Suspire viendo a la joven que no, no estaba muy bien la anciana vio como la joven se dormía acaricio su frente dulcemente para luego pasarle un paño para sacarle el sudor y se volteo a mí a mirarme y sonreírme
- La jovencita estará bien, precisara descansar y no meterse en lios
Dice pasando por mi lado y yendo hacia otra habitación yo apoyo allí observe a la joven y suspire mirando como descansaba camina unos pasos hasta ella y pude verla sumergida en s sueño en cuestión de un minuto había analizado sus heridas era cierto no estaba tan grave pero debía descansar y no pelear, bueno era una niña pirata así que pelear debería ser su segundo nombre estos niños piratas nos dan cada dolor de cabeza me dije a mi mismo mientras suspiraba algo molesto la anciana entro de nuevo agregando
- Un chico tan fuerte como tu deja, a una muchacha tan linda que le peguen así debería darte vergüenza, jovencito
Ella actuaba con mayor naturalidad como si no sospechara que éramos piratas o peor aun revolucionarios o fugitivos de la ley debido al estado de ella, daba para hacerse muchas películas pero la anciana no decía nada baja la mirada
- Gracias, por las dudas tiene alguna chaqueta que pueda usar.
La anciana se rio y me miro cómicamente y afirmo
- Si tengo una chaqueta de mi nieto quizás te sirva
En cuanto decía eso se despareció para volver varios minutos después un una campera azul oscura con capucha y me la dio paraqué me la probara me la puse por sobre la ropa y era perfecta parecida a la que yo usaba pro esta tenía un fénix tatuado en la parte de atrás y delante chico sobre la capucha negro también coincidencia era mucha coincidencia mire a la joven una vez más dormida y suspire
- Tome esto, anciana y cuide de ella gaste lo que sea necesario para que ambas se mantengan y luego déjele el resto quizás lo precise
La anciana sonrió y afirmo recibiendo de mi una bolsa con bastantes berries como para bastantes días mientras yo me acomodaba la capucha para salir, abrí la puerta y empecé a caminar esperaba no encontrarme más con aquella chica termino herida por mi culpa todos terminan heridos cuando están cerca mío, mi hermano, anastasia erza todos terminan heridos o muertos mis padres maldita sea apreté mis puños mientras me perdía en la ciudad de loguetown que era bastante grande