...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptySáb Mar 10, 2012 8:04 am

El mar estaba tranquilo y el viento soplaba con suavemente las velas del pequeño bote. Nitro se había bajado en la primera isla, les había dado una compensación a ambos por su ayuda, Jace no se había enterado demasiado de lo ocurrido, se había esforzado demasiado para lograr escapar de aquella niña. Se había pasado casi todo el viaje durmiendo o apenas consciente. Cuando desembarcaron Jace salió del bote y estuvo a punto de caer a un lado, se apoyó en el bote y dio un par de pasos de prueba, cuando se sintió con más fuerzas se giró para mirar a Poe.
-Oye, no sé tú, pero yo necesito comer algo ya... Estoy hecho polvo.
Sin esperar la respuesta, pero sabiendo que le seguiria, Jace comenzó a andar hacia el pueblo, cuando llegó buscó la primera taberna y entró decidido. La atmosfera estaba cargada de humo y había un penetrante olor a sudor rancio. A pesar de todo, a Jace le pareció casi un paraiso. Se sentó con los codos en la barra y pidió comida y cerveza.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyDom Mar 11, 2012 6:11 am

Tras robar el barco a los marines, y arreglarlo un poco, no teníamos nada que hacer y eso me aburría mucho, muchísimo...demasiado. Aparte, aquí no tenia sitio para entrenar, aparte de la cubierta y mi pequeño camarote. En el camarote no tenia espacio y la cubierta no tenia intimidad. Por tanto, en esa semana, me dedique a explorar un poco los poderes de mi akuma. Me encontraba en la cofa del barco, sentado con las piernas cruzadas, y en mi forma híbrida. La verdad es que era bastante fascinante, si no fuese por la extrema sensibilidad que tenia en ciertas zonas de mi piel, donde se podían vislumbrar unos extraños símbolos que brillaban con luz tenue. Y esa era otra, con concentración conseguía moldear la luz en formas solidas, pero nunca afiladas, no sabia porque. Después de crear y lanzar un pequeño orbe de luz al mar, me levante y mire por el borde de la cofa, viendo a Norcissa en la cubierta. Salto desde el borde, para aterrizar en cubierta suavemente gracias a mis alas.

Norcissa... - Digo replegando mis alas y volviéndome humano - Tras una semana embarcados, nos traes a este puerto de mala muerte, ¿ Que buscas aquí ?
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyDom Mar 11, 2012 7:53 am

El viento susurra palabras de aliento a la banda, mientras nuestra estrenada efigie aleja a los curiosos y posiblemente atraiga a algún que otro marine que caerá bajo el peso de nuestra potencia militar... alias todos menos yo, por vagancia.

Norcissa... Tras una semana embarcados, nos traes a este puerto de mala muerte,
¿ Que buscas aquí ?


- No busco nada Jack, buscar implica que puedo fallar en esa búsqueda, implica una posible decepción, implica el sufrimiento de no encontrar algo... yo simplemente avanzo por mi camino sin mirar por donde voy, esperando encontrarme algo divertido... y así os encontré a tí y a los demás... así que vamos a ver que nos encontramos, ¿deacuerdo pajarito?- salí del barco, no sabría si me seguiría, pero confiaba en que lo hiciera, sobretodo por la sonrisa burlona tras el mote que le había puesto.

Y quizás el destino, o quizás un reciente alcoholismo fueron los que nos llevarían ante la misma posada, que nuestros futuros compañeros.

Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyDom Mar 11, 2012 4:15 pm

Mr.Poe se sienta en la barra. Ahí se encuentra el cuervo. Solamente observando, tranquilo y con la mirada fija en el. Se ve flaco, mas de lo normal. Y bastante débil. Debe estarlo, tuvo su oportunidad y fue vencido por Mr.Poe ayudado por el apoyo moral de su amigo. No sabe cuanto tardara, ni como lo hará. Pero sabe que llegara el punto en que el cuervo vuelva a intentar tomar control sobre el. Sin embargo, cuando llegue ese día estará preparado. Y mientras tanto tiene la parecencia de su amigo a su lado. Por si acaso.

Mala suerte. Es una chica quien atiende la taberna esta vez. Se queda quieta al ver al extraño encapuchado y a su compañero semidesnudo sentados. Se sonroja ligeramente. Mr.Poe se alegra de que Jace lograra recuperar sus pantalones por lo menos. De igual manera seria mas prudente conseguir algo de ropa. Por lo menos para no llamara la atención.

La puerta de la taberna se abre, y entra un sujeto bastante extraño. Porta ropa hecha obviamente para soportar el fragor de una batalla sin impedir su movimiento. Tras de el entra una chica. Porta una capucha. Pero Mr.Poe alcanza a ver su boca, su blanca piel, y sus delicadas manos. Le parece inconfundible la enorme y absoluta belleza de aquella chica aparentemente débil, pero con un alma tan torturada como la suya. Nunca nadie se lo confirmo, pero lo predice. Se puede saber mucho cuando vez a una persona a los ojos. Ella siempre habia usado una "mascara", pero el aun porta la suya, al menos en parte. Después de todo sigue refiriéndose a si mismo como Poe y no como Stephen. Norcissa se sienta cerca de la barra. No parece fijarse en ellos, tal vez aun nota su presencia. Y Jace le da la espalda a la puerta. No la ha visto.

Mr.Poe desea hablarle. Pero no se atreve, se pone nervioso. Ironico
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyLun Mar 12, 2012 7:36 am

Había devorado la carne como si llevase años sin comer, estaba recuperandose; la comida era buena, quizás no lo fuese de verdad pero a él se lo parecía. ¿Y qué era realmente aquello? Podía comer cualquier mierda y engañar a su paladar haciendo que fuese el mayor manjar sobre la tierra. Todo era mentira, o al menos todo podía serlo si el lo deseaba. El combate le había demostrado sus limitaciones, no podía derrotar en batallas individuales a todo el mundo; había tenido que escapar. Eso lo ponía de mal humor. Poe había estado un tanto inquieto desde que llegaron, Jace acababa de darse cuenta de la falta de ropa de su compañero, se le dibujó una medio sonrisa en la cara y siguió comiendo. Cuando acabó, cogió la jarra de cerveza y se giró dejando que los codos descargasen su peso sobre la barra, era una posición bastante cómoda.
-Será mejor que vayamos a comprar algo de ropa, un bonito traje a medida te vendría bien. Aunque si vas a hacer eso de transformarte muy a menudo será mejor que no te dejes demasiado dinero en atuendos caros...
Jace suspiró y dio un lento trago a la jarra, tras lo que miró a su alrededor. Estaban los mismo que al entrar, al menos hasta mirar a uno de sus lados y ver a un tipo extraño que llevaba una katana de aspecto bastante bonito y a una chica que... Que conocía.
Jace dió un leve codazo a Poe para captar su atención y señaló a la chica.
-Mira, la primera vez que os vi pense que erais... Ya me entiendes... ¿Pareja?
Jace iba conociendo un poco más a Poe, seguramente tras estas afirmaciones se avergonzaría un tanto y lo negaria; o quizás sacase la katana y decapitase a toda la taberna, confiaba en que fuese lo primero.
Jace dejó su jarra en la barra y se levantó, dirigiéndose a dónde estaban los recién llegados. Se paró junto a ellos y se quitó la capucha, tras lo que se tocó un poco el alborotado cabello.
-Hey Norcissa, ¿Dónde están todos? Queríamos volver al barco, pero... En fin, han pasado algunas cosas. Por cierto, ¿quién es este?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyLun Mar 12, 2012 9:40 am

- Vaya, hola Jace...- sonrío dulcemente, mientras cruzo mis piernas y miro hacia Jack- "Jackie" quieres traernos unas bebidas, porfavor - ladeo mi cabeza, evocando a la monería... aunque supongo que detectaría que quería hablar en privado con el peliazul.

Marchó a por las bebidas tras un leve suspiro y una leve mueca de hartura. Dirijo mi mirada de nuevo hacia Jace.
- Namida y la hojalata están conmigo, al final he improvisado una banda con ellos. Ahora puedo presentarme como la capitana de los DemonsFire...-sonrio mientras la máscara parece feliz. - Porsupuesto, ahora que nos hemos encontrado no te vas a librar de que también te invite a formar parte de ella.


Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyLun Mar 12, 2012 10:56 am

Jace se da cuenta de la presencia de Norcissa, y le insinúa una posible relación entre ellos. Le incomoda, pone su mano en su katana, pero no hace nada. Jace se levanta y camina hacia Norcissa. Mr.Poe se siente extraño. No había estado en esa isla desde hace una semanas. Y ahora esta seguro de que a ninguno de ellos le agradaría saber que esta ahí. Hizo muchas cosas.

Se pone también de pie y se acerca a Norcissa. Puede ver como el sujeto que la acompaña se pone de pie a regañadientes y se acerca a la barra. Y escucha la proposicion que le hace a Jace. Esta algo nervioso.

-Hola, Norcissa. Ha pasado un tiempo.- Dice con una sonrisa sincera en el rostro. Le alegra verla de nuevo. En verdad le alegra.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyLun Mar 12, 2012 11:08 am

Al final, tras decidir aguantarme por el mote de " pajarito ", al fin y al cabo es la capitana, sigo Norcissa hasta una taberna, donde parecemos encontrarnos con unos conocidos suyos. Uno de ellos esta semi-desnudo y el otro come como un gorrino. Buena gente ronda Norcissa. Uno de ellos, que luego Norcissa presenta como un tal Jace, pregunta a mi capitana ( que raro suena eso ) " ¿ quien es ese ? " refiriéndose a mi.

Staked D. Jack - digo sentándome mientras saludo con la cabeza - Llámame Jack.

Nada mas sentarme Norcissa me manda a por bebidas, usando mi diminutivo y señalando con la cabeza a uno de nuestros acompañantes. Me levanto, comprendiendo que quiere hablar a solas y me dirijo a la barra para pedir cuatro cervezas para todos y un plato de callos para mi.

Voy yo - Digo a Norcissa mientras me dirijo a la barra sin volverme - Pero pagas tu.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyLun Mar 12, 2012 11:24 am

La banda había resultado ser extremadamente efímera, se formó en el Baratie y después todo el mundo se separó. A la vuelta, resulta que ya no existe. En fin, no se iba a poner a llorar, además, prácticamente es lo mismo pero con Norcissa de capitana.
-¿Namida? No la conozco... Bueno, volviendo a tu proposición... - En este punto Jace se acercó un taburete y se sentó junto a Norcissa - No me importaría unirme, pero no pienso llamarte señora ni nada del estilo... Aún así, antes de aceptar definitivamente tienes que contarme que planes tienes con respecto a la banda... Confío en que tengas pensado ir a Grand Line, tengo muchos asuntos por allí.
Jace miró por encima de Norcissa para ver como su acompañante, que se había presentado como Staked D. Jack, se quedaba en la barra y pedía algo de comer. Por otra parte, Poe se había acercado también a Norcissa y la saludaba. Jace se encontraba cada vez mejor, la comida le había sentado genial y ver una cara conocida le había levantado un poco la moral. Estaba casi seguro de que Poe se uniría y el mismo seguramente también lo haría, le gustaba estar sólo, pero era consciente de que la unión hacía la fuerza, e iba a necesitar mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyMar Mar 13, 2012 5:15 am

Mi mirada siquiera se dirige hacia Poe, el muy ruhín habióme traicionado hace tiempo, abandonándome a mi suerte sin siquiera avisarme.
- ¿ Te conozco?- simplemente menciono, dedicándole una ligera vista, como a cualquier otro desconocido de las calles.

- Porsupuesto Jace que no deberás de llamarme de ninguna manera especial, a menos claro, que así lo desees. - sonrio minimamente, divertida - Por supuesto, las principales directrices de la banda son...

Off: Más o menos repito lo del post de la banda haciendo incapié en lo del gobierno.
- Aunque aún debemos hacernos con un buen barco, y gente fuerte... pero sobretodo, de fiar- una leve mirada volvió hacia Poe. No juzgaba sus actos, pero no le habían sentado nada bien el que cuando había encontrado a un primer posible compañero de su futura banda éste se fuera, no era de fiar.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyMar Mar 13, 2012 8:26 am

Tras coger las cuatro cervezas, beberme la mía y terminar con el plato de callos sin moverme de la barra. Tras eructar satisfecho y sentirme como un señor, mas a gusto que Dios, observo a Norcissa y a los dos desconocidos. Al haber escuchado un poco de la conversación, se que uno de ellos se llama Jace, pero no se como se llama el Señor Medio Despelotado. Parece ser que a Norcissa no le gusta mucho el SMD cosa que aun me anima mas a volver a la mesa, no sea que Norcissa la lié nada mas llegar. Cuando me arrimo a ellos, oigo como Norcissa le esta contando a los desconocidos los términos de la banda. Y se nota que a uno de ellos no le tiene que gustar el gobierno, ya que Norcissa recalca lo de derrocar al gobierno.

Aquí tenéis las cervezas - Digo poniéndolas sobre la mesa y sentándome. Tras eso miro a Norcissa - ¿ Me puedo quedar o la señora desea algo mas ?
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyMar Mar 13, 2012 9:34 am

Norcissa no le reconoce. Y eso le lastimas. Siente una fuerte y aguda punzada en el pecho. Y tiene que resistir la necesidad de llevarse la mano a ahí. Sobre la mesa de Norcissa esta el cuervo. Flaco y con un ala rota, sangrante, esta débil.
-Ves, se ha olvidado de tí, porque a quien conocoe es a mí.- Suelta un pequeño graznido ligeramente burlón. Definitivamente el maldito demonio emplumado planea algo, Mr.Poe solo desea que sus planes no entren en acción pronto.
¿Por que ella se habría olvidado de el? Lo sabe, se lo pregunta a si mismo para tratar de engañarse. Ella se encuentra molesta por que el la abandono, sin mayor excusa que una carta en el mástil de un barco. Se siente extrañamente culpable.

Norcissa habla con Jace, le platica sobre un plan para crear una nueva banda. El estaría dispuesto a unirse. De hecho le encantaría volver a estar cerca de Norcissa. Pero le debe su vida a Jace, y si el no se une a la banda de Norcissa, tampoco Mr.Poe podrá hacerlo. Espera para ver que decide hacer su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyMar Mar 13, 2012 11:22 am

Jace escucha con atención las palabras de Norcissa y va asintiendo de vez en cuando. En general todo le agrada, sin embargo le preocupa el hecho de que ignore a Poe. Hasta donde el sabía, se llevaban estupendamente. A veces pensaba que de verdad nada era real, tenía que buscar algo a lo que aferrarse pronto o se acabaría volviendo loco. El otro tipo, el tal Jack, se había acercado de nuevo y le había dedicado unas palabritas a Norcissa. Poe, por su parte, parecía estar ausente.
-Bueno, por mí bien. Me apunto si a Poe le parece bien y si le compras una camiseta nueva, son las únicas condiciones que pongo.
Jace se giró para mirar a Poe sonriendo, no sabía porqué pero sentía la necesidad de integrarlo en la conversación, y el detalle de la camiseta le quitaba algo de tensión al ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. EmptyMiér Mar 14, 2012 4:49 am

- Gracias, estoy bien "Jackie"... pero para la proxima agradecería un vino o un café...

Una camisa, siquiera había mencionado que Poe debería estar en la banda también como se le habría pasado por la cabeza... me vale, una camisa me vale.

- Porsupuesto... tendrá su camisa. Pero si quieres unirte a la banda...- dirigí mi mirada hacia nuestro amigo el psicopata-...¿no vuelvas a irte sin avisar... quieres?

Esa leve sonrisa de enmascarada felicidad no hubiera sido efectiva antes... no sin quebrantar su psique primero, quería que estuviera a mi lado, pero no desde una posición en que pudiera matarme, no a mi misma altura, si no controlado, por debajo, a mis pies.

- Y ahora, brindemos porque nuestra familia ha crecido- dije levantando mi jarra.

Familia... ojalá...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.   Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...
» Ayuda Demonsfire
» Convivencia de los DemonsFire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Syrup-
Cambiar a: