...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Capitulo 6: el reencuentro EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Capitulo 6: el reencuentro EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Capitulo 6: el reencuentro EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Capitulo 6: el reencuentro EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Capitulo 6: el reencuentro EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Capitulo 6: el reencuentro EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Capitulo 6: el reencuentro EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Capitulo 6: el reencuentro EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Capitulo 6: el reencuentro EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Capitulo 6: el reencuentro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 11:38 am

Me encontraba caminando por la calle ya le había dado una paliza a los Ghost pero no demorarían en vengarse de nuevo tendríamos que salir de aquí teníamos cazas, marines y banda pirata atrás nuestro en esta isla, las chicas estaban algo lastimadas caminaban una a cada lado de mi, encapuchado de mi lado más expuesto Hinata, le habíamos salvado y se unió a mi, maldita sea porque me tocaba reunir gente que molestia por dios mientras caminaba tratando de no ser descubierto por nada ni por nadie más que se pudiera unir a la fiesta volví a suspirar cuando pasaba por un callejón y pude ver algo algo me llamo la atención me detuve una cabellera de color naranja , en el suelo mire a los lados para cruzar hacia el otro lado algún tipo de emboscada o algo por el estilo suspire y entre al callejón me detuve bien en la entrada y mire hacia el lado

-Aguarden aquí, no quiero que nadie entre

Dije mientras me metía dentro del callejón a confirmar mis dudas así era Nami inconsciente en pleno callejón me arrodille y acaricie su rostro, lo primero fue maldecirme por a verla dejado quizás salió sin estar del toda curada y termino herida muy mal suspire y toque su cuello a ver qué tal estaba no estaba muerta tenía el pulso acelerado suspire aliviado entrecerrando mis ojos y acaricie sus cabellos sacándola del rostro la levante un poco dejando su cabeza recostada en mi piernas mientras esperaba que se despertaba acariciaba su mejilla a ver si estaría bien había sangre a la vuelta, quizás la atacaron los malditos cazas que me vieron con ella maldita sea me dije apretando mi puño con rabia
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 11:46 am

Acababan de abandonar la tienda de Hinata, la cual no había salido del todo bien parada durante el combate pero no imporataba, ella se había unido también al vario pinto grupo. A causa de ello la joven Yûki estaba muy contenta, pues había podido ayudar a la mujer que la ayudo a ella. "Que bien, por fin me he redimido, no he sido un estorbo" aunque la alegría duro poco pues de repente Dragneel vió algo que le llamo la atención, miro hacia los lados y salió corriendo hacia un callejón que había enfrente. Una mujer pelirroja tumbada en el suelo fue lo que atrajo al hombre. Les dijo que se quedasen en la entrada para que no dejasemos pasar a nadie

-No te preocupes Dragneel, no dejaremos a nadie pasar- dijo la joven que también estaba preocupada pues no quería que aquel hombre que le había ayudado sufriese

"Espero que este bien esa muchacha, parece muy importante para Dragneel" dijo la joven mientras observaba los alrededores
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 12:02 pm

Inconsciente, volví a revivir algunos momentos de mi infancia. Aquellos días en los que entrenaba duro yo sola, sin ayuda de nadie.

Noté el tacto de algo o alguien en mi mejilla. Parpadeé varías veces hasta recobrar el sentido. Mi vista estaba algo nublada. Volví a parpadear y pude ver a un joven de cabellos azules acariciando mi mejilla. Le miré algo confundida. Su rostro me sonaba de algo... lo había visto antes. Un momento...

-¿Ken-kun...? - susurré con voz entrecortada.

Si, era él. Sonreí levemente al verle y llevé mi mano derecha a la misma mano que estaba acariciando mi mejilla. Por fin le había encontrado pero, nunca pensé que estaría en estas condiciones al encontrarme de nuevo con él. De todos modos estaba feliz. Suspiré y miré hacía donde se había dirigido Juvia. ¿Donde demonios estaba?



















Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 12:08 pm

Note como la joven empezaba a reaccionar de nuevo suspire aliviado la chica aun se encontraba viva y de apoco recuperaba la conciencia, de apoco sus ojos se empezaron a abrir y sus rostro a recobrar vida hasta que pude ver el color de sus ojos de nuevo y esta ya sonreía al verme escuche como me llamaba de forma cariñosa, yo siempre con mi mirada seria y fría muy distante sentí como ella acariciaba mi mano la que yo había usado para tocarle su mejilla cálida ella empezó a acariciarla yo observe como ella parecía buscar algo o a alguien sus ojos se perdían a nuestra vuelta

- Que paso, no debiste salir de aquella casa

Me pronuncie retirando mi mano de su mejilla y dejándola acomodarse en mi pierna mientras esperaba que la joven recuperara el aliento y pudiera sentirse mejor sería bueno que recordara lo que le paso desvié la mirada hacia las jóvenes que estaban en la entrada del callejón

- Esta todo bien tranquilas, cuidado que no las vean

Enseguida volví mi atención a la pelirroja que estaba sobre mis piernas

- Eres cabezuda lo sabes no?

Le digo en un tono burlón algo que era raro en mi hasta el momento
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 12:24 pm

La muchahca parecía reaccionar y el alivio fue más que evidente en Dragneel. El hombre dedicaba toda su atención ya a la joven que estaba tendida en el suelo. Les dijo que tubiesen cuidado para que no las viesen pero que todo estaba bien.

"¿quién será esa chica? ¿ Será la novia de Dragneel? ¿Quién lo diría?" se preguntó la joven que observaba la calle y no veía a nadie que se aproximase hacia el callejón -Tengo curiosidad, voy a ver- le dijo a Hinata, pero justo cuando se movía esta sujeto a Yúki por el pelo

-Quieta ahí Yûki, no molestes ahora-
la detubo Hinata con rapidez

-¿Por qué? yo quiero ver... quiero saber si son novios jooo - se quejó la joven - parecía tan duro, no me esperaba esto Razz -

-De todas formas por esperar un poco no te vas a morir- senteció Hinata con seriedad - Este es un momento que sólo les corresponde a ellos, ya lo entenderás cuando seas mayor, así que quieta aquí- La mujer no soltaba a la pequeña del cabello pues está seguía intentando safarse

-Eres una gruñona Hinata...- volvió a quejarse Yûki
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 12:43 pm

Me incorporé y reí levemente. Al hacerlo me entró un dolor bastante fuerte en el abdomen y en mi rostro apareció una mueca de dolor. Volví mi vista justo a donde tuvo que cortar Juvia con el bisturí. << Has hecho un buen trabajo Juvia... Muchas gracias .>>

-Te he estado buscando Ken-kun - le dije volviendo mi mirada a sus ojos - Siento que halla tenido que ser en estas condiciones - sonreí levemente.

Bueno, ya había conseguido lo que quería, encontrarle. Aunque estaba algo preocupada por Juvia. Antes de quedar inconsciente vi como se alejaba de mi a paso ligero. Ya no la he vuelto a ver más. Aun así debería volver. Se había dejado conmigo todas sus cosas.

Solo debería esperarla un poco. Seguro que aparecería tarde o temprano.










Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 12:50 pm

Mirando su rostro pude notar muecas de dolor ella aun seguía recostada en mi mi mirada se fue a donde ella había visto tenía una herida y había sido cocida observe como la herida era un poco mas grave que lo normal, no por nada era analista desde chico mis padres me enseñaron esta habilidad suspire y volví a mirarle a los ojos

-Te he estado buscando Ken-kun


- Sabes, que no puedes buscarme te meterás en mas líos que antes

Observe su cintura faltaba una de sus katanas, algo raro había pasado aquí volví a mirar su cuerpo las heridas eran más pronunciadas pero al mismo tiempo tenia algún que otro tratamiento

- Que paso aquí, por que has perdido tu katana, nami

Dije con mi mirada seria y lejana como siempre notando la falta de esta también escuche el ruido detrás mío que era de la pequeña Little que parecía curiosa más de lo que debía suspire esa niña nos metería en muchos problemas

- Debemos salir de aquí nami, es peligroso además que no podre defenderte si continuas aquí
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 1:00 pm

-Eres una aguafiestas Hinata- la joven miró de reojo a la antigua dependienta- Sueltame el pelo anda, me estaré quietecita

-Eso espero- soltó el cabello de la pequeña pirata - portate bien anda y vigila

-puff- Yûki apoyo su espalda contra la esquina y observo la calle- Si no me queda más remedio... algún día te distraerás y yo me escaparé muahahaha- comenzó a reír de una manera un poco siniestra

