Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... Mar Mar 06, 2012 5:47 am | |
| La huida fue rápida, la dejada a la deriva de los antiguos poseedores del barco en varias barcas auxiliares que disponía el barco permitió que los marines se pensaran bien el disparar contra nosotros. Todo había salido bien... no lo mejor que pudiera haber salido, pero bien. Off: Omito la ayuda que le pediría a C-003 para navegar o algo, el es carpintero, algo de manejar barcos sabrá . También la sanación del brazo de Namida (tras seguramente alguna mirada de muerte por parte de ella hacia mí). Y por supuesto el acilacamiento de los combatientes para quitarse la sangre seca de los marines.
- Veamos... - la tela había sido enganchada a la bandera para ser sustituída- He aquí nuestra nueva efigie...-fui alzándola tirando de las varias poleas. - Se que éste ultimo plan ha sido... ha sido visto cómo algo descabellado, pero si nos hubiésemos enfrentado desde un principio a los marines, en pleno pueblo podrían haber sido muchos más los destrozos y... inconvenientes, posiblemente siquiera hubiéramos salido vivos... - sentí la mirada levemente culpadora de Namida, parecía que le debía una disculpa...- Si, si, casi mueres, mi culpa.- levanté la mano, bajando levemente la mirada resignada.- Aún así , ahora nos deparan a todos millares de aventuras en pos a alcanzar nuestro objetivo muchachos, y hoy acabamos de ganar una batalla en contra de la muerte. Y adivinaad... el barco está plagado de licores.- aunque porsupuesto ya había reservado una parte privada en la que designé mi habitación.
Dejé las botellas que llevaba en ese momento cojunto a algunas viandas en un mantel sobre el suelo- - ¡Comed y celebradlo¡- aunque mientras, volví a mi habitación... pues ya era hora de arrancar la máscara.... aunque sospechaba de que alguien querría hablar con el capitán.
Off: Esto es para cerrar ya, si alguien quiere hablarme algo, puede hacer algun post, aunque yo prefiero rolearlo por el chatbox en un plis o algo. Ahora partiremos a por los otros dos integrantes, llevaré al de menor nivel conmigo para ganar niveles. Y los dos de mayor nivel si queréis hacer misiones. ( no se quien tiene menos nivel)
| |
|