...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Capitulo 2: Creando Lazos

2 participantes
AutorMensaje
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san

Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000

Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 2:03 pm

Me dejó tendida en el suelo. Me dolía mucho. Malditos bastardos... Le escuché y le respondí llevandome mi mano a mis cotillas derechas:

-La verdad es que no...

Volví mi cabeza al ver salir de una casa que había cerca de nosotros a una anciana. Se acercó muy preocupada. Kenner me levantó y me dolió bastante pero aguante el dolor. Una carrera de sangre caía desde una brecha ubicada en mi frente hasta mis mejillas.

Entramos dentro de la casa de la anciana, era bastante acojedora para mi gusto.Ya acostada en la cama cerré los ojos pero no para dormir si no para relajarme. Los volví a abrir y observé todo a mi alrededor. Vi a Kenner recostado en la pared. Ya había recuperado su forma humana. La anciana se acercó a mi y con voz dulce me dijo:

-Descansa un poco. No estas en buenas condiciones.

Asentí y cerré los ojos. No tardé mucho en dormirme pues estaba agotada. Aquella cama era muy suave y cómoda. Se estaba muy bien en ella.

Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner

Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: Creando Lazos    Capitulo 2: Creando Lazos  - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 2:33 pm

Suspire viendo a la joven que no, no estaba muy bien la anciana vio como la joven se dormía acaricio su frente dulcemente para luego pasarle un paño para sacarle el sudor y se volteo a mí a mirarme y sonreírme

- La jovencita estará bien, precisara descansar y no meterse en lios

Dice pasando por mi lado y yendo hacia otra habitación yo apoyo allí observe a la joven y suspire mirando como descansaba camina unos pasos hasta ella y pude verla sumergida en s sueño en cuestión de un minuto había analizado sus heridas era cierto no estaba tan grave pero debía descansar y no pelear, bueno era una niña pirata así que pelear debería ser su segundo nombre estos niños piratas nos dan cada dolor de cabeza me dije a mi mismo mientras suspiraba algo molesto la anciana entro de nuevo agregando

- Un chico tan fuerte como tu deja, a una muchacha tan linda que le peguen así debería darte vergüenza, jovencito

Ella actuaba con mayor naturalidad como si no sospechara que éramos piratas o peor aun revolucionarios o fugitivos de la ley debido al estado de ella, daba para hacerse muchas películas pero la anciana no decía nada baja la mirada

- Gracias, por las dudas tiene alguna chaqueta que pueda usar.

La anciana se rio y me miro cómicamente y afirmo

- Si tengo una chaqueta de mi nieto quizás te sirva

En cuanto decía eso se despareció para volver varios minutos después un una campera azul oscura con capucha y me la dio paraqué me la probara me la puse por sobre la ropa y era perfecta parecida a la que yo usaba pro esta tenía un fénix tatuado en la parte de atrás y delante chico sobre la capucha negro también coincidencia era mucha coincidencia mire a la joven una vez más dormida y suspire

- Tome esto, anciana y cuide de ella gaste lo que sea necesario para que ambas se mantengan y luego déjele el resto quizás lo precise

La anciana sonrió y afirmo recibiendo de mi una bolsa con bastantes berries como para bastantes días mientras yo me acomodaba la capucha para salir, abrí la puerta y empecé a caminar esperaba no encontrarme más con aquella chica termino herida por mi culpa todos terminan heridos cuando están cerca mío, mi hermano, anastasia erza todos terminan heridos o muertos mis padres maldita sea apreté mis puños mientras me perdía en la ciudad de loguetown que era bastante grande

Capitulo 2: Creando Lazos
Página 1 de 1.