-No tienes remedio...-
se lamentó Hinata que seguía vigilante

"Será mejor que haga lo que Hinata dice, al menso por el momento... ya tendré tiempo de curiosear"
miró de reojo donde estaban Dragneel y la herida "Espero que no sea nada grave, tenemos que movernos... ya llevamos muchos follones hoy y todos por mi culpa... no se yo quien es el gafe aquí si él o yo Razz"
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 1:13 pm

Preguntó por mi katana y yo miré mi cintura. Es verdad, ahora recordaba con más claridad. La había perdido intentando defender a Juvia de ese tipo...

-Ah... la perdí al atacar a un enemigo... Pero no importa, compraré otra.

Ya que iba a ser nueva debería tener mejor calidad a si que tendría que ahorrar bastante. No quería que fuera como la antigüa.

- Debemos salir de aquí Nami, es peligroso además que no podre defenderte si continuas aquí - le escuché decir.

- ¿Qué...? No, no podemos irnos. Estoy esperando a alguien. A la persona que me trató. No puedo irme así sin más. Además - señalé sus posesiones- se ha dejado esto aquí.

<< No creo que Ken-kun quieres esperar pero al menos quiero intentar convencerle...>>








Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 1:24 pm

Seguía observándola cuando escuche que lucho contra otro enemigo maldita sea, la debieron estar molestando por mi culpa pero me sorprendió lo que dijo alguien más a parte de la anciana la estuvo ayudando negué con la cabeza a lo que ella decía

- ¿Qué...? No, no podemos irnos. Estoy esperando a alguien. A la persona que me trató. No puedo irme así sin más. Además - señalé sus posesiones- se ha dejado esto aquí.

- No podemos esperar ya he tenido bastantes problemas por hoy, si nos encuentra la marina estaremos en serios problemas nami

Dije ayudándola a ponerse de pie para ello pase mi mano por sus espaldas y tome su otra mano para poder ayudarla y que yo sirviera de apoyo mientras ella se levantaba con dificultad debido a las heridas pude ver como la joven había señalado herramientas de operación de un medico así que la había tratado un medico o le habría robado algo un medico y la dejo allí para morir espere a que terminara de levantarse no teníamos tiempo que perder había que salir de aquí cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 1:57 pm

Desde la distancia pudo ver como señalaba algo que había en el suelo junto a ella, parecía algún tipo de maletín. Dragneel dijo algo y la ayudo a levantarse, la joven parecía muy herida. Comparada con ella Yûki estaba más sana que una pera "Parece que le han dado una buena paliza, pobre" La joven se acercó para ver que tal estaba -¿Está bien?, Dragneel- la joven la miró preocupada.

Yûki se agacho y cogió el maletín que había junto a la herida -Tienes razón será mejor que nos vayamos, ya habrá tiempo de presentaciones-

La joven se adento hasta donde estaba Hinata -Iremos delante para ver si hay marines, dinos hacia donde tenemos que ir-
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 2:18 pm

Llegué junto a el andando con dificultad y divisé a dos chicas ¿Quién eran aquellas chicas? Parece ser que Ken estaba formando una tripulación o algo parecido. Parecían bastante agradables y simpáticas, sobre todo la pequeña. La escuché y señalé de nuevo al callejón.

- Crucemos el callejón - miré a Kenner a los ojos- Ken-kun, por favor. Solo echemos un vistazo, puede que esté cerca de aquí. Si no está allí nos iremos de esta isla. Por favor... - le dije suplicándole.

No podía dejarla sola después de todo lo que hizo por mi. Incluso me ayudó a buscar a Kenner. Le estaba muy agradecida. Debería de compensarla de alguna forma.










Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 2:36 pm

La ayude a colocarse de pie mientras la termine calzando de las rodilla y la levante dejándola sobre mis brazos para que no caminara, en el peor de los casos saltaría por las casas con ella, estas chicas podían caminar así que no habría drama además la herida se le podría abrir en cualquier momento escuche lo que decía la joven y suspire

- Nami acomódame la capucha y donde perdiste tu katana , no tenemos tiempo no quiero que más gente se meta en estos líos

Mencione mientras me acercaba a las otras dos con nami en brazos esperando que la joven me mencionara donde perdió esa arma así la recuperamos y nos largamos de aquí de una vez por todas estaba recordando el inicio de esta isla cada vez mas metido en más problemas que destino mas maldito ahora me encontraba cargando a una joven en brazos y acompañado por dos mas maldita sea esto se pondría muy muy feo a decir verdad me molestaba y bastante el cielo empezaría a oscurecerse una tempestad podría llegar en cualquier momento a decir verdad suspire deteniéndome a la salida del callejón
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 2:57 pm

-Vamos Dragneel, deja que mire en ese callejón. No nos pasará nada peor de lo que ya nos ha pasado jajaja- dijo la pequeña alegremente, en cierta manera su inconsciencia a veces podía ser un poco exasperante

-Tú no aprendes ¿verdad?- bromeo Hinata ante las palabras de la joven

-Sí que aprendo, pero a base de palos jaajaja- miró a ambos lados del camino - parece que no hay nadie por aquí así que podemos mirar en ese callejón y después irnos a donde tengamos que ir, Hinata es de aquí y sabrá por donde movernos para no cruzarnos con nadie ¿a que sí Hina?-

-Sí, por aquí hay un pequeño callejón que cruza de punta a punta la ciudad, no es muy transcurrido por qué es muy estrecho pero nos servirá- apuntó Hinata - pero la última decisión es tuya Dragneel-

Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 3:18 pm

Suspiré, sería mejor no discutir por ello y hacer lo que me decía Kenner. Al fin y al cabo era lo más seguro y el no quería que me pasara nada. Ojalá me encontrara otra vez con Juvia... Me había caido muy bien aquella chica de pelo azul tan decidida. << Espero que no estuviera en problemas y que no se encuentre con aquel hombre.... >>

-De acuerdo... -susurré.

Escuché a las chicas y sonreí al ver que estaban de acuerdo conmigo. Volví a mirar a Kenner fijamente mientras me tenía en brazos para ver lo que había decidido tras escuchar a las dos chicas que intentaron convencerle.

-¿Y bien?








Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 3:26 pm

Escuche a ambas muchachas y observe el callejón con detalle era cierto que era muy angosto difícil de ser transitado por personas normales podía ver cómo nos costaría a los cuatro andar por allí, si podría atravesar el lugar sería fácil pero negué con la cabeza a lo que ellas decían, era demasiado fácil el lugar perfecto para encontrar a tenientes de la marina, hinata conoce el lugar tan bien como los marines locales y ellos conocen los mejores lugares para esperarnos y si me enfrento a un comandante o al comodoro de la ciudad estaría perdido, ya que son más fuerte que yo por ahora y menos si tengo que proteger a tres chicas no podría hacerlo allí seria una perfecta emboscada y volar o usar mis piernas me serian totalmente imposible así que era muy mala idea no nos podíamos dar esos lujos de correr riesgos

- No es demasiado peligroso buscaremos otro camino, nami n me has dicho donde perdiste tu katana

Volví a insistir a ver si así podíamos encontrar algún punto de escape y quizás a la persona que nami buscaba suspire y me observe a los lados no había gente eso tampoco era muy bueno perímetros de seguridad o cosas así no me caían nada bien a decir verdad sería mejor que nos moviéramos

- Vamos por estas calles son transitadas y disminuyen la probabilidad de emboscadas

Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 3:34 pm

-Cómo usted mande jefe- dijo la joven un poco decpecionada - al menos lo hemos intentado - sonrió la pequeña. Dragneel marcó la ruta a seguir, quería calles más transitadas para evitar problemas. Hinata se adelantó para ir vigilando si había marines o alguien sospechoso en el camino, mientras que Yûki iba justo detrás de Dragneel y la herida para evitar que les cogiesen por la espalda -Yo cubro por detras Dragneel- dijo la joven alegremente "Espero que no meternos en problemas ahora, no estamos en nuestro mejor momento" La calle era bastante amplia y transitada, sin embargo apenas nadie reparaba en nosotros, se notaba que estaban aconstumbrados a ver a grupos más extraños que nosotros, eso en cierta manera era una ventaja.
"No se hacia donde iremos pero creo que la idea de Dragneel es salir de la isla cuanto antes... ¿tendrá un barco o tendremos que coger uno prestado?"
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 3:59 pm

Comencemos a caminar por el camino indicado por Kenner. Mientras, yo iba guiándoles hasta el bar donde había perdido mi katana preocupada por si ese tipo había vuelto allí o por si por algún caso lo encontráramos de camino allí.

Apoyé mi cabeza en el hombro de Kenner pensativa llevándome mi mano derecha a mi tatuaje.. << Maldición... como este ese tipo allí tendremos problemas. Será mejor que entre yo sola y los deje esperando fuera, no quiero que ellos salgan también lastimados.. Aunque... corro la posibilidad de morir a manos de ser desalmado...>>.










Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyLun Nov 26, 2012 7:04 pm

"Suturé la incisión y le coloque unos pétalos de rosa silvestre y luego la venda, así no quedarían marcas o cicatrices.. estaba listo.. me levanté dejándola descansar.. me alejé rápidamente y fui hasta un árbol con la respiración agitada ,me recargué en el y caí abrazando mis rodillas con la garganta seca y sudando - Debo.. lavarme.. o pronto..-antes de poder siquiera levantarme ya estaba en el piso inconsiente solo eso sabía ya de mí

Vaya vaya.. que tenemos aquí? -un hombre grande, musculoso y una enorme cicatriz en el rostro sonreía malvadamente mientras tomaba del cabello el inerte cuerpo de la peliazul- Parece que nuestra doctorcita está inconsiente.. bueno.. hay que ayudarla.. no creen? -dijo sonriendo a sus secuaces que asintieron varias veces, solo sonrió de lado y como si fuera un costal colocó el pequeño cuerpo de la Lockser en su hombro y se fue hasta el bar donde la había perdido de vista-

Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyMar Nov 27, 2012 8:13 am

Estábamos llegando el cartel del bar ya era visible nos quedaba poco Hinata nos despejaba el camino delante de cualquier tipo de agresores, marines, cazas o mas piratas que ya hemos tenido problemas con todos ellos y estas chicas han terminado mal paradas todas, así que era mejor prevenir que curar suspire acercándome a nami

- Llegamos, aquí perdiste tu katana?

Dije cuando nos deteníamos en la entrada del bar para disponer a entrar cuanto antes , así también nos podíamos ir cuanto antes era una molestia quedarme aquí más tiempo de lo necesario en esta isla, pero había oído de que los marines se preparaban para algo grande un acontecimiento peligroso a decir verdad suspire
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyMar Nov 27, 2012 8:23 am

Little Girl seguía de cerca a sus nakamas, de momento no había divisado nada extraño salvo a ellos mismos

"Parece que por fin tenemos algo de suerte, no veo ninguna amenaza a primera vista"
pensaba la pequeña mientras miraba a un lado y a otro "Dragneel esta un poco paranóico, hoy hemos pateado ha tanta gente que no creo que nos quedé nadie más a quien golpear..."

La joven caminaba con los brazos bruzados por detrás de la cabeza. Se detubieron al llegar a la puerta de lo que parecía una taberna.

-¿Aquí es done vamos?-la pequeña se adelanto un poco y se asomó por la ventana, estaba llena de tipos con pintas muy raras -¡Mola está taberna! ¡¿Puedo entrar Dragneel?! *-*- Yûki puso cara de ternero degollado intentando ablandar el corazón su jefe
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyMar Nov 27, 2012 8:57 am

Miraba de un lado a otro mientras caminábamos hacia el bar pero no la veía. << Espero que esté bien... >>.

Miré a Kenner tras preguntarme si era aquel el bar. Miré hacia allí y asentí.
Era ese mismo bar, el mismo en el que perdí mi katana intentando liberar a Juvia de ese hombre. Pero parecía más habitado que antes.
Podrían haber robado la katana y no me sorprendería. Había demasiada gente allí y no creo que el camarero se diera cuenta.

Penetramos en aquel bar y todas las risas, conversaciones y peleas cesaron para concentrarse solamente en nosotros. En los nuevos y extraños individuos que acababan de entrar en el lugar. Todos nos miraban seriamente y eso a mí me incomodaba bastante.











Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyMar Nov 27, 2012 9:37 am

-abrí los ojos lentamente con pesadez, mi cabeza daba vueltas.. como si estuviera drogada con algo realmente fuerte.. lo suficiente como para mantenerme quieta y callada, traté de moverme pero me era imposible estaba atada con cadenas, tenía esposas y grilletes en los tobillos que me impedían moverme con libertad, noté que tenía un extraño vestuario que no era mío y un pañuelo que me amordazaba-

Vaya vaya.. parece que nuestra nueva enfermera a despertado... -dijo uno de los hombre que miraban a la chica sonriendo maliciosamente- déjenla.. es MÍA...-dijo el líder de aquella banda mirándolos amenazador-amente, todos asintieron y siguieron con lo suyo, mientras que su líder se acercaba y le tomaba del mentón obligándola a verlo a los ojos- Gracias por estar inconsciente.. espero te guste tu nueva ropa y estés lista para ir de regreso a la gran línea como nuestra esclava...

-Esto no era bueno sin duda estaba en problemas.. pude divisar la katana de Nami debajo de una de las mesas... espera! ahora que lo pensaba.. había dejado sola a Nami.. tenía miedo la capturaran y corriera el mismo destino que yo

Tranquila..a tu amiguita no la encontramos.. corrió con mucha suerte a decir ver.. -calló y el bar se llenó de silencio cuando 4 figuras entraron en este , observé como todos se preparaban para atacar al mínimo movimiento de los desconocidos-
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyMar Nov 27, 2012 10:03 am

Entramos al bar yo había bajado de mis brazos a nami ella venia a mi lado derecho y la pequeña a mi lado izquierdo mientras que hinata se encontraba detrás mío caminamos hasta el mostrador yo me encontraba encapuchado pero podía ver como Yuki miraba a todos y poco mas le brillaban los ojos al ver tantos piratas juntos en un lugar solo parecía tener estrellas en los ojos de lo animada que estaba, en cambio mami se encontraba algo preocupada no había vivido buen momento en este lugar dentro de poco se tocaría su tatuaje señal de preocupación miedo me senté de frente al camarero dejando a las chicas sentarse a los lados mientras suspiraba

- Tres tazas de ron y una de cerveza sin levadura,

- Nami la has visto

Dije sin mirarla y esperando a que el joven fuera a buscar nuestra bebida suspire de nuevo y antes que ella dijera algo

- Si, tomaras cerveza no lo discutiré

Dije desviando la mirada a Yuki sabía que protestaría como niña chica mis habilidades de análisis funcionaban bien en estos ratos podía a ver analizado a la gente que me rodeaba podía verla animada aunque frente a mi revelación no sé como seria su reacción, mire las mesas llena de hombres mirándonos suspire algo molesto por eso y había un grupo que me llamo relativamente la atención una chica de cabellos azules rodeada de varios hombres grandes no era normal eso pero en los piratas todo pasaba suspire y volvía mirar al cantinero que traía nuestras bebidas
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro EmptyMar Nov 27, 2012 10:17 am

-Uhm...- gruño la joven que no le dieron tiempo de protestar -Sólo quería añadir que quiería un zumo ¬¬- se quejó la chica mientras se sentaba en la barra.
El camarero trajo el pedido de Kenner, le puso la jarra de cerveza a Yûki delante. La joven miró la jarra desde distintos angulos y la olfateo.
-Huele raro...- cogió la jarra y dió un trago grande, se bebió más de la mitad de golpe -Mmmm, un poco raro... sigo prefieriendo mi zumo de naranja...- La joven se dió la vuelta en el asiento y miró alredor. Había gente de lo más variopinta pero hubo algo que llamo la atención a Yûki. Una chica con el pelo azul rodeada por unos cuantos de piratas que estaban apartados, por eso no los habían visto al entrar. Los piratas parecían comportarse de manera extraña

-Mira que gente tan rara- dijo Yûki con tranquilidad señalando hacia la mesa

-Señalar está muy feo Yûki- regaño Hinata

-Ya lo sé, pero no soy una niña- protestó la joven que seguía mirando a la mesa.

"Hay algo raro, parece que tiene un pañuelo en la boca..." pensó la joven que no quitaba la mirada de la mesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 6: el reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6: el reencuentro   Capitulo 6: el reencuentro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 6: el reencuentro
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario de Namida
» Capítulo 4: ¡¡Un encuentro predestinado!!
» Primer capitulo.- El despertar del espadachin Errante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: