...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Convivencia de los DemonsFire EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Convivencia de los DemonsFire EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Convivencia de los DemonsFire EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Convivencia de los DemonsFire EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Convivencia de los DemonsFire EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Convivencia de los DemonsFire EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Convivencia de los DemonsFire EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Convivencia de los DemonsFire EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Convivencia de los DemonsFire EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Convivencia de los DemonsFire EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Convivencia de los DemonsFire

Ir abajo 
+2
T-rot
Norcissa
6 participantes
AutorMensaje
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyDom Mar 18, 2012 2:07 pm

Habíamos salido hace unos momentos de la tienda, y tras sugerencia de Jace, se le habían comprado nuevas vestimentas a Poe, y con comprado quiero decir que teníamos el descuento de los cinco dedos; entre otras vestimentas un traje que ahora lucía levemente orgulloso. Parecía más tranquilo desde que había caído en mi trampa en aquella taberna... todo según mis planes. Llegamos a puerto, vislumbrando a Namida y al "ojillos de rayos" subidos en lo que parecía un barco sumamente curtido por los años... resistente, de buena calidad, como los de antes... tiene estilo, me gusta, han hecho buen trabajo.

Ahora tenía a otros dos soldados más para mi causa, un nuevo barco... y preguntas a responder de quienes eran los que me acompañaban.

- Ya hemos vuelto....- miré a Namida con curiosidad, acercandome inclinandome levemente hacia delante, seria...- ¿ Cuanto os ha costado?- y antes de esperar respuesta- Muy caro, muy caro... pero da igual.... me pido la habitación más grande que haya.

Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyDom Mar 18, 2012 2:45 pm

Al final nos quedamos con los raritos de la taberna, aunque bueno, mientras no se metan conmigo ni con mis cosas me da lo mismo.

Tras tener que...adquirir unos ropajes para la peña nueva, volvemos al barco, donde nos esperan Namida y el loco del tinte de negro. El barco no es el mismo con el que llegamos, así que me toca volver a acostumbrarme. Bueno, lo mismo da.

Cuando subimos al barco saludo a Namida, mientras Norcissa habla con ella. Me dirijo hacia el timón de este, bellamente labrado en madera y lo toqueteo un poco, para luego entrar a los camarotes. Como supongo que Norcissa querría el mas grande para ella, entro al que había justo al lado. Es un camarote normal, ligeramente mas grande debido a que es el de al lado del del capitán. Dejo a Belfast al lado de la cama y me acuesto en ella, pasando a forma híbrida, cerrando los ojos y dedicándome a tontear un rato con la luz de la habitación, esperando a tener algo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyDom Mar 18, 2012 3:43 pm

A Mr.Poe le compran un traje. Bastante elegante de camisa blanca y saco negro. Nuevos zapatos y un nuevo pantalón, también negros. Aun porta su mascara colgando de su cuello, y su mochila a la altura de su cintura del lado opuesto a su katana.

Sube a un barco grande y viejo con Norcissa y Jace. Reconoce al hombre alto y rubio, C-003, pero a la chica nunca la había visto antes.

Camina unos pasos sobre la cubierta, y se siente extrañamente presionado. Atrapado entre todo ese espectáculo de madera mojada, velas, mástiles y cuerdas. Se acerca a Jace y le habla al oído.

-Me siento mal...- deja una pausa como esperando a que le conteste, o le entienda -....necesito, necesito volar.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyLun Mar 19, 2012 5:34 am

Confío en ti –comento, de repente, con una sonrisa mientras esperamos nuestros dos compañeros en la cubierta.

De pronto aparecen Norcissa y Jack, acompañados de otros dos que nunca antes había visto.

Ya hemos vuelto –dice mientras me mira con... ¿Curiosidad? La capitana se acerca y se inclina hacia delante, con rostro serio– ¿Cuanto os ha costado? –pregunta, pero antes de que pueda contestar algo ella agrega– Muy caro, muy caro... pero da igual.... me pido la habitación más grande que haya.

Mientras Norcissa me habla veo como Jack me saluda y con una sonrisa respondo a su saludo. Y veo a los otros dos.

Entonces... ¿Tengo habitación propia? –pregunto a Norcissa mientras le lanzo una sonrisa. "Ya sabré quien son los nuevos."
Volver arriba Ir abajo
C-003
Pirata
Pirata
C-003


Profesión : Luchador / Carpintero

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyLun Mar 19, 2012 8:40 am

"Oh, mira quiénes se han apuntado al club"

C-003 recordaba perfectamente los rostros y los nombres de los recién llegados. Eran ese asesino menor de edad que ahora se encontraba vestido con traje (curioso) llamado Mr.Poe y Jace. Cuánto tiempo sin verles las caras. Norcissa venía con ellos y no dudó un instante en largarse a buscar la habitación más grande del barco para quedársela. Qué fresca. Pero bueno, daba igual.

Hizo un gesto para saludar a los recién llegados sin mostrar atisbo de sorpresa alguna y se sentó en el suelo a trabajar. ¿Pero cómo? Pues realmente tras adquirir ese barco, C-003 decidió comprar también algún que otro mobiliario para el navío y herramientas y material de carpintería. Pues estaba dispuesto a hacer de ese viejo barco un hotel de cinco estrellas.

Sin levantar la vista de los planos que trazaba rápida, precisa y sorprendentemente con un pulso imposible de lograr para una persona corriente y moliente, dijo a los allí presentes:

-Oigan, ¿tenemos provisiones de sobra?-
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyLun Mar 19, 2012 9:32 am

Había llegado al puerto tras pasar por la tienda. El barco era bastante vistoso, pero Jace no sabía gran cosa de barcos así que no podía afirmar si era un buen barco o no, simplemente le gustaba visualmente. Cuando subieron a cubierta Norcissa se largó, seguramente en busca de un camarote. Jace saludó con la mano a C-003, no había hablado mucho con él, pero le había dado la sensación de que era un tipo tranquilo, y eso le gustaba. A la otra chica la miró un momento y, al no conocerla se disponía a presentarse cuando Poe le susurra al oído.
Volar, necesitaba volar. Si, seguramente si Jace pudiese volar también sentiría la necesidad de vez en cuando. Puesto que Poe le había susurrado, el le respondió de igual manera.
-Quizás es un poco arriesgado que te expongas a volar ahora mismo, deberías esperar a que estemos un poco alejados de la costa. Aunque si de verdad lo necesitas puedo hacerte invisible...
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyLun Mar 19, 2012 10:49 am

- Tienes habitación, si hay más habitaciones aparte de la mía. Aquí nos las repartiremos por orden de ingreso en la banda... - ahora que caigo no tiene nombre mi carpintero- Carpintero-san debe saber cómo nos repartiremos... aunque me gustaría saber su nombre en vez de llamarle por su profesión - menciono mientras apoyo mi mano levemente en el marco de la puerta antes de entrar a los camarotes.

- Tranquilo, con las provisiones del antiguo barco y un poco de pesca vamos bien hasta la siguiente isla... si acaso ya pescaremos.- responde a C-003 sin girarse.

- ¡Ah y deberíamos irnos, la bandera llama mucho la atención¡- su grito desde dentro del barco es apenas una mención en cubierta.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyMiér Mar 21, 2012 6:39 am

Me aburrooo... - Suspiro haciendo fuegos artificiales con la luz - Mee abuuuurrrooo....

Me levanto de la cama con un aleteo de las alas y cojo a Belfast, no sea que, y salgo del camarote hacia cubierta. Allí, ya en mi forma normal, y tras cruzarme con Norcissa, me encuentro al carpintero en el suelo dibujando unos planos....dibujando demasiado bien. Eso no hace mas que aumentar mis sospechas sobre su naturaleza, pero no tengo pruebas suficientes. También veo a los dos del bar, Jace y Poe ( me entere de su nombre cuando fuimos a conseguirle un traje ) discutiendo sobre algo. Poe esta...nervioso, se le nota bastante. Suda y le tiembla un poco el cuerpo. Parece algo relacionado con alguna adicción, el típico síntoma llamado " mono ". Decido no entrometerme y, como veo que no tengo nada que hacer aquí tampoco, y aun sigo sin sitio para practicar la Gnosis, decido volver a la cofa a practicar los poderes de mi akuma.

" Pero no es bueno que me vean..." - Pienso mirándoles - " Bah, da lo mismo, son parte de la banda también "

Me transformo en mi forma hibrida, aunque me vean, y me elevo a la cofa, sentándome allí y dedicandome a crear pequeños fuegos artificiales.

Joder....- Digo aburrido - ¿ No hay nada que hacer en este barco ?


Última edición por T-rot el Jue Mar 22, 2012 8:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyMiér Mar 21, 2012 9:27 pm

Mr. Poe tiembla, repetitiva mente en espasmos cortos. Y comienza a juguetear moviendo las manos mientras camina de un lado al otro. No puede soportarlo, el cielo es azul y las nubes blancas. Le sonríen. De repente el sujeto que acompañaba a Norcissa en el bar se transforma en una especie de ángel con enormes alas e su espalda y se eleva por los cielos soltando algo parecido a fuegos artificiales. Mr.Poe voltea y mira fijamente a Jace obsequiándole una sonrisa.
-Después de todo se supone que seremos de la misma banda, y no hay razón para desconfiar.- En realidad eso es imprudente, y el lo sabe, pero solo quiere justificarse y volver a su "adicción". Camina hacia la proa del barco y deja ahí su mochila su espada y su mascara. Se saca los bisturís del bolsillo trasero y se quita el saco y la camisa. Eso le recuerda mucho a la vez que se puso a volar de noche en el barco de la anterior "capitana".

Finalmente deja los zapatos en el suelo y se saca el pantalón. Queda desnudo, y se lanza al mar con los brazos extendidos que en una milésima de segundo se transforman en emplumadas alas negras. Y su cuerpo en el de un cuervo negro. Se eleva por los aires feliz, y se deja absorber por el infinito cielo azul.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyJue Mar 22, 2012 7:17 am

Suspiro, no había mucho que hacer. Me doy una vuelta por el interior del barco y encuentro una vieja puerta donde se puede leer un cartel con la inscripción: Enfermería.

Abro la puerta, no sin dificultad y encuentro un par de camas deshechas, un escritorio, vitrinas con algunos viejos medicamentos, utensilios para operaciones. Tomo un saco y abro las vitrinas, tiro todos los utensilios para las operaciones con cuidado de no cortarme, ni pincharme, con nada. Dejo el saco en una esquina y busco, en algunos cajones, sábanas limpias. He podido hallar algunas, al parecer el que nos vendió el barco ha sido considerado y nos ha dejado sábanas y mantas. Algo es algo. Hago las dos camas, yo dormiré en una de ellas.

Tomo el saco con ambas manos, pesa mucho, y salgo de la enfermería. Subo a la cubierta y miro a los lados. Arriba, en la cofa, alguien está haciendo fuegos artificiales, me quedo parada un momento, no parece humano. Recuerdo que Jack se transformó en un ser parecido, por no decir el mismo, en la prisión.

Continúo con mi camino hasta llegar a la popa del barco. Dejo el saco en el suelo y miro hacia el horizonte, veo como la villa Syrup se va alejando poco a poco. No, somos nosotros los que nos alejamos. Tiro el saco por la borda, que cae preciso dejando que el agua salpique un poco. Lentamente veo como se hunde.
Volver arriba Ir abajo
C-003
Pirata
Pirata
C-003


Profesión : Luchador / Carpintero

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyJue Mar 22, 2012 10:21 am

-¿Ah? ¿Os aburrís? Pues no sé por qué, porque deberíamos empezar por conocernos mejor ¿no?- Dijo C-003 después de que Norcissa y Namida se internasen en el navío para explorarlo posiblemente.

El cyborg observó las transformaciones de los dos usuarios zoan presentes sin decir ni pío ni mostrar signo de sorpresa. Menudos bichos más raros eran esos tipos. Pero no más que él mismo. Pasando un kilo de la situación, cortó un folio que tenía a mano por la mitad con presición y soltura típica de una máquina y soltó:

-A ver, a ver. Tú...- Dijo señalando a Jace. -Dame tu nombre, apellidos, a qué te dedicas, lugar de nacimiento, edad y álgún que otro dato extra.-

En efecto, lo que C-003 quería hacer era un registro de los miembros de la banda. Lo primero es lo primero: Organización.

Namida volvió a aparecer y el cyborg le apuntó con su bolígrafo.

-¡Ey! ¡Namida! Ven un segundo que necesito realizar un registro.-

Si Norcissa no tenía ganas de currar y de hacer lo primordial, C-003 lo haría. Había que prepararse para un largo viaje.
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyJue Mar 22, 2012 3:33 pm

Poe finalmente se decidió a volar, impulsado seguramente por la visión del espadachín de la banda que parecía ser una especie de ángel o algo del estilo. Como todo el mundo parecía ir a su bola Jace decidió dar una vuelta por el barco. Al parecer ya estaban casi todas las habitaciones ocupadas. Tanto las dos chicas como el espadachín se había agenciado unas habitaciones. Así que solo quedaba, parecía más un almacén que una habitación debido a su gran tamaño. Había varias hamacas que colgaban de poste a poste, 3 para ser exactos.
"Habrá que compartir habitación, en fin..."

Spoiler:

Jace se fue tumbando en todas las hamacas, ninguna era más cómoda que otra, así que escogió la que estaba bajo otra, las otras estaban una encima de la que había cogido Jace y otra hacia otro lado pero atada al mismo palo. Se quitó la capa y el peto de cuero que llevaba debajo, dejándose únicamente los anchos pantalones y las botas como vestimenta. Se acercó a un espejo y se observó un rato mientras se pasaba los dedos por varias cicatrices que le cubrían el pecho, se giró para mirar mejor el tatuaje de la muerte que se tatuó hacía ya bastante tiempo.
"Sorin..."
Se quedó un rato embobado pensando en su hermano y preguntándose si realmente podría llegar a salvarlo.
Tras unos minutos más perdido en sus pensamientos Jace dejó su ropa en la hamaca y salió a cubierta con el torso desnudo, había decidido que hacía bastante calor y quería estar cómodo. Una vez en cubierta C-003 le empezó a acosar a preguntas.
Tras unos segundos Jace decidió responder.
-Bueno, lo normal para hacer ese tipo de preguntas sería que tú las respondieses primero... Aún así, te responderé. Me llamo Jace, apellido Lizper. Nací en un escondite de los revolucionarios en alguna isla de Grand Line.Tengo 20 años y quiero asaltar Impel Down. Ah, mi color favorito es el negro y me gusta el ron. ¿Te toca?
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyVie Mar 23, 2012 3:36 am

Mis pertenencias habían sido dispuestas... una cama al final de la habitación, cerca del ventanal de popa, iluminada por la calidez del día, una mesa dispuesta justo en frente, dirigida hacia la puerta... pero necesita un buen limpiado, quizás deba ser sustiuida, quizás hay que buscar una mejor... y permitir que se rinda al pasar del tiempo.

Hay unas viejas tuberías como para comunicarse con las diferentes habitaciones... cubiertas por la herrumbre, en las paredes se habían integrado un par de estanterías, que sin ser de mueble pertenecían propiamente a la estructura del barco. Ahora están vacías. También los cajones, pero ahora serían los aposentos de mis escrituras, mis obras, mi legado.
La puerta es cerrada desde la distancia, mientras la lanza flota por la sala, sirviéndome de apoyo para llegar a las más altas estanterías.
Aquel sillón de un envejecido cuero rojo era una perfecta trampa para la pereza, pero aunque viera que ya nos alejábamos del puerto, no debía caer en esa tentación... no puedo descansar aún.

La lanza es dejada en la habitación, mientras giro a mi perfecta amiga, recorriendo sus cuerdas con cuidado, sin emitir sonido, disponiendo la mano en varios acordes, no quiero perder la práctica, aunque jamás podría.... abro la puerta sin mirar para salir. Cada paso marca un perfecto compás de tintinear de eslabones.

- ¿Presentaciones... eh?- Uno en la cofia, el otro... ¿qué demonios hace la ropa de Poe en el suelo?... que demonios Namida tirando cooss..- ¡Ey, no se tiran las cosas¡- se podrían vender... o cualquier otra cosa- ¿¡Es que no tienes consciencia ecológica?¡
Suspiro mientras avanzo a regañar a Namida, mientras constento rapidamente lo msimo que ha contestado el peliazul.
- Norcissa. Nativa de MirrorBall. La edad no se le pregunta a una señorita, pero como excepción dieciocho... querer quiero muchas cosas; soy la capitana y música, así que me gusta mandar y cantar- aunque ya no suela hacerlo- , y le apoyo en lo del ron- alzo mi mano señalando a Jace en un gesto rápido.

Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyVie Mar 23, 2012 7:32 am

Creando fuegos artificiales veo que uno de los integrantes de la banda, Poe, se despoja de todas sus ropas y se tira al agua. No seria importante si no fuese porque se transforma en un cuervo para largarse volando. Lo sigo con la mirada, asombrado, mientras veo como se aleja del barco volando.

¿ Sera eso lo que le ponía nervioso ? - Pienso mientras recuerdo los temblores de Poe antes - Siendo así tal vez sea peligroso...

Bajo de la cofa, para ver a Namida tirando cosas, a Norcissa regañándola por " no tener conciencia ecológica " y a Jace y la susodicha Norcissa contestando el cuestionario del tío de la cárcel. Me adelanto hacia Jace, aprovechando para cambiar a mi forma humana y responder al tipo de la cárcel.

Staked D. Jack, llámame Jack. No tengo trabajo, aparte de la dedicación familiar. No pienso decirte mi lugar de nacimiento, no quiero que lo poco que queda allí sea profanado. 21 años. Como has visto sufro la maldición de poder convertirme en un ser extraño. - Me detengo al lado de Jace - También quiero ron.

Dicho esto me dirijo a Jace, mas tranquilo y amigable.

¿ Debería ir a buscar a tu amigo ? - Pregunto señalandole las ropas de Poe
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyVie Mar 23, 2012 10:18 am

Mr.Poe vuela a lo ancho del cielo azul, sobre el barco. Abajo todos comienzan presentarse, tiene buen oído y alcanza a escuchar todas las palabras de sus compañeros, incluido cuando Jack se ofrece a llamarlo.

Baja rápidamente, y entra en su forma humana a un lado de su ropa, dándoles la espalda para que no vean sus genitales. Ante todo la decencia. Se pone el pantalón y toma su camisa y su saco mientras se acerca a sus compañeros.

-Mr.Poe, seria un poco extraño que al nacer mis padres me llamasen Mr.Poe, ¿No creen?- Sonrie con una mirada nostálgica, aun le duele recordar a su familia. -Me decían Stephen, Stephen Phillips. Cuando era pequeño, antes de que unos piratas arrasaran con mi aldea.- Se comienza a sentir deprimido,no puede permitirlo, casi siempre el cuervo viene cuando no se siente bien. Cambia de actitud y trata de sonreír lo mas sinceramente que puede, pero en sus ojos se puede distinguir claramente el dolor de hablar de su pasado. -Igual quiero que me sigan llamando Mr.Poe... Podría decirse que soy un medico, se bastante de la materia y e efectuado varias operaciones exitosas por mi cuenta. También manejo bastante bien la katana. Tengo 15 años. Me gusta volar, leer, escuchar la música de Norcissa e irónicamente, me gusta la sensación del frió acero de mi katana abriéndose paso a traves de carne, hueso y cartílago, y por mi vocación medica también me gusta sanar heridas, aunque últimamente no he tenido la oportunidad de hacerlo.- Voltea a ver a sus compañeros -Creo que me caería bien algo de ron.-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyVie Mar 23, 2012 11:44 am

Suspiro cansada mientras escucho el sermón de mi capitana. ¿De verdad pretendía que dejara esas cosas en el barco? “Está loca, solo dios sabe quién, cómo y para qué han utilizado esos utensilios. Y desde cuando llevan ahí.

Querida capitana, si tanto deseas conservar el medioambiente te recomiendo que hagas flotar ese saco. ¡Oh! Pero solo tú serás tratada con esos instrumentos –suspiro mientras dirijo mi atención al robot– Mi nombre... Me llamo Usagi no Namida, tengo dieciséis años y mi especialidad es la medicina. También me gusta empuñar una espada, aunque no soy de matar así como así con ella. Nací... en realidad no sé donde nací, pero me crié en la Isla Bliss, en el South Blue. Algún día me gustaría poder conocer a mi padre. Hace algo menos de un año tomé una fruta, tengo la capacidad de transformarme en una pantera negra. Cuando me transformo pierdo todo control sobre mí misma.

Miro hacia otro lado. Norcissa suele lograr contenerme, pero si llegara el día que no pudiera hacerlo... suspiro con pesadez. Niego con la cabeza.

¿Os podría pedir un favor? –cuestiono, con seriedad, tratando de llamar la atención de todos. Sonrío con tristeza antes de continuar– si alguna vez me descontrolara y Norcissa no pudiera controlarme... Por lo que fuera, ¿Podríais acabar con mi vida antes de que realizara cualquier acto del que luego pudiera arrepentirme?

Ellos son la última esperanza que tengo para poder controlarme. Si no lo lograra... prefiero la muerte.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
C-003
Pirata
Pirata
C-003


Profesión : Luchador / Carpintero

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyVie Mar 23, 2012 12:21 pm

-...De acuerdo... ¿Ya estamos todos? Bien.- Se levantó y le tendió el papel a Norcissa con los datos de los tripulantes. -Y ahora, ¿hay alguien normal en este barco? Es broma.-

En el papel C-003 había escrito lo siguiente:

Tripulante Nº 1

-Nombre: Norcissa
-Apellidos: -
-Edad: -
-Procedente de: MirrorBall
-Cargo: Capitana
-Datos extra: Le gusta el ron y mandar

Tripulante Nº 2

-Nombre y apellidos: Usagi no Namida
-Edad: 16
-Pocedente de: Isla Bliss (Mar del Sur)
-Cargo: Espadachín y Médico
-Deseo: Encontrar a su padre
-Datos extra: Usuaria de Akuma no mi tipo Zoan y con tendencias de tirar basura al océano. No es ecológica ni respetuosa con el medio ambiente

Tripulante Nº 3

-Nombre y apellidos: Staked D. Jack
-Edad: -
-Procedente de: -
-Cargo: No tiene trabajo
-Datos extra: Dice "sufrir una maldición que le permite convertirse en un ser extraño". Resumiendo, otra Akuma no Mi seguro
Le gusta el ron también

Tripulante Nº 4

-Nombre: Stephen
-Apellidos: Phillips
-Edad: 15
-Procedente de: -
-Cargo: Espadachín - asesino y Médico
-Datos extra: Usuario de Akuma no Mi Zoan, pasión por volar, leer, escuchar música de Norcissa y "mutilar" a la gente, además de sanar heridas (menuda contradicción más chunga)

Tripulante Nº 5

-Nombre: Jace
-Apellidos: Lizper
-Edad: 20
-Procedente de: Alguna isla del Grand Line
-Cargo: - (Revolucionario seguro, 60% de probabilidades)
-Datos extra: Le gusta el ron y su color favorito es el negro (esta información no sirve de mucho pero algo es algo)

Tripulante Nº 6

-Nombre: -
-Apellidos: -
-Edad: 18
-Procedente de: Laboratorio L-6
-Cargo: Carpintero y luchador de primera (me alago a mí mismo)
-Datos extra: Poseedor de una vara Bo robada rarísima que no sabe ni controlar


-Y bien, lo más importante es, ¿alguien sabe cocinar?-
Volver arriba Ir abajo
Jace Lizper
Revolucionario
Revolucionario
Jace Lizper


Profesión : Luchador / Arqueólogo

Muy bueno

Berries 7100

Recompensa 4.000.000
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 31
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptySáb Mar 24, 2012 6:15 am

Jace negó con la cabeza mirando a Jack cuando este se ofrece a buscar a Poe que, como si lo hubiese escuchado se vuelve a transformar y se viste. Todos van diciendo cosas sobre ellos, Namida les pide que en caso de que Norcissa no pudiese controlarla la matasemos. Ahora mismo es fácil, Jace no sentía ningún apego a ella, normal, la acababa de conocer y además apenas habían intercambiado un par de palabas. Seguramente el día que se descontrole no sería capaz de matarle, aunque seguramente podría controlarla.
-Te doy mi palabra, aunque creo que sería mejor que te intentásemos parar sin matarte. ¿No crees?
C-003 acababa de terminar de tomar notas, le paso el papel a Norcissa. Jace se situó a un lado de Norcissa para leer. Sonrió al ver los datos extras de Namida y también al leer el cargo "asesino" de Poe, y eso que C-003 no sabía ni la mitad. Había que reconocer que últimamente Poe parecía estar esforzándose por no perder tanto el control, aunque en la playa pareció hablar con alguien... Siguió leyendo hasta llegar a sí mismo y se giró con el ceño fruncido hacía el escriba.
-¿Cómo que no es importante lo del color favorito? ¿Y si me tiendes que comprar una camiseta o algo? Jajajaja
Hacía tiempo que no se reía, tampoco sabía muy bien porqué lo había hecho. Después de aquello, C-003 preguntó si alguien sabía cocinar.
-No, pero la verdad es que ahora tengo hambre, joder... - Se puso las manos en el vientre, mientras su estómago rugía pidiendo alimento.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptySáb Mar 24, 2012 6:53 am

Vi cómo el saco se hundía poco a poco... y cómo el comentario sobre mi fruta pasaba desapercibido, menos mal. Ni había sido apuntado... todo normal, me quedaré con el suministro para Poe por ser menor de edad... bien bien... espera, ¿cómo que ese tipaco tiene mi misma edad?
- Falta tu nombre, señor dieciochoañero. - menciono mirando a C-003, laboratorio... así que es un ser artificial...- si quieres te llamo Meneillos, pero te deberías buscar un nombre.

- Sobre lo del hambre, tienes razón Jace. Necesitamos un cocinero.

Off: Terminamos así dentro de poco y nos vamos a hacer misiones y aventuras?
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptySáb Mar 24, 2012 7:26 am

OFF: por mi terminamos ya, pero quiero contestar a Namida xD

Tras que el tipo extraño de la cárcel, el cual sigue sin denominación posible, le entregase a Norcissa el papel donde lo había apuntado todo, Jace me respondiese que no hacia falta que buscase a Poe, y el susodicho volviese al barco, Namida nos soltó que si alguna vez no podía controlarse la matásemos. Me la quedo mirando serio, esperando ver algún asomo que indicase que no iba enserio, pero no vi ninguno.

Usagi no Namida - Digo serio - Deja de decir tonterías, no estoy aquí para mataros a ninguno, al contrario, os necesito vivos. Y sobre todo a ti.

Tras esto, y dejando el tema abandonado, me dirijo a Norcissa.

Yo no se cocinar - Río - Esperaba que vosotros si.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire EmptyLun Mar 26, 2012 3:52 am

Terminemos la vuelta al menos. ( Post que borraré)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convivencia de los DemonsFire Empty
MensajeTema: Re: Convivencia de los DemonsFire   Convivencia de los DemonsFire Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Convivencia de los DemonsFire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demonsfire Songs
» Barcos Demonsfire
» Demonsfire: Espadas por doquier.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Mar abierto-
Cambiar a: