...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Capitulo 5: Viejas heridas EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Capitulo 5: Viejas heridas EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Capitulo 5: Viejas heridas EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Capitulo 5: Viejas heridas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Nov 24, 2012 11:00 am

Aun sin la capucha puesta la chica había aceptado estar bajo mi sombra y mi maldición eso sería un grave problema pero ella lo había aceptado era hora que de a poco descubriera sobre mi naturaleza

- Mi nombre es Kenner Dragneel, mejor conocido como el fénix negro

Dije mientras me volteaba para empezar la retirada del lugar, me cubrí el ojo con la marca del destino Amanda estaba mirando por mis ojos, siempre lo hacía suspire recostándome un poco en la pared sentí el conciencio de la última pelea por más que regenere mi cuerpo sentía el cansancio de la pelea volví a mirar al a joven cerrando los ojos mientras apenas sonreía

- No eres tan mala después de todo pequeña

Dije sonriendo mientras me sentaba en el suelo viendola toda herida y yo empezando a concentrame para intentar regenerar mis heridas dentro de poco
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Nov 24, 2012 11:16 am

La joven muchacha se incorporó lentamente, le dolía todo el cuerpo y el sabor de la sangre era amargo en su boca. El misterioso pirata develo al fin su identidad completa, dijo llamarse Kenner Dragneel, apodado El fénix negro. La joven le miró sonriendo

-Encantada, yo soy Tori Yûki aun no tengo apodo- dijo alegremente mientras se apartaba el cabello de la cara

Dragneel volvió a ponerse su capucha, se apoyo en la pared y se dejo caer hasta quedar sentado: no eres tan mala despues de todo pequeña. Fue lo que le dijo el hombre a la niña que tras haberse levantado un poco decidió sentarse a recuperar un poco el aliento

-¿Qué dices? si ni siquiera he visto por donde me venían los golpes...- se lamento la joven que aun así sacaba fuerzas para sonreír- si te referías como saco de boxeo si que no soy tan mala jajaja

A pesar de todo Yûki tenía un humor a prueba de bombas. Se quito el pañuelo dejando su cabello suelto, lo sujeto con la boca mientras se atusaba un poco el pelo

"Me duele todo el cuerpo y estoy llena de magulladoras, y tengo la sensación de que estoy sangrando por alguna parte... vaya paliza que me han dado" se dijo para sí misma

Volvió a colocarse el pañuelo en el pelo y comenzó a palaparse para comprobar la gravedad de las heridas, por suerte todas parecían superficiales, meros cortes aunque si que sangraban bastante. A pesar de todo la mayoría de las lesiones eran moratones y magulladuras que aunque dolorosas no parecían rebestir gravedad.

-Creo que necesito unas cuantas vendas jajaja- dijo la joven con una sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Nov 24, 2012 11:56 am

Desvié la mirada hacia la chica y me empecé a recomponer no nos podíamos mantener allí por mucho tiempo si no queríamos que la marina nos encontrara y nos empezaran a seguirnos de nuevo suspire y empecé a levantarme y mire a la joven

- Nos marchamos de aquí

Mencione mientras veía si la chica se podía levantar, cerca de aquí había un lugar para descansar y teníamos que encontrar algo para curar las heridas de la joven yo podía regenerarme, pero ella, yo no nunca precise preocuparme de mis heridas o de enfermedades pero por la chica si ahora tendría que moverme con más cuidado que antes por desgracia suspire y me levante finalmente

- Puedes moverte pequeña

Dije sin más mientras esperaba su respuesta y esperaba que fuera afirmativa sino tendría que cargarla y eso llamaría más la atención de que antes cargando a una jovencita, en medio de las calles de loguetown
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Nov 24, 2012 12:13 pm

-Sí que puedo, soy más dura de lo que parezco- la joven se levanto sin demasiadas complicaciones - Tan sólo son unos rasguños, nada grave - La muchacha sonrió mientras se ajustaba la ropa

"A decir verdad podría haber sido mucho peor, hoy he estado cerca de salir mal parada... debo de empezar a medir mejor mis fuerzas si no quiero acortar mi vida" se dijo a sí misma

-No te preocupes por mí, intentaré no causarte muchos problemas- se aparto el cabello del rostro con la mano izquierda, se colocó bien su capa - ¿Hacia dónde deberíamos ir? No conozco está ciudad, apenas llegué hará una hora o así -

Apenas llevaba un día y algo como pirata pero parecía que los acontecimientos se precipitaban uno tras otro, como si de un guión preestablecido se tratase
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Nov 24, 2012 12:23 pm

Suspire entrecerrando los ojos al verla actuar de esa forma, como me daría dolor de cabeza esta chica parecía muy cabezona ya me vería pasaría más tiempo herida que sana volví a suspirar y a caminar hacia afuera hacia la salida la calle principal, ajuste mi capucha para no ser reconocido y mi andar algo lento para asegurar que la niña era capaz de seguirme me dije a mi mismo que me estaba metiendo en graves problemas algunos muy complicados tener que proteger otra persona a parte de mi nunca había sido mi fuerte Amanda, Erza eran demostraciones de ello habían perecido o capturadas, no podía pero ya lo había aceptado ahora yo era un pirata de honra como decía Amanda tenía que cumplir lo que le prometí a la chica desvié mi mirada hacia ella a ver si me acompañaba parecía estar alli no se en lo que pensaba pero no me interesaba mucho me detuve delante de los carteles se busca y no demore en encontrar una chica era ella mire la imagen y luego a la chica

-Little Girl he?

Dije yo mientras arrancaba su recompensa dos millones y medio ya había armado algún jaleo mismo siendo tan novata tenía un precio en su cabeza no era gran cosa pero algo es algo y problemático en cuanto aquellos dos tenientes vieran el precio por su cabeza intentarían atacarla de nuevo debido a que parecía más débil de lo que valía y los cazas podrían tratar de cazarla debido a la poca recompensa que tenia no tendría que presenta una amenaza



Última edición por Kenner el Sáb Nov 24, 2012 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Nov 24, 2012 2:01 pm

La joven caminaba detrás de Kenner, le costaba un poco caminar a la velocidad del hombre pero no se quejaría pues era demasiado orgullosa para ello. El callejón era bastante angosto, lleno de giros e intercepciones pero el encapuchado parecía saber hacia donde se dirigía o al menos eso pensaba la pequeña Yûki.

"¿Dónde estaremos hiendo? Espero que sepa a donde vamos por qué si no esto va a ser movidito, no creo que nos dejen en paz mucho tiempo los marines después de la paliza a tres tenientes" la joven caminaba pensativa cuando Dragneel se detuvo de repente, miraba a la pared con bastante atención. Por instinto los ojos de Yûki miraron también, la sorpresa fue evidente en sus ojos -¡¡¡¿¿¿Qué demonios hago yo ahí???!!! Shocked - la joven olvido por un momento sus heridas y pego el rostro a la pared incrédula -¡¡¿¿Por qué tengo yo recompensa??!! Sad - la pequeña parecía no comprender el por qué hasta que recordo tres elementos: una lanza rota, una valla y un desprevenido teniente que almorzaba -¡¡Pero si fue un accidente!! Capitulo 5: Viejas heridas 2837988557 -

Dragneel señalo el cartel y dijo: Así que Little Girl

Miró a Kenner y volvió a mirar el cartel -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿CÓMO QUE LITTLE GIRL????!!!!!!!- la joven golpeo con el puño la pared llena de furia -¡¡¡¡MALDITO SEAS DOLCE!!!!- rugió la joven- Ahora seré Little Girl para siempre... Capitulo 5: Viejas heridas 586389253 - la joven apoyo la cabeza en la pared - ¿por qué... a mí? Sad -

Dragneel volvió a retomar el camino, Yûki le siguió con el ánimo por los suelos. No soportaba que le llamasen pequeña y para colmo ahora a los ojos de todo el mundo era la pirata Little Girl

-Tenías razón Dragneel... eres gafe... Sad - se quejo la joven - ahora seré Little Girl para siempre Sad

Al menos aquel disguto había servido para que olvidará el dolor por unos instantes mientras caminaba hacia un lugar desconocido
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptySáb Nov 24, 2012 8:32 pm

Seguí caminando mientras escuchaba las quejas de la chica parecía tener una nube en las espaldas y arrastrar el cuerpo con pena no le había gustado el apodo que se había ganado, apenas moví mi rosto en señal de sonría y desvié la mirada a ella cuando dijo lo penúltimo

- Te lo avise tu destino estaría sellado.

Dije mientras me detenía bruscamente en una esquina debido a que pude ver como se metían marines a una tienda y otros dos quedaban afuera como en guardia suspire y me eche para atrás dándome la vuelta y tomando el hombro de la chica para meternos en una tienda de ropa de jóvenes así pasaríamos desapercibido suspire y enseguida una muchacha vino a atendernos suspire y empezó

- Bienvenidos jóvenes en que les puedo ayudar una nueva ropa, atuendo que desean

La chica estaba entretenida con una sonrisa de oreja a oreja también en el trabajo se lo debían obligar me dije mientras suspiraba algo molesto pero bueno tendría que hacer pasar sino la chica podría armar algún jaleo y llamar la atención de los marines aunque mi colega estaba muy herida no demoraría en darse cuenta suspire y me acerque e a la chica susurrándole

- Preciso vendas esta chica fue golpeada y preciso algo para tratarla por favor

La joven queda seria pero asintió y enseguida nos hizo pasar a la parte de probadores mientras salía a buscar las cosas como era debido suspire y ayude a la chica a moverse hasta allí para que no nos vieran los marines
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyDom Nov 25, 2012 2:55 am

Seguían caminando cuando de repente se detubo Dragneel antes de torcer una esquina.

-¿Qué pasa Dragneel?- pregunto la joven muchacha mientras asomo un poco la cabeza por un lado del hombre - Mierda marines...

Kenner se dió la vuelta y la cogió por los hombros arrastrandola hasta el interior de una tienda donde una mujer nos recibió con una sonrisa. Dragneel le explico la situación y la mujer nos dejo pasar hasta los probadores. El hombre ayudo a la pequeña a pasar para evitar cualqueir demora pues los marine podrían estar a punto de llegar

-Gracias Dragneel- dijo la joven mientras se sentaba en un taburete apoyada en la pared del probador - ¿Qué haremos si los marine entran en esta tienda también? aunque cabe la posibilidad de que ya hayan pasado... quizás sean los que trataron de perseguirme antes- reflexiono la joven en voz alta

La mujer volvió con un botiquín de considerable tamaño, aparto a Kenner con la mano y le dijo -Yo me encargo de todo pirata, sí entran avisame y los distraeré mientras ustedes salís por la puerta de atrás- cerró las cortinas y miró a Yûki- Vaya paliza te han dado pequeña, no deberías jugar a los piratas...- le riño la mujer con seriedad

-¡No juego a ser pirata!-
respondió la joven ofendida - Soy una pirata, simplemente no medi mis fuerzas correctamente... pero me volveré mucho más fuerte- Yûki se levantó, se quitó la capa que la dejo colgada en el perchero, acto seguido retiró su corpiño dejando a la vista la multitud de hematomas y rasguños, a la vez que una herida considerable en el costado

-Lo siento, lo siento... pero no estoy muy de acuerdo con la forma de vida que has elegido- dijo la mujer mientras sacaba algodón y alcohol de su botiquin para limpiar las heridas

-¿Entonces por qué nos ayudas?- le preguntó la joven

-Me recuerdas a mí cuando era pequeña, yo también soñaba con ser pirata... pero me dí cuenta que nos la mejor forma de vivir- respondió la dependienta mientras comenzaba a limpiarle las heridas

-shhh..- se quejó la muchacha al sentir el tacto del algodón con el alcohol en sus heridas- No hay ninguna manera mejor o peor de vivir shhhh... sólo hay buenas o malas personas- argumentó la joven sonriendo- ves ese tipo tan raro de ahí fuera, me salvo dos veces hoy y es un pirata y a pesar de haberle causado problemas me ha aceptado en su tripulación. Uno no es mejor o peor por cómo vive, si no por cómo se comporta con los demás-

La mujer se quedó un segundo parada, las palabras de la joven la habían dejado sin argumentos - Puede que tengas razón pequeña, quizás más de la que yo alcance a comprender... para ser tan pequeña eres bastante madura -

-¡No soy pequeña!- protesto la joven - pero gracias, tu tampoco eres mala persona. Hubieses sido una buena pirata

-Gracias - sonrió la mujer mientras dejaba el algodón y sacaba las vendas - Ponte en pie, te vendaré y en unos días estarás correteando por ahí otra vez -

-Muchas gracias- se levantó con bastante agilidad a pesar de las heridas - Mi nombre es Yûki Tori y ¿el tuyo?- le preguntó a la dependienta

-Encantada Yûki, mi nombre es Hinata Blue - respondió la mujer mientras la vendaba, le cubrió el torso completamente y le vendo las heridas superficiales de los brazos - Bueno ya esta pequeña, ya puedes vestirste

-...No me llames pequeña... por favor Sad -
protesto la joven mientras se vestía - que llevo un mal día con eso...- Se ató su coriño y volvió a colocarse su capa - Ya estoy lista, muchas gracias por todo Hinata - sonrió la joven que se sentía un poco mejor

La dependienta abrió la cortina y aviso a Dragneel - Ya esta lista, no tiene apenas nada. Sólo magulladuras y heridas superficiales, en un par de días la tendrás otra vez correteando por ahí- informó la dependienta

Yûki salió del probador con paso firme, aun le dolía todo pero se sentía bastante mejor después de la cura

-Siento haberte preocupado, pero estoy perfecta jajaja- al reírse le dolían todos los golpes de la barriga - Hay mi barriguita Sad
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 10:57 am

Me recosté en la pared mientras la chicas hacía su labor suspire y me observe hacia afuera a ver si algún tipo de marine o caza se acercaba mas de lo que debía y corría peligro la tienda pero no fue así se mantuvo todo el rato tranquilo podía oír como las jóvenes hablaban, yo empecé a mirar las ropas y encontré algo que me llamo la atención una ropa parecida a la mía que usaba siempre un sobre todo azul con blanco y capucha que me cubría todo el rostro me saque el que la anciana me había dado y me probé el nuevo caminando hacia un espejo me mire tan asustador como siempre, en esta ropa me distraje pensando en cómo podría cambiar mi vida a partir de ahora ya tendría que proteger a una niña y a más gente probablemente suspire recordando las palabras de mi madre hacia Amanda quizás era mi deber ahora proteger a esta pequeña como no pude proteger a mi hermano pequeño Lyon, ahora debía hacerlo con ella me detuve al escuchar que se habrían las cortinas y allí estaban las dos jóvenes yo estaba sin la capucha puesta escuche a la chica decir

Hay mi barriguita


Levante un ceja sin decir nada, era obvio que le dolería mis heridas ya habían curado gracias a mis llamas negras activadas mientras ninguna de las jóvenes estaba, yo estaba sano sin ningún rasguño cuando escuche ruido en la tienda, la joven salió corriendo hacia delante a atender a ver quiénes eran pero antes nos dijo

-Por ahí pueden salir, debería estar abierta sino rompen el candando no pasa nada pero no dejen que los vean, suerte pequeña

La joven salió a afuera a toda prisa mientras se le escuchaba halar con un tipo que gritaba fuerte y algo mas de lo normal no parecía ser marine, yo me levante la capucha poniéndomela y me dispuse a marcharme sin intercambiar palabra con la pequeña mas grito se escuchar

- Era para que me pagaras la protección, mocosa!!
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 11:08 am

Ya se disponían a marcharse cuando el grito de la dependienta hizo detenerse un momento a Yûki "¿Qué está pasando?... " la joven se asomo por la puerta que daba justo por detrás del mostrador y vio a un tipo bastante fornido gritandole a la Hinata -Dragneel creo que le intentan hacer daño a Hinata- la joven miró a su alrededor y cogió un palo de madera de una fregona.

-¡Debiste habernos pagado!- gritó el hombre que la cogió por el cuello y la levanto del suelo-¡SAbes muy bien que no nos andamos con tonterías en el Sindicato!¡¿Verdad?!- Hinata no respondió, apenas podía respirar- ¡Pues con algo nos tendrás que pagar! - dijo amenazante aquel tipo

Yûki estaba deseosa para saltar e intervenir, Hinata era una buena mujer y no podía soportar no intervenir pero ahora no dependía de ella. Yûki había aceptado seguir a Dragneel ha cualquier parte y eso implicaba que no podía crearle más problemas de los que ya tenían. La joven apretó con fuerza el palo de la fregona en sus manos hasta el punto en que se astilló un poco

-¿qué deberíamos hacer Dragneel?- preguntó la joven ansiosa por entrar para ayudar a Hinata a pesar de sus heridas
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 11:26 am

Yo escuche los gritos que agrego el sujeto y como la chica empezaría actuar con un palo pero se detuvo su fuerza empezó a lastimarla observe a la chica y suspire una vez más actuaria por instinto pero me sorprendió que me mirara y dijera

-¿qué deberíamos hacer Dragneel?-

Levante una ceja viendo como ella por primera vez debió ser en mucho tiempo no actuó por instinto y uso la cabeza, simplemente hice un movimiento negativo con la cabeza mientras me disponía a caminar, si interferíamos en eso, la joven no podría abrir más su tienda no podríamos nunca quedarnos aquí parados protegiéndola de cualquier movimiento o acontecimiento además que podrían avisar a la marina y yo no andaba con ganas de enfrentara dos tenientes comandantes y esta chica no sobrevira a un enfrentamiento mas de tal magnitud suspire y marche hacia el fondo donde me encontré con una puerta condado sujete el candado y observe de que era la joven aun parecía estar bajo presión al escuchar los gritos del sujeto y no escuchaba reacción de la muchacha tome el candado era de cobre lo quiebre con un simple movimiento de mano el candado quitando la cadena para salir cuando se escucho

- Mocosa te vienes con nosotros ahora mismo el jefe del sindicato decidirá que hacer contigo

YO seguí saliendo como si nada cuando me cruce con algo que no debía delante mío cuidando la salida de atrás una chica y un chico de la banda Ghost Skrull, una banda que ya había tenido roces conmigo hacia un tiempo atrás ellos me miraron y se llenar de ira pero al mismo tiempo asustados

- Impo..sible tu aqui de nuev..o que ha..ces por aquí ma..ldito

Por lo que pude ver solo el chico era un veterano de esa banda el otro no sabía absolutamente nada y me miro tan sorprendida como él a mí y él se dispuso a atacarme mientras la joven no sabía por qué motivo su colega lo hacía pero se lanzo hacia mí, por cierto el chico era un novato de la banda que le di una paliza hacia un tiempo atrás la chica parecía ser mas nueva que él, par de novatos
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 11:38 am

-¿No haremos nada Dragneel?- dijo la joven mientras veía como le negaba con la cabeza y se disponía a salir de allí, el hombre rompió el candado con una facilidad asombrosa, abrió la puerta y se encontró con un chico y una chica. Vestían muy raro, con un pañuelo en la cabeza y ropas algo horteras. El chico parecía conocer a Dragneel de algo

"¿Quiénes serán esos? Parece que aunque no quisiesemos problemas estos nos bucan" la joven miró a Dragneel - ¿Qué hacemos con estos? Parecen que van a por la pobre Hinata, no podemos dejarla así como así nos ha ayudado...- protesto la joven que se ponía en guardia con el palo de la fregona - Sé que no es mi decisión, que no tengo derecho a causarte más problemas... pero no podemos dejarla en manos de tipos como estos...- dijo la joven aguantando al limite sus ansias por golpear a aquellos abusones cobardes que sólo se atrevían con gente que no podía defenderse. La joven miraba de manera furibunda a los dos miembros que había en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 11:48 am

Escuche lo que decía la pequeña a gritos me pedia que la dejara machacarlos

¿Qué hacemos con estos? Parecen que van a por la pobre Hinata, no podemos dejarla así como así nos ha ayudado...-
- Sé que no es mi decisión, que no tengo derecho a causarte más problemas... pero no podemos dejarla en manos de tipos como estos...-


Suspire estaba decidida a causarme si más problemas, y mencione en voz baja

- Machácalos pues


Simplemente levante mi mano izquierda y los señale sin moverme, levantado un poco más la cabeza se podían ve mis ojos brillosos rojos en la oscuridad de la capucha y ellos retrocedieron en el acto principalmente la chica pero él estaba decidido en atacarme ignorando a mi acompañante en todo momento, el corrió casi pasando por el lado de ella no sé si la subestimo o si no la vio pero sé que se venía hacia mi sin importarle nada en absoluto

En cambio el ruido de dentro desaparecía me parecía que ya se la habían llevado suspire y seguí mirando tranquilo mientras todos pasaba a gran velocidad pero yo parecía inalcanzable y ignorando aquello, la imagen de la pelirroja de esta mañana vino a mi mente de nuevo suspire y observe en silencio sin decir nada solo recordando la sonrisa de aquella chica, joder que manera de recordarla porque ahora, estas imágenes la gente estaba siendo maldita muchas personas por mi culpa di un paso hacia atrás retrocediendo en mis propios pensamientos que se vieron afectados en la realidad haciendo que mi cuerpo retrocediera instintivamente, ajeno a toda realidad de este mundo
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 12:04 pm

-Máchaclos pues- fue lo que dijo Dragneel. El chico se lanzó justo en ese momento contra el hombre, parecía ignorar a Yûki o al menos no haberla visto. La joven uso el palo de la fregona para interceptar al atacante con un golpe en el vientre que lo doblo, fue como si usase una lanza. El atacante se doblo y Yûki le golpeo de nuevo con la parte de atrás del palo con un moviento de arco, impactando en la cabeza. Apoyando su espalda contra la espalda de su ponente consiguió sortearlo mientras este caía para encarar a la joven que parecía asustada
-No es nada personal bonita, ¡¡pero nadie se mete con mis amigas!!- le lanzó un golpe que la joven esquivo retrocediendo, pero ahí no acabo el impetu de Yûki. Continuo lanzando golpe hasta que el tercero impacto en el pecho de su oponente que choco contra la pared, una vez allí sólo tubo que meterle un fuerte golpe cruzado en la sien para dejarla k.o.

"Ha sido fácil..." justo en ese momento el chico que creía fuera de combate la agarro por la golpeo por la espalda lanzandola contra la pared, Yûki se rehízo ayudandose del palo. Miró al joven que tenía la nariz rota y parecía muy enfadado -¡¡No está bien atacar a una dama por la espalda!!- se mofó Yûki. El joven herido en el orgullo le ataco de nuevo, era más o menos del mismo nivel que la pequeña, quizás con más experiencia pero aun así la furia de la joven era mayor. El chico lanzó un par de puñetazos ante los cuales la chica retrocedió, se puso en guardia y cuando le chico volvía a lanzarse hacia ella, Yûki se agacho y fue directa hacia delante, los puños pasaron por arriba. Yûki quedo a la altura de las rodillas del joven, las cuales fueron foco del ataque de la joven que golpeo la rodilla izquierda de su oponente con el palo provocando que este cayese arrodillado. Sus rostros quedaron cara a cara. Yûki y su oponente se miraron durante un momento. El rostro del chico reflejaba dolor, el de la joven emoción a pesar de sus heridas -Fin del juego- dijo la joven mientras echaba la cabeza hacia atrás y le golpeaba frente contra frente. El muchacho cayó totalmente inconsciente. Yûki solto su palo y se agarró la frente "La próxima vez pensaré antes de arrearle un cabezaso a alguien, duele un poco más de lo que creía" La joven se puso en pie y entró a la tienda de nuevo para ver lo que había ocurrido en el interior
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 12:23 pm

Suspire recordando algunos de los secretos de mi familia cuando regrese a mi pude ver la pequeña chica viniendo en mi dirección con una marca en la frente de un duro impacto luego observe a los dos lanzados en el suelo y suspire viendo el rostro del chico con la misma marca le había dado un cabezazo a un hombre era una cabeza dura sin lugar a dudas y lo demostraba de la mejor manera suspire y seguí caminando hacia afuera por un momento había olvidado a la chica di la vuelta y me encamine hacia la entrada de la tienda como si recién llegaba mirando si algún marine o casa se cruzaba en mi camino al parecer todos se habían marchado ya que no había rastro de ninguno y estos chicos actuando sin lugar a duda no debería haber ninguna persona del gobierno por aquí, colocando mis manos en los bolsillos pude notar como dos sujetos se llevaban a la chica por un callejón cerca de donde yo estaba no demore en cruzarme de brazos y recostarme en la pared gracias a que tendría que espera a la chica que sin duda vendría aquí si estaba siguiendo a la joven
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 12:31 pm

Yûki llegó hasta donde estaba Kenner que la esperaba apoyado en la pared.

-Ya tube unas palabras con esos dos- dijo la joven sonriente -¿Dónde esta Hinata? -preguntó la joven al no ver a la dependienta por ninguna parte

"¿Donde estará? Debería de estar aquí pues he salido por la puerta principal y ella no estaba, ¿se la habrán llevado antes de que Dragneel hubiese podido hacer algo?"
pensó la joven

La joven miró al hombre con ojos asustados pues Hinata había echo mucho por ella y no quería que le ocurriese nada
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 12:45 pm

Recostado en la pared observe como ella llegaba sonriendo por los logros allí atrás aquello no había sido nada, si se emocionaba por cosas de ese estilo realmente estaba perdida en el futuro sería muy difícil golpear a alguien si esa emoción corría por ella con acabar con dos insectos suspire y levante la mirada me encontraba cubierto con mi capucha apenas se me veía la boca

-¿Dónde está Hinata? -preguntó la joven al no ver a la dependienta por ninguna parte

Levante un poco más la mirada

- Se la llevaron por aquel callejón

Dije levantando lentamente mi mano hacia la dirección donde había visto a los dos sujetos llevándose a la chica mientras recuperaba mi compostura y me disponía a pararme de nuevo y a caminar hacia la dirección del callejón con los brazos cruzados, mirando a los lados para no ser seguido bueno en realidad no tendría como ya que, estos tipos se deberían meter por lugares no vigilados si querían llevar a la chica sin ser molestados, mi caminar era tranquilo y firme no corría ni me apuraba en lo mas mínimo por aquella chica ni sabia donde la llevarían en realidad
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 12:53 pm

-¡¡¿¿Cómo te puedes quedar ahí tan tranquilo??!!- dijo la joven mentras veía con la parsimonía con la que se ponía derecho- ¡¡Yo me voy detrás de ella!!- Yûki echo a correr a toda velocidad dirección al callejón, aunque le dolían las heridas no podía permitir que Hinata fuese secuestrada si ella podía hacer algo "Dragneel parece que no tiene sangre... ¿no se preocupa por la pobre hianta? nos ha ayudado, eso es razón más que suficiente para correr tras ella..."

Entró al callejón y escucho unos gritos de fondo, parecía que Hinanta había conseguido resistirse y apenas la habían alejado unos metros - ¡¡Aguanta Hianta!!- gritó Yûki mientras corría dirección hacia donde provenian los gritos- Llegó a la esquina del callejón que sólo giraba hacia la derecha y allí estaba la dependienta, se había tirado al suelo y ellos la arrastraban a pesar de que intentaba agarrarse a todo lo que podía -¡¡Soltadla malditos cobardes!!- Gritó la joven. Los dos tipos que tiraban de ella pararon, uno era el gigantón que la había amenazado en la tienda

-No te metas Yûki- dijo Hinata - No es asunto tuyo

-¡¡Callate Hinata!!- rugió la pequeña Yûki- ¡¡Claro que es mi asunto!! ¡¡No pienso dejar que cobardes como estos te pongan una mano en cima!!

La joven se puso en guardia, ya no llevaba el palo de la fregona pues este había quedado inservible en la anterior pelea pero sabía defenderse con puños

Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 1:07 pm

Suspire viendo como ella se hachaba a correr siempre igual, dejando que su mente nuble sus pensamientos, n me inmute en lo mas mínimo y seguí caminando hacia la dirección de los gritos mientras avanzaba recordaba en mi mente algunas catástrofes de los acontecimientos cuando era más chicos me maldije por aquello aquel día y quizás si perdí todo deseo de luchar con fuerza, no tenía razón para seguir luchando solo ser pirata por mi promesa, los gritos se hacían más fuertes estaba cerca eso será bueno pero no sé hasta cuándo y si nos metíamos en un lio más grande de lo que podía esa niña soportar, pero eso en realidad no importaba esa chica se metería hasta con el mismo Roger si fuera necesario, doble la esquina y la pude ver intentando escapar de alguna forma rechiste molesto delante mío a algunos metros estaba Little no se qué haría peri me recosté en la pared de lado a mirarla actuar o más bien a sumergirme en mis propios pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 1:46 pm

Los dos tipos se pararon y la miraron, soltaron a Hinata y empezaron a reír

-¡¡Qué mocosa tan divertida!!- el tipo que había junto al musculoso echo a caminar en dirección a la joven- Creo que también tendré que llevarte a tí, así que ven con nosotros sin rechistar- el tipo siguió acercandose hacia Yûki, alargó la mano para tratar de agarrarla

Yûki se adelanto y le agarró la muñeca, tiró del tipo hacia ella y le propinó una fuerte patada en la entrepierna -Creo que nos has entendido bien, vais a soltarla por la buenas o por las malas- el tipo cayo de rodillas agarrandose el lugar del golpe. La joven le agarró la cabeza y le golpeo con la rodilla en el rostro. El tipo comenzó a retorcerse en el suelo

-¡Vaya mierda de novatos!- se quejó el gigantón que se crujió el cuello con un movimiento- Mira que ser pateado de esa forma por una enana... que verguenza - el tipo se fue acercando, Yûki retrocedió un poco, aquel tipo era muy grande y no sabía muy bien que hacer contra él. Cuando llegó a la altura de su compañero, se detuvo -Escoria, mira que perder- le piso con fuerza la cabeza y lo pateo

-¡Era tu compañero!- la joven se enfureció - ¡¿Cómo puedes tratarlo así?!- La joven se envalentono y volvió a ponerse en guardia - ¡No perderé contra alguien como tú!
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 2:31 pm

Recostado en la pared observe como el chico era derrotado por la joven y el otro sujeto lo trataba con desprecio pisándole la cabeza de forma violenta mis ojos se clavaron en los del sujeto, nada mal digno de un Ghost Skrull era uno de sus miembros más viejos y más débiles también pero la chica no estaba en posición de enfrentarlo todavía le superaba en algo de fuerza además el era luchador y ella no parecía muy habilidosa en combates cuerpo a cuerpo sino usando algún tipo de arma, el sujeto empezó a andar hacia la chica confiado y lo peor podía estar confiado por que ella no representaría ninguna amenaza para el por ahora quizás dentro de poco tiempo ella podría luchar cuerpo a cuerpo con él, pero no era el mejor momento para ella la muchacha se cayó y respiraba hondo mientras observaba como empezaba la pelea yo no dije nada le vendría bien a la chica quizás alguna que otra paliza para que no subestime a sus enemigos, a ella la podrán subestimar por su apariencia pero ella estaba subestimando a todos por la fuerza que se creía tener, yo aun cruzado de brazos continúe observando cómo desataría la pelea nada bien para la muchacha seguramente pero quizás aprenda algo, el sujeto pareció no reconocerme o estaba tan contento de darle una paliza a la chica que ni se dio cuenta que yo estaba allí mirándoles pelear
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 2:51 pm

Yûki miró al tipo "Esto no pinta nada bien, es muy, muy grande" pensó la joven mientras reculaba un poco "He dicho que no perdería... ¡así que no pienso perder!" la joven noto como su espalda se apoyaba en la pared, mientras aquel musculoso hombre cargo su brazo e intento propinarle un duro puñetazo a la joven, Yûki se escabullo entre sus piernas mientras aquel tipo golpeaba la pared que se reesquebrajo un poco. La joven se alejo unos metros y miró alrededor, no había nada más que basura a su alrededor. Hinata observaba la escena asustada, sin poder decir nada

-Eres rápida huyendo enana- se burló el hombre- pero huyenod no lograrás vencerme jajaja

-Enana... pues tu eres un cabeza bola de villar- contestó la joven mientras le hacia un corte de mangas

-Deberías aprender a contener esa lengua o no llegarás a los veinte pequeña- el gigantón se dio la vuelta y quedó frente a la joven, como a unos dos metros de distancia

-Gracias por el consejo, pero no me importa nada lo que un tipo como tú tenga que decir- finalizo la joven con valentía

El tipo sonrió y cargo contra Yûki, aquel tipo tan grande se le venía encima y no sabía muy bien que iba a hacer, así que volvió a esquivarle moviendose hacia delante y a la izquierda, pero aquel hombre se recoloco más rápido de lo que esperaba y le propino una patada en la espalda que la hizo golpearse contra unos cuantos de cubos de basura. Yûki se incorporo lentamente, pero antes de que lo hiciese recibio un puñetazo de nuevo en la espalda, al a altura de la rabadilla que la lanzo contra la pared.

"Mierda... de nuevo no puedo hacer nada... será mejor que cambie de estratégia o acabaré igual que antes"
esta vez salto hacia la derecha mientras se incorporaba lo que le permitió esquivar el golpe que le seguía " estubo cerca" consiguio volver a ponerse en pie y vió que justo al lado de ella había una vara larga de metal "Esto quizás me sirva" agarró la barra y la uso para cubrirse de la patada de su oponente que lanzaba golpe tras golpe sin darle tiempo a respirar.
El gigantón dejo una apertura lo que le permitió a la pequeña golpearle con el extremo trasero de la vara en el rostro provocando que el tipo retrocediese

-Buen golpe enana- felicito el gigante mientras se limpiaba la sangre de la nariz - Pero me estoy hartando de jugar -

-Gracias calvito...- jadeo la muchacha que estaba peleando con todas sus fuerzas "Le he dado un golpe casi con todas mis fuerzas y apenas se ha resentido, es muy resistente este maldito... la cosa esta dificil" la muchacha seguía manteniendo las distancias buscando una oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 3:10 pm

Suspire mirando a la chica actuar, reía que eso la salvaría toda la eternidad estaba perdía realmente perdida si seguía actuando así piratas de verdad la masacrarían parecía una campesina luchando para salvar su trigo no una autentica pirata el sujeto la masacraría yo ya lo había visto peleando, cuando era más chico y ella terminaría peor que antes, no podía quedarme viendo la pelea ya que si no tendría que llevar esa niña a rastros por esta ciudad ya había recibido una paliza antes, y si recibía otra dudo que pudiera seguir consiente le habían dado un golpe muy fuerte así que me acomode y empecé a marchar hacia ellos con lentitud y sin cuidado con las manos en mis bolsillos mientras observaba la pelea por debajo de mi capucha como siempre lo hacia

El sujeto se reía y me daba las espaldas mientras acomodaba sus manos para asegurarse que la joven no conseguiría esta vez escaparse de allí ni pasar por debajo de él tomo unas cajas y se las arrojo a la joven que estaban a su lado con una facilidad que asustaba a más de uno y basura también a la joven para golpearla cuando menos lo esperara
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 3:21 pm

El tipo le lanzo cajas y basuras con la intención de cegarle pero Yûki no se movió con el sitio, utilizo su palo para despivar las cajas con un leve movimiento de muñeca, lo justo para que saliesen su trayectoria. El gigantón venía detrás con el puño cargado pero estaba la joven tenía una idea, aprovechando la ventaja que le daba el palo, se apoyo en su pie izquierdo y con el brazo izquierdo totalmente estirado lanzo un golpe recto y directo justo contra la garganta del tipo que había saltado hacia ella. El puño de aquel tipo se hundió en el rostro de Yûki pero el extremo de su palo hizo lo propio el garganta de su oponente, La pequeña pirata cayó hacia atrás pero logró recomponerse mientras que el gigantón se esforzabaa por respirar.

"Bien, lo he logrado... eso si le ha echo daño..." se recompuso y esta vez cargo contra el gigante que estaba doblado intentando recuperar la respiración. Cargo con fuerza el palo y con las dos manos le golpeo en la nuca con todas sus fuerzas, el delincuente clavo las rodillas en el suelo y apoyo los nudillos. Yûki trato de recuperar el aliento, le dolía todo el cuerpo pero a pesar de las diferencias estaba aguantando el combate.

Aquella mole volvío a ponerse en pie lentamente y miró a la joven con furia

"Ahora si que estoy en problemas..."
se dijo así misma volviendo a levantar la guardia "Esta vez no me servirá el mismo truco"
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas EmptyLun Nov 26, 2012 3:34 pm

Yo seguía caminado hacia ellos viendo como la joven intentaba luchar con aquel sujeto, mismo así eso parecía una pelea de callejón como era el no estaba peleando enserio ya que aquella vara podría haberse partido casi en su garganta el estaba jugando con ella era hueso duro de roer no para mi si para ella mientras seguía caminando rechiste lo que hizo que el sujeto se volteara a verme y su cólera se encendió aun mas al verme a mi el sujeto que ya había acabado con la banda al a que pertenecía muchas veces o por lo menos con gran parte de la misma así que arremetió con la chica no solo para acabar con ella sino para apartarla de su camino con algunos golpes lo consiguió y Little quedo de espalda a mi mientras yo seguía avanzando el sujeto siguió atacando a la pequeña pero no me sacaba los ojos de arriba mientras retrocedía hasta tomar a Hinata del cuello

- Ninguno de los dos se mueva le estrello la cabeza a ella

Cuando dijo eso se podía ver como la mano del daba para tomar a hinata del cuello y mantenerla de allí sujetada la chica ya no podía luchar y una corriente de saliva corría de su boca abierta con los brazos caídos ya casi no podía luchar más la joven estaba desecha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 5: Viejas heridas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: Viejas heridas   Capitulo 5: Viejas heridas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 5: Viejas heridas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Viejas historias...
» Capitulo 6: el reencuentro
» Capitulo 2: Creando Lazos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: