...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
El Comienzo de la caceria. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
El Comienzo de la caceria. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
El Comienzo de la caceria. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
El Comienzo de la caceria. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
El Comienzo de la caceria. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
El Comienzo de la caceria. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
El Comienzo de la caceria. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
El Comienzo de la caceria. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
El Comienzo de la caceria. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
El Comienzo de la caceria. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 El Comienzo de la caceria.

Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Comienzo de la caceria. Empty
MensajeTema: El Comienzo de la caceria.   El Comienzo de la caceria. EmptySáb Sep 17, 2011 9:47 am

Habian pasado tan solo unos dias desde que me habia convertido en sargento, no habia habido novedades de molestias en la ciudad, todos en el cuartel se encontraban aburridos, algunos entrenaban, los que tenian menos suerte les tocaba hacer las tareas mundanas, yo me encontraba entrenando con kirk, si, puede sonar como una muerte segura, pero, ya no era un simple humano que era demasiado fuerte, ahora era un usuario de fruta del demonio con demasiada fuerza, la Noro Noro No Mi que habia ingerido hace varios dias me habia convertido en mejor luchador de lo que nunca antes habia sido, ahora incluso me sentia capaz de ganarle a kirk, pero prefiero no intentarlo, la capacidad de hacer lentos a mis enemigos me permitia romperles los huesos y acabar las batallas en segundos, pero tambien tenia efectos defensivos, por ejemplo si me disparaban, como hacia kirk, y usaba los rayos noroma, hacia la bala tan lenta que podia esquivarla como si nada, y tambien podia detener grupos de personas o muchas balas al mismo tiempo, un poder tan brutal, me pregunto como seran los otros usuarios de akuma.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Comienzo de la caceria. Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la caceria.   El Comienzo de la caceria. EmptySáb Sep 17, 2011 10:00 am

Bueno, volviendo a lo importante, estaba entrenando con Kirk, esquivando los golpes y las balas con la ayuda de mi akuma, la cual no controlaba nada mal, lo cual no hacia mas que entrar en rabietas a Kirk, el cual acababa pareciendo un crio al que le habian quitado su juguete favorito, la verdad era muy comico pero a la vez daba un poco de pena, cuando crei que ya era suficiente, me acerque a kirk, y dije.

Esta claro que este es un buen poder, al principio pense que estabas exagerando con ese libro de, vegapunk, o como se llame, pero ahora que lo uso es increible, gracias por entrenar conmigo.

Antes de que Kirk pudiera decir nada, llego corriendo uno de los reclutas, se acerco a Kirk y le susurro algo a la oreja, para esto Kirk tuvo que agacharse, jajaja, el tipo era increiblemente enorme para ser un tirador, cuando el recluta acabo de hablar, hizo el saludo militar y se marcho.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Comienzo de la caceria. Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la caceria.   El Comienzo de la caceria. EmptySáb Sep 17, 2011 10:05 am

Entonces Kirk me miro y con una sonrisa algo mas malevola que de costumbre dijo, mientras pasaba su brazo por encima de mi y lo ponia en mi hombro, algo que no habia hecho hasta ahora.

Pues como te has vuelto tan poderoso, y yo tengo que ir a ver a Ma... digo, a entrenar a los reclutas, tu vas a tener que ir a buscar a una pirata novata, aun que no tan novata si ya tiene 3 millones de recompensa y ha burlado a la marina en varias ocasiones, pero bueno eso da igual ¿no?, ya que tu eres el muy temido sargento D. Gray, venga, a correr a buscar informacion sobre donde ha podido estar recientemente, y a por ella campeon jajaja.

Acabo diciendo mientras se marchaba a... bueno, hacer lo que tuviera que hacer, aun que me imagino lo que se disponia a hacer, asi que mi primera mision de captura oficial, tenia que capturar a una pirata novata, bueno, supongo que no sera muy dificil si solo tiene 3 millones como recompensa, y por otro lado esto sera perfecto para ascender.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Comienzo de la caceria. Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la caceria.   El Comienzo de la caceria. EmptySáb Sep 17, 2011 7:24 pm

Despues de estar un buen rato meditando sobre que deberia hacer primero decidi que lo mejor seria ir a las oficinas del cuartel, seguro que podian ofrecerme mucha informacion util, y tal vez la suficiente como para encontrar a mi presa sin mucho esfuerzo, la verdad el unico reto que me encontraba ahora mismo era encontrar a la victima, realmente me sentia invencible con el poder de mi akuma, pero quien sabe, si la mia era tan poderosa, las demas tenian que ser igual de poderosas o mas poderosas todavias, quien sabe que tanto poder pueden llegar a tener algunos con estas frutas, empece a caminar en direccion a las oficinas del cuartel, despues de un rato caminando por fin llegue, el cuartel no era muy amplio, pero yo iba muy lento, me parecia demasiado facil capturar a alguien de solo tres millones, y no tenia muchas ganas, pero era mi trabajo despues de todo.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Comienzo de la caceria. Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la caceria.   El Comienzo de la caceria. EmptySáb Sep 17, 2011 7:31 pm

Entre a estas mismas, y me acerque a uno de los marines que estaba haciendo trabajo de oficina, antes de hablar pense, tal vez este demasiado ocupado con tanto papeleo, sera mejor que busque a otra persona, me di una vuelta por las oficinas y por fin encontre a alguien que parecia muy aburrido, ¿que por que lo parecia?, simple, estaba con la cabeza contra la mesa y durmiendo, o eso es lo que indicaban sus ronquidos, es raro que no se haya pasado alguien a darle unos golpecitos para despertarle, o tal vez pincharle con un palo, como haria Kirk jajaja, en fin, me acerque a el y le di unas palmadas en el hombro para despertarle, el tipo desperto con cara de asustado, y sin fijarse en mi rapidamente hizo como si trabajara, exacto estaba finigiendo trabajar, esta claro que en este cuartel hay mucha gente extraña, cuando se dio cuenta de mi presencia me miro, miro a los lados, movio los ojos de lado a lado y dijo.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Comienzo de la caceria. Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la caceria.   El Comienzo de la caceria. EmptySáb Sep 17, 2011 7:36 pm

Ehm, ¿tu no has visto nada verdad?, porfavor no le digas a nadie que me he quedado dormido en medio del trabajo, seguro que me echan, o peor, me relegan a un simple recluta y me toca volver a hacer el trabajo sucio de todo el cuartel, asi que porfavor ten piedad y no se lo cuentes a nadie que sea capaz de hacer eso ¿vale?

No pude evitar reirme y dije.

Tranquilo, tranquilo, se lo que es tener que hacer los trabajos sucios de todo el cuartel solo por ser un simple recluta, asi que no te delatare a nadie, tu secreto esta a salvo conmigo, pero no te recomiendo seguir quedandote dormido en medio del trabajo, podria aparecer cualquier persona, como ahora y delatarte al capitan o a saber quien, ya sabes gente que te puede echar o relegar, bueno, el caso es que habia venido por algo, y es conseguir informacion sobre una pirata reciente, su recompensa es de tres millones, y bueno, probablemente este registrada como buscada por Kirk, pero ya sabes como es el, me hace hacer sus trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Comienzo de la caceria. Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la caceria.   El Comienzo de la caceria. EmptySáb Sep 17, 2011 7:42 pm

El tipo se puso a pensar y revisar papeles que tenia en su mesa, al rato me hablo mirando fijamente un papel que debajo tenia lo que parecia un cartelon de busqueda, cogi el cartelon antes de que hablara, me sorprendio mucho, era aquella chica que me encontre el momoi, no me puedo creer que ella fuera una pirata, consiguio convencerme de lo contrario, esta claro que uno no se puede fiar de nadie y menos de chicas que van bares de piratas, justo antes de que fuera a hablarle al oficinista sus palabras llegaron a mis oidos.

Ese es el cartelon de la persona que estas buscando, tres millones de recompensa, mujer, novata, recientemente encargada para ser capturada por el capitan Kirk, la ultima localizacion conocida fue la isla momoi, vaya, has estado ahi hace tiempo, supongo que ya habra cambiado de lugar, pero no puedo decirte mas, simplemente porque no lo se.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Comienzo de la caceria. Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la caceria.   El Comienzo de la caceria. EmptySáb Sep 17, 2011 7:49 pm

Cuando me dispuse a irme y seguido de eso coger un barco para volver a momoi y conseguir informacion de la posible localizacion de esa chica, el oficinista hablo de nuevo.

Oye, no recuerdo tu cara, no has estado por las oficinas antes, por tanto es tu primera mision de capturar un pirata con recompensa de nivel bajo, ¿que rango ostentas?

Me di la vuelta y dije.

Soy Sargento, hace poco que ascendi.

¿Un simple sargento?, dios mio, que demonios has hecho como para que Kirk te mande a una mision asi, es demasiado dificil para alguien de tu rango, deberias hablar con Kirk y que se ocupe el de capturar a esa pirata, realmente la marina esta corta de personal y perder a los rangos bajos es quitar futuros rangos altos, y bueno, como oficinista miro los numeros, y los numeros indican que mas es mejor, asi que porfavor trata de entrenar y hacerte mas fuerte antes de aceptar misiones como esta.

No pude volver a evitar reirme y mientras lo hacia dije.

Jajaja, tranquilo amigo, llevo muchos años de entrenamiento a mis espaldas, y ademas soy un usuario de akuma, una piratilla de nivel bajo no va a ser capaz de acabar conmigo, tal vez ni un ejercito de piratas de bajo nivel podrian conmigo, porcierto, dile a Kirk que deje de hacerme cargo de sus trabajillos, si puedes, yo prefiero no hacerle enfadar jajaja, bueno, adios, me voy a cazar piratas.

Entonces sin esperar la respuesta del tipo que se habia quedado con cara de sorpresa, me fui, lo proximo que haria seria coger un barco de la marina para llegar gratis a la isla momoi, de nuevo con mi traje negro y la vieja mascara que use la primera vez que fui, la verdad no fue hace tanto tiempo, pero me parecia una eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Comienzo de la caceria. Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la caceria.   El Comienzo de la caceria. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Comienzo de la caceria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo comienzo
» El fin de un comienzo
» El comienzo del Final.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: