...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ayuda Demonsfire EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ayuda Demonsfire EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ayuda Demonsfire EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ayuda Demonsfire EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ayuda Demonsfire EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ayuda Demonsfire EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ayuda Demonsfire EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ayuda Demonsfire EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ayuda Demonsfire EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ayuda Demonsfire EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ayuda Demonsfire

Ir abajo 
+6
T-rot
C-003
Danteyeah
Poly
Jace Lizper
Norcissa
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyLun Feb 20, 2012 3:46 am

Tripulación, he abierto este post para buscar unas imágenes dignas de nuestra futura embarcación; además de un estilo para la banda para que el post de la banda se vea bien.( agregando imagenes en photoshop, titulos así guays)
Tambien discutiremos aquí si queréis los puestos de la banda, intereses etcétera.
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyLun Feb 20, 2012 6:18 am

A mi como imagen para el barco me gusta esta:

Spoiler:

Y en la proa, la estatua esa tallada que llevan los barcos (que creo que se llama Victoria o algo así) pondría algo así:

Spoiler:

-------------------------------
En cuanto a los títulos... Yo lo haría poníendo para empezar el tatuaje del simbolo de la banda (como la tripulación de Shirohige). Y ya a parte, ir añadiendo tatuajes de acuerdo al rango de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyLun Feb 20, 2012 6:46 am

Lo peta, lo peta; es un barco elfico del mundo de Tolkien o de Warhammer creo...

yo veía que luego cambiaramos ( en un futuuuro uuro) el barco por alguna fortaleza movil o isla tipo: Imagen

Mm tatuajes... lo peta, lo peta, no soy de tatuajes... pero lo peta.
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyLun Feb 20, 2012 7:03 am

Paranoia de barco xD, mola. Pues a todo el mundo le parece bien es cosa de ir poniéndo nombre a cada título y dibujo para el tatuaje.
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyLun Feb 20, 2012 9:27 am

Yo lo que quería tratar es el hecho de que hay 2 médicos en la tripulación. Y Namida lleva mas tiempo en rol. Así que me parece justo que ella sea la doctora, y yo el "enfermero". Mas que como un rango real me gustaría tomarlo a manera de gag cómico. Es decir en verdad actuaríamos como colegas, y ella me enseñaría cosas, a la vez que yo le enseñaría cosas. Pero mi rango/titulo seguiría siendo "enfermero" (de la tripulación), es decir imagínense a Mr.Poe de enfermero. XD

Tendría que verlo con Namida supongo.

Lo de los tatuajes me parece genial. Estoy a favor. Y la embarcación, para mi es lo de menos. Pero si me gustaría tener una habitación que sirva de sala de operaciones y morgue a la vez. Algo así bien espeluznante.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyLun Feb 20, 2012 9:35 am

Demonsfire acabo de comenzar a hacer los carteles Wanted y carteles de rango para la banda. Esa es mi pequeña ayuda, ¿Quién quiere uno? Very Happy
Wanted y carteles de la banda "Demonsfire"

Respecto al rango de médico... me gusta tu idea :3
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyLun Feb 20, 2012 9:43 am

Bien hecho Poe, Poly es una irresponsable que quería destruir nuestros ojos.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyMar Feb 21, 2012 7:03 am

¿Entonces nos quedamos con el barco élfico de Jace no? ¿Le ponemos de nombre Silversoul? ( Almaplateada) Por estética pega xD.
¿Otra cosa, tatuaje ponemos al final?

¿Y el título, Dante, tu quieres título? Un apodo, aunque ya eres Mr Poe(que es un aka)
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyMar Feb 21, 2012 7:28 am

Por mi síx3
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyMar Feb 21, 2012 8:10 am

Lo del barco, me agrada el nombre.
Lo de los tatuajes es una excelente idea.
Y lo del apodo. Preferiría, de ser posible seguir siendo Mr.Poe (a secas).
Volver arriba Ir abajo
C-003
Pirata
Pirata
C-003


Profesión : Luchador / Carpintero

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyMiér Feb 22, 2012 6:43 am

Muy buena idea todo. El barco es totalmente de mi gusto y la gran idea de los tatuajes es suprema. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyDom Feb 26, 2012 12:07 pm

Bueno gente, a partir de una "conversación" con Norcissa me ha dado el venazo de buscar un castillo japones para que sirva de fortaleza en el futuro y describirlo. (lo he hecho solo para entretenerme, no os lo toméis mucho en serio xD)

Nombre: Matsumoto

Imagen:
Spoiler:

Zonas:

Alcoba de la emperatriz:
La habitación mas alta del castillo, desde donde se puede vislumbrar el resto de este y el mar a gran distancia. Se ha adaptado para ser la habitación de Norcissa y por tanto, aunque manteniendo el decorado original de las paredes, consistente en un precioso dibujo grabado de un jardín de cerezos en flor, tiene objetos que no pertenecen a su época. Las paredes este y oeste exhiben una gran cantidad de armas de filo, desde lanzas hasta cuchillos pasando por katanas y hachas. Puede parecer meramente decorativo, pero gracias a las habilidades de Norcissa es un autentico sistema defensivo. La pared sur, por donde se accede a la alcoba, tiene por su parte una gran colección de instrumentos musicales, tanto occidentales como orientales. La pared norte, sin embargo, no ha sido alterada para no ocultar un magnifico cuadro al oleo de la antigua emperatriz del castillo, que tiene un parecido asombroso con Norcissa.

Jardín interior:
Entre los cuatro bloques que forman el castillo, se encuentra un jardín de 400m cuadrados (tamaño parecido a un campo de fútbol) este jardín se divide en cuatro zonas, cada una desde su esquina hasta el centro, donde se encuentra un antiguo dojo / biblioteca. La primera zona emula un bosque de bambú japones, teniendo su fauna y flora características. La segunda zona emula una selva tropical, manteniendo su fauna y flora. La tercera zona emula un bosque ibérico. La cuarta zona, aun sin explorar, emula un bosque muerto, según puede verse desde el resto del jardín. Sin embargo, de ella se puede sentir un gran odio y dolor que emana de dentro de ese bosque y si alguien intenta entrar, empieza a ver visiones a los tres primeros pasos. La fauna cazada en el Jardín revive al poco tiempo de morir gracias a la energía depositada en el dojo. Es usualmente usado por Namida para cazar y desahogarse.

Dojo / biblioteca:
Es un dojo que se encuentra en medio del Jardín interior. Tiene dos plantas, la planta baja, que sirve de dojo de entrenamiento, repleta de estantes de armas en las paredes. Es una planta sencilla, hecha de madera, con como único adorno unas runas escritas en el suelo. Estas runas, aunque ninguno de los integrantes lo sabe, transforman el espíritu de batalla de los que aquí se entrenan en energía para devolverle la vida al Jardín interior. Esta planta tiene dos ventanas en cada pared, por lo que siempre esta bien iluminada. En una esquina hay un cordel que cuelga del techo. Al estirar de este cordel una escalera se despliega para poder acceder a la biblioteca, muchísimo mas elaborada y decorada con motivos japoneses parecidos a los de la Alcoba de la emperatriz, pero representando escenas de guerras, tanto reales como mitológicas. En esta biblioteca se almacenan multitud de libros sobre la guerra, artes marciales y la cultura literaria del japón feudal, tanto cuentos como poemas y novelas. Es la zona preferida del castillo para Jack, que la ha convertido en su residencia.

Sala del te:
Sala pequeña y discretamente decorada, pensada en un principio para celebraciones y reuniones. Se encuentra en mitad del castillo, en la segunda planta. En ella se ha encontrado una pipa de opio, que según Norcissa no funciona, aunque nadie mas la ha probado...


Bueno, como os he dicho antes solo es para entretenerme, si os gusta se usa, si no pues nada xD

PD: No digo nada de MrPoe porque no le conozco mucho, pero supongo que se pasaría el día conmigo en el dojo xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyDom Feb 26, 2012 12:17 pm

Sugoi! Está increíble!! pero por lo que veo yo tendré que dormir en el jardín (no soy un gato, Norcissa, ¡Ni un perro!) xD
Está genial el castillo :3
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyDom Feb 26, 2012 12:32 pm

joder, no xD

Cada cual tendrá su habitación xD
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyDom Mar 11, 2012 5:52 am

Gente, el barco de la banda se nos queda pequeño. Lo reformo y cómo partimos el dinero que nos cueste? Dos mil cada uno y con el descuento de C003 que le sale más baratillo para hacernos un barco "fiti fiti"? XD

La estética del barco sería la misma, solo que aumentaríamos el tamaño del mismo y sobretodo las habitaciones, dotandolo de una cocina comedor separadas, habitaciones particulares para cada uno, la enfermería más grandecilla, una señora bodega para la comida ( y mis vinillos e-e) y quizá quizá una sala de ensayo con drioga para mí.

Así tendremos un barco "nki nki"
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyDom Mar 11, 2012 5:57 am

¿Como que droga para ti? La droga para todos ( o al menos para mi también e.e )
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptySáb Mar 31, 2012 6:35 am

Gente el post de la misión de c003 quien o empiezA? xD
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptySáb Mar 31, 2012 10:14 am

Tu, tu otra tu ( Norcissa xD )
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptySáb Mar 31, 2012 11:38 am

Cabriones XD. Bueno iré abriendo el post, con la pereza que me da.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyDom Abr 15, 2012 12:38 pm

Bueno, a Nor y a mi se nos a ocurrido una cosa rara.

Hablando sobre el relato que esta escribiendo llegamos al tema de la sumisión de Poe ante el pj de Norcissa. Dicho esto estuvimos medio hablando de eso Norcissa ha dicho cierta frase rara por la que se nos ha ocurrido esto:

¿ Que tal si Norcissa fuese " hipnotizando " o como quieras llamarlo a todos los tios de la banda ( Poe y yo ) hasta que hagan eso de obedecer por complacer y que Namida y c-003 se diesen cuenta, debido a que no Nami no desea a Nor y C003 es un Cyborg, e intentasen avisarnos pero no le hiciesemos caso ?

Le ha parecido gracioso, a mi también, pero la cuestión es como ponerlo, entonces se me ha ocurrido esto:

Llegamos a una isla. Dicha isla tiene una maldicion / akuma que captura las almas de los que mueren en ella. Hace tiempo murio la tipica emperatriz del mal rollo hiper dictatorial mas buena que el pan. Dicha emperatriz posee a Norcissa y esta usa los conocimientos de la emperatriz ( seduccion y alguna akuma que otra ) para hacer que los tios deseen complacerla y asi intentar rearmar su imperio

La cosa es, que para no matar a Norcissa ( xD ) deberíamos olvidarnos de todo al terminar el problema, por lo que esto tendría que ser algo como un sueño de Norcissa o inclusive de Poe ( o cualquiera de nosotros )

Se que suena a lo rollo raro ( De hecho lo posteo yo porque a Nor le da cosa que la creáis una Domina si lo sugiere ella xD ) pero no nos fusiléis si no os mola. Solo lo decimos como una anécdota rara xDD

La cosa seria hacerlo en una misión grupal, participando los que estamos ahora mismo en la banda ( Nor, Poe, c003, Namida y yo mismo ) y así de paso conseguimos exp ^^
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyDom Abr 15, 2012 12:38 pm

XD, a mi no me des agradecimientos de nada ni nada, que ha sido todo idea tuya, yo solo he dado mi visto bueno XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 pm

Me gusta la idea! :3
Volver arriba Ir abajo
C-003
Pirata
Pirata
C-003


Profesión : Luchador / Carpintero

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyDom Abr 15, 2012 2:53 pm

Pues es una grandiosa idea. En serio. Yo ya estaba comiéndome la cabeza para inventar misiones originales... Porque nuestras misiones deben tener ese efecto paranormal... en mi opinión ¿no? XD

P.D.: En Halloween deberíamos comenzar a hacer una misión de terror acerca de una isla encantada con poltergueist. Es broma XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyDom Abr 15, 2012 3:15 pm

Ok, simplemente no tengo nada en contra de la idea. Me agrada, seria algo bastante interesante. Imagínense a Poe y a Jack en un duelo a katanas por la atención de Norcissa. Seria simplemente genial!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire EmptyDom Abr 15, 2012 3:23 pm

LOL

Resulta que a la gente le mola xD

¿ Empezamos ya, entonces ? Total, es una misión, podemos hacerlo cuando queramos xD

Si empezamos ya...¿ Ponemos narrador ? El narrador seria Norcissa, claro, así que no habria problemas. Otra cosa, ¿ Que es, un sueño, un algo normal pero luego nos olvidamos ?

PD1: Poe, te machacare para complacerla a Ella ( ? )

PD2: La PD1 es coña xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Demonsfire Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Demonsfire   Ayuda Demonsfire Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Demonsfire
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Barcos Demonsfire
» Demonsfire Songs
» Demonsfire: Espadas por doquier.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Tema Libre-
Cambiar a: