me acosté o con quien te acostaste
Ella sin problemas le correspondió al beso acercándolo a ella por la chaqueta notando que acariciaba sus hombros y sus piernas, delineando cada parte de su cuerpo que estaba expuesta mientras de vez en cuando besaba su cuello, sin duda aquello era agradable pero, pensándolo bien, ¿porque dejaba que aquello pasara?
A ver era verdad que llevaba su tiempo sin acostarse con nadie a petición de su padre, que no quería mas extraños andando a sus anchas por el cuartel de noche, pero el caso era que desde que era pequeña se recordaba dando vueltas al rededor de Kenner diciendo que el se enamoraría de ella y que le pediría ser su novia y que ella le diría que no solo por fastidiarle, aun que por dentro tenía ganas de decirle que si, era extraño, tanto que sin darse cuenta realmente había acabado sintiendo algo por el, algo que no era amistad precisamente, el caso era la parte mas difícil de todas, reconocerlo, reconocer que realmente no le veía como una molestia, estúpida si no como algo mas y esa noche , por que no, quizás, con el alcohol como escusa le revelara mas de algún secreto que sus labios callaban por culpa de su orgullo. | |
| | | Kenner Capitan Pirata
34000
| Tema: Re: La mejor noche del exilio Miér Ago 29, 2012 7:01 pm | |
| Suspire Al escucharla yo sabía muy bien con quien me acostaba igual que ella pero si estaba dispuesta a mantener esto oculto me serviría para divertirme y reírme un poco de ella cuando estuviéramos a solas o con alguien, me encantaba poder pelearla pero no era la intención me dije a mi mismo, yo la quería y me gustaba esta chica por más que fuera difícil decir esto me tire sobre ella dejándola abajo sobre la cama mientras la besaba - Spoiler:
Abrí una de sus piernas para tocarla por dentro de la misma mientras mis besos iban a su cuello lambiendo tiernamente y bajaban hasta su escote de forma dulce y pasional, ella me gustaba y no podía negarlo, quería tratarla como una reina, por lo menos mientras ella lo negara me reí para mi mismo
- Eso importa o no verdad cariño?Dije mientras seguí besándola dulcemente | |
| | | Erika Lambed
3000
| Tema: Re: La mejor noche del exilio Jue Ago 30, 2012 5:13 am | |
| Sin duda aquello para ella era extraño y no le gustaba la punzada en el estomago que tenía hacía rato, ¿qué era?, miedo quizás, nunca se había acostado con alguien por el que sintiera algo que no fuera la pasión del momento y la atracción física pero aquello era diferente, como siempre él era diferente y eso quizás era lo que provocaba el miedo que ella sentía, y si después de acostarse con ella, ¿se acababa todo?, el caso era, ¿le importaría de verdad que acallo acabara así, en una noche que ella negaría hasta la saciedad o el solo quería lo que todos los hombres querían cuando la llevaban hasta su habitación?, no lo sabía pero había una cosa de la que estaba segura, ya era demasiado tarde como para ponerle solución aquello.
-Lo cr-creas o no si que importa, no me gustaría que pensaran que soy como todas esas chicas que te llevabas a la cama en marineford, eso te puede quedar claro.
Podía notar los besos del , de forma dulce y pasional a la vez, ella seguía levemente sonrojada, en parte por el alcohol en parte por las sensaciones que el le causaba, no quería que aquella noche fuera como las demás, una noche de sexo vacía y sin sentimiento donde al día siguiente su cama aparecería de nuevo vacía y ella se despertaría mirando a la ventana intentando pensar que estaba haciendo con su vida. | |
34000
| Tema: Re: La mejor noche del exilio Jue Ago 30, 2012 8:54 am | |
| Sobre ella en la cama aun besándola dulcemente, pensaba me podía acostumbrar a solo tocar este dulce cuerpo y de besarlo solo a él, será posible mi corazón decía que si y mi mente esperaba que eso se cumpliera algún día, por lo menos un sueño hecho realidad algo imposible pero allí estaba acariciando su dulce cuerpo de una manera que había soñado algún día hacerlo, desde chico, aunque siendo sinceros desde chicos no me importaba esa chica solo molestarla era muy mimada. Pero ahora la cosa parecía diferente o por lo menos para, mi me reí a lo que la joven dijo no pude evitarlo -Pero, nadie sabe nada de marineford corazón, en cambio de ti si lo saben pero no importa- Spoiler:
Volví a besarla y lamber su cuello delicadamente. Mi mano izquierda se desplazo a su intimidad tocándola sobre su ropa interior de forma delicada y dulce, ella era para mí como mi reina, o eso decía mi madre que siempre negaba pero podía tener razón, y con la otra mano baje el vestido descubriendo sus =W= desnudos y hermosos con los cuales no perdí tiempo y empecé a lamber en vuelta a los pezones de forma dulce pero sin tocar estos todavía
| |
| | | Erika Lambed
3000
| Tema: Re: La mejor noche del exilio Jue Ago 30, 2012 9:22 am | |
| Si hubiera algo que aun recordaba de su vida en marineford aparte de las constante peleas con Kenner era a su padre, hablando con su tío y su tía de que ellos algún día acabarían juntos, y aun que su padre asintiera y sonriera sabía que a él no e hacía la mínima gracia aquello, y sabía que como se enterara de aquello la bronca que le caería a ella sería monumental, después de jurar que cambiaría, de que no volvería acostarse con alguien si no había amor de por medio ahí estaba, incumpliendo su promesa, o a caso, ¿no lo hacía? era verdad que Kenner hacía que se sintiera diferente , que hacía que se sintiera nerviosa como si fuera su primera vez cuando no era así, aquella sensación era sin duda la mas extraña que había sentido. -Mi padre extendió tu fama de casanova antes de que llegaras, ¿por qué crees todas las nuevas te miraban así?, hum , menuda panda de...
- Spoiler:
Se mordió el labio, tanto como para no acabar aquel insulto hacía aquella panda de zorras que devoraban con la mirada a Kenner como para acallar los gemidos que el chico le sacaba con cada beso, lamida y caricia que le daba, las manos de ella comenzaron a desvestirle sin miedo y sin pudor aun que si con un poco de nerviosismo, hasta dejarle con el torso al descubierto, para que así la joven lo acariciara y lo analizara a su gusto, tocando primero el pecho del y bajando para después volver a subir en una suave y tentadora caricia
| |
34000
| Tema: Re: La mejor noche del exilio Jue Ago 30, 2012 9:46 am | |
| - Spoiler:
La noche fue lenta llena de placeres y amores que nunca me hubiera imaginado, la joven mimada grito como nunca antes en su vida, no se cuantas veces me corrí en ella y sobre ella se que fue algo salvaje y único nunca una mujer me había dado tanto placer como ella, y eso no quería que terminara, Quería escucharla sincerándose como había hecho hasta noche , nos dormimos juntos con nuestros cuerpos desnudos sobre su cama, yo la abrazaba por detrás y la cubrí con las sabanas, nuestros cuerpos estaban sudados por tanta acción y placer mezclado con nuestros, jugos de amor y otro tanto de cosas intencionales, pero dormí feliz pudiendo abrazar a la joven que amaba a la que quería de corazón sentir su piel y poder dormir con una chica, que no me preocupara y tuviera que salir de su cuarto para no verla de nuevo, no importaba como las otras me miraban, la única que me gustaba llevar a la cama era ella era perfecta dulce y mimada, quizás por eso me gustaba la noche siguió avanzando y yo alli feliz abrazándola | |
| | | Erika Lambed
3000
| Tema: Re: La mejor noche del exilio Jue Ago 30, 2012 11:07 am | |
| Notaba su cuerpo exhausto y sabía de sobra que mañana levantarse para ella sería un verdadero milagro o mas bien una misión imposible, o mas bien imposible sería olvidar toda aquella noche, maldecía a Kenner, a sus caricias, a sus besos, a sus roces, a su forma de jugar con ella y de hacerle sentir tan bien, cerró los ojos dejándose abrazar apoyándose en el pecho del mientras esperaba que su respiración se tranquilizara, y que el sonrojo de su rostro se fuera, aun que aquello último lo veía poco probable a causa de los recuerdos que golpeaban su mente de forma incesante, recordandole las cosas tan vergonzosas que había dicho y hecho a lo largo de aquella noche que sin saberlo, marcaría el comienzo de algo, no de una relación ni mucho menos, ya que con lo cabezota y orgullosa que era no daría su brazo a torcer y nunca admitiría que ella había disfrutado aquello tanto o mas que él, si no el comienzo de un cambio entre ellos dos, quizás no fuera muy brusco, quizás no se notara demasiado,pero sin duda, entre ellos dos, las cosas a partir de ahora serían muy distintas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor noche del exilio | |
| |
| | | | La mejor noche del exilio | |
